Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Juguetes

+4
vondeep
lolaargentina
ojala
Dificilisima
8 participantes

Ir abajo

Juguetes Empty Juguetes

Mensaje por Dificilisima Lun 26 Dic 2011, 9:22 am

Pues como os veo muy navideñas, os voy a preguntar ¿cuáles son los juguetes favoritos de vuestros niños?

Hace unas semanas, y debido a una mudanza tuve que comprar juguetes ya que no habían llegado lo suyos. Bueno, pues la estrella fueron y son los puzles y los cuentos. Si bien es verdad que al principio las niñas se quedaban embobadas y el niño cogía la pata de una mesa de plástico y se ponía a golpear cosas, ahora ya disfrutan los tres, y he comprado más. Los pequeños tienen casi 20 meses y la mayor casi 3 años.

El mejor puzle: uno grande de foam con números y letras extraibles, jugamos los 4 en el suelo y les voy pidiendo: traéme la b de burro, dame el 7, y lo pasamos muy bien.

El mayor error: compré un juego de play doh, que es la plastilina de toda la vida en versión cara. Asqueroso: se la comen, se nos mete en las uñas y no hay manera de quitárselo, un horror. Aún no lo he tirado, pero va a durar muy poco más.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por ojala Lun 26 Dic 2011, 8:37 pm

A mi la nueva plastilina (mas cara, eso si) me parece mas limpia que la nuestra, pero lo de lasuñas es invitable de todas todas. Uno de los favoritos de mi sobrino (3 recien cumplidos) es el de construccion de bloques. Como nuestro tente, pero con piezas mas grandes. Eso si, como en todo, las niñas se ententendrán construyendo y el tigreton destruyendo las torres que ellas hayan construido. hay cosas que no son de educación, va en los genes masculinos, jejejeje
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por lolaargentina Mar 27 Dic 2011, 1:17 pm

Martin va variando, no se si tiene preferidos, con la masa (la nueva plastilina) se entretiene bastante (tengo una receta para hacerla casera, pero nunca compre los ingredientes que me faltaban), ahora le gustan los autos, los juegos para cocinar, tiene algunos puzzles, y le gustan cada tanto pero por rachas) tiene animalitos y bloques para construir, tambien eso por por rachas! eso si, si va a una casa y hay un cochecito de bebe, es lo primero que busca!


Última edición por lolaargentina el Mar 27 Dic 2011, 1:33 pm, editado 1 vez
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Dificilisima Mar 27 Dic 2011, 1:23 pm

En casa en España tengo tres carritos de bebé. Cuando eran pequeños se subía alguno y empujaba otro. Desde luego, eso no falla y suele ser muy barato. Me los tengo que traer. Y no tenemos coches!!! Deberíamos tener alguno. Los legos están de camino a la nueva casa, pero sí, les gustan mucho a los tres.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por vondeep Mar 27 Dic 2011, 2:00 pm

A Noah le encanta poner unos bloques encimas de otros y cuando tiene una torre, con lo que mas disfruta es destruyéndola... me meo con su cara de felicidad cada vez que lo hace.

Por ahora, con lo que mas disfruta en casa de mis padres es con un correpasillos que suponía que no le iba a servir para nada. Se lo regaló una prima mía y me dije, bah, si yo no tengo ni pasillo y con eso seguro que se aburre. Pues tonta de mí. Me lo llevé a casa de mis padres que tienen al menos pasillo, se sienta encima de él, coje velocidad y levanta las piernas para correr mas hasta que se choca contra la puerta de entrada. A la vuelta, no veas como derrapa. Además, el asiento se levanta y allí esconde su "tesoro" que puede ser bolas del arbol de navidad, una moto, su chupete, un juquete. La verdad es que este correpasillos es algo barato y que usa desde hace un año sin que haya perdido su atractivo. Además, si te lo llevas al paseo marítimo y hay una pendiente, le flipa tirarse por ella.

Como también le gustan las motos, le compré una. El fallo, sigo sin tener casi pasillo y para que le durara compré una grandota que le sirviera para bastante tiempo. El otro día se abrió la barbilla y creo que fue con el manillar que le golpeó al caer por el poco sitio que había. Ahora ya le cuesta menos trabajo, pero al pobre no le llegan los dos pies al suelo y se maneja apoyando solo uno. Eso sí, cuando crezca un palmo va a ser el rey de la carretera. Un par de veces que hemos ido a un parque con mas sitio, me la he llevado y le ha encantado ir con ella y su casco.

Hace un par de días sorprendió a mi padre (y a mi madre y a mí). Noah y yo estamos con gastroenteritis. Yo estaba tendida con una manta en el sillón y mi padre intentaba entretenerlo y le dijo, ¿te cuento un cuento? El niño lo cogió de la mano y lo llevó a la habitación y al armario donde hay libros de cuentos de cuando yo era pequeña. Lo gracioso es que no recordamos habérselos enseñado antes. Cogió uno y se lo dió a mi padre para que se lo leyera.

La verdad es que estos niños nos sorprenden cada día.

También le gusta jugar con balones, pelotas y estoy segura que también fliparía con un juego de esos de fregona, escobon, cubo... Mis madre dice que no le compre eso (por lo de ser un niño), pero creo que no les voy a hacer caso y caerá para reyes.

Si se me ocurre algo mas, ya lo pongo.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por lolaargentina Mar 27 Dic 2011, 3:53 pm

Martin tenia un juego de esos, se le rompio y todavia me pide que se lo reponga...... recien le compre para Año Nuevo (en casa de mi mama se estilan regalos en año nuevo) un carrito de supermercado, les gustan esas cosas, y asi aprenden paa cuando sean grandes y no pretenden que la mujer haga todo!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por charomnp Mar 27 Dic 2011, 9:37 pm

A Juan le gustan los balones en toda su variedad tiene ¡¡¡6 pelotas-balones!!!grandes, chicas, de inflar......también le encanta un cochecito que le regalaron en su cumple, similar al correpasillo de noah...pero se lo he tenido que retirar porque se tira para atrás, como si hiciera caballitos...es bastante salvaje derrapando y cogiendo velocidad!!!!!!!!!!!!tambien le gusta mucho los rompecabezas de madera...y los cuentos que tienen sorpresa(de esos que se levanta un trozo y aparece un animal o similar), normalmente estamos un buen rato cuando se levanta repasando los cuentos y haciendo puzzles...hasta que coge confianza con el mundo y se separa de mi!!!
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Asturca Mar 27 Dic 2011, 10:11 pm

A María le encantan las construcciones, las muñecas y peluches (le encanta desvestirles para que luego les vistamos juntas. También le gusta mucho pintar, tiene varios tanto de pintar como con pegatinas.

Nos regalaron un juego que tiene piezas magnéticas, y también le gusta, sobre todo desde que ha descubierto que no todas se pegan, sino que a veces "no se juntan, mamá"

Los puzzles sólo los usa para desmontar lo que yo uno (no parece haber salido a mí en eso, que me encantan)

Lo que no le gusta es nada que haga demasiado ruido (panderetas, trompetas de esas de juguete, etc)

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Morgan Mar 27 Dic 2011, 10:39 pm

Mis peques tienen 19 meses. A Carla le encantan los cuentos, pero el que más, el album de fotos donde sale ella. Por el momento, es muy sencillo, pero si consigo tener más tiempo, se lo haré más bonito...
A Eloi le encanta la música, así que por navidad ha llegado un Radio-CD, le he enseñado a poner musica, los cd's los he marcado con unas pegatinas de de colores y así sabe que tienen que ir hacia arriba. Tengo que recordarme muchas veces que es un aparato que he comprado para ellos, porque lo abren y lo cierran tantas veces, que a saber cuanto dura. Pero se le ve muy feliz con la música. También usan unas armonicas, lo hacen estupendamente!!
Los coches o las motos pequeñitas gustan a los dos, y las sillas de paseo también.
Y por regla general, el jueguete que tenga el hermano/a es siempre más guai.

Anna, Eloi y Carla 19 meses
Morgan
Morgan
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por lolaargentina Miér 28 Dic 2011, 12:56 pm

que lindo leerte Anna! y preciosos los chicos!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Olga Lun 02 Ene 2012, 10:08 am

Pues a las
merodeadoras, les encanta los cubos que se meten uno dentro de otro (ponen
uno más chico en medio lo encierran con
dos más grande y una maraca!!!!), les encanta la pandereta y “tocar” la flauta.
Ari, pillan cualquier libro y se sientan como si supiese lo que dice y unas
posturas ¡¡¡pa comérsela!!! A Nai le gusta sacar todos los DVD y formar torres.
Y están más felices que una perdiz con una garrafa de agua llena o vacía… Eso
si como en el caso de Anna lo que más mola es lo que tenga la hermana… aunque
sean lo mismo (ya me diréis qué
diferencia hay entre una garrafa u otra)



También tiene un
corre pasillo, pero no se sientan… lo empujan hasta que se estampan contra algo
ese el preferido de Nai y un caballo balancín es el preferido de Ari.



El niño dios
trajo un mueble de tres cajones para organizar colores, pinturas, etc… después de
“aprender” que nos crayones no son comida, han optado por poner el mueble en la
punta del salón y traerme uno a uno todo lo que hay en los cajones para después
ir a guardarlo.



Y ahora para
reyes llegaran los triciclos… a ver cómo nos va.
Olga
Olga
Soy Activa

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Dificilisima Mar 03 Ene 2012, 3:16 am

triciclos.. qué miedo. Yo acabo de experimentar con los puzles disset. Dado el éxito que est aban experimentando, compré varios aquí. Un asco. La mayor hace puzles de hasta 30 piezas, los pequeños de 6-10. Pues de esta marca, ni eso ninguno. Es más, hay una serie de puzles que ni YO soy capaz de hacerlos por lo mal que están fabricados. No tiréis el dinero ahí como yo.

No aconsejo mucho los crayones de ningún tipo a no ser que los uséis con vigilancia directa, tengo dos pisos decorados... Y sus pinturas favoritas son unas de prenatal que tienen una forma cónica y estampan un montón de tinta, les encantan y además se limpian muy bien. Eso sí, hasta que no los baño ellos también están de colores todo el día.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes Empty Re: Juguetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.