Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Yogurt para bebés

+2
Dificilisima
vondeep
6 participantes

Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Yogurt para bebés

Mensaje por vondeep Miér 25 Ago 2010, 5:25 pm

Noah toma desde hace mas de un mes yogures con leche de continuación para bebés, tipo "mi primer Danone". Si alguna lo habéis comprado, son caros carísimos. En el calendario de alimentación que me dio el pediatra (y que sinceramente sigo solo en parte), pone que se puede dar yogurt natural a partir del octavo mes. Él me dijo que a partir de entonces no hacía falta que fuera con leche de continuación y que como es leche fermentada, si que se le puede dar. (La verdad es que no da mucha mas explicación, pero mi duda está en eso, por qué seguimos dando leche de continuación y no pasa nada con el yogurt... es que la fermentación le quita lo perjudicial de la leche de vaca?)

A lo que iba. Noah se toma genial el yogurt este de leche de continuación tras el almuerzo, pero está claro que está azucarado, porque no sabe lo ácido de un yogurt natural. Ahora que se ha acostumbrado a "lo bueno", cómo paso a un yogurt natural normal y corriente? porque supongo yo que el yogurt que se le tiene que dar es el "sin azucar".

Pregunta a las mamis experimentadas: ¿Qué yogurt es el que se le puede dar? ¿Lo suelen aceptar después del otro tipo? ¿Qué marca de las que habéis probado es la menos ácida y mas cremosa? ¿Cuál gusta más a vuestro bebé? y todo lo que se os ocurra respecto a este tema.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por Dificilisima Miér 25 Ago 2010, 5:37 pm

El yogur que se le puede dar tan pequeño es el natural sin azúcar, y desde luego, no creo que nadie sensato te aconseje uno azucarado (tipo mi primer danone)
Yo nunca he usado yogures especiales para bebés, me parecen un timo, igual que las leches especiales pasado el año (a mi pediatra también le parece un timo todo eso). La verdad es que no recuerdo cuando empezamos con el yogur, pero sí que empezamos con danone, que son muy poco ácidos. A mi niña le gusta cualquier marca.
Hace un par de meses (ahora tiene 19, casi 20) empecé a experimentar con otros más golosos, pero no le gustan, por suerte. Cómo solamente le gustaban los yogures con trozos de fruta, pues lo que hago es echarle trozos de fruta a su yogur natural sin azúcar. Y le encanta.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por lolaargentina Miér 25 Ago 2010, 5:57 pm

Hola, aqui por lo que yo se no existen yogures con leche de continuacion...... yo le empece a dar yogur recien al año, porque mi pediatra asi como no es obsesiva con que coma o no azucar si los es con la cadena de frio de los alimentos, asi que hasta el año preferia que no de, pero el resto de los chicos que empiezan a comer yogur entre los 6/8 meses comen de leche comun (y calculo que de vainilla, que aqui natura sin azucar es muy dificil de conseguir)
Desde que come yogur le doy entero de vainilla y frutilla.... ah! y se lo doy firme, porque como ya quiere comer solo, el cremoso termina en cualquier parte menos en su boca
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por vondeep Miér 25 Ago 2010, 6:03 pm

Entonces creo que compraré algunos naturales sin azucar e intentaré empezar a dárselos intercalados con los que me quedan. No sé si mezclarlos para que no note todo el dulzor de los "primer" ni lo ácido del natural en los primeros días e ir aumentando en proporción del natural hasta eliminar el otro. Me quedan 4 de los de mi primer danone y 4 botellitas tipo actimel de Hero Baby, que también están muy dulces. Así que lo mismo haciéndolo de esa manera, el cambio no es tan radical para él
Buena idea lo de los trozos de fruta!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por Asturca Miér 25 Ago 2010, 7:56 pm

Inma, yo a María empecé a darle también "mi primer Danone", luego pasé al natural sin azucar, de Danone, de hacendado, de aliada... le da lo mismo, no hace ascos.

De hehco mi padre se equivocó y le compraron una vez azucarado y luego le volví yo a pasar al sin azucar y se lo come sin problemas.

De cuando en cuando le mezclo alguno de sabores para que no se aburra...

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Sep 2010, 1:11 pm

despues de leer esto vi que salio en Argentina un yogurt con leche de continuacion! quizas lo compre, solo si hay algun gusto diferente..
Respecto a la leche tambien a los pocos dias de escribir que el seguia tomando la leche de continuacion lo pase a la leche comun, la toma sola y me parece que le esta gustando mas que la otra porque tomas mas cantidad!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por pattap Miér 22 Sep 2010, 8:48 pm

Hola Inma,
Yo a mi ratoncita le empecé dando mi primer danone (antes del año), pero luego me enteré que en la guarde le daban danone del normal (natural sin azucar). A partir del año empezó a rechazar mi primer danone y como me veía a mi con los activia los probó y ha seguido con esos (son de los míos, desnatados con trocitos de fresas). Los pettit suis no le gustan excepto si son líquidos. Lo curioso es que con la leche no hay manera de quitarle la de continuación (y ya tiene 2,5 años!!!) -aunque en el cole le dan la normal-. Yo me la imagino con 15 años tomando Puleva Peques 2!!! jaja. De todas formas el pediatra me dijo que no pasaba nada por seguir con la de continuación, que le añadían más nutrientes (vamos que malo no es, lo único que es más caro).
Besos,
Pat
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por vondeep Jue 23 Sep 2010, 5:55 am

Lo intenté con el natural sin azucar. El primer día se lo tomó y los siguientes cada día tomaba menos, asi que al final, me los tomo yo!

He comprado unos postres lácteos de Nestlé (son lácteos, pero no yogurt) y el de fresa y plátano le gusta. Se supone que son para bebés +6 meses y como un euro mas barato que el yogurt de bebés. Lo que no sé es si hay algo malo o no en ellos.

También le gusta de Hero unos tarritos de cristal tipo pettit, que son de queso fresco con frutas.

Si alguien tiene noticias de alguno de ellos, lo agradecería!

Muac
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por Dificilisima Jue 23 Sep 2010, 7:16 am

Imagino que es muy difícil cambiarles el gusto cuando ya han probado el dulce y les gusta. La mayor no ha tomado jamás chuches y hasta hace uno o dos meses no empezó a probar galletas y demás cosas dulces. No le gustan por ahora, y me alegra mucho que sea así. En cuanto a esa clase de postres lácteos y potitos de postre para los niños los he evitado siempre (en alguna emergencia hemos usado potitos de comida normal), no sé que tienen que a todos los niños les gustan demasiado, no sé si mucho azúcar (ojo que en los ingredientes no pone azúcar, vienen otros nombres) o qué, pero no los hemos usado nunca.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por Mamafeliz Jue 23 Sep 2010, 9:13 am

Pat a mi me paso como a ti: yo de pequeño le daba todo asi como cuentan aqui: la manzana peladita, el yogurt tal y cual de bebe, esto asi aquello asa, hasta que un dia no recuerdo por que llegue a la guarderia (el tenia 10 o 11 meses) y vi para mi asombro: la manzana la comia con cascara, el pepino tambien, el yogurt natural sin azucares. Hasta vi que le daban huevo revuelto condimentado con ajo!!!! affraid Y se lo comia de lo mas feliz!! cheers
A partir de ahí deje de comprar las tonterías que nos venden a las mamis primerizas y empezó a comer mas del menú familiar, le empece a dar de probar todo lo que había en la mesa para que descubra que le gusta y que no.

Tengo una muy buena amiga que tiene 3 hijos ya grandes.
Una vez, cuando la mas chiquita tenia 4-5 años y el pollito era un bebe me conto lo siguiente: A la mayor la sentaba en la sillita de comer, le daba una cucharada en la boca y le limpiaba la boca. Asi, cucharada a cucharada. Al segundo ya nada de limpiarle la boca y le dejaba tomar la comida solito porque no alcanzaba a hacerlo al tener dos. La tercera - me dijo - no se que es lo que agarra de la mesa, algo debe comer porque se la ve bien! Very Happy Laughing Razz lol!
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por Dificilisima Jue 23 Sep 2010, 9:24 am

Yo me siento identificada con tu amiga, pero de golpe!!!
jajajaja
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por lolaargentina Vie 24 Sep 2010, 2:23 pm

martin come postrecitos, flancitos y yogures con azucar........ lo que nunca le compre aun son golosinas (creo que es lo que ustedes llaman chuches), si le regalan me las como yo........ pero cuando pasamos por los kioscos (donde las venden) señala y reclama.... como sabe? (tampoco es que yo compro delante de el!)
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yogurt para bebés Empty Re: Yogurt para bebés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.