Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

+31
BELENPARDO
Ginaed
Maria24
soysara80
maragu
sinfonía
Samasola
Enif
Seval
nebraska
Ale
Chikyta
lolaargentina
pattap
charomnp
lunicalunera
Caro
dulce75
Marina30
Estrella
vondeep
finally
Olga
BRUNA
NOA
Dificilisima
Ginebra Sevilla
Blankela
Romisb82
Asturca
Mamafeliz
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

madre - La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 3 Empty La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Mamafeliz Miér 08 Feb 2012, 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que merece un hilo dedicado solo a eso.
Estais todas invitadas a compartir, cada una su experiencia.
Algunas le han contado/consultado a su madre antes de decidirlo.
Otras solo luego de tomar la gran decision.
Se de quienes solo al comenzar los tratamientos
O al quedar embarazadas.
Cual fue la primera reaccion de tu mama?
Luego cambio? como?

Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo


madre - La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 3 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Maria24 Miér 28 Dic 2016, 11:34 pm

Ginaed, los míos reaccionaron igual... Espero que con el tiempo lo vayan entendiendo o almenos respetando mi decisión.

Belenpardo, yo llevo también unos años avisándoles y ahora que me he decidido pienso tirar adelante. Creo que cuando vean a su nieto/a no se podrán resistir!

Ánimo a todas!

Maria24
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Volver arriba Ir abajo

madre - La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 3 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Nusky Sáb 31 Dic 2016, 11:36 am

Hola!!!!

Yo se lo tuve que consultar a mi madre ya que era la persona con la que más podía contar..

De entrada se quedó helada, sólo veía su cara y Uff..

En unos días fué ella la que me sacó el tema y me dijo que en lo que pudiese iba a contar con su ayuda y menos mal...

Hay momentos muy dífíciles, momentos en los que me vi o me veo superada y agradezco enormemente contar con su ayuda.

Si no hubiese contado con su ayuda, no sé si hubiese podido tener a la peque, ya que las autónomas tenemos unas circunstancias un tanto peculiares, al punto que sólo pude coger 15 días de baja..

También creo que en el momento que ven a l@s peques, todo cambia..

Nusky
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

madre - La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 3 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por RoC Dom 17 Sep 2017, 11:14 am

Hace mucho tiempo de la ultima respuesta pero quiero dejar aqui la mia, jejeje

Yo se lo conté a mi madre cuando ya había tomado la decisión, decir que yo estoy lejos de mi familia, tardo dia y medio en llegar a casa de mi madre, por lo que no la voy a poder usar de niñera jajaja, es broma, bueno solo veo a mi familia dos veces al año, en navidad y en verano, y fue este verano cuando estando yo sentada en el sofa, la llame, me acuerdo que se apoyó en el quicio de la puerta diicendome que quieres q estoy liada.... jajaja no sabia lo que le iba a soltar jaja

Y le dige bueno tengo que contarte una decisión que he tomado, llevo mas de dos años pensandolo, y ya no me lo pienso mas, he decidido que voy a ser madre soltera.
Se me quedó mirando, y me soltó: Tu estas chalá, y se fue para la habitación jajajajaja

A los pocos minutos vino de nuevo y me dijo tu estas segura?, si mama estoy segura y yo llevo mucho pensandolo asi que todo lo que se te pase a ti ahora por la cabeza dimelo porque seguro que puedo solucionartelo porque yo ya lo pensando.

Y bueno ahora todos estan felices, no saben cuando lo voy a hacer, solo que es inminente, tampoco saben que ya estoy con hormonas, la proxima noticia se la dare cuando tenga el postivo!..

Saludos!

RoC
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

madre - La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 3 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por xio Dom 17 Sep 2017, 9:14 pm

Hola a todas, yo llevaba rondando la idea desde hace años y le dije a mi madre q si no encontraba pareja en un futuro yo iba a ser madre de todas todas, y ahora q cada vez queda menos para mi edad tope q me propuse q son los 35 q los cumplo mañana ya se pone la cosa seria, mi madrd como yo ha vistl a amigas y familiares q han tenido o tienen problemas con sus parejas y con hijos de por medio,así q ella me apoyaba pero ahora a llegado la hora de la verdad y crei q había cambiado de opinión porque ya le he dicho q voy a empezar con todo y estaba muy seria y mo opinaba nada , pero el q mas me preocupaba es mi padre q siempre se lo a tomado a broma y siempre me decía q si no me era suficiente con mis sobrinos, hoy me he plantado y se lo he dicho enserio, le he dicho: papá a primeros de año empiezo con todos los trámites para poder ser mamá,y el me ha dicho "ya empezamos " yo se Q a mi padre le preocupa mucho el q dirán pero yo se lo he dicho : a mi lo q piense la gente me da igual a mi me importa lo q piensen mis padres y q vosotros me apoyeis lo demás me da igual y mi padre no me estaba mirando así q mi madre a cogido y le ha dicho mira la q te está hablando ,ahí me he dado cuenta de q ella está conmigo 100% y se Q mi padre al principio lo va a pasar mal , el quería ver a su hija casada y con hijos pero cuando vea a su nieto/a se seguro q se le va a pasar todo , ya os iré contando pero a todas las q por cosas de la vida no os apoyen vuestros padres ánimo algún día lo entenderan ,ahh y mis hermanos sobre todo el mediano q yo creo q me iba a decir q estoy chala le a dicho a mi padre cuando digas q vas a ser abuelo y te pregunte q si tu hija estaba casada q le diga mi hija es madre soltera y punto y si no mejor : si quieres saber comprate un libro , jajajajaja .Suerte a todas

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

madre - La primera reaccion de mi madre (y de tu madre) - Página 3 Empty Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.