Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

4 participantes

Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por ojala Lun 13 Ago 2012, 8:29 pm

Este hilo empieza cuando una, despues de

- haber hecho un autentico master en tratamientos

-saber perfectamente de memoria tamaños de folis, grosores de endometrios,

-sabiendo decir sin que se te trabe la lengua histerosalpingografia,

-teniendo en la cabeza valores de hormonas varias,-

y sobre todo, sabiendo poner banderillas de todo tipo precargadas, de disolución, de doble disolucion, con calculos de concentraciones a la altura de caulquier quimico que se precie.........

¿os suena algo de todo ello?jejejee

bueno, pues depues de todo esta "sabiduría", resulta que nos llega un positivo y....... ¡¡¡si estoy totalmente pez!!! ¡que tengo que hacer???

En el otro foro, nuestra querida mami de pepe, nuestra hadita querida abrio algo parecido, pero no lo he encontrado.

Se trata de que vayamos poniendo aqui lo que puede ser util para las que en nada estrenaran este maravilloso estado. Casi seguro, que a alguna le sirve de ayuda.
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Re: Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por Dificilisima Lun 13 Ago 2012, 9:40 pm

Yo vuelvo a aconsejar el libro qué esperar cuando se está esperando. Ahí viene todo todo con las explicaciones detalladas. Aparte de tomar hierro, quizá vitaminas, no tomar carne cruda-embutidos si no habéis tenido la toxo y de ninguna manera quesos blandos, no recuerdo más cosas de las básicas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Re: Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por ojala Lun 13 Ago 2012, 9:53 pm

Me compré el libro y si, me parece que dice de todo, y bien ordenado, encuentras lo que buscas.

Si se sigue el embarazo por la SS, pedir hora en el medico de cabecera para que te derive a la matrona, que a su vez lo hará al ginecologo. te pedirán analisis para la semana 10 y eco para la 12, para hacer el cribado de triple screanning. en la mayoria de las CCAA, por portocolo, ya no se hace la amnio a las mayores de 35 como antes por regla general, sino que solo se hace si el resultado de ese triple screaning sale mal.

A mi me han mandado un suplemento que tenga hierro, yodo y acido folico ademas de vitaminas.

Si no has pasado la toxo, cuidado también con las frutas y verduras crudas, hay que lavarlas muy bien. LA toxo se trasmite por excrementos de gatos, asi que es importante no manipularlos, y lo de lavar las verduras es porque es facil que la tierra en la que han sido cultivados haya estado en contacto con gatos.
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Re: Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por lunicalunera Mar 14 Ago 2012, 5:58 pm

me encanta éste hilo, aqui otra pardilla. Al final de la semana tengo cita con la matrona, mis aspiraciones son que ya que en alto riesgo cuidan muy bien de mis mellizos, la matrona me cuide a MI!!! y me diga como quitarme esta acidez, esto que tengo atascado en la garganta hace meses, este dolor de estomago... jajaja!
El libro "que se puede esperar"... es mi libro de cabecera, aunque se me queda pequeño... necesito mas! yo sobre todo, me encantaria tener un menu adaptado a la dieta mediterranea y que me digan cada dia que tengo que comer y cenar, pa no pensar ni dudar si tengo todas las dosis de calcio, proteinas, vitaminas... ufff...


Última edición por lunicalunera el Mar 14 Ago 2012, 8:59 pm, editado 1 vez
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Re: Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por Dificilisima Mar 14 Ago 2012, 8:04 pm

Lunica, se supone que en gemelares más proteína de lo normal ayuda. Te darán hierro y vitaminas. Yo nunca tomaba: el hierro me ponía malísima y era incapaz de recordar nada, pero es muy importante tomarse el hierro. El resto, no te amargues, estoy segura de que tu alimentación es perfectamente equilibrada y 300 kcalorías más al día son un par de manzanas más.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Re: Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por lolaargentina Miér 15 Ago 2012, 1:20 pm

a mi el medico me recomendo que tome el hierro a la noche, asi no me caia tan mal..... y no se si por eso, o porque lo tolere bien, no fue un problema para mi
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo - Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo Empty Re: Master del universo en tratamientos de RA, pardillas en embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.