Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

+5
lolaargentina
Asturca
Dificilisima
julia
Vierdes
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Vie 16 Mar 2012, 1:28 pm

Hola a todas!!

Tengo 39 años. Hace dos días fui a mi primera cita en la clínica IMF en Madrid. Despúes de una ecografía y la charla con el doctor me han recomendado directamente empezar con todo el proceso para la FIV y no pasar por IA debido a mi edad.

No se qué opinais, me han dicho que me lo piense, pero que las mayores posibilidades de conseguir el embarazo es con la FIV y que cualquier demora es mejor evitarla.

El caso es que tengo que hacerme analítica general y hormonal entre el 2º y 5º día de regla(me dijo que el día mejor es el tercero) y empezé ayer por la tarde a manchar. Como hoy es Viernes mi duda es cuándo hacerme la analítica, mañana Sábado, o esperar al Martes, que aquí es fiesta el lunes. No se a lo mejor no os parece tan importante un dia u otro pero ahora tengo dudas.El sábado es pronto? o el Martes es tarde?

Si me podeis aconsejar qué os parece, ademas del tema de dejar la IA e ir a FIV directamente.. MIL GRACIAS!!!!

Un saludo grande.

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por julia Vie 16 Mar 2012, 1:53 pm

Hola vierdes,

No sé si en España hay alguna cuestión con la cobertura de los tratamientos y la edad, que hagan conveniente usar todas las chances antes de los 40 años. Si no es así, creo que lo mejor es esperar a los resultados de los estudios hormonales para decidir.

Es increíble, a mí siempre me tocó el fin de semana justo cuando tenía que hacer los análisis. En mi caso particular, cuando hice ecografías para el conteo de folículos en el 2º día no se veía nada y funcionó mejor al día 5º. Pero tal vez podés consultar al médico?

Saludos,

Memé

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Dificilisima Vie 16 Mar 2012, 4:08 pm

Memé. la analitica no es para el conteo de folis, es para el nivel hormonal. ¿No hay posibilidad de hacerlo el lunes?

Sobre IA o FIV, pues es una decisión muy personal. Yo me vi en esas mismas y lo tuve clarísimo, me fui a fiv. Las posibilidades de quedarse embarazada con una IA a los 39 son menores del 10%, los óvulos son de menor calidad y más defectuosos, y en las IA solamente se cuanta con uno o dos de ellos. Con las fiv sueles tener bastantes más de uno dos, y además se ve de forma clara la calidad de estos (al menos la externa, no la cromosómica); por supuesto las posiblidades de quedarte embarazada son bastante mayores. Luego está el precio y la suerte. Hay gente incluso mayor que se queda embarazada con IA. La realidad es que son poquísimas, y que la mayoría acaba en fiv, y luego con más de 40 se arrepienten de no haber empezado por fiv (la calidad cromosómica es aún más baja y consecuentemente hay menos positivos y dentro de estos más abortos).

Vamos: que hagas lo que te parezca a ti, que hay que aprender en cabeza propia y con suerte hasta aciertas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Vie 16 Mar 2012, 4:30 pm

Sí ,en esas estoy, iré decidiéndome , ahora lo veo confuso pero se que cuando vaya teniendo resultados de pruebas y eso me decidiré.

El caso es que ahora me tengo que hacer la anlítica y el lunes no abre nada aquí en Madrid que es fiesta! O voy mañana sabado o lo dejo ya para el martes.

A ver si consigo contactar con el gine de la clínica y que me diga cuando es mejor.

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por julia Vie 16 Mar 2012, 4:37 pm

Sí, dificilísima, son dos cosas diferentes. En mi caso (hice estos estudios varias veces) optaron por hacer las analíticas coordinadas con el momento en que se empezaban a ver bien los folis (es decir, al quinto día). Supongo que lo mejor es consultar al médico porque el martes parece un poco tarde.

Hay en el foro chicas que hiceron IA con éxito después de los 40, pero claro... siempre las probabilidad son mucho menores y los riesgos mucho mayores.

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Asturca Vie 16 Mar 2012, 8:40 pm

Hola Vierdes:

Sobre el día si empezaste ayer mañana ya será el día 3º, pero el martes sería el 6º, podría estar fuera de rango. Espero que puedas contactar con el gine para que te aclare.

Respecto a Inse / FIV, has de valorar varias cosas.

1º.- Ya tienes información varia de probabilidades de éxito, y costes, pro lo que eres consciente de la menor posibilidad de inse, aún así ¿estás dispuesta a afrontar el coste económico y emocional del negativo.

2º.- ¿Cómo te sientes tú respecto a ello?. Es decir, hay personas que lo pasan mal por pensar en el tratamiento de FIV, más agresivo, más invasivo... ¿Crres que te sentirás mal contigo misma si no intentas primero una inse?.

Al fin y al cabo, si te vas a sentir mejor y si puedes arriesgar ese coste (económico y emocional) no es tan grave que pruebes inse, aunque sea negativa siempre se aprende algo de la reacción de tu cuerpo y puede que eso te haga más fuerte al afrontar la FIV.

Yo también pienso que con tu edad es difícil que te embaraces con inse, y más a la primera, así que un último factor a sopesar sería ¿qué vas a hacer si te haces la inse y sale negativo?. Lo digo porque una cosa es probar y perder el coste y el tiempo de la inse (un mes más o menos) y otra cosa es hacer 6 intentos.

La FIV es más agresiva, más cara, tienes que medicarte más, tienes que pasar por la punción y luego la trasfer, pero tiene más probabilidades de éxito, si tienes suerte puedes conseguir embriones para congelar, por si acaso el primer intento no prospera y se obtiene muchísima más información de cómo reaaciona tu cuerpo. Además si se llega a la transferencia y tienes asegurada una parte del camino, ya que te implantan un embrión, ya ha habido fecundación, no como en inse que no se sabe que pasa.

Coo ves, es difícil dar un sí o un no, al final cada persona es diferente, tiene pensamientos y personalidades diferentes (y economías diferentes también). Lo importante es que tomes la decisión con toda la información posible, para que luego no te arrepientas de lo que decidas hacer.

Mucha suerte

Laura, embarazada de María tras varias cancelaciones, una inse negativa y 1ª FIV positiva.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por lolaargentina Lun 19 Mar 2012, 4:03 pm

hola Vierdes, respecto a los analisis, no sabria que decirte, de todos modos o ya los hiciste o los haras mañana

Respecto a la inses o fic, ya te dijeron las chicas los pros y los contras, por lo que estuve viendo, me parece que en España suelen recomendar directamente FIV a las que se acercan a las 40, me parece que aqui en Argentina, los medicos suelen recomendar de todos modos probar primero con inse, dependiendo tambien un poco de los valores hormonales, yo soy de las que se embarazaron con inse y ya casi con 42 años, y conozco algun caso mas......Si te dan los numeros, yo quizas haria 1 o 2 intentos, no mas, antes de pasar a FIV, sabiendo que tambien tiene un costo emocional, en mi caso era facil, o habia inse o esperaba uno o 2 años para juntar la plata..... no habia mucha opcion!

Mucha suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por ojala Lun 19 Mar 2012, 9:58 pm

Una que aprendio en propia cabeza y se arrepiente de no haber escuchado lo suficiente los consejos oidos por todas partes: No te eternices haciendo inses, es mas, no haria mas de una antes de pasar a FIV. Cuando las inses no resultan, enlazas cancelaciones, el tiempo pasa... enfin, luego resulta que la FIV no es tan invasivo o agresivo como una piensa en un primer momento, y con un solo intento tienes muchisima informacion. Lo se,si no has empezado este camino (tan largo a veces), quieresprobar lo que a primeras parece mas sencillo, pero ya que lo preguntas, yo, sin duda (ahora, claro, ya te digo que no hice caso y eso que era bastante mas joven): FIV
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Mar 20 Mar 2012, 12:24 pm

Hola, lo primero qyeria agradeceros todos vuestros comentarios, me ayudan mucho en mi comedura de cabeza actual.
Al final mi ginecologo contacto conmigo el viernes por mail y me confirmo que me hiciera las analiticas el sabado que seria mi 3 er dia. Como empeze el jueves, ese es el primer dia ,da igual a la hora que sea cuando comienzes a manchar por la mañana o por la tarde. Asi que ya me las hice,recogere resultados el 26 y el 2 tengo cita de nuevo en la clinica con el gine.

Osea q voy a seguir sopesando y como no esperare a ver las analitacas que dicen. Puedo ir tomando algo que ayude a preparar mi cuerpo? Tipo acido folico, omega 3... No se que os parece o cuales son vuestras opliniones.
Seguire leyendo vuestras experiencias pasadas aqui en el foro que son super interesantes!!
Gracias por estar ahi!.

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por lolaargentina Mar 20 Mar 2012, 1:16 pm

acido folico!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Jue 29 Mar 2012, 3:17 pm

Hola de nuevo.

Como ya os dije, esta semana ya he recogido los resultados de la analítica y de hormonas. El lunes 2 voy de nuevo a la clínica.

Estos son mis resultados de hormonas:

FSH: 5.38 mUI/ml.

LH: 6.06 mUL/ml.

Prolactina: 16 ng/ml

Estradiol 17-Beta: 36.30 pg/mL

T4 total: 7.3 ug/dl

TSH: 1.53 uUI/ml

Por lo que os he leido por aquí creo que no están mal,no?

Lo único que en la anlítica me sale el GPT: 129 U/L y el GOT: 63 U/L, que son valores algo altos de las transaminasas y los leucocitos un pelín bajos: 4.35. A ver que me dicen... Voy a ir también el lunes a mi doctora de la Seguridad social a ver que le parece en referencia con otras analíticas que tenga mias de antes.

Pues así estoy,tengo ganas que llegue ya el lunes, a ver si avanzo algo. Poco a poco.

Ah, me estoy tomando el ácido fólico.

Ya os contaré! Gracias.

Vierdes.

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Jue 29 Mar 2012, 3:48 pm

Pd: Sabeis cuanto suele salir la medicación para FIV? y para IA? Soy de Adeslas pero no se si me favorece o hay alguna manera de ahorrar gastos en esto con la SS.

Besos a todas.



Vierdes

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por BRUNA Jue 29 Mar 2012, 4:10 pm

Hola,

Tengo 38 y las hormonas peor que tu, la fsh alta, me recomendaron FIV, les hice caso, pero por la baja respuesta recombertimos a IA y el resultado fue negativo. Tras otro intento de Fiv recombertido a IA ahora he conseguido llegar a la punción, resultando mis óvulos inmaduros. Con esto te quiero decir que no pierdas tiempo, que hagas caso a los consejos y a FIV directamente.

La medicación que yo he utilizado es Menopur que cuesta (no son precios exactos) unos 240€ la caja de 10 , Gonal, el de 900 cuesta alrededor de los 430€, Orgalutran un vial 45€ y Ovitrelle más o menos 60€ el vial. Para las IA se suele utilizar Puregón cuesta más menos 325€. La cantidad depende de cada persona. Recuerda que no son precios exactos.

Espero servirte de ayuda.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Blankela Jue 29 Mar 2012, 7:30 pm

Hola Vierdes, pues yo en lo de la medicacion te puedo cometar lo que me han mandado a mi, que lo tengo freco aun, termine el tratamieto para IA hace 8 dias y me hicieron la inseminacion el jueves pasado. A mi lo que me mandaron fue solo Menopur, que como te ha comentado Bruna, son unos 223,50€ (caja de 10 viales) y despues para romper los folis Ovitrelle, que son 50€; y para despues de la inse progesterona, pero eso son 6€ la caja. Me imagino que a cada uno le mandaran unas cosas y supongo que tambien sera depediendo de como reaccionen tus ovarios. Yo la inyeccion de Ovitrelle no me la llegue a poner por que al final ovule yo sola e inesperadamente (para mi y para mi gine).

En cuanto a las todas las pruevas previas, analisis, ecos, etc...mi clinica tenia acuerdo con Adeslas y me las ha cubierto todas, incluido un pequeño descuento que te hacen del 10%.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte.
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Jue 29 Mar 2012, 9:21 pm

Blankela, muchas gracias por todo lo que me cuentas,que bien poder hablar con alguien que esta pasando ahora por lo mismo. Yo espero que estes bien, sin muchos nervios y disfrutando del momento. Ahora entonces estas a la espera de ver si ha ido bien, no? Dices que hace una semana de tu IA, cuando sabras algo? Cuando estabas con la medicacion cuantas veces tuviste que ir por la clínica para ecos? Por cierto en cual estas, yo voy a IMF en Madrid, pero tambien he pedido cita en Monteprincipeen Boadilla. Espero que todo vaya bien y tengas tu positivo pronto!! Mucho animo!!!!

Vierdes

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Blankela Vie 30 Mar 2012, 7:45 pm

Hola guapa,....pues si, la verdad es que estoy que me subo por las paredes,...estoy de los nervios, pero hasta el lunes dia 9 no sabre nada; no se si aguantare o me comprare algun test de embarazo antes...jejeje.

Te cuento, cuando estaba con la medicacion (pinchandome) tenia que ir cada uno o dos dias, y al final casi todos los dias. Yo estoy en Ginefiv; se que por el foro muchas de las chicas no son muy partidarias de esa clinica, pero a mi personalmente no me ha ido mal...de mometo. Me imagino que eso es como todo, cada uo cuenta la feria como le va en ella. La verdad es que he estado muy agusto y el trato que he recibido, tanto por las doctoras, como por las enfermeras ha sido muy cordial.

Ya nos contaras el lunes a ver que te han dicho.

Suerte!!!
Blankela
Blankela
Dedicada

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Mar 03 Abr 2012, 10:47 am

Hola.... Ayer fui de nuevo a la clinica a llevar mis analiticas.n

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Dificilisima Mar 03 Abr 2012, 11:25 am

Y?? No te apetece contarnos en qué ha quedado la cosa?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Mar 03 Abr 2012, 1:50 pm

Claro que os cuento.. Es que se no podia seguir escribiendo y sin querer se ha mandado lo que habia escrito... Jajaja.
Pues eso que ayer lleve mis analisis y ya hemos quedado en que empezare a tomar la pildora ( Drosure ) el primer dia de regla y asi entre 8-12 dias y luego vuelvo a la clinica. Me hizo otra eco y me dijo q todo bien, que tengo buena reserva ovarica y que las hormonas bien.
Me he decidido por FIV. Con IA me dijo que tendria rntre un 10-20% de probabilidades de exito debido a mi edad y con FIV entre 30-40%. Asi que apor ello!! Bueno luego entro otra vez que ahora estoy de viaje.... Besossss.

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por ojala Sáb 07 Abr 2012, 7:18 pm

A por ello pues! Muchisima suerte y que tengas camino corto, como deseamos a todas las nuevas
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por ari70b Lun 09 Abr 2012, 12:54 am

Hola Vierdes
Para desearte un FIV exitosa
que dentro de poquito seamos
uno más en el foro.
Abrazos.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Lun 16 Abr 2012, 2:49 pm

Hola de nuevo!!

Pues os cuento como voy: El último día que fui a la clínica, el día 2 de Abril, quedé en empezar con la píldora el primer día de regla; eso fue el jueves pasado, osea el 12, y el viernes que viene, 9 días después tengo cita de nuevo. Tengo ganas que llegue. ¿ Cuando creeis que empezaré con la medicación? Tanto leeros y leeros y aún cuando me pongo a hacer cálculos mentales ya no se si tengo claros los pasos... ayyy... es yo soy muy de esquemas y lo de no saber cuando serán las cosas, me descoloca, que cuadriculada soy! En fin, a veces me entran los nervios y otras me digo, tranquila que todo se andará.

Os seguiré contando, graciassss.

Vierdes.

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Dificilisima Lun 16 Abr 2012, 8:50 pm

Vierdes, la medicación 2 o 3 días después de la regla (contando como 1 el primer día de regla). La precisión de 2 3 depende de tus niveles hormonales ese día. Luego de 8-10 días de pinchazos (eso de media)

Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Vierdes Lun 16 Abr 2012, 9:06 pm

Gracias Difi.
Entonces continuare tomando la pildora hasta que me digan y cuando pare a los pocos dias me bajara la regla y ahi es a partir del 2,3 dia cuando empezare con los pinchazos hasta antes del ovitrelle. Es asi mas o menos si todo va bien?

Gracias otra vez!!

Vierdes

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Dificilisima Lun 16 Abr 2012, 9:34 pm

Sí, justamente. Irás a controles de folículos cada 2-3 días para ver cómo crecen y cuando vean que ya están bien de tamaño, ovitrelle y 36 horas después, punción.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV? Empty Re: EMPEZAR CON IA O DIRECTAMANTE FIV?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.