Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


UN KIT KAT...

+4
Yuclare
Dificilisima
lunicalunera
XARA2011
8 participantes

Ir abajo

UN KIT KAT... Empty UN KIT KAT...

Mensaje por XARA2011 Dom 29 Jul 2012, 12:13 pm

Hola chicas, pues aquí estoy, en un paréntesis que espero que sea solo de unos meses.

Después de la cuarta inse sin resultado positivo, pensé que era hora de descansar un poco (y de paso intentar ahorrar un poquito).

El martes voy ooooootra vez a hacerme análisis, y nada en septiembre u octubre espero volver a intentarlo.

He estado un poco depre estos últimos meses porque no veo el resultado que quería, pero hace unos días vi en la televisión a una chica que había sido madre después de haberle extirpado los ovarios por un cancer, y bueno, después de ver a mujeres tan luchadoras no tengo ningún derecho a quejarme, y no me rindo¡¡¡¡

Y eso que con el planteamiento de la reforma de la ley del aborto, da muchisimo miedo... no soy amiga de las polémicas y las discusiones políticas, pero cuando me tocan la moral como lo han hecho ahora.... no creo que nadie tenga derecho a elegir por nosotras lo que debemos o no debemos hacer, yo quiero ser madre si, pero no quiero serlo a toda costa, me explico, si puedo evitar traer a este mundo a una persona que va a sufrir y que no va a poder defenderse ni enfrentarse a la vida solo, pues prefiero no tenerlo, aunque me muera de ganas de ser madre. No estoy pidiendo que mi hijo sea un bebe rubio con ojos azules, quiero un hijo sano que pueda defenderse, porque por desgracia en esta vida va a necesitar todos sus sentidos para salir adelante.

Otra cosa bien distinta es que cuando tu hizo nazca, tenga algún problema, entonces lucharé como una leona para que su vida sea lo mejor posible, pero si puedo evitarle ese sufrimiento, lo haré.

Y como os decía, no quiero comenzar ninguna polémica, solo dar mi opinión, y si esto sigue adelante me informaré de como puedo colaborar o que puedo hacer para ayudar a que esta locura no siga adelante.

Un besito a todas.
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por lunicalunera Dom 29 Jul 2012, 6:57 pm

Hola Xara, haces muy bien en tomar un descanso, a veces esto es agotados y deprimente. Te sentará bien coger fuerzas.
Y ya que haces un kit kat, me voy a permitir aconsejarte que replantees si es aconsejable seguir con inses. LLevas 4 ya, lo has intentado, pero las inses tienen muy poca tasa de éxito, aunque sea en mujeres jóvenes (no se tu edad), creo que 4 son suficientes.
Por mi experiencia, no desperdicies dinero, emociones y energias, haz una apuesta con más probabilidades de ganar. Una fiv te dará mayor porcentaje de éxito y más información sobre la calidad de tus ovulos.
No te rindas, pero ten la mente abierta a otras opciones, en este camino es muy necesario. Suerte!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por XARA2011 Dom 29 Jul 2012, 7:19 pm

Hola Lunica¡¡¡

Gracias por tus ánimos y buenos consejos

La verdad, el tema de la FIV si que lo tengo en mente, desde luego necesitaría una ayudita (aunque mis padres ya me lo han comentado) pero si me lo he planteado.

De todas formas, de las 4 inses sólo la última ha sido con estimulación, las otras no porque en la primera inse me quedé embarazada y aunque no fue bien, lo intentamos otras dos veces de forma natural.

El médico me ha aconsejado intentarlo al menos dos veces más con estimulación, pero en caso de que no de resultado, pues ya efectivamente tendría que ver otras opciones.

Pues nada chicas, de momento me quedo en este panel descansado, pero ya a la vuelta de vacaciones con las pilas cargadas, me pongo otra vez a ello, y os contaré que tal va la cosa.

Muchos besos y feliz verano¡¡¡ sunny
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por Dificilisima Dom 29 Jul 2012, 9:05 pm

Xara, tómatelo tranquilamente y relájate tus vacaciones.

Lunica: nadie escarmienta en cabeza ajena.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por Yuclare Dom 29 Jul 2012, 10:50 pm

Xara, descansa cuerpo y mente durante tus vacaciones pero.. reflexiona sobre sabio consejo de Lunicalunera, yo estoy totalmente de acuerdo con cada una de sus palabras, sus comas, sus acentos y todo , todo y todo


Suerte en el camino a la maternidad!



Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por ari70b Lun 30 Jul 2012, 9:43 pm

Hola Xara
Pues nada que recomendarte por que yo nunca supe lo que era un positivo. Así que a rezar mucho, comer sano, caminar una media hora al día, dejar tabaco y alcohol. Todo lo que puedas hacer para que el próximo intento digas: LE ECHE TODO LO QUE PUDE Y SE ME OCURRIÓ.
Ya te decidas por uno u otro procedimiento. Yo también me decantaría por FIV por que es donde se ve si los ovulos son fértiles todavía.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por ojala Mar 31 Jul 2012, 9:36 am

De parte de otra que no experimento en cabeza ajena y dejo tiempo, fuerzas y de todo en inses absurdas.... Yo que tu iba a FIV, porque lo que mas corre en contra esel tiempo, y eso no hay forma de recuperarlo.

La tecnica, no es tampoco tan invasiva como una piensa cuando esta en IA, y el precio, si resulta bien, no es cuantificable. pero piensa en el tiempo, eso si que no tiene mas alternativas, y con IAs se puede perder mucho....

Suerte hagas lo que hagas
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por Ysi Mar 31 Jul 2012, 4:04 pm

Realajate y descansa es estas vacaciones .... y a la vuelta planteate la sugerencia de las compañeras de foro q me parece sensata y realista.

Yo hoy agradezco inmensamente el criterio directo, realista y nada paternalista de mis gines que evitó perdida de tiempo y desilusiones en tratamientos con bajo porcentaje de éxito. Tambien ayudaron las experiencias en distintos tratamientos de las chicas del foro que me pusieron los pies en la tierra

Suerte y q prontito consigas tu sueño

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por XARA2011 Miér 01 Ago 2012, 8:23 pm

Hola chicas, estos días no paro de pensar en lo que me habéis dicho, creo que antes de volver a otro intento de inse voy a hablar con los médicos para que me expliquen bien otros tratamientos, FIV o lo que ellos consideren que puedo necesitar, porque además del tema económico de las ines, tambien es un desgaste emocional enorme cada vez que lo intento y no hay resultado. Se que con los otros tratamientos tampoco hay seguridad pero al menos más posibilidades.

Gracias de verdad chicas, no penséis que vuestros consejos caen en saco roto, me parece muy realista y sensato lo que me planteáis, y claro que me voy a informar bien de todo.

Un besazo a todas
XARA2011
XARA2011
Junior

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por vondeep Mar 14 Ago 2012, 10:32 am

Xara, ánimo! Esto es duro, una carrera de fondo, pero resiste y sigue intentando tu sueño, prueba otros tratamientos y si eres persistente, lo lograrás!
Suerte!
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

UN KIT KAT... Empty Re: UN KIT KAT...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.