Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

5 participantes

Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dora Lun 28 Nov 2011, 8:22 pm

Hola chicas:
En estos dias he estado haciendo indagaciones, he estado hablando con un ginecólogo de mi caso, he cogido cita para esta semana en otra clinica y preguntado telefónicamente en 3 clínicas de Málaga por la opción de adoptar embriones.
Independientemente de lo que me digan en esta próxima cita, me adelanto a los acontecimientos:
1.- como en la última FIV "producí" ovulos, me pueden aconsejar probar de nuevo
2.- Olvidese de sus óvulos

La 1º opción, tal como me encuentro estos dias, sinceramente no se si sería capaz de volver a pasar por ello, no me encuentro bien animicamente y pienso que puede ser por la medicacion... demasiadas hormonas rulando por mi organismo, en agosto no estaba tan mal, igual por la esperanza de haber sido un primer intento.

La 2º opcion me cuesta, pero es lo que hay, duro pero cierto y empiezo a hacerme a la idea.

Problema: Por lo que me están diciendo en las clinicas que he llamado, en Málaga no hay embriones, asi que me estoy planteando buscarlos como primera opción en Madrid, según he visto a alguna de vosotras os ha ido bien en URH del Real y en Tambre. Sea la que sea, me plantea tener que trasladarme 500 Kms, 3 horitas en AVE, osea nada.

Me gustaría, si es posible que las que habéis pasado por ello, Dakota, Algarabia, sois a las que os tengo más presentes, me conteis un poco... Revisiones necesarias, controles, reposo despues de transfer... no se por organizarme.
La 3º opcion, lo se es la OVO, pero si hay embriones congelados... prefiero esta opción.

Un beso a todas y gracias de antemano
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Lun 28 Nov 2011, 9:44 pm

Dora, los embriones vitrificados son muchísimo mejores.

En cuanto a lo otro... uff. No recuerdo tu edad, pero ya sabes que a partir de los 37 la calidad embrionaria empieza a caer, aunque los embriones se vean estupendos los defectos a nivel cromosómico empiezan a ser cada vez más frecuentes.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dora Lun 28 Nov 2011, 9:48 pm

Hola Difi, si lo se, el tema es encontrar vitrificados, he leido que el instituto Bernabeu son "pioneros" en esto pero estan en Alicante/Valencia.
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por dakota13 Mar 29 Nov 2011, 9:42 am

Dora, revisa mi blog...ahí está todo...qu eyo sepa en URH no hay más embriones...
mira desde Marzo de este año...
www.mspe.blogspot.com
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por lunicalunera Mar 29 Nov 2011, 9:51 am

Dora, por el tema reposo y organizacion en ovo no te preocupes, piensa que es una transfer normal y corriente, como cuando la haces con tus ovulos despues de una fiv.

Si vas a por donacion de embriones, por supuesto y sin duda vitrificados, creo que sino no merece la pena. Es lo último en congelacion de embriones y es lo que asegura la mejor calidad.

Y por supuesto, antes de cerrar la etapa de fiv, como te decia Difi, lo importante no es la cantidad de ovulos que tengas, sino la calidad, asi que eso se descarta con analitica hormonal, y ¿como era esa eco que os hacian a algunas? ¿los foliculos antrales? no me acuerdo, pero vamos, creo que las analiticas son fundamentales.

Mucha suerte, y sin miedos!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por lunicalunera Mar 29 Nov 2011, 9:52 am

Quiza Sevilla te cae mas cerca...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dora Mar 29 Nov 2011, 10:36 pm

Hoy he tenido cita en otra clinica, mis maravillosos ovarios tienen 5 folis en uno y 6 en otro y a punto de ovular (puntuales como siempre) asi que estoy hecha un lio...
De embriones na de na, no tienen, ovodonación, aquí tengo los papeles... pero me propone hacer otra FIV cambiando a ciclo largo, ya que los anteriores han sido cortos, es mas me ha dicho (ni le he escuchado) que el incluso me hubiera hecho un par de IAs.

Asi que ... no sé que hacer!!!! con lo fácil que seria si directamente me hubiese dicho que estoy pa el arrastre!!
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por lunicalunera Mar 29 Nov 2011, 11:06 pm

Dora, pero tu gine te esta hablando de esta fiv o de la siguiente? hombre... yo me quejo del mio por exceso de optimismo... pero es que el tuyo se pasa de pesimista!

Si cree que esta fiv puede ir bien, la haceis, y despues ya pensareis en el siguiente paso. De verdad que esta forma de pensar al final es la mas sensata, aqui nunca se sabe que va a pasar.

Y si por desgracia, de estos folis no salen buenos embriones, o no te quedas embarazada... creo que es fundamental una buena analitica hormonal, eso es lo que hará que tomes la decision definitiva. Yo no entiendo mucho de fiv pero creo que para nada coinciden cantidad con calidad.

El resto... es relativamente "facil", buscar una clinica que hagan donacion de embriones, y ponerte en sus manos. Y seguir cruzando los dedos, yo no te quiero engañar... la ovo es muy buena opcion pero no infalible, te lo digo por experiencia.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dora Mar 29 Nov 2011, 11:18 pm

No no, lunica, si esto es en "reposo" mi ultima fiv fue en octubre, el 14 de noviembre me dieron el negativo. Lo que estoy haciendo es pedir otras opiniones para decidir que es lo que hago ahora.
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Nov 2011, 12:27 am

De verdad, Dora, me parece tan raro eso que cuentas.....

Los antrales son los folis que se tienen al empezar el ciclo, que lo normal, sin estimulación de ningun tipo, es que cuando llegas a la ovulación solamente quede uno (como mucho dos). Me parece curioso que estés a punto de ovular de forma natural con 11 folículos maduros. Vamos, muy sorprendente. ¿Seguro que el médico se explicó bien? ¿Confías en él?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Nov 2011, 6:27 am

Lunica, aconsejarle hacerse un par de inseminaciones a los 41 años no me parece ser pesimista, ni siquiera optimista, me parece que lo adecuado es denunciarlo en un juzgado por estafador.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dora Miér 30 Nov 2011, 7:21 am

A ver creo q no me he explicado bien, maduro para ovular 1 el resto son pequeñitos. Son los q acompañan no se si son antrales o no.
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Miér 30 Nov 2011, 7:34 am

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Eso sí es razonable.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por lunicalunera Miér 30 Nov 2011, 9:39 am

Ah!! ahora si que nos enteramos... Bueno, pues entonces yo lo tendria muy claro, analitica hormonal y a tomar la decision. El tiempo es nuestro enemigo. Si en Malaga no hay buenas opciones vete al IVI de Sevilla, habla con Charomnp que conoce la clinica. Los IVI son caros pero al ser clínicas grandes tendrán embriones para adoptar (digo yo, no se)

Yo se que es muy duro escuchar esto, pero acabas de empezar... no te desanimes. Al final tu cuerpo se acostumbra a las hormonas y todo. Te lo dice una que ha perdido la cuenta de los tratamientos, no te lo digo por animar sin más.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Be Miér 30 Nov 2011, 10:24 am

Yo estoy con las chicas, es más importante la calidad que la cantidad. Los ovulos viejos tienen más probabilidades de tener defectos cromosómicos. Qué te hagan una buena analítica.
Yo he hecho adopción de embriones y ovo en Tambre. Sé que allí tienen embriones pero te pilla muy lejos. A mi, la adopción no me fué bien, y la ovo si, aunq por otras circunstancias no llegó a buen término.
La preparación para ambas es prácticamente la misma (estradiol). En ovo a mi me pusieron Decapeptil tb que es una única inyección. Los controles son bastante menos que en FIV. A mi me hicieron la eco del tercer dia, y dos ecos más para ver si el endometrio engrosaba bien. Después la transfer.
Te dicen que reposes 20 min y luego vida normal. Yo en la OVO no les hice caso y me pille dos dias de reposo que enganché con el fin de semana. Igual son tonterias y no hace falta, pero en el tratamiento que lo hice fue el que salió mejor. Casualidad???, puede ser.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES Empty Re: INFORMACION SOBRE PROCESO PARA DONACION DE EMBRIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.