Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


¿quieres donar medicacion?

+2
ojala
lunicalunera
6 participantes

Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por lunicalunera Jue 17 Nov 2011, 4:56 pm

Abro este hilo porque quiza sea util, hay medicaciones que caducan rapido pero otras no, y la verdad es que podemos hacernos un gran favor. Cada una puede pedir y ofrecer lo que tiene.

Yo tengo Clexane (heparina) que me dió Eva hace tiempo y que mi gine al final no me recomendó. Ya se que no se usa mucho, pero si alguna la necesita que me la pida.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ojala Jue 17 Nov 2011, 8:33 pm

Muy util el hilo, la verdad. No tengo nada ahora mismo, pero si de mi siguiente (y ultimo, espero) tratamiento, no dudeis que ofreceré lo que me sobre
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por lunicalunera Vie 18 Nov 2011, 10:17 pm

venga! si me guardas la progesterona... ire a buscarla!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por cristipp Sáb 19 Nov 2011, 8:54 am

Luni, ¿la progesterona no te la recetan en la SS? A mi me recetan la meriestra y el progeffit, y voy a intentar que también lo hagan con la heparina de mi próximo tratamiento.
cristipp
cristipp
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por lunicalunera Sáb 19 Nov 2011, 9:46 am

Cris, si que la recetan, en realidad es una excusa para ir a ver a Candeluca, ya que a ella no viene a vernos.

Cuando quieras la heparina te la paso, que sino la tendremos que tirar. Tengo 15 dosis. A ver si nos vemos. Me alegra mucho que estes pensando en un proximo intento. Coincidiremos?
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por cristipp Sáb 19 Nov 2011, 12:04 pm

Hola Luni.
Pues no sé cuando voy a volver por Zaragoza. No tengo ninguna visita prevista próximamente. Y bueno, espero que coincidamos en el embarazo, en el tratamiento no creo pq ya tengo el endometrio apunto y estoy esperando a que mi donanta esté tenga sus óvulos a punto.
cristipp
cristipp
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ojala Sáb 19 Nov 2011, 9:57 pm

Luni, casi mejor me pasas tu lo unico que sale gratis, jejeje...ya veras como tu vas antes que yo. Sea como sea, encantada de que vengas de visita!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ojala Sáb 19 Nov 2011, 9:58 pm

Cispp, muchisisma seurte con este trtamiento, ya lo tienes ahí, ya sabemos quien es la siguiente, biennnnnnn
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por cristipp Mar 22 Nov 2011, 8:54 pm

Luni, no me vale la heparina, pq me va a recetar otra marca, a ver si encuentras a alguien a quien le haga falta para no tirarla.
Un besito.
Ah! Gracias ojala, yo también creo que después de 7 fiv, esta tiene que ser la mía.
cristipp
cristipp
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ayawi Dom 09 Sep 2012, 12:00 pm

Hola chicas, si alguna me puede ayudar, necesito urgente elonva 150 ya que en unos cuantos días me bajará la regla y me lo tengo que pinchar el primer día.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

ayawi
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por Dificilisima Dom 09 Sep 2012, 4:32 pm

Ayawi, eres nueva, no sabemos si eres monoparental o no ni nada de ti. Es más, es sabido que hay gente que busca que le donen medicación para luego venderla. No te acuso, aquí donamos a compañeras del foro si nos es posible, pero aparecer así y ponerse a pedir es muy muy sospechoso.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por Yuclare Dom 09 Sep 2012, 9:55 pm

Ayawi, creo que no has empezado de la manera correcta. Inscribirte en el foro el mismo día que pides medicación no huele demasiado bien.
Como dice Dificilisima, donamos medicación entre nosotras, las que nos conocemos de un modo u otro, y obviamente todas somos monoparentales.
Como mínimo creo que lo correcto sería abrir un hilo en la sección de presentaciones , ¿no crees?


Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ayawi Lun 10 Sep 2012, 10:50 am

Hola Yuclare encantada de conocerte, como sabes soy nueva en esto y a ver, dime lo que tengo que hacer y lo haré, llevo desde el 2008 haciendo ttos para poder conseguir el embarazo, he estado por la ss y ahora estoy en una privada hice un primer tto pero se suspendió xq no estaba respondiendo bien, hace una semana volví a la clínica para volver a empezar y me han mandado elonva 150 más menopur este último tengo xq me sobró de la anterior vez, elonva es un medicamento que me dijo mi doctor era nuevo llevaba un año en el mercado y funcionaba bastante bien para las personas que tenemos baja respuesta ováriva, he preguntado en la farmacia y es para mí muy caro, contacte con una chica que lo vendía y cuando la llamé me dijo que había tirado hace dos meses tanto esta medicación como otra xq nadie la había llamado ni escrito, ella puso el mensaje en mayo y lo colgó en el foro de enfemenino, con todo esto te quiero decir que no te huela mal xq no voy de mal simplemente estoy desesperada xq en pocos días me bajará la regla y me lo tengo que pinchar el primer día de esta y no quiero perder demasiado tiempo en si tengo que abrir un hilo como dices en la sección de presentaciones o no, solo es eso yo no tengo x qué engañar a nadie y menos con estas cosas cuando en estos cuatro años lo he y estoy pasando fatal por no lograr lo que todas queremos y buscamos nuestro bb.
A siq sin más, si te he podido molestar en algo espero que me entiendas y perdones por creer que esto es algo raro o no, no se que te piensas lo único que estoy desesperada por el motivo el cual ya te he explicado.
Si tienes alguna duda sobre mi estaré encantada de resolvertela, simple y llanamente es eso y tengo 38 año como para andar mintiendo o con tonterías, solo busco si alguien tiene esa medicación que por favor se ponga en contacto conmigo nada mas y como te he dicho antes si quieres saber más de mi o lo que quieras estaré encantada de responder.
Gracias y un besito.
Y de verdad lo que necesites dímelo y te responderé a lo que quieras.

ayawi
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ayawi Lun 10 Sep 2012, 11:06 am

Hola dificilisima, encantada de conocerte a ti también, a ver creo que ya le he dado las explicaciones a Yuclare pero al igual que a ella te digo a ti, supongo que leerás el mensaje que le he puesto a ella y así te enteras tu también, os lo digo de verdad quedaros tranquilas que ni muchísimos menos mi intención es de pillar medicación y revenderla si es lo que os pensáis,entiendo vuestra postura pero como he mencionado antes no puedo perder mucho tiempo en si tengo que escribir en un lado o en otro, cómo ya he dicho tengo 38años y llevo metida en esto desde el 2008, y lo que necesitéis saber de mi os lo diré encantada lo que queráis, vuelvo a repetir que en pocos días me bajará la regla y me tengo que pinchar esta medicación el primer día, estoy desesperada buscándola por si alguien la tiene y no se la ha llegado a poner por lograr el embarazo o por cualquier otro motivo nada más.
Cómo ya le he dicho a yuclare y vuelvo a repetir lo que queráis saber de mi o preguntar o lo que sea lo haré.
Vuelvo a pedir perdón si os he podido ofender en algo o no se, pero bueno ya lo que queráis no se que deciros más.
Gracias y otro besito para ti y por favor si tenéis dudas sobre mi preguntarme lo que queráis.

ayawi
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por Dificilisima Lun 10 Sep 2012, 11:35 am

Hola ayawi, ya he visto que también has colgado la misma petición en lainfertilidad y en el foro de ivi, supongo que en todos los que conozcas. ¿Eres monoparental? Es que todavía no me ha quedado claro, la verdad.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ayawi Lun 10 Sep 2012, 2:36 pm

Hola dificilísima, si lo he colgado en varios foros xq como he dicho me hace mucha falta, aunque ya estoy manchando marrón y supongo que para esta noche o mañana me bajará, en fin que le voy hacer, no , no soy monoparental, estoy casada desde hace ocho años.
Vivo con mi marido, dos perritos, dos gatitos y un loro.
Si quieres saber algo más ya sabes.
Un beso, y espero que haya quedado de una vez por todas claro que no voy de nada raro, de verdad , solo que necesito la medicación nada más.

ayawi
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por Dificilisima Lun 10 Sep 2012, 3:40 pm

Gracias por la sinceridad, entiendo tu prisa; seguro que consigues la medicación y en el peor de los casos, seguro que el próximo mes podrías tener la medicación. Habitualmente cualquier farmacia te puede proporcionar los medicamentos prescritos que requieras en un día como máximo.

Este foro es para monoparentales, así que entiendo que solamente has entrado a pedirnos ayuda, cualquier otra cosa no tiene ningún sentido. La verdad es qeu habitualmente nos la guardamos para las que están en nuestras circunstancias.

Te deseo mucha suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ayawi Lun 10 Sep 2012, 6:58 pm

Bueno, al fin por lo menos tu dificilisima te has dado cuenta que no voy de nada raro, simplemente estaba pidiendo ayuda nada más, no suelo contar mucho en ninguno de los foros, solo he entrado cuando me iban hacer mi primera ia que imagina no tenía ni idea de como era todo esto, luego pasé a fiv-icsi y me volví a meter para obtener información de lo que decían las chicas y por último para comparar clínicas privadas pero en ninguno de ellos he contado nada xq en mi caso no me beneficia todo lo contrario,al igual que hay chicas que sí, por eso entre directamente y pedía ayuda, pero ya veo que si os guardáis la medicación para gente que está en vuestras circunstancias que no se lo que cambia el que yo esté casada , no lo entiendo pero bueno da igual.
Muchas gracias por todo, y espero y deseo que confiéis en mi si queréis claro y para lo que queráis preguntarme estaré encantada de responderos a todas.
Un besito chicas.

ayawi
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por Yuclare Lun 10 Sep 2012, 7:48 pm

Hola Ayawi, antes de nada te deseo toda la suerte del mundo en la búsqueda del embarazo, todas (seamos monoparentales o no) sabemos que muchas veces , y por desgracia, el camino se hace largo, angustioso y costoso...
No te tomes a mal nuestras palabras y nuestro "interés" por conocerte, pero es que desgraciadamente hay mucha gente que hace de la buena acción de algunas en un negocio. Evidentemente no es tu caso, y seguro que en los otros foros encuentras a alguien que te pueda echar una mano con la medicación que necesitas, además seguro que son foros con muchisimas más seguidoras .
Suerte, suerte y suerte


Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por lunicalunera Lun 10 Sep 2012, 8:14 pm

Muchisima suerte, y no te molestes por nuestras precauciones, pero de verdad que en este mundo cualquiera puede aprovecharse de lo que menos imaginas.
Es muy dificil que alguien tenga la medicacion que alguien pide, más bien funciona al revés, que si a alguien le sobra lo comunica al resto. Si ya has hecho tratamientos sabrás que normalmente no nos sobra nunca. Pero nunca se sabe.
Sobre la diferencia entre hacerlo en pareja o ser monoparental... hay bastante, la verdad, pero ese es otro debate, y este no es el lugar para discutirlo.
Suerte, de verdad!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por ayawi Mar 11 Sep 2012, 9:28 am

Hola chicas, me alegro muchísimo de haber podido conoceros aunque no se haya empezado con muy buen pie, pero aclarado todo, os vuelvo a dar las gracias, sé que habrá gente que igual se beneficia de todo esto pero tanto en este foro como en otros jamás se sabrá, en mi anterior tto que se suspendió xq la cosa no iba bien, también le compré a una chica de otro foro menopur xq lo vendía a un precio mucho inferior al que realmente cuesta y para las que andamos justitas pues nos hacen un gran favor , de ahí que yo esté pidiendo ayuda tanto en este como en otros foros para la medicación, aunque como os comenté es un medicamento nuevo que lleva en el mercado solo un año y consta de una sola inyección y no tienes que volver a pincharla más, esto dura según mi dr. unos siete días y sustituye al gonal y así evitas esos días de pinchazos, aparte me tengo que poner menopur, lo que quiero decir con esto es que va ser muy difícil encontrar a alguien que tenga elonva, cómo comenté encontré a una chica que no le hizo falta ponersela xq se quedó embarazada natural y ya tenía la medicación comprada pero claro el mensaje lo puso en el mes de mayo y cuando yo la llamé la semana pasada pues me dijo que hacía dos meses que había tierado la medicacion xq nadie le mandaba mensajes y la llamaban, a siq.....fatal pero bueno, ayer por la tarde la encargué en la farmacia y la tengo para esta tarde, no puedo perder más tiempo xq mi regla está apunto de bajar ya llevo dos días manchando marrón a siq estará apuntito y esta medicación la tengo que tener xq en cuanto baje me la tengo que pinchar.
Bueno chicas, de nuevo muchas gracias y os deseo también a vosotras toda la suerte del mundo, y si por casualidad me sobrara menopur entraré para donarlo a alguna de vosotras o para quien le haga falta, ¿vale?
Mil besitos para toooooodaaaaas. I love you

ayawi
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿quieres donar medicacion? Empty Re: ¿quieres donar medicacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.