Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MEDICACION FIV

+7
IXEIA
Olga
ojala
Dora
Dificilisima
Romisb82
Ceres
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty MEDICACION FIV

Mensaje por Ceres Jue 06 Oct 2011, 8:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!!!



Bueno, pues por fin ya he empezado y me acabo de dar mis dos primeros pinchazos, me he sentido cual yonki con síndrome de abstinencia....no quiero ni leer los efectos secundarios, miedo me da saber q me estoy metiendo pa´l cuerpo.

Estoy flipando, pq con el Gonal no tengo ni para tres días (tngo q ponerme 225) y digo yo: toda esa pasta por esta mínima cantidad? Es así o me están timando??? Ya me han dicho en la clínica q quizá tnga q comprar otro envase...sin comentarios...q ruina, q negocio!!!



Por otro lado, estoy un poco preocupada a la par q mosqueada, pq he visto una desorganización absoluta (GINEFIV), cada vez me ve una dra. y la una no se entera de lo q dice la otra, tenía q empezar ayer y nadie me había dicho q medicación debía tomar, no había ido a andrología a elegir características de donante, etc. todo deprisa y corriendo y he comenzado hoy (un día de retraso). Es la clínica q elegí por cercanía, espero q no me la jueguen...Se q a muchas de vosotras no os gusta.



La anestesia al final, local, no me duermen, muchas chicas lo hacen así pq les da mal rollo dormirse, ya os contaré cd llegue el momento, de todas formas ya no había tiempo ni ganas x mi parte de hacer más pruebas (preanestesia), en una ocasión estuve trabajando 11 días con un drenaje puesto y unos dolores q me moría, pq soy autónoma y mi baja es de risa así que imagino q esto lo podré soportar. Fuisteis acompañadas? Yo creo q voy a ir sola, a la hora de la verdad nadie está disponible, y al fin y al cabo es algo q estoy haciendo sola.



Otra cosa, no se si es pq he estado con la píldora 21 días, pero es q la regla es tan mínima este mes q me sobra hasta el salvaslip (también me han dicho q es normal) será q nunca la he tomado y se me ha descontrolado todo, con lo regular q soy yo. Espero q el proceso salga bien, no tngan q cancelar y esas cosas q leo pq con este caos!!!

Muchas gracias a todas por estar siempre ahi.

Ceres
Dedicada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo


MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por Dificilisima Vie 02 Mar 2012, 10:39 pm

Pero camonsa, tu pediste autorización a asisa o a muface?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por camonsa Sáb 03 Mar 2012, 9:32 am

Pedi la autorizacion a assisa primero para una consulta en su propia clinica de reproduccion asistida.

camonsa
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por Dificilisima Sáb 03 Mar 2012, 9:43 am

!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que pedir autorización a Muface, asisa no pita nada en esta historia.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por Dificilisima Sáb 03 Mar 2012, 9:45 am

Con la autorización de muface, vas a asisa y te hacen el tratamiento.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por ojala Sáb 03 Mar 2012, 5:34 pm

Bruna, en el protocolo corto no tomas previamentenada, empiezascon la regla a estimular. Yo hehecho uno de cada y el resultado ha sido parecido, algo mejor incluso con el corto. Ese aun no lo he acabado por problemas con mis picos de hormonas, pero animo con el siguiente tratamiento.

Camonsa, te vuelvo a decir que nada de coche seguido de la puncion. Por ucho que la anestesia no sea fuerte, el sueño no te hace buena conductora. O taxi u hotel, ¿has preguntado en la clinica si tienen concierto con algun hotel cercano? suelen tenerlo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por BRUNA Lun 05 Mar 2012, 9:23 am

Hola!!

Camonsa lo primero que hice fue ir a mi ginécologo habitual, le presente los informes que tenía de la IA que me había hecho en IVI, los análisis hormonales,etc y él me hizo un volante recomendando FIV con ello fui a Asisa y ellos me derivaron a FIV Madrid (la clínica que te hace reproducciós asistida en la zona centro) allí hicieros un nuevo informe que lo envié Asisa. En 15 días tenía la autorización, con ella fui a Muface y me sellaron las recetas que hicieron en la clínica. Lo que está claro es que si no tienes un problema no te dan el tratamiento.

Ojala, en el protocolo corto se empieza sin nada de nada??? Yo sólo estoy tomando ácido fólico. La fsh la tenía a 4 con algo, pero el estradiol estaba un poco alto, pasaba de 100, no recuerdo exactamente. Ahora estoy esperando la regla para comenzar, a ver que pasa. Que dosis de medicación te están poniendo??? y que ???

un beso

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por camonsa Lun 05 Mar 2012, 1:38 pm

Hola a todas,

Hoy me ha bajado la regla y se supone que mañan empiezo a pincharme, y digo, se supone, por que mi vida esta hecha unos zorros y mi cuerpo me esta diciendo que debo esperar, demasiada ansiedad , demasiado mal cuerpo deberia ser feliz y estar ilusionada pero no es asi, si empiezo la medicacion , rompere para siempre mi relacion de pareja y con ella se van dos crias a las que adoro , las he criado en estos tres ultimos años y creo que debo solucionare sto o es casi imposible que me quede embarazada, hoy hablare de nuevo con el y aunque ya se cual es la respuesta necesitamos poner un punto y final a esto antes de que me hunda en la miseria. asi que sinceramente no tengo ni idea de que va a pasar, esto no significa que renuncie a ser madre, de ninguna de las maneras, solo voy a dejar que mi cuerpo y mi mente se estabilicen. ojala las cosas fuern de otro modo....

camonsa
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por ojala Lun 05 Mar 2012, 9:11 pm

Bruna, yo llevo 3 años y pico con acido folico casi de seguido (porquees lo que llevo en esto, no por otra cosa). En e ultimo tratamiento que he hecho emepce 3 dias despues de regla con 225 de puregon y luego le añadi ademas menopur y orgalutran. en total, 9 dias de pinchazos antes de la puncion (te dire que dado mi historial una gozada, la estimulacion mas corta de mi laaaaaargaaaa trayectoria). El resultado, 16 folis, 13 maduros, pero sin poder hacer transferencia por pico de progesterona. Los tengo congelados para otra regla, a ver si ahy suerte y no tengo que esperar mucho. Espero que te sirva (no abro hilo, porque soy aburridisima y ya he contado mi vida aqui mil veces, pero te queria contestar)
Espero que te vaya muy bien

Camonsa, suerte con lo que decidas, que sera lo correcto apra ti en este momento. No fuerces cosas que ahora mismo no sientas, qeu bastante duro es ya teniendolo clarisimo. Un abrazo y animo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por lolaargentina Mar 06 Mar 2012, 1:53 pm

hola Camonsa, como estas? antes que nada bienvenida al foro. Por otra parte si todavia no te sentis segura, si necesitas esperar un poco para estar mejor, para cerrar tu historia, date unos meses....... como vos decis, si estas pasandola mal, no es la mejor forma de emepzar, un camino que no siempre es facil, y que tiene sus altibajos.. Suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por camonsa Mar 06 Mar 2012, 9:00 pm

gracias chicas, me enima sentirme apoyada, ahora mismo os escribo desde un hotel a dos kilometros de mi casa, esta siendo muy duro y dificil, no quiero perder al que sin duda es el amor de mi vida, pero la maternidad tambien me pesa, no se que debo hacer, no se que siento, y en fin.. aqui me deshaogo

camonsa
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por crestada Lun 18 Mayo 2015, 9:37 am

Hola tengo medicación sobrante de fvi por si os interesa yo voy a empezar con.una ovodonacion si.estáis interesadas mandarme privado

crestada
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MEDICACION FIV - Página 2 Empty Re: MEDICACION FIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.