Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» la importancia del estradiol
por Dificilisima Ayer a las 6:21 pm

» IAD con ciclo natural
por misspuntaire Jue 07 Dic 2017, 6:38 am

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
por elpasos Miér 06 Dic 2017, 11:28 pm

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL
por elpasos Miér 06 Dic 2017, 11:24 pm

» Ansiedad primera IAD
por misspuntaire Mar 05 Dic 2017, 6:41 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por maragu Jue 30 Nov 2017, 10:27 am

» Puncion
por Babydream Sáb 25 Nov 2017, 2:54 pm

» PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?
por molly74 Mar 21 Nov 2017, 11:22 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Dana Jue 09 Nov 2017, 12:58 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por Babydream Dom 05 Nov 2017, 2:18 am

» primera cita allá vamos¡¡
por sinfonía Dom 29 Oct 2017, 7:44 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Babydream Miér 25 Oct 2017, 5:15 pm

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Mamafeliz el Miér 08 Feb 2012, 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que merece un hilo dedicado solo a eso.
Estais todas invitadas a compartir, cada una su experiencia.
Algunas le han contado/consultado a su madre antes de decidirlo.
Otras solo luego de tomar la gran decision.
Se de quienes solo al comenzar los tratamientos
O al quedar embarazadas.
Cual fue la primera reaccion de tu mama?
Luego cambio? como?

Mamafeliz
Admin

Re: La primera reaccion de mi madre (y de tu madre)

Mensaje por Maria24 el Miér 28 Dic 2016, 11:34 pm

Ginaed, los míos reaccionaron igual... Espero que con el tiempo lo vayan entendiendo o almenos respetando mi decisión.

Belenpardo, yo llevo también unos años avisándoles y ahora que me he decidido pienso tirar adelante. Creo que cuando vean a su nieto/a no se podrán resistir!

Ánimo a todas!

Maria24
Junior

Mensaje por Nusky el Sáb 31 Dic 2016, 11:36 am

Hola!!!!

Yo se lo tuve que consultar a mi madre ya que era la persona con la que más podía contar..

De entrada se quedó helada, sólo veía su cara y Uff..

En unos días fué ella la que me sacó el tema y me dijo que en lo que pudiese iba a contar con su ayuda y menos mal...

Hay momentos muy dífíciles, momentos en los que me vi o me veo superada y agradezco enormemente contar con su ayuda.

Si no hubiese contado con su ayuda, no sé si hubiese podido tener a la peque, ya que las autónomas tenemos unas circunstancias un tanto peculiares, al punto que sólo pude coger 15 días de baja..

También creo que en el momento que ven a l@s peques, todo cambia..

Nusky
Junior

Mensaje por RoC el Dom 17 Sep 2017, 11:14 am

Hace mucho tiempo de la ultima respuesta pero quiero dejar aqui la mia, jejeje

Yo se lo conté a mi madre cuando ya había tomado la decisión, decir que yo estoy lejos de mi familia, tardo dia y medio en llegar a casa de mi madre, por lo que no la voy a poder usar de niñera jajaja, es broma, bueno solo veo a mi familia dos veces al año, en navidad y en verano, y fue este verano cuando estando yo sentada en el sofa, la llame, me acuerdo que se apoyó en el quicio de la puerta diicendome que quieres q estoy liada.... jajaja no sabia lo que le iba a soltar jaja

Y le dige bueno tengo que contarte una decisión que he tomado, llevo mas de dos años pensandolo, y ya no me lo pienso mas, he decidido que voy a ser madre soltera.
Se me quedó mirando, y me soltó: Tu estas chalá, y se fue para la habitación jajajajaja

A los pocos minutos vino de nuevo y me dijo tu estas segura?, si mama estoy segura y yo llevo mucho pensandolo asi que todo lo que se te pase a ti ahora por la cabeza dimelo porque seguro que puedo solucionartelo porque yo ya lo pensando.

Y bueno ahora todos estan felices, no saben cuando lo voy a hacer, solo que es inminente, tampoco saben que ya estoy con hormonas, la proxima noticia se la dare cuando tenga el postivo!..

Saludos!

RoC
Junior

Mensaje por xio el Dom 17 Sep 2017, 9:14 pm

Hola a todas, yo llevaba rondando la idea desde hace años y le dije a mi madre q si no encontraba pareja en un futuro yo iba a ser madre de todas todas, y ahora q cada vez queda menos para mi edad tope q me propuse q son los 35 q los cumplo mañana ya se pone la cosa seria, mi madrd como yo ha vistl a amigas y familiares q han tenido o tienen problemas con sus parejas y con hijos de por medio,así q ella me apoyaba pero ahora a llegado la hora de la verdad y crei q había cambiado de opinión porque ya le he dicho q voy a empezar con todo y estaba muy seria y mo opinaba nada , pero el q mas me preocupaba es mi padre q siempre se lo a tomado a broma y siempre me decía q si no me era suficiente con mis sobrinos, hoy me he plantado y se lo he dicho enserio, le he dicho: papá a primeros de año empiezo con todos los trámites para poder ser mamá,y el me ha dicho "ya empezamos " yo se Q a mi padre le preocupa mucho el q dirán pero yo se lo he dicho : a mi lo q piense la gente me da igual a mi me importa lo q piensen mis padres y q vosotros me apoyeis lo demás me da igual y mi padre no me estaba mirando así q mi madre a cogido y le ha dicho mira la q te está hablando ,ahí me he dado cuenta de q ella está conmigo 100% y se Q mi padre al principio lo va a pasar mal , el quería ver a su hija casada y con hijos pero cuando vea a su nieto/a se seguro q se le va a pasar todo , ya os iré contando pero a todas las q por cosas de la vida no os apoyen vuestros padres ánimo algún día lo entenderan ,ahh y mis hermanos sobre todo el mediano q yo creo q me iba a decir q estoy chala le a dicho a mi padre cuando digas q vas a ser abuelo y te pregunte q si tu hija estaba casada q le diga mi hija es madre soltera y punto y si no mejor : si quieres saber comprate un libro , jajajajaja .Suerte a todas

xio
Dedicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba