Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

+17
vaio2010
ari70b
Algarabia
Oly
vondeep
Be
julia
paloma
primeroprimera
NOA
dakota13
Ysi
lunicalunera
lolaargentina
ojala
Dificilisima
Marina30
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Lun 03 Sep 2012, 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chicas buenas noches o buenos días, según me leáis!! He de reconocer que os leo todos los días, pero estoy tan amargada que ni participo.

Me he vuelto a hacer otra transfer de blastos vitrificados de 5 días pero no ha resultado.
Estoy más triste que nunca. Llevo 8 tratamientos y estoy llegando a mi límite emocional y económico.

Le he dado un montón de vueltas al tema de la circulación. No sé porqué, pero creo que tengo mal la sangre. No es normal que los embris se intenten implantar y no cuajen... por lo q sea no les gusto. Si tengo todo bien, tengo 31 años ya... en teoría joven, porqué no funciona????

El aborto me hundió bastante y me dio mucho que pensar... No es fácil superar esto. No me consuela nada. Me entristece ver embarazaditas y bebés porque es una forma de ver q yo no puedo. Quiero tener a mi bichito pero no viene Sad .

Creéis que la heparina facilita el embarazo??? y la prednisona dicen que es para bajar un poco las defensas y evitar el rechazo a los embris... alguna lo ha utilizado???

Mañana tengo cita en ivi y quiero planteárselo a mi dra. He leído que muchas chicas les daba bien la coagulación y en cambio no la tenían bien, y hasta que no se han pinchado heparina no lo han logrado... Creo que mi embrión no fue bien por culpa de mi "mala sangre". No lo dejé crecer y me culpo todos los días... Sad

A ver si alguna me puede decir si se ha puesto esta medicación.

Besos y felicidades a todas las nuevas futuras mamis (Ojalá, Lunicalunera, Noa...) I love you

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo


DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por ojala Jue 01 Nov 2012, 9:56 am

Que bien Marina, me alegro mucho de que hayan dado con la causa. Es increible lo que se consigue luchando por encontrar respuestas.

gracias por compartir tu experiencia, seguro que a muchas les viene muy bien
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Be Jue 01 Nov 2012, 11:28 am

Carai, visto y no visto!!!, me alegra un montón que hayan dado con tu problema y sobre todo que se pueda poner remedio.
Cada día está más claro que hay una diferencia abismal entre los médicos del IVI de Valencia y el resto. Vamos, que la peregrinación merece la pena mil veces.
Enhorabuena y ánimo que ya se va viendo la luz al final del camino.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Jue 01 Nov 2012, 1:11 pm

Ayss qué de mensajitos, gracias chicas!!

La inflamación creo que ha sido a raíz del legrado, porque después del mismo, vengo notando cosas raras y con manchado premenstrual. Yo creía q era normal manchar antes de la regla pero NO LO ES, si a alguna chica le ocurre, que vaya a que la miren, porque no es normal manchar 7 días antes de la regla.

Es mejor mirarse muy bien todo, porque aunque es un tostón, al menos vas obteniendo respuestas a los negativos. Después del legrado me hice 2 transfer, y como no resultó consideré que había que echar un vistazo a todo. Así que os animo a las que no conseguís embarazo, que luchéis porque os revisen bien: coagulación, natural killer (esto lo mira un inmunólogo), tiroides y útero.

La verdad que el Dr. Ferro es maravilloso. A ver si me recupero pronto y puedo hacerme la siguiente transfer muy pronto, con el siguiente ciclo! no sé dónde será, Madrid o Valencia!

Gracias a todas por vuestro apoyo. I love you

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Mar 06 Nov 2012, 9:20 pm

Ya he vuelto de mis médicos, hematólogo Fariñas e inmunóloga Silvia!!

Bueno, pues en resumen: Mis NK están perfect, las tengo en 16% pero hasta los 35 años no están expandidas con ese porcentaje.

Me han recetado Eutirox (para la tiroides), prednisona y heparina, a parte de adiro isovorín e hidroxil. El hidroxil lo dejaré dentro de un mes y lo iré alternando. El isovorín para siempre vaya.

El EUTIROX muy poquito, porque tengo las antitiroglobulinas muy altas pero la tsh y demás bien.

La prednisona, aunque Silvia es reticente me la ha mandado porque tengo Endometritis (inflamación del útero) y además así bajamos defensas.

Tengo el anticoagulante lúpico un poco indeterminado.
La proteína S activada un poco baja
Factor xi y xii algo elevados.
Así que mi presunto problema es básicamente de coagulación.

A ver si se me cura la inflamación del útero pronto con las pautas de Ferro, porque me tiene muy mosca... siento unas cosillas extrañas... supongo que será porque está muy reciente su intervención! aysssss Rolling Eyes

Por cierto chicas, ME DECÍS CÓMO SE PINCHA LA HEPARINA?????????????? sé que es en la tripa, debajo del ombligo, creo pero no lo tengo claro. Es como el ovitrelle???

Y con todo esto, espero poder empezar muy pronto, como me dijo Ferro, que no lo dejara mucho porque la adenomiosis irá a más!

Gracias a todas por leerme y espero que algún día, esto le sirva a alguien.
Un beso,
Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por dakota13 Mar 06 Nov 2012, 9:28 pm

HOLA, MARINA, TE QUERÍA COMENTAR qu e araiz d e lo que comentaste que te pasó en URH m e puse en contacto con l a dra pues me sonaba tan raro lo qu e te pasó y para mi e smuy importante dado qu e es una clínica que recomiendo y como MSPE quiero saber donde somos bienvenidas... como sabes tanto Algarabia como yo tenemos a nuestros niños de donación de embriones en esa clínica, la s parejas de mujeres van casi todas allí...no tenía mucho sentido.
Con nosotras han sido encantadores!
M e h a dicho que algún malentendido debió haber...que ellos como tienen pocos ,los guardan para pacientes suyos a lso qu e les fallan otros tratamientos parejas o mujeres sin pareja...a lo mejor al hablar genéricamente, pareció qu e nos excluía, pero es que no es así...
No se si te he convencido porqu esi tú te fuiste con ese feeling...pero los malentendidos existen y yo creo qu e este es uno de ellos....
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Dificilisima Mar 06 Nov 2012, 9:36 pm

!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pues chica, yo me fío más de lo que diga alguien que lo ha vivido en su experiencia y se ha tenido que ir, que del dueño del negocio que gana con los clientes.

Aprovecho para recordar: ojo con lo que contamos en los foros, que en cualquier momento alguien llama a la clínica y pregunta por nuestro caso!!! Y si son indiscretos hasta contestan.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Mar 06 Nov 2012, 9:42 pm

Dakota, te lo agradezco, pero fueron palabras textuales de Silvia fernandez shaw (así creo que se llama): "ahora no tenemos, pero si hubiera se reservan a parejas que llevan mucho tiempo intentándolo". No dijo a chicas o mujeres, sino a parejas. Me podía haber dicho te pongo en lista de espera, o no hay, lo siento. Pero la coletilla me molestó... yo no le dije nada al respecto, pero fue una pulla. Lo siguiente fue que ni de broma iba a ir a Fiv ni a ovo, sino a iad con ciclo natural, luego si a las 3 veces no funcionaba con estimulación y luego a fiv...
No me gustó Eva, yo fui allí por ti y por Paz, porque me quedo con todas las coplas pero te lo cuento exactamente cómo pasó.
No sé si lo dijo a mal, pero yo ya por haber ido a su consulta, también era paciente y si iba era porque fui de otra clínica, Ginefiv que tampoco me gustó porque me sentía que era siempre sota caballo y rey (con 3 iad, una con estimulación, 2 natural y 1 fiv fallida). Creo que son 4 tratamientos para ya tenerme en cuenta y por lo menos hacerme caso o valorar mi opinión y no decirme que tenía que ir de nuevo a ia con ciclo natural, otra vez.
Salí escaldada, además me pegaron una clavada en el párking... ufff, se ve que no fue mi día.
Si son pro mspe mejor. Yo no pido q me traten ni mejor ni peor, sino como a una mujer que quiere tener hijos. Que se obvie si tengo o no pareja.
Pero está bien que les hayas dado un toque y gracias por interesarte.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Mar 06 Nov 2012, 9:56 pm

Dificilísima! que llamen! a mí me da igual, yo tengo las ideas claras y si cuentan mi caso a alguien q se preparen! si me entero les denuncio! si no me entero, la verdad es q me da igual! Yo temo más a las típicas vecinas cotillas!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Mar 06 Nov 2012, 10:08 pm

Ah! otra cosa que me parece discriminatorio total, es que nos obliguen a las solteras a ir a "su psicólogo/a" para que nos valoren si somos aptas o no para ser madres solteras... eso es algo que no puedo digerir. Vengo de otra clínica con bastante prestigio y también me lo han pedido. Así que me he estado informando y NO HAY NINGUNA LEY QUE NOS LO EXIJA NI A NOSOTRAS NI A LA CLÍNICA. Es lo que les dije a esta última clínica, "entonces todas las clínicas que hacen tratamientos a mujeres solteras sin esa valoración se meterían en un lío".
Me he informado mediante abogado y no tenemos NINGUNA OBLIGACIÓN ni NADIE TIENE DERECHO A EXIGÍRNOSLO.
¿Quién puede decidir si una mujer va a ser una buena madre o no? la naturaleza nos ha hecho para poder tener hijos. Las bodas o vida en pareja son protocolos de la sociedad.
Así que ahí queda. Otra cosita más que a mí personalmente, me ofende y mucho.
Por supuesto en la clínica última que os comento, me han dicho que NO ME PREOCUPE, QUE NO ME HACE FALTA. Claro, después de moverme a investigar... eso es un sacacuartos y una ofensa a la mujer. Así lo veo yo. Es ofensivo.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por dakota13 Mar 06 Nov 2012, 10:24 pm

Marina, yo cuando les he escrito no les he dicho nada de ti , sobre todo porque no se quien eres! Ni ella sabía de que le hablaba , pero como sabe que es lo que dice cuanfo alguien va solicitando donación de embriones... Ten en cuenta que desde que yo me quedé han ido varias personas preguntado por ese tratamiento .
Por favor, no dudes de ellos!
Lo del informe. Es muy fuerte! Me alegro de que no te lo pidan , ni tengas que discutir donde estas ahora .
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por ojala Miér 07 Nov 2012, 7:34 pm

Yo he pasado por SS y por IVI, y nunca me han exigido el informe psicologico. No se si me hubiera negado... me parece muy discriminatorio respecto al resto de la población
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Miér 07 Nov 2012, 9:16 pm

Lo he comentado porque en Urh lo piden y como se dice que son tan pro mspe... a mí me indigna.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Miér 26 Dic 2012, 6:17 pm

Chicas, tengo noticias frescas...

Bueno… como ya sabíais, hoy era mi cita con Juana Crespo. Realmente no sé cómo empezar a contaros, porque hay mucho que contar.

Empiezo por donde os dejé de contar:
Desde que me tomé los antibióticos horribles para la irritación que me detectó Ferro, ya comenté que seguramente iría a por unos conges de otra clínica pequeña, pero no lo tenía claro. Pues al final, me animé y fui (no me pude resistir, antes de ir a ver a Juana…).

Además fui con toda la artillería que ya conocéis: Prednisona, Progesterona IM, progesterona vaginal (600mg cada 8h), progesterona oral 200mg cada 8h, (nada de adiro), heparina, isovorín, hidroxil, eutirox y femibión 1.
Mi transfer fue de 2 blastos bonitos el 6 de diciembre.

2 días después del ovitrelle, me estoy pinchando la progesterona intramuscular, diaria con el consiguiente dolor tan horroroso.

Me fui haciendo un pipitest diario, como ya sabéis muchas que me gusta hacerlos para ver qué pasa… Así sé muy bien cómo va la cosa. El caso es que iban subiendo de intensidad y yo me emocionaba cada día!!! Pero un día en lugar de subir, bajó! Depresión, lloros… y lo peor fue a la noche el sangrado brutal. Fue sangre roja. Lo di por perdido, aunque siempre queda el hilo de esperanza y se me ocurrió ponerme 2 viales de progesterona im, en lugar de 1. Dejé de sangrar, al día siguiente lo volví a bajar a 1 vial y por la noche de vuelta el manchado (pero esta vez rosa). Así que volví a ponerme 2 viales diarios. (Conclusión, el sangrado bestial fue porque un peque se soltó, de ahí que un día bajara la rayita y volviera a subir).
Tenía programada la beta para muy tarde, y como no me aguantaba, me la hice el lunes 290!!!!!!!! Como seguía sangrando (rosa y bastante) me la repetí a las 48h y 757!!
Volví a manchar rosa a lo bestia y me la repetí a las 48h y 2623!!!
Madre mía! Estaba muy contenta!!! Eso fue el viernes pasado!!!! Y hoy eco con CRESPO!!!!!!
Me ha dicho que mi saquito tiene una pinta buenísima, mide 16mm!! Me ha dado cita para el 10 de enero.
Ahora viene lo malo… me ha dicho que mi tejido del útero está muy mal. Es irregular, que ella nunca manda reposo, pero en mi caso es imprescindible. En cualquier momento se me desprende mi rey… Tengo mucho miedo por eso. No se puede arreglar, la única solución que es momentánea, es la PROGESTERONA INTRAMUSCULAR! Es IMPRESCINDIBLE EN MI CASO.
Me ha dicho que me estoy medicando exactamente como ella lo haría. SR me dijo que me tomara adiro pero yo pasé, porque me parecía demasiado y con los sangrados ufff, tuve que dejar la heparina, hasta que la cosa se normalizó y me la ponía de 20.
El caso es que ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi rey está muy bien de momento. Me ha dicho QUE ME DÉ MUY BUEN ROLLO MI SAQUITOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, SIENTO MUCHÍSIMO NO HABÉROSLO CONTADO ANTES. Estaba segura de que sería un negativo como una casa de nuevo. Cuando empecé a ver las rayitas me animé, pero con los sangrados a lo bestia, estaba segura de que lo estaba perdiendo… por eso quería esperar a que me viera Juana!
Me ha dicho también que voy a sangrar durante todo el embarazo, sólo por mi mierd a de tejido uterino. Cuando sangre, que deje la heparina 48h y vuelva cuando esté todo en orden.
Mi tejido uterino crece hacia dentro y no tiene solución… Todos los gines que me han visto, siempre han dicho que mi útero es de libro… Pues para que veáis lo incompetentes que son, que hasta yo lo he visto cuando me lo estaba mostrando en el monitor! Se veía perfectamente la diferencia de un tejido a otro (el de abajo estaba mucho peor que el de arriba).
Uffff estoy muy feliz porque mi rey está bien, pero a la vez muerta de miedo porque parece que en cuanto me mueva lo voy a perder… Es como si anduviera en un bloque finito de hielo… como dé un paso más fuerte, se me rompe y me voy al agua…
Chicas, esto está que arde!!!!!!!!!!!!!!! ES MI REGALO DE PANOEL, REYES Y DE MI CUMPLEEEEE porque nacería el mismo día (o aproximado) de mi cumple!!! Finales de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento no haberos mantenido al día, pero ha sido muy duro para mí. Aún lo sigue siendo, pero me parecía mal no manteneros informadas…
QUE SIGAN LOS ++++++++++ QUE 2013 ES UN AÑO MUY MUY BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por ari70b Miér 26 Dic 2012, 9:10 pm

Marina
Muchisimas felicidades por tu porotito estrella.
De verdad que tus institntos defendieron lo más a este peque y esperamos que sigan funcionando a tope y te ayuden todo el embarazo.
A guardar reposo y seguir tejiendo ilusiones.
Abrazo FUERTE, PERO CON MUCHO CUIDADO!!!
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por ojala Miér 26 Dic 2012, 9:30 pm

bueno bueno que noticion! Enhorabuena campeona, mira que ya te lo merecías! Y es increible como tu sola te has ido poniendo la medicación que luego super Juana ha dado por buena, ¿te vas a dedicar profesionalmente a esto cuando nazca tu rey? jejeje

Bueno, un abrazo enorme pero con cuidado para no molestar a su majestad y mucha mucha suerte para ver si dejas de sangrar pronto y empiezas a disfrutar!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Dificilisima Miér 26 Dic 2012, 9:36 pm

Enhorabuena!!!!!!!! Los sangrados asustan mucho, pero tu no te angusties y sigue las instrucciones. Yo estuve sangrando hasta entrado el quinto mes. Reposo y ya nos ir'as contando. Es que la Crespo tiene mucha tela.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por lunicalunera Miér 26 Dic 2012, 9:46 pm

Enhorabuena Marina! Bueno, Juana si que manda reposo absoluto, de hecho es de las doctoras de IVI más estrictas con el tema. Asi que hazle caso, por experiencia.
Efectivamente, el adiro o heparina no se puede tomar, provoca mas sangrado, a mi me decia que en cuanto manchase lo dejara, hasta que llevase 48 h "limpia".
Ains... es lo peor, que cuando llegas a Super-Juana, hasta tu misma ves en las ecos que algo va mal. Y colgarias de los mismisimos/as a todos los anteriores gines!!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Ysi Miér 26 Dic 2012, 10:31 pm

FELICIDADES por ese saquito de 16mm!! Cuanto me alegra q este bien!! Very Happy Very Happy
Sigue haciendo caso ese maravillo instinto que tienes y a las instrucciones de Juana ...... todo ira bien!
No te agobies por el reposo, cúmplelo y dedícate ese tiempo a pensar en ti y tu peque precioso/a

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Be Jue 27 Dic 2012, 10:56 am

Enhorabuena Marina!!!!, yo me uno a la recomendación, reposo, reposo, reposo. Yo tb sangré al principio y reposo hasta la semana 13, pero ya vés no hay que asustarse.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por lolaargentina Jue 27 Dic 2012, 1:02 pm

Felicitaciones!!!!!!!!!!! a cuidarse mucho mucho..............y quedarse calentita en la cama............
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por vondeep Jue 27 Dic 2012, 10:12 pm

Enhorabuena! Estoy muy contenta por tí. Haz reposo, todo lo que puedas y mas, hasta que te den el visto bueno. Cuídate y cuida a ese embrioncito.
Te mando un abrazo enorme llenito de energía positiva.
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por vaio2010 Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

Marina, Te felicito, tus esfuerzos tuvieron fruto.
Gracias a tus consejos, el viernes descubrí que tengo un problema en la sangre que dificulta la implantación de los embriones.
Por favor conta mas de tu embarazo y de nuevo gracias.
vaio2010
vaio2010
Estrella

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Marina30 Miér 02 Ene 2013, 9:53 pm

Ayyyyyy Violeta chica wapa ves? Siempre q se cierra una puerta se abre una ventana!
Esto es una cadena de favores y si yo se cosas nuevas me encanta transmitirlas xq sin nosotras, que hariamos?
Yo hoy me he levantado y me ha dado el impulso de llamar a mi clinica para q m hicieran eco.... Se supone q estoy de 6+4 y escuche a mi bichillo!!!!!!!!! ME HE ENAMORAOOOOOOO!!!!!!!
La semana q viene tengo cita con juana, a ver si como dice ella me puede dar el alta! :-)
Estoy muy feliz, pero tengo tanto miedo q no lo disfruto. Al menos esta vez esta yendo todo bien! Ojala dure!
Nena! Sigue investigando! Mirate la tsh y las antitiroglobulinas tb! Yo estoy tomando tb eutirox!
Prednisona me la he aumentado. Juana dice q con mi endometrio tengo q ir con prednisona hasta el final!
Uffffff q nervios! FLOOOOOTOOOOOOOOOO jajajajajajaj!
Un beso,muy fuerte para todas!
Mamitas, futuras mamis y embarazaditas!
Muaaaa

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Dificilisima Jue 03 Ene 2013, 9:11 am

Marina!! disfr'utalo, y adem'as te queda un monton para ello. Enhorabuena
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Ysi Jue 03 Ene 2013, 11:07 pm

Very Happy Very Happy estupendo leer ese FLOOOOTOOOOOOO!
Continua disfrutando!!

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DESESPERANZADA :(  HEPARINA Y PREDNISONA????????? - Página 5 Empty Re: DESESPERANZADA :( HEPARINA Y PREDNISONA?????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.