Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

5 participantes

Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por maria_milagrosa Lun 27 Ago 2012, 8:23 am

Hola, como he dicho en mi presentación me llamo María, y soy mamá soltera de una bebita de pocos meses (con rep. asistida). Cuando estaba embarazada pensé que luego de que naciera ya tendría tiempo de pensar todo lo que le iba a decir sobre que no tiene papi y tal, pero veo que tengo que ir diciéndolo pues ya han venido a verla hijos pequeños de algunos amigos y ya preguntan, y a mi me ha pillado desprevenida y no sé todavía ni qué decir.

he leído por internet, navegando por donde hablaba del tema y decia en algunos sitios que no era conveniente decir que "no tiene papá". Sin embargo a mi me resulta lo más lógico decir "no tiene papá" pues aunque tiene su progenitor genetico, papá, papá no tendrá nunca.

en fin es una de mis preocupaciónes ahora mismo, y más adelante tendré la preocupación de decirle a la niña su origen y ya estoy un poco muerta de miedo.

Saludos a todas

maria_milagrosa
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por Dificilisima Lun 27 Ago 2012, 11:52 am

Pues chica, es la verdad: nuestros hijos no tienen papá. Yo no me planteo contar otra cosa.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por lolaargentina Lun 27 Ago 2012, 1:12 pm

yo tambien respondo eso, aunque debo decir que a mi me lo preguntaron una sola vez, el resto se lo debe preguntar a sus madres!

yo conteste (estaba mi hijo de 3 años en la conversacion) que el no tenia papa, que yo no me habia casado ni tenia novio, asi que lo habia tenido sola

saludos!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por maria_milagrosa Lun 27 Ago 2012, 2:26 pm

Pues si vuestra experiencia es buena con vuestros hijos, yo también lo haré así con la mia cuando me pregunten, pienso que también es la mejor manera.

En fin, gracias por vuestras respuestas,


maria_milagrosa
Junior

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por soysara80 Vie 27 Ene 2017, 1:03 pm

Es cierto que cuando vas a ser mama soltera te planteas como se lo contarás a tu hijo pero no a los millones de niños que se relacionan con tu hijo.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por Dana Vie 27 Ene 2017, 6:57 pm

Pues sí que entiendo a Maria... siempre he dicho a Danita que no tiene papa (luego cuando no fue suficiente, expliqué lo del donante) - pero un día en el parque un niño algo más grande no se daba por satisfecho con esto (que todos tienen un padre y una madre.... ) pues la verdad no supe qué decirle... no me toca a mí explicarle de sexo ;-) ... pues lo esquivé como pude, nosotras sí o con ayuda médico o algo por el estilo....   
También en otra ocasión, me pedían los datos del padre en un formulario (lo había tachado), y no acababan de entender que no había datos, que si hace falta para esto y el otro (con la Danita y otra gente delante.... ) y va la Danita y le dice, con toda naturalidad "pero es que no tengo." Fin de discusión ;-)

Danita me dice que una amiga le dice (supongo que en broma aunque quien sabe) que su papa es el Papa Noel ;-)    pues me dió un super regalo, es cierto!
Saludos,
Dana (51) y Danita (Cool, Barcelona


Última edición por Dana el Vie 27 Ene 2017, 6:59 pm, editado 2 veces (Razón : .)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por soysara80 Sáb 28 Ene 2017, 5:22 am

Que bueno Dana!! A ver como vamos con el proceso de contar. Gracias por.compartir vuestras experiencias

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

empezando con los sobrinos e los hijos de amigos Empty Re: empezando con los sobrinos e los hijos de amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.