Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

+5
elibenita
Romisb82
Dificilisima
Estrella
Mini2012
9 participantes

Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Mini2012 Mar 17 Ene 2012, 2:29 am

Chicas,

Les paso un link de una página internaiconal, se que también tiene su versión Norteamericana, donde se publican hombres y mujeres buscando/ofreciendo ovulos/esperma o compartir la parentalidad.

Desconozco la seriedad de la página, pero sé que tiene amplia difusión al menos afuera. Veo que en la Argentina también funciona.

http://www.co-padres.net/

besos!!



Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Estrella Mar 17 Ene 2012, 2:57 am

En esta página creo que la gente no sabe a lo que va. Veo mujeres de más de 40 años buscando un donante para inseminación casera y afirmaciones que preocupan, como un hombre que pensaba que "inseminación artesanal" era "mantener sexo con la mujer a la que el donaba su esperma para ir a por todas". Aparte de que no tienes la regulación de una clínica, de que puede ser cualquiera, porque no conoces su historial médico tanto físico como psíquico (te puede enseñar una analítica, pero las enfermedades de su familia inmediata y si tiene algún problema mental se lo puede callar) y si el día de mañana el donante dice que quiere derechos sobre el niño, al haberlo hecho por tu cuenta te tendrás que aguantar y concedérselos.

A mí personalmente, esa página me da muy mal rollito. Prefiero pagar una clínica, que me da garantías de salud, confidencialidad y de que el hijo es sólo mío, a poder meterme en un buen problema.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Mini2012 Mar 17 Ene 2012, 3:11 am

Estrella, hay opciones para todos. Es un recurso más. El tema es mucho más amplio que lo que la mayoría de las chicas del foro acá conversan.

Por ejemplo he conocido casos de mujeres que compran el esperma por internet y se lo envian a su casa y se lo injectan con una simple jeringa (en forma casera) y ha habido embarazos así. Hay un caso famoso de una pareja de lesbianas en California.

En fin, yo sólo posteo recursos que a los que no les sirven, pásenlo por alto, pero quizá haya alguien a quién sí le sirva.

Hay un libro muy interesante que recomiendo que todas podamos leer que lo leí en USA que se llama "Single Mothers by Choice", es exactamente la misma sigla de lo que en espaniol es Madres Solteras por Elección. Quizá Uds. en Espania tengan la suerte de poder comprarlo en espaniol. En dicho libro cuenta todas las opciones que una mujer puede tener para quedar embarazada y en cada caso analiza los pros y los contras, desde ir a la cama con un borracho en un bar, embarazarte de un amigo (hasta puede ser gay) y compartir coparentalidad, hasta embarazarte de un conocido y firmar contrato donde el padre no interferirá (también te cuenta que estos contratos no son realmente efectivos, si el papá quiere hacerse cargo en el futuro la ley en ese caso regularía en beneficio del ninio en cuyo caso posiblemente permital al padre entrar en escena). También analiza todas las formas de Inseminación Artificial.. etc.etc.etc. Creo que la información no molesta. Y cada una que elija lo que mejor le parezca y le cierre. Incluso esta es una opción, riesgosa, pero mil veces más económicas.

Un saludo grande.



Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Mini2012 Mar 17 Ene 2012, 3:14 am

Otro tema, en EEUU tenés la posibildiad de elegir un donante que acepte que el ninio, cuando cumple los 18 anios tenga la posibilidad de conocer a su padre.

Esto muchas mujeres lo eligen, muchas otras no. Te dás cuenta que hay tantas opciones como mujeres y situaciones hay en el mundo?

Besos, igualmente, gracias por tu opinión. Creo que todas se benefician de estas conversaciones por que cuanta mayor información mejor (aunque a veces genere un poco de confusión). Pero bueno, la confusión es parte de este proceso.

Buenas noches!!!

Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Estrella Mar 17 Ene 2012, 3:25 am

Claro que no me molesta, faltaría más Wink Lo que pasa es que hace tiempo conocí esta página cuando buscaba algo y la encontré casualmente. Me pasé un buen rato leyendo los perfiles y el foro y me pareció una bomba de relojería.

Lo de embarazarse con el kit en casa la veo muy práctico, claro que con lo bruta que soy yo, seguro que se me rompe ó me perforo algo xD

Lo del borracho en el bar es fuertísimo. Yo no quiero que mi hijo sea el de un borracho (que además puede tener sida) y tampoco me parece honesto engañar a nadie.

Cada una que haga lo que quiera, pero yo pienso así y me gusta tener las mayores garantías posibles de salud, efectividad y anonimato.
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Mini2012 Mar 17 Ene 2012, 3:46 am

jjajaa.. me haces reir, yo tambien soy muy torpe pero en mi pais el correo es un desastre y es capaz de enviarle el esperma a mi vecina!!!

imaginate la situacion!!

Estrella, opinamos igual.. yo tengo tu misma postura sino ya me hubiera embarazado tantas veces!!! jaja..

Te mando un beso y la prioridad numero uno para mi es el decirle la verdad a mi hijo, por eso, entre tantas opciones caseras y no eticas, la del borracho y otras mas, quedan descartadas, ni siquiera fueron pensadas!

Te contaba eso simplemente por que todo eso existe y hay gente a la que le sirve. Que yo no lo comparta no significa que no pueda ofrecerlo como opción, así como para algunas personas tienen como opción el aborto cuando hay alguna enfermedad genética. Yo no lo comparto pero ante todo, RESPETO la decision de cada una de nosotras. Yo trabajo con ninios discapacitados, con autismo, TGD, síndrome de down, epilepsia, y otras enfermedades genéticas, y si Dios me manda a mi pancita un bebé así, será aceptado y bienvenido. No sin antes por supuesto sentir dolor, bronca y muchas cosas que se puedne sentir en una situacion semejante. Pero no dejo de respetar que otras personas lo tengan como opcion. Será durísimo, pero no creo en absoluto que lo aborte. Y será lo que Dios quiera.

En fin... Todas estas cosas que vengo escribiendo casi como una loca desde que me suscribi, son las que me gustaria poder hablar en un grupo, frente a una Psicóloga especializada y que todas nos podamos dar apoyo ycarinio, aunque no estemos de acuerdo con determinadas cosas.

Te mando un abrazo Estrella! ahora sí, me voy a dormir.

Mini

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Dificilisima Mar 17 Ene 2012, 9:08 am

Mini, creo que realmente tienes razón y necesitas un grupo que te de un poquito más de luz sobre todo esto. Espero que os reunáis pronto. Esas páginas son un completo peligro por muchísimas razones (enfermedades sin control, múltiples hijos sin saberlo y además que el padre/madre podrían aparecer en cualquier momento y reclamar legalmente paternidad y derechos). Quizá también deberías saber que muchas llevamos muchos años en este asunto y ya hemos reflexionado, leído y pensado muchas de las cosas que comentas, incluso si puedes emplear un rato leyendo hilos en el foro, verás que hay cosas muy interesantes que sabemos desde hace muchos años y no son nuevas para nosotras.

Ánimo con tu búsqueda.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Romisb82 Lun 23 Ene 2012, 1:27 am

Yo me sumo a la idea de que mejor es ir por la seguridad que nos pueda ofrecer un lugar serio y confiable,
Además no me veo sola intentado colocarme el esperma jajajaajaj... y menos con un borracho o con cualquiera, no me parece engendrar así a mi hijo...
Claro que respeto la forma que cada una elige para llegar a ser madre.
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Mini2012 Lun 23 Ene 2012, 1:41 am

Espero no se haya mal entendido mi posteo original. Nadie está diciendo, al menos yo no lo intenté, que estoy promocionando la idea de tener un hijo por ejemplo con un tipo borracho en un bar. Les ruego tengan mentes amplias en todo sentido.

En esto de la búsqueda de un donante hay otros métodos válidos además de ir a un banco de esperma. Qué lo hace más ético ese método al de conocer a alguien por internet, y tener un hijo compartinedo la parentalidad?? El tema de un estudio genético previo del esperma, no habla de la ética, todo lo contrario, habla de que una elije no embarazarse de un ninio con problemas. No encuentro objeción alguna al utilizar la página que postié al inicio y lo que comenté posteriormente sobre el embarazarse de un borracho si se utiliza así nomás, se lo está quitando fuera de contexto. Les ruego nuevamente. tener mentes amplias. ESpero que este foro siga siendo un foro de contención, apertura y respeto. Lo que a una le puede servir (por ejemplo, conocer a alguien a traves de la página que postié al inicio) puede no servirle a otra. Pero es válido. Lo del ejemplo del borracho, fue solo un ejemplo, pero si se utiliza quitado de contexto, queda muy mal y no es el sentido de mi mensaje. Les mando un beso

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Romisb82 Lun 23 Ene 2012, 1:52 am

Tranquila Mini, que se comprende perfectamente la idea, cada una es libre de elegir el camino que mejor le parezca o le convenga... tal vez lo que no es bueno para una lo sea para otra, eso ni dudarlo.
Romisb82
Romisb82
Soy Activa

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Mini2012 Lun 23 Ene 2012, 1:55 am

Por otro lado, Estrella, ahora releí un mensaje tuyo, aquí en la Argentina, no hay ley respecto al derecho del ninio a conocer o no la identidad, es decir, que regule sobre si el donante puede o no mantenerse anonimo. Estamos bastante atrasados respecto a eso. Quiza hoy en dia un donante sí pueda reclamar la paternidad de un ninio, por lo cual en este sentido, conocer a un ser humano visible y acordar que solo tú te harás cargo, no lo hace más o menos seguro o inseguro. Mientras no haya ley sobre esto, nada es seguro. POr eso comprar semen en un banco de esperma, no necesariamente lo hace mas seguro a nivel legal que decidir tener un bebe con una persona conocida a traves de internet. Todavia aquí estamos en paniales. Igual el tema se está debatiendo, pero cuando salga la ley, no tengo ni idea para qué lado regulará, si dará al donante la posibilidad de reclamar paternidad, o si lo prohibirá o si se regulará como en USA que haya donantes que acepten conocer al ninio una vez cumplidos los 18 anios. Por eso el tema de internet, puede tener muchas contras, pero tambien puede tener algunos beneficios. No está agena la posibildiad de encontrar por internet a alguien como una misma, con mucho amor para dar. Quien sabe que quiza haya gente que se conocio asi y funciono. Como ambas deciamos al principio, a cada uno con lo que mejor le funcione, y por favor, la frase del borracho, no la quiten fuera de contexto. besos

Mini2012
Dedicada

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Estrella Lun 23 Ene 2012, 3:03 am

Mini, yo no he pretendido atacarte a tí en ningún momento. Todas mis opiniones han sido respecto a esa página, que me da muy mal rollo.

En cuanto a lo del donante, me refería al tema de España, ya que desconozco como están las leyes en otros países. Desde luego, aunque cada una es un mundo, si en mi caso el donante pudiera localizarnos y aparecer ó el niño tuviera la posibilidad de escoger conocerlo ó no, mi decisión sería otra. Para mí sólo dona unas células y no lo quiero en mi vida. Sé que en otros países es así, pero aunque le agradezco en el alma su gesto, no me gustaría nada que en España se pudiera conocer al donante en un momento dado. Es más, de ser así, estoy segura de que descendería de forma abismal el número de donantes, porque la gente "pasa de problemas".
Estrella
Estrella
Soy Activa

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty gracias mini

Mensaje por elibenita Mar 13 Mar 2012, 10:01 pm

ya me inscribi en esa pagina y aun nada..

elibenita
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Donador

Mensaje por androyder666 Vie 15 Ago 2014, 9:22 pm

Hola a todas las srtas o mamis buenas tardes Mi nombre es Omar Cruz Sanchez. 
Beo el tema que tocas Estrella de los donadores entre y me registre y es verdad hay muchos hombres que creen que ser donadores de semen o esperma es tener mucho sexo y ya, pues no es a si, tienes que hacerte estudios de enfermedades venéreas como mínimo una semana antes de donar y las opciones son varias pero las mas recomendadas es que el hombre tenga la relación y los introduzca de forma que la mujer este recostada y el hombre en la parte de arriba de forma que entren directos o que el hombre se masturbe y posteriormente entren de forma directa ya que por el medio de la jeringa y la mano no es tan efectiva aparte de que están expuestos los pequeños espermitas, y la jeringa no es tan efectivo por diversas razones (investiguen) y la receptora puede elegir el método que mas le guste o le parezca y con quien guste, por la parte de ambos se ase un escrito por parte del hombre no se ara cargo ni responsable y ademas perdiendo derechos de todo tipo en caso de que nazca el pequeño a si mismo de responsabilidades, esto es para evitar que quiera la custodia o te quiera sacar una dinero (Estafar) y en cuanto la salud no hereditario el caballero u hombre por parte de su familia no debe tener adn hereditario entre otras cosas como, glucosa alta, hepatitis, cáncer, sida, gonorrea etc. y de gozar de buena salud de igual forma de preferencia que ya tenga al menos un hijo, claro todo debe de ser de forma discreta y de forma anónima, los estudios no son baratos en mi caso dono sangre y tengo muy buena salud y por parte de mi familia no tenemos ningún caso hereditario de enfermedades de ninguna clase, tampoco usan lentes, no están sordos o mudos o problemas de ningún tipo. Yo en lo personal no pido nada a cambio si requieren los estudios tendrán que pagarlos y de igual forma tener un acuerdo de no ser responsable por mi parte y perder los derechos de paternidad y no tener responsabilidad alguna. Si gustan conocerme mi facebook personal es  androyder666

como usuario nuevo no puedo poner ningun link externo o mails soy en de la fotografía de fondo de color azul claro y vestido con un suéter negro, camisa rayas color azul claro

Yo mido 1.69 mts
peso 70 kilos,
pelo negro quebrado semi-chino pero uso gel y asunto arreglado jeje
color de ojos café oscuros,
tes de piel clara,
no tomo, no fumo, no tengo tatuajes ni perforaciones ni uso estupefacientes (drogas de ningún tipo)
Solo tengo y tuve relaciones con mi pareja pocas pues no quiere mas hijos
mi signo zodiacal es VIRGO,
tengo buen carácter, soy paciente y soy del estado de México área metropolitana ubicación aproximada metro los reyes, no tengo problemas para viajar al distrito federan, si gustan manden inbox  soy el de la foto del perfil antes mencionado de facebook y pueden ver mas fotos mías no están bloqueadas, me dedico a la informática lo que es mas en especifico a la venta, reparación, mantenimiento y todo lo que tenga que ver con computadoras. También dono sangre y acepto invitaciones para los juegos de facebook.
Si me agregan manden un mensaje mencionando que es para la donación de semen o para sangre o juegos de facebook por favor Saludos y suerte a todas ☺
androyder666
androyder666
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Alba Sáb 16 Ago 2014, 9:43 pm

Shocked

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Yuclare Dom 17 Ago 2014, 8:27 am

Hola Omar, te has equivocado totalmente de foro. Aquí solo participamos mujeres que han decidido ser madres en solitario. No se aceptan perfiles de "donadores", para eso en tu país debe de haber clínicas o otros lugares donde realizar tu ofrecimiento.

Te invito a abandonar este foro , en caso contrario las administradores deberán borrar tu perfil .
Saludos

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por lolaargentina Mar 19 Ago 2014, 2:23 pm

recien veo el mensaje, como dice Yuclare este foro no es para esto, ahora borro al usuario
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donante - página para encontrar donante de semen o co-parentalidad Empty Re: página para encontrar donante de semen o co-parentalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.