Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!
por misspuntaire Ayer a las 5:57 am

» SEGUROS AXA PARA MSPE
por antonioruibal Mar 28 Mar 2017, 3:11 pm

» asociarse a la MSPE o no
por maragu Sáb 25 Mar 2017, 9:57 pm

» Camino de la definitiva...(eso espero)
por angella75 Lun 20 Mar 2017, 4:41 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por molly74 Mar 14 Mar 2017, 8:01 pm

» Menudo lio tengo
por Caro76 Vie 10 Mar 2017, 4:46 pm

» Me tirooooooooooooooooo, o no me tirooooooooooooooooo?
por Akire Sáb 25 Feb 2017, 10:47 am

» Primera IA, con dudas y temores
por Dana Miér 22 Feb 2017, 1:34 pm

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por BELENPARDO Jue 16 Feb 2017, 2:23 pm

» mi primera IA y super duda!!!!!
por sinfonía Miér 01 Feb 2017, 10:14 pm

» empezando con los sobrinos e los hijos de amigos
por soysara80 Sáb 28 Ene 2017, 5:22 am

» Como contar
por soysara80 Vie 27 Ene 2017, 12:57 pm


Miles de dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

España Miles de dudas

Mensaje por Alejandria el Miér 21 Mar 2012, 11:20 pm

Hola!,acabo de registrarme en este maravilloso foro, y os cuento mi caso y a la vez os hago alguna preguntillas por si me podeis ayudar, de lo cual os doy las gracias de antemano.

Tengo 38 años, y hace 2 mi novio ( al que creía que era el "hombre de mi vida", -a veces todavía lo creo- ) me dejó, y justo en esos momentos estabamos planeando empezar a buscar un hijo, y es que a mi me dió un subidón impresionante de eso que llaman "instinto de maternidad", vamos , que estaba frita por tener un hijo y darle todo, todo,todo, pero como os he dicho, mi chico me dejó, así que abandoné forzosamente los planes. Los primeros meses se me bajaron las ganas o necesidad de hijos, supongo que por la situación, pero ahora me están volviendo a entrar, es algo que me encantaría, que necesito, que creo que si no consigo no seré feliz, y que creo que si no realizo me puedo arrepentir toda mi vida, pero tengo tantas dudas!!!!

Por otra parte, si me lanzo, por situaciones laborales no lo voy a hacer ahora mismo, además todavía quiero darme la oportunidad de encontrar una pareja estable con la que formar la pareja "perfecta", y a la vez darle a mi hijo la de tener un padre real, presente e implicado. Voy a esperar ( "buscar") dos añitos, aunque en esto también me contradigo, porque no veo justo ser una madre más mayor de lo que soy, por ésto me lanzaría cuanto antes.

También os comento que no me gustaría tener un sólo hijo, quisiera al menos dos, sobre todo para que el día de mañana no se encuentre solo, por eso os pregunto que si me hago una ia, al tiempo me harían otra del mismo donante?

La seguridad social, en Andalucía o en Castilla la Mancha las realiza?, cómo?, qué datos te dan?, qué requisitos te piden?, qué pasos hay que seguir?, desde que se lo dices al médico de cabecera hasta que te inseminan, cuánto suele pasar de media?, las listas de espera son muy largas? ( es para ir pidiendo cita ya ), hay límite de edad?, y si con el tiempo quieroo un hermanito, hay límite de edad?, te hacen una 2º ia?, puede ser del mismo donante?, son posibles los embarazos múltiples?

No es duro no saber quién es el "padre", cómo es?.........Es que también me planteo hacerlo con una noche loca y callarmelo, así sé quién es ( a lo mejor esto lo veis horrible ).

Como veis son miles de dudas, si podieis ayudarme drunken drunken drunken drunken

Alejandria
Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por Dificilisima el Jue 22 Mar 2012, 12:27 am

Creo que debes ponerte a leer un poquito. A los 38 años ningún médico sensato aconseja hacerse inseminaciones, ya te aconsejan FIV. A partir de los 40 años, las posibilidades de tener un hijo biológico empiezan a ser muy bajas. Tu estás pensando en ponerte " en faena" a los 40, tener un hijo, y luego tener otro también por inseminación ¿ a los 42 o 43?

La realidad es bastante más complicada: no es tan fácil quedarse embarazada. A partir de los 40 años la seguridad social no te cubre ningún tratamiento de infertilidad (algunas comunidades autónomas tampoco lo cubren a las mujeres solas, casi ninguna en realidad), es más, parece que dada la situación económica actual, se está planteando quitarlo definitivamente de la cobertura médica.

Sobre lo del hermanito biológico, pues puedes comprar la muestra de semen y pagar el mantenimiento congelado los años que quieras. Los tratamientos de fertilidad se pueden hacer en España hasta los 50 años, aunque pasando una cierta edad son por ovodonación. Los embarazos múltiples son posibles, yo tengo mellizos, pero también depende de muchas cosas, entre otras la suerte.

Para que te hagas una idea de tus posibilidades reales, te voy a pasar un enlace con la estadística de los embarazos logrados por IVI, siempre teniendo en cuanta que son embarazos y no niños que hayan nacido (así se juega con la estadística). A partir de los 37 años los óvulos empiezan a tener anomalías varias a nivel cromosómico que pueden provocar abortos, desgraciadamente ocurre así y cuanto más mayor es la madre, con más frecuencia.

Sobre lo de tener un hijo con un hombre engañándolo sin contar con él, te sugiero que te leas las normas del foro.

Por favor: te animo muy encarecidamente a que te veas los resultados de IVI (que repito que son dulcificados), y así te puedes hacer una idea de las probabilidades que tienes, además sin olvidar que la probabilidad NO es acumulativa (si tienes un 50% de posibilidades de embarazo no quiere decir que al segundo intento lo consigas, tendrías otra vez ese 50% de posiblidades).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte

Difi
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por Dificilisima el Jue 22 Mar 2012, 12:33 am

Acabo de curiosear el enlace que he puesto y penosamente veo que han quitado las franjas de edad para dulcificar la realidad todavía más, así que es imposible saberlo ya. Antes estaba muy detallada, no conozco otras páginas que tuvieran tanto detalle como anteriormente tenía la de ivi. En fin... Suerte.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por ari70b el Jue 22 Mar 2012, 2:28 am

Ale
A mi me freno un tratamiento médico por lo que perdí tres años que pudieron hacer la diferencia.

Empecé con las Inses a los 38 años. El caso es que por plata no me daba para otra cosa. Así me avente 6 inses y no conseguí ningún positivo.
Cuando pase a FIV se cancelo por baja respuesta.
Luego fueron dos Ovos también negativas.

Hoy estoy en adopción FELIZ por que parece que todo va bien. Yo soy de Veracruz, México y concretamente mi estado está recibiendo solicitudes de todo el país por que el tramite es rápido (un año). Contrario a otros países que lleva varios años. Esta vía también es muy difícil. Hay que comprobar ingresos, aprobar psicometricos, etc.

Chaparra no tienes dos años para buscar al padre de tus hijos. Lo primero es checar niveles hormonales con el médico y medir reserva ovarica. Ahí mismo te dirán si todavía puedes con tus ovulos o tiempo de ir a cosas más complejas.

Lo que nadie nos dice y conforme hacemos tratamientos nos resuena más: A partir de los 35 la fertilidad cae en picada.
avatar
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por Dificilisima el Jue 22 Mar 2012, 3:30 am

Ari70 te lo ha dicho muy clarito.....
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por Izan el Jue 22 Mar 2012, 11:18 am

Alejandra me paso lo mismo con 35, pase 5 años buscando padre pero, no es nada facil lo que queda en el mercado es de lo peor en general, no pierdas dos años por eso porque es probable que no sea tan facil encontrar a alguien

Mira, como te aconsejan, primero como esta tu reserva ovarica porque yo cuando quise mirarmelo a los 39 años ya no tenia ovulos...

Izan
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por lolaargentina el Jue 22 Mar 2012, 1:30 pm

Alejandra, como dicen las chicas, antes que nada yo me haria los analisis hormonales, para ver donde estas parada, ahora si queres tener 2, yo empezaria antes de los 40! yo me quede embarazada casi a los 42, no tengo otro hijo en gran parte por razones economicas, y en parte lo lamento, quizas si hubiera empezado un poco antes, le hubiera buscado la vuelta.

Muchas suerte!
avatar
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por ojala el Jue 22 Mar 2012, 9:14 pm

me sumo a lo ya dicho, esperar a los 40, sin saber siquiera como esta tu reserva, no parece buena idea si lo que quieres es un tratamiento de fertilidad que llegue a buen termino
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por Dificilisima el Sáb 24 Mar 2012, 6:29 am

Espero que no te hayamos asustado mucho con la sobredosis de realidad.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1812
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por BRUNA el Miér 28 Mar 2012, 8:46 am

Hola, yo comencé a tu edad y he ido encadenando un disgusto con otro. Si realmente quieres ser madre empieza ya. Hazte los análisis hormonales ya mismo, yo tengo la reserva ovárica baja y no lo sabía.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

España Re: Miles de dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.