Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Primer consulta médica

+9
vondeep
ojala
AndreaCba
lunicalunera
lolaargentina
julia
Dificilisima
SOSCigüeña
Caro
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Primer consulta médica

Mensaje por Caro Sáb 02 Jun 2012, 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas! como están? todavía soy nuevita en el foro, les cuento que tengo 36 años, después de pensarlo un buuuuen tiempo, al menos ya he tomado la decisión de realizar la primer consulta médica, hacerme los primeros estudios médicos, saber los costos de los tratamientos, cual sería el mas indicado para mí, no se! saber donde estoy parada, desde lo biológico al menos! tenía pensado tomarme el resto del año para hacerme todos los estudios y ahorrar dinero, y si todo anda bien, largarme en enero!

Tengo también las mismas dudas que he visto que tienen muchas de las chicas en los primeros pasos, mas que nada, que tan difícil sería de sobrellevar para mi futuro hijo la ausencia del papá, pero también de abuelos, tíos, primitos, etc., pero imagino que no son respuestas que vaya a darme el médico! por eso me sirve muchísimo la experiencia de todas ustedes, que vuelvo a leer una y otra vez!

Me gustaría pedirles consejo respecto a que cosas sería importante preguntar en una primera consulta? me gustaría aprovecharla al máximo y no llegar a casa y empezar a pensar en todo lo que debería haber preguntado, pienso llevarme todo anotadito, así no se me olvida nada!

Desde ya muchas gracias a todas por estar del otro lado, un beso.
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo


Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por SOSCigüeña Jue 13 Sep 2012, 10:24 pm

Hola OJALA y LOLA! Hola todas! Les cuento que la inse me la hice en HALITUS. Gracias por sus palabras y el apoyo.
No sabìa lo de la progesterona, a mí me lo indicaron así... Igual ya estoy pensando en una fiv, lo que me tiene un poco aprehensiva es que sé, que hay que aplicarse muchas injecciones y las odio... pero bueno todo sea por mi sueño.
Si alguna me puede contar bien cómo es el proceso, me ayudaría a mentalizarme...
Muchas gracias y besos chicas!!!

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por lolaargentina Vie 14 Sep 2012, 1:20 pm

hola, entra en tratamientos y busca en FIV, ahi seguramente encontraras informacion y podras hacer consultas.

Respecto a la progesterona es raro lo que contas, a mi tambien solo me la hicieron dejar despues del negativo, y la vez que fue positiva la beta la segui tomando hasta casi la semana 12.
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Caro Vie 14 Sep 2012, 9:47 pm

Hola chicas! hola S.O.S, que lindo que estes de vuelta por aquí! te extrañaba, porque como vos decís empezamos juntas! que pena que a primera inse no resultó, espero que la proxima sea, si es que no te pasas a una fiv como lei recien que estabas considerando. Yo recien hoy retire mi último resultado y al parecer han dado todos bien, por lo que estoy contenta, aunque ya se que no garantiza nada, pero al menos, esta etapa terminó, y sin complicaciones.
OJALA; gracias por tu comentario, aunque yo recién termino los estudios, quien contaba de la Inse es S.O.S. , pero tomo lo que me decías de los 36 años, yo voy a consultar si me conviene hacer alguna inse o ir directamente por Fiv, ya veremos! se me extienden un poco los plazos porque la clínica a la que concurro no queda en mi ciudad. Un beso grande a las tres, y ánimo S.O.S!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Sáb 15 Sep 2012, 2:47 pm

Chicas, a las que recomiendan ir a la fiv de una a mujeres que todavía son jóvenes... les cuento que mi médico está completamente en contra de recomendar un procedimiento tan invasivo sin estudios que lo acrediten como necesario: en la fiv se punzan los ovarios, después de una fiv hay que seguir haciendo fiv, no se puede volver a la inse porque ya ese ovario punzado no va a responder. Y muchas veces las posibilidades que el cuerpo no responda a una fiv son las mismas que no responda a una inse.
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por ojala Sáb 15 Sep 2012, 4:06 pm

rocio argentina dijo: ....Y muchas veces las posibilidades que el cuerpo no responda a una fiv son las mismas que no responda a una inse.

Mi experiencia: mas de 6 intentos de inses, solo en uno consegui un ovulo de un tamaño medianamente decente, y despues de estimulaciones siempre de mas de 15 dias. Sin embargo, y con 2 años mas, 2 intentos de FIV, con 14 ovocitos en uno y 15 en el otro, todos maduros y utilizables (en el segundo fecundaron todos).
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Sáb 15 Sep 2012, 7:19 pm

Ese es precisamente el tema... la experiencia de cada una es única... no hay dos cuerpos iguales. El más capacitado para dar una opinión al respecto es el médico que nos atiende (si es buen profesional, obvio).

No sé como es el tema en España, leí varias veces que la seguridad social cubre en algunos lugares los procedimientos. Tal cosa no existe en Argentina para mujeres solteras... algunas prepaga (seguro privado) tienen cobertura... otras no.

Las inses y las fiv tienen una diferencia de precios abismales... si una inse ronda entre los 3000 y 5000 pesos, las fiv no bajan de 20000, 25000... Entonces son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir... Alguna preferirá probar varias inses primero, porque las puede pagar de esa manera o prefiere la práctica menos compleja y dejan la fiv para último recurso. Otras pueden preferir la fiv porque tiene un porcentaje de éxito mayor. Tanto una como otra puede funcionar o fallar.
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Dificilisima Sáb 15 Sep 2012, 9:35 pm

----


Última edición por Dificilisima el Dom 23 Sep 2012, 7:01 am, editado 1 vez
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por SOSCigüeña Sáb 15 Sep 2012, 10:36 pm

Hola chicas!!! Todas sus experiencias me sirven, voy a tomar toda esa información y le voy a hacer todas las preguntas que me surjan a mi mèdico en mi próxima consulta.
Gracias Dificilísima porque no sabía la diferencia que había de porcentajes en cuanto a probabilidades de embarazo entre una inse y una fiv. Realmente me sorprendió.
Lo que sí sabía era que la fiv en caso negativo ofrecía mucha más información de por què no se estaba logrando el embarazo, cosa que con las inses no sucedía.
Respecto a lo que decían sobre los precios, les puedo contar que aquí en Argentina, la inse + medicaciòn + muestra de semen + alguna que otra ecografía que me hice particular, me salió cerca de los $ 7.000.- La inseminación me la hice en agosto de este año. Cuando pregunté los costos de una fiv me pasaron $ 30.000.- Pero claro tengan en cuenta que en mi país todo aumenta y ahora en septiembre los precios algo habrán subido.
Les agradesco todas sus opiniones. Muchos besos!!!

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Sáb 15 Sep 2012, 11:13 pm

Lo que me dijo es que cuando se punzan los ovarios en una fiv se condiciona a tener que seguir haciendo fiv, ya no se puede volver a la inse. Y es una buena información a tener en cuenta, ya que si todos tus ahorros van a parar a la fiv y luego esta no tiene éxito, tenés que considerar que para el próximo intento vas a necesitar la plata para otra fiv.

La fiv tiene una tasa de éxito del 25 al 30% y después de tres intentos, el 70% (más o menos) logra el embarazo.
Pero el detalle de las estadísticas es que tu caso puede tocarte en el porcentaje positivo o en el negativo... hagas inse, fiv, relaciones sexuales (que tienen un porcentaje entre el 25/30 % por ciclo ovulatorio).


Última edición por rocio_argentina el Jue 27 Sep 2012, 7:02 pm, editado 1 vez
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por SOSCigüeña Sáb 15 Sep 2012, 11:40 pm

Pregunta! No quiero mirar las cosas desde una postura pesimista desde el comienzo pero tampoco quiero soñar despierta.
La pregunta que me surje es, cuántas inses puedo intentar, y si en todo caso cada intento aumenta las probabilidades de embarazo; comparado con el número de intentos de FIV que puedo hacer, y su probabilidad de èxito?
He leido que hay muchas chicas que intentaron hasta cinco inses (no sé si seguidas o no) pero nunca leì que puedan hacerse tantas FIV (alguna sabe?). Ademàs me preocupa lo invasivo del tratamiento.
También sè que las inses se pueden hacer seguidas, dos o tres, creo pero las FIV, hay que descansar 3 ó 4 meses entre intento e intento.
Entonces, son muchas cosas para evaluar, el costo, las probabilidades, lo que el tratamiento le haga a mi cuerpo, la cantidad de intentos que puedo llegar a hacer con cada uno de los tratamientos, y el paso del tiempo que no se detiene a esperarme a que decida y me juega en contra.
Algùn consejo como para darme alguna luz en el camino?
Les recuerdo que tengo 38 años, ya intenté una inse y no resultó. Qué me dirían?

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Dom 16 Sep 2012, 12:28 am

A mí la información que me dieron es que, si bien las inseminaciones se pueden intentar varias, el máximo es entre 5 y 6.
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Dificilisima Dom 16 Sep 2012, 7:29 am

Por supuesto, todo se puede intentar. Hay quien hace más y quien hace menos. Es decisión personal.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Dificilisima Dom 16 Sep 2012, 7:38 am

------


Última edición por Dificilisima el Dom 23 Sep 2012, 7:00 am, editado 1 vez
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Dom 16 Sep 2012, 3:32 pm

Lo que significa eso de los tres intentos, es que el porcentaje es de la cantidad de embarazos logrados después tres intentos.


Última edición por rocio_argentina el Jue 27 Sep 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Dom 16 Sep 2012, 4:16 pm

Para muestra, dos botones: en ivi buenos aires y en procrearte también hablan de tasa acumulativa en varios intentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por rocio_argentina el Jue 27 Sep 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por ojala Dom 16 Sep 2012, 4:27 pm

vaya, estabas escribiendo a la vez que yo y se me ha borrado mi mensaje. Siento Rocio que no aceptes la ayuda que en este foro se da, y que te tomes como algo personal algo que yo al menos no leo como tal. Me da pena tambien que tus respuestas desanimen a otras chicas, porque es justo lo contrario de lo que se pretende en este foro.

Sos cigueña, respectoa tu pregunta, mi opinion: COn 38 años, y ya habiendo hecho una inse, iria de cabeza a FIV. La estimulacion es muy similar, la extraccion no es para tanto, ni dolorosa (una de las veces la hice sin anestesia) ni traumatica.

El resultado estadisticamente es mejor (por cierto, las probabilidades no son acumulativas, por mucho que ponga en la propaganda, igual el problema es no entender el termino mal utilizado por las clinicas, las tasas acumulativas son un parametro muy dificil de valorar, no implica posibilidades o probabilidades...). Y si no funciona a la primera, puede haber posibilidades de intentos con congelados, y ademas se ve como son los ovulos, si se fecundan, si se dividen.... Y si hay problemas, se pueden intentar arreglar. Con las inses es todo una caja negra de POSITIVO o NEGATIVO, en las que nunca se sabe que ha pasado y por tanto no se pueden modificar variables. Y con 38 años, no hay tiempo para mucho...
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por rocio_argentina Dom 16 Sep 2012, 5:07 pm

Yo no me lo tomo como algo personal y mis respuestas para nada desaniman a otras chicas, eso es absolutamente falso. No me acusen a mí de hacer lo que en realidad está haciendo otra, que no soy yo la que hace comentarios de ese estilo.

Yo acepto por completo la ayuda que el foro me da, simplemente reacciono ante una persona cuyos comentarios ya fueron agresivos con anterioridad y hacia muchas. Con una mano en el corazón, de veras están sorprendidas de que finalmente alguien se enoje con esto?

Antes de agarrárselas conmigo, relean todos mis comentarios en este foro, a ver si encuentran alguno desanimador.

Sobre la polémica inse/fiv, lo único que traté de aportar es el dato que me dieron de que, una vez que se pasa a fiv, hay que seguir con fiv. Y mi única intención con esto es compartir la información, la que la reciba podrá decidir si prefiere hacer intentos de inse, o fiv directamente, o dos inses y una fiv, lo que más le convenga. Y me parece un dato muy válido para elegir qué tratamiento se quiere hacer y como administrar los gastos.
rocio_argentina
rocio_argentina
Junior

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por vondeep Dom 16 Sep 2012, 7:13 pm

Sin ánimo de nada, y respecto que después de hacer FIV hay que seguir con FIV, os pongo mi experiencia personal.
Hace mas de 15 años hice FIV con la pareja que tenía, no funcionó, a pesar de haberse extraido 14 embriones.
Sin pareja, hice inseminaciones. Me quedé a la quinta... Por tanto, después de FIV, efectivamente se puede volver a las inses.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por lunicalunera Dom 16 Sep 2012, 9:10 pm

A ver... en las tasas de IVI leo esto:
"En cuanto a los resultados obtenidos en IVI con inseminación artificial, cuando hablamos con semen de su pareja, la tasa de gestación por ciclo está alrededor de un 20%. Es decir, que de cada 100 ciclos de inseminación cerca de 20 resultan en
gestación, y de cada 100 parejas que completan 4 ciclos, 60 consiguen gestación"

Ese aumento de exito tras 4 intentos no es por acumulacion, sino porque lo has intentado más veces, es como jugar a la loteria 1 semana, o 4 seguidas, tienes mas posibilidades. Si te haces 100 inses puede que alguna resulte positiva, pero puede que ninguna.
Aqui estamos algunas que hemos batido records de tratamientos, asi que te aseguro que no es cuestion de probabilidades acumuladas. Si fuera por eso... ya seriamos madres de una pandilla.
Despues de fiv se puede volver a inses, otra cosa es que sea poco lógico. Pero conozco casos en los que la estimulacion no ha sido buena y como no merecía la pena hacer una punción, lo han reconvertido en inse.
(disculpad las negritas, no me deja editar!)

lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por vondeep Dom 16 Sep 2012, 9:12 pm

El caso que comenta Lunica también me pasó a mí. La quinta inseminación era una Fiv reconvertida. Es decir, estuve estimulándome para FIV, los ovarios no respondieron bien y en vez de cancelar propuse Inse y Milagro... Nació Noah!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Marina30 Dom 16 Sep 2012, 10:15 pm

Ay madre que se lía!

Yo creo que cuando ponen "tasa acumulativa" se refieren a los resultados recogidos en la clínica... Es que acumulativo... no tenemos puntos que vamos acumulando. Cada intento tiene la misma probabilidad. Si hay un 15% siempre será ese 15%, no vamos 15+15+15... Es verdad que los médicos no siempre dicen la verdad y eso es de serie, porque si realmente nos informasen bien, yo NO ME HABRÍA HECHO NINGÚN TRATAMIENTO todavía. Si no llego a pedir análisis, ninguno me habría dicho que mi problema podría ser por tener mal la sangre. Siempre con la mala suerte...

Muchas mujeres se quedan con inses, más de las que me imaginaba, casi leo 1 positivo a la semana de distintos foros por inses! aquí mismo está romis que está de mellizos por inse!!!

Mi madre se quedaba a la primera, (sin ningún invento de progesterona ni ácido fólico ni nada de nada). Tenía 39 y no tuvo nunca problemas de fertilidad...

Creo que lo más lógico es empezar por el principio, por lo menos eso hacen los médicos a no ser que una diga que quiere fiv. Es su protocolo. Lo mejor es estar bien informada y saber que puede funcionar, o no, y según venga tomarlo, no llevarse sorpresas desagradables.

Yo hubiera agradecido unas palabras de "pura realidad" porque todo parecía ser sota caballo y rey, y si no es por internet, todavía sigo en la misma clínica donde empecé.

Todas queremos lo mejor para todas, y es verdad que según nuestra experiencia, unos casos u otros nos parecen más apropiados o menos. Al final todas vamos a tropezar con la misma piedra, aunque las veteranas queramos evitarlo. Es ley de vida. Pero creo que siempre ha HABIDO BUENA INTENCIÓN. No os enfadéis por favor.

Tenemos que ser una piña.

Besos a todas.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Marina30 Dom 16 Sep 2012, 10:36 pm

Por lo de que los ovarios ya no sirven después de la punción, es erróneo. Lo que pasa es que necesitan 1 ó 2 ciclos para "curarse" de los pinchacitos. Pero funcionarán igual que antes de la punción.

Por eso las haditas que donan sus óvulos, más adelante son mamás teniendo relaciones, sin medicación. Es como donar sangre... se recupera.

No hay verdades absolutas, en ningún caso de ningún tipo.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por vaio2010 Lun 17 Sep 2012, 3:34 pm

Hola,
Comento mi caso por si les sirve. Me hice 6 inses negativas con 38 años (mal aconsejada por un mal medico) 1 fiv con 2 transfer negativas, 2 transfer de OVO negativas.
Las INse a cierta edad las recomiendo SOLO si no hay plata para intentar otra cosa. Se puede tener suerte y lograrlo.
Pero les aseguro que la realidad es otra.
Suelen escribir las mujeres que ya lo lograron son felices y lo comentan, las que fracasamos tanto estamos muy cansadas y tristes .
Así que confíen que la tasa de fracaso con INSE es ALTIIIIISIMA!!!! Los embarazos logrados por INSe son pocos, si comparamos la cantidad de mujeres de este foro que nos hicimos inses y no lo logramos con las pocas que si.
Así que estoy de acuerdo con que a cierta edad habría que ir directo FIV, Ya que los óvulos se deterioran rápidamente. Yo estoy segura que el tiempo perdido en INSES repercutió con el fracaso de las FIVs. PERDÍ TIEMPO POR ESTAR MAL ACONSEJADA POR UN MAL MEDICO!!! Para eso esta este FORO para evitar que las nuevas pasen por los errores que cometimos las viejas. Si no lo saben tomar, es una perdida de tiempo. Ojala a mi me hubieran aconsejado mejor. Yo no logre ser madre. Pero me gustaría que las demás lo hagan.
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por ojala Lun 17 Sep 2012, 6:44 pm

Vaio, animo, has dicho que "yo no logre ser madre", pero no desesperes, aun quedn posibilidades. Yo mequede cuando solo me quedaban 2 conges y eran de mi ultima estimulacion.. se puede, animo y mucha suerte!!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por vaio2010 Vie 21 Sep 2012, 2:46 pm

.


Última edición por vaio2010 el Vie 21 Sep 2012, 8:20 pm, editado 1 vez
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer consulta médica - Página 3 Empty Re: Primer consulta médica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.