Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

+31
BELENPARDO
Ginaed
Maria24
soysara80
maragu
sinfonía
Samasola
Enif
Seval
nebraska
Ale
Chikyta
lolaargentina
pattap
charomnp
lunicalunera
Caro
dulce75
Marina30
Estrella
vondeep
finally
Olga
BRUNA
NOA
Dificilisima
Ginebra Sevilla
Blankela
Romisb82
Asturca
Mamafeliz
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Mamafeliz Miér 08 Feb 2012, 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que merece un hilo dedicado solo a eso.
Estais todas invitadas a compartir, cada una su experiencia.
Algunas le han contado/consultado a su madre antes de decidirlo.
Otras solo luego de tomar la gran decision.
Se de quienes solo al comenzar los tratamientos
O al quedar embarazadas.
Cual fue la primera reaccion de tu mama?
Luego cambio? como?

Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Asturca Sáb 10 Mar 2012, 9:26 pm

A colación de los "miedos al color" de nuestras madres.

A través de la asociación de madres solteras por elección, asistí a una charla del IVI sobre donantes, embarazada de unos 4 meses, para que se tranquilizara sobre el asunto, lo entendiera mejor, viera los controles, etc.

El resultado fue al contrario, estaba obsesionada con que se hubieran equivocado y me inseminaran de otra raza, "pobrecito, sin padre y encima extranjero"... Pero bueno, sí es cierto que le tranquilizó el saber los controles y el cuidado con las posibles enfermedades y sobre todo ver la seriedad con que se tomaban el tema los médicos y toda la gente que acudimos a la charla.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por dulce75 Jue 16 Ago 2012, 5:31 pm

Hola yo soy nueva. Tengo 37 años. Estoy dandole vueltas a ser madre soltera o no porque con la crisis económica uno no sabe si mañana tendrá para darle de comer a su prole. He pedido cita para el próximo 7 y 21 de septiembre en dos clínicas con las que tiene acuerdo mi aseguradora médica privada. Cubren el IAD completo menos la medicación.

Yo quedé en estado hace 7 años y como mi pareja no lo quiso y del disgusto lo acabé perdiendo. Desde entonces no he superado nunca esa ausencia, cuando veo niños recién nacidos o mujeres embarazadas sufro y en silencio pues solo 5 personas de mi entorno más próximo lo supieron. Ahora no tengo pareja, lo del principe azul es como un oasis en el desierto y cada vez tengo más claro que solo se puede contar con el apoyo familiar para estas cosas tan importantes.

Soy hija única, mis padres medicos divorciados que apenas se tragan, por eso no se si debo o no contarlo a mi madre, pues es una mujer joven, 61, divorciada en 3 ocasiones y con la esperanza de que su hija encuentre un hombre que la quiera y la proteja. Cuando alguna vez lo he mencionado me ha dicho: "hija tu fantasía de ser madre soltera es muy difcil y costosa".

Quizá al final sea mejor avisarle de mis intenciones y gracias a sus contactos demos con el mejor sitio, los mejores tratamientos e incluso económicamente ella me apoye pero se que en el fondo le romperia el corazón. A lo mejor ella ahora lo ve todo negro pero quizá cuando estén aqui sus nietos, porque eso si ya que voy quiero dos que ser hijo unico es un coñazo total!!!!, pues ella se alegre y su vida sea más rica emocionalmente y más llena que ahora. Además vivimos en una casa de 400m2 y hay habitaciones de sobra!!!.

¿Vosotras que me aconsejáis? Gracias y mucha suerte con vuestros embarazos MUJERES VALIENTES

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Caro Jue 16 Ago 2012, 7:04 pm

Hola Dulce! bienvenida! mirá yo no soy de las que tienen mas experiencia porque no hace tanto tiempo que me uní al grupo, pero humildemente creo que uno debe hacer las cosas para cumplir las fantasías, ideales o aspiraciones propias, no de terceras personas, así sean nuestros padres. Si vos estas convencida y realmente crees o sentís que ser madre va a hacerte feliz, seguramente tu mamá va a compartir tu felicidad. En definitiva, nuestros padres ya han transitado su vida y tomado sus propias decisiones. Creo también que en gral, sea a nuestros padres, amigos o fliares, el modo en el que les contemos nuestro proyecto, puede influir en su reacción; es decir, si lo contas feliz, sintiendo realmente que llego tu momento de ser mamá, y no desde la carencia, van a respetar tu decisión, aunque no la compartan en lo inmediato.
Por otra parte, decís que crees que ella quisiera que encuentres un hombre que te quiera, y yo no creo que un hijo sea un impedimento para eso, por ejemplo, yo aún no tengo hijos y no estoy en pareja, y tengo amigas separadas, con hijos, que han conformado familias ensambladas, en fin, lo que quiero decir que no creo que un hijo cierre ninguna puerta!
Bueno, ya escribí de más!! que tengas mucha suerte y que lo que decidas te haga feliz!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por lunicalunera Jue 16 Ago 2012, 8:34 pm

Por contar algo bueno de los padres, yo lo solté de golpe: vais a ser abuelos otra vez, y de dos!
Pues tan tranquilos! igualito que cuando mi hermana le dijo que iba a ser madre (con su marido). Asi da gusto! Se que las preguntas llegarán más adelante pero de momento les importó que iban a ser abuelos y punto.
No sabian nada de los tratamientos, aunque hace 3 años unas amigas nuestras fueron madres por RA y en ese momento mi hermana y yo ya les explicamos algunas cosas. Así que lo básico lo conocen
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por dulce75 Vie 17 Ago 2012, 4:51 pm

Gracias Caro. ¡Enhorabuena Luni!! ¿De dos? ¿Es por IA o por FIV? Yo como les conté quisiera tener dos de golpe. Ya que me pongo y porque creo firmemente en que es mejor no tener hijos únicos. Por eso no sé si con la IA tienes las mismas posibilidades de tener dos hijos que con una FIV.

Hoy me pasó una cosa curiosa. Verán. Yo soy hija de padres divorciados como les dije. Mi papá se volvió a casar y lleva 25 años con su esposa de casados. El caso es que ella tiene dos hijos de un anterior matrimonio que fueron bendecidos cada uno con un bebé. El caso es que mi padre fue elegido padrino del niño, hijo de mi hermanastro, y yo voy a ser la madrina de la hija de mi hermanastra, lo cual supongo que me removió por dentro para ser mamá después de estos años de frustración silenciosa.

Este verano mi padre y su esposa pasan las vacaciones en la costa y mis hermanastros les visitan por separado con sus respectivas parejas y bebés y mediante mensaje le dije a mi padre:¡¡¡ Ahora te toca hacer de abuelo!!! Y el me respondió: De abuelo no. Y yo respondi : Jjjj Vale. Y el ya no dijo nada.

En fin, no sé si es porque no son sus nietos de sangre, porque le importa un carajo todo el mundo o en particular los bebés. El caso es que creo que le cuente lo que le cuente se va a quedar como estaba. ¿O ustedes piensan distinto?. Un beso chicas.

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por lunicalunera Vie 17 Ago 2012, 5:02 pm

los mios son embriones adoptados, pero siempre que haces un tratamiento debes tener claro que la posibilidad de multiple existe. SUpongo que aun no has empezado, porqué no abres un hilo y te presentas y nos cuentas tus dudas? (disculpa si ya lo has hecho, voy leyendo poco a poco). Aquí se perderá y no podremos acompañarte , este hilo es para otra cosa.
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por dulce75 Vie 17 Ago 2012, 6:51 pm

Un hilo? Quieres decir que empiece de cero poniendo un tema nuevo?

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por lunicalunera Vie 17 Ago 2012, 7:41 pm

claro! este solo es para la primera reaccion de nuestra madre. Puedes abrir uno tuyo en presentaciones, o en pensandomelo, o en tratamientos, depende del punto en el que estés... nos cuentas sobre ti? (aunque ya veo que has abierto algunas consultas)
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por charomnp Vie 17 Ago 2012, 10:17 pm

Mi madre murió en el 2005, ojala me hubiera podido decir algo. La echo muchísimo de menos y ahora que soy madre la entiendo mucho mejor.
Mis hermanas son su sucedáneo, son mayores que yo y en todo momento me animaron a iniciar los tratamientos, de hecho una de ellas me acompañó en todo el proceso.
besitos
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por pattap Mar 21 Ago 2012, 4:43 am

Hola,

Mis padres se lo tomaron fatal, también es verdad que yo me puse de baja por amenaza de aborto y se lo tuve que contar por teléfono entre lágrimas. Dijeron que era una irresponsable, pero en fin, ahora están encantados con la ratoncita. Eso sí, cuando les comento que me gustaría ir a por el segundo me dicen que no les de más disgustos.

Se tendrán que aguantar, pero la verdad es que me duele que nunca aprueben mis decisiones (siempre he sentido que como no hiciera lo que ellos estimaban que era mejor no me apoyaban), aunque luego siempre están ahí para cuando los he necesitado (en ese sentido son estupendos y los quiero un montón). Creo que el hecho de estar sin pareja les hace sentirse más responsables hacia mi maternidad que con el resto de sus nietos y por eso se cierran en banda. Además, la verdad es que en este mundo en el que vivimos es muy difícil conciliar familia y trabajo (los niños siempre quedan relegados al último lugar).

Besotes,

Pat & Ratoncinta
pattap
pattap
Dedicada

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://pattap19@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por lolaargentina Mar 21 Ago 2012, 2:58 pm

hola! creo que el momento de contarlo a los padres, depende de cada una, si antes, durante o despues. (salvo que vivas con alguno de ellos, en ese caso mejor seria antes!) por lo general, hasta los que al principio pusieron mala cara ,cambiaron con el nacimiento.

En mi caso los 2 se pusieron muy felices, ellos no querian que yo me perdiera ser mama........
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por dulce75 Miér 22 Ago 2012, 4:12 pm

Muchas gracis Charo, Lola y Pat. Me siento muy identificada con vuestros ultimos comentarios. En mi caso vivo con mi madre y creo que primero visitaré las clinicas y luego si de aqui a noviembre sigo con el mismo pensamiento y me veo bien afianzada en la empresa donde trabajo desde mayo del 2011, ya se lo digo en firme para hacerle partícipe en todo momento.

Mi madre regresó esta semana muy triste y dolida de sus recientes vacaciones con sus padres y su hermano por discusiones que tuvieron, y la veo ligeramente descorazonada, apesadumbrada y sin muchas ganas de hacer o decidir cosas como para que yo le suelte: Mamá quiero ser mamá....Por supuesto que tengo claro que antes de hacerme el tratamiento se lo diré. En cuanto a mi padre, ni vive conmigo ni me mantiene y fue siempre un padre poco afectivo, duro, exigente y crítico con todo asi que no necesito su opinión porque me dirá: Tú mismo, tu madre que dice?. Lo mejor, que me habla como si fuese un chico jajaja.

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Nerviosa !

Mensaje por Chikyta Dom 03 Feb 2013, 7:34 pm

Chicas
antes de empezar quiero que sepan que me siento muy dichosa de poder comentar todo esto que pienso y siento sobre ser madre soltera.
Yo estoy buscando a mi bb y debo confesar que lo que más me abruma es la forma de como decírselo a mi mamá.

Yo tengo 30 años, sé que muchas dirán que aún puedo encontrar a alguien y tener a mi hijo de manera mas convencional, pero la verdad es que no quiero esperar.

En fin los nervios están muy presentes pero el DESEO DE SER MADRE es más poderoso, por ello, espero pronto poder contarles que SERÉ MAMÁ !!!!

Chikyta
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Ale Mar 30 Dic 2014, 12:08 am

Estoy buscando a mi bebe, y se lo acabo de contar a mi mamá, no fui muy diplomática, la senté el 24 de diciembre, justo antes de salir a casa de la suegra de mi hermano y le dije, que escuchará lo que iba a decirle, que no era para ver su opinión, solo que como hija quería que lo supiera. Y luego le largué: "El lunes me hice una IA, ahora hay que esperar un mes pero hay pocas posibilidades porque es la cuarta y las otras no funcionaron"
Se lo tomó muy bien,  aunque con tanta aclaración no pregunta mucho, sólo si estoy bien.  Bueno al final  el gran miedo no fue una complicación.  Mi hermano no opinó, ya lo sabía, pero a medida que va pasando el tiempo da muestras a su manera (es medio duro) de que me apoya.  Sólo mi hermana me criticó, pero de entrada se notó que esto no va a afectar su cariño al bebe.  Bueno, por acá esta todo con cariño para recibirlo, solo falta que venga.
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por nebraska Vie 02 Ene 2015, 10:34 pm

En mi caso mi madre sabía todo desde el principio, y me apoyo 100% en todo el proceso, otra cosa fue mi padre que el pobre hombre si se enteró de sopetón y a hechos consumados, se lo dije un día mientras comía en su casa cuando ya estaba de 8 semanas. Sólo me pregunto si estaba segura de donde me estaba metiendo, le dije que sí, que era una decisión muy meditadas, y me contesto, " estas loca", pero a partir de ese momento estuvo encantado, me sorprendió muy gratamente por que pensé que me iba a montar un follón, y para nada, de hecho le tuve que prohibir que lo contara a nadie antes de cumplir el primer trimestre, por que se le iba la lengua, estaba deseoso de contar que iba a ser abuelo.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Seval Sáb 03 Ene 2015, 12:18 pm

¡Hola!

En mi caso, siempre he tenido fama de "rarita" en la familia. Todos saben desde hace unos años que no quiero tener pareja, así que se sorprendieron cuando fui dejando caer en reuniones familiares que quería tener un bebé. Todos decían lo mismo que a muchas de vosotras, "¡estás loca!" pero no daba mucha opción a opinar, les decía que la decisión estaba tomada y sólo les estaba informando. Tampoco decía cómo quería hacerlo, así que se centraban más en discutir el método que en cuestionar mi decisión, jajaja. Mi madre estuvo muy en contra al principio, pero cuando vio que uno de mis tíos me defendía, empezó a estar de acuerdo. En el momento de empezar este último tratamiento ya estaba muy ilusionada con la idea. Cuando conseguí mi positivo estaba muy contenta y no podía esperar para contarlo a sus amigas. Ahora que ya estoy de 22 semanas, tiene días buenos y días en los que se agobia, supongo que porque sus amigas le dicen todo el tiempo: "¡ahora te vas a enterar de lo que es ser abuela!" Realmente yo quiero que disfrute de su nieto y no freírla a obligaciones, ¡ya veremos cómo va la cosa!

Seval
Junior

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Enif Jue 08 Dic 2016, 12:00 pm

En mi caso (estoy en proceso aún pero les conté que había empezado el tratamiento) mi padre reaccionó con lágrimas de alegría y mi madre con "bueno, ¿qué le vamos a hacer?" Razz Pero estoy segura de que cuando tenga el nieto/a entre las manos se alegrará mucho. 
Ay, las madres...

Enif
Junior

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Samasola Jue 08 Dic 2016, 2:20 pm

Mi madre al principio, cuando yo era más joven, decía que como iba a ser así, que seguro que encontraba un buen hombre. Desde hace un par de años que llevo diciéndolo más en serio ella está encantada, de hecho tiene más ganas que yo. Ya tiene un nieto de mi hermano y viene otro en camino, pero le hace ilusion un nieto de su hija. Mi padre me apoya y hasta mi abuelo de 92 años.
El miedo lo tengo con mi mejor amiga (el resto del mundo me da igual). Ella sabe de mi intención y de mis visitas al ginecólogo pero creo que no se ha dado cuenta de que va en serio. Todo el mundo me dice que si me quiere lo va a entender y que si me quiere se alegrará por mi, pero hay un problema y es que ella no sabe si va a poder tener hijos. Me pongo en su lugar y tengo mucho miedo de enfrentarme y/o hacerla sufrir.

Samasola
Dedicada

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por sinfonía Jue 08 Dic 2016, 6:50 pm

yo se lo comenté por mayo... y los dos no dieron saltos de alegría pero me apoyaron en todo... que aquí estaban ellos para ayudarme en lo necesario... a mi hermana aún no se lo he dicho claramente... pero sí que lo he comentado de pasada en alguna ocasión en plan si no encuentro a nadie iré a por el bebé yo sola... mis amigas de 3 lo saben 2, y a una ni se lo he planteado... es más conservadora y creo que me va a mirar raro... pero es que me da igual... y un amigo me dice que pase de "inyecciones", como él le llama. que me fije en uno y al lio... aunque sea solamente una noche... pero ni tengo esa facilidad ni me interesa un lio de una noche...

y sobre tu amiga, samasola, en algún momento ibas a tener bebé... es normal que pueda no sentirse bien... pero si realmente es tu amiga se alegrará por tí, aunque por dentro le pueda la pena....

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por maragu Vie 09 Dic 2016, 9:02 am

Samasola, a mí me pasaría lo mismo en tu lugar. Pero eso sería envidia de la mala por su parte y, visto desde fuera y sin conoceros, creo que eso no entra en vuestra relación. Más que sufrir, ella lo disfrutaría contigo. Pueda o no tener hijos, tu hijo será como el suyo. Al hacerlo tú sola vas a necesitarla a tu lado y estoy segura de que lo estará encantada igual que tú lo estarás al suyo tanto si puede tenerlos como si no. 

Sinfonía, lo que te dice tu amigo es común en las reacciones de los tíos, por lo que veo jajaja. Nosotras tenemos más cabeza

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por soysara80 Vie 09 Dic 2016, 11:35 am

Mi madre tenía tantas ganas de ser abuela que un día me dijo que a ver si le daba un nietico y yo, que hacía unos meses que lo había dejado con mi pareja le dije que precisamente en ese momento estaba la cosa complicada. Y me suelta chica, pues vas a una clínica de esas y que te hagan un tratamiento y tienes al nene tu sola. Me quedé ojiplatica de lo moderna que salió ni madre para según que temas. Y una vez que supe su opinión me sentí con fuerzas para empezar con el lío.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por sinfonía Vie 09 Dic 2016, 12:57 pm

la verdad que da seguridad el saber que pueden apoyarnos.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Maria24 Vie 09 Dic 2016, 11:30 pm

Qué envidia, chicas! Yo cuando lo plantee en casa se lo tomaron fatal... Nadie de mi familia próxima me apoya. Pero es mi deseo y mi decisión. Sólo espero que si lo consigo cambien su visión...

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por sinfonía Sáb 10 Dic 2016, 3:41 pm

vas a ver que sí que cambian... mucho ánimo Maria24.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Ginaed Mar 20 Dic 2016, 11:18 pm

Pues to cuando Les expliqué a mis padres qué lo estaba pensando en serio sé lo tomaron fatal. Cómo qué estoy obsesionada, qué me espere, qué no es una decisión corrects. Qué ellos están muy mayores ya, en plan para ayudarme.
 Una de mis mejores Amigas me dijo qué igual lo planteé Mal y qué cuando tenga la decisión tomada y ya sepa qué empiezo con el proceso pues sería el momento de explicarlo però sin pedirles nada. Darles un tiempo para asimilarlo, y quizàs una vez con el bebé cambiarían de opinión.

Ginaed
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 2 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.