Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

+5
charomnp
Marina30
lolaargentina
Dificilisima
BRUNA
9 participantes

Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por BRUNA Lun 10 Sep 2012, 10:35 am

HOLA A TODAS,

Hace mucho que no me conecto al foro, necesitaba tomar distancia de todo. El último fracaso en marzo acabo con todas mis fuerzas, llegué al límite, no podía más, necesitaba un descanso. Poco a poco fui recuperando energía, ganas de reir, hasta eso había perdido, el gusto por salir, viajar...con la distancia también tome una decisión: haría un último intento con mis óvulos y si la respuesta no era buena cancelaba tratamiento y pasaría a la siguiente opción.

Ese momento ha llegado: a finales de agosto comencé de nuevo con la medicación. En la primera eco las cosas ya pintaron mal. Un folículo pequeño y óvario izquierdo en reposo. Continuamos 2 días más por ver que pasaba. En la segunda eco el folíclo creció a 14 y otros 2 empezaban a crecer, eran muy pequeños (me había pinchado durante 7 días). La DRA aconsejó cancelar y yo estuve de acuerdo. Los folículos pequeños no alcanzarian al grande e ir a FIV con un ovocito es una locura. Mi reserva ovárica es tan baja como la respuesta a la medicación.

Mañana tengo consulta de resultados y pasaré a ovodonación. Es una decisión muy meditada, he tenido muchas dudas pero ahora estoy segura. Con mis óvulos no voy a tener nunca un hijo pero yo quiero ser madre.

Espero poder contar con vosotras en este camino que ahora empiezo, será difícil, lleno de preguntas, largo (no hay muchas donantes)pero que ojala me lleve a tener a mi niño/a.

Un abrazo

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Dificilisima Lun 10 Sep 2012, 10:46 am

La ovodonación requiere un duelo en la mayoría de las ocasiones, la seguridad de que es eso o nada, es normal. Estoy convencida de qeu no te arrepentirás de tu decisión. Mi hija mayor tampoco es biológica y no hay diferencia de ningún tipo con los que sí lo son.

Mucha suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por BRUNA Lun 10 Sep 2012, 10:50 am

Hola,

El duelo, como bien dices, es muy importante. Al fin y al cabo es una pérdida y como tal hay que vivirlo.

Espero que la psicóloga me ayude con todo esto.

Un beso

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por lolaargentina Lun 10 Sep 2012, 1:39 pm

hola Bruna! bienvenida de nuevo! creo que esta bien que te hayas tomado tu tiempo y pases a Ovo convencida, muchisima suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Marina30 Lun 10 Sep 2012, 8:55 pm

Bruna!!! me alegra verte de nuevo por aquí! es verdad que cuando nos salen mal los tratamientos desconectamos... es una kk tener que pasar por todo esto.

La verdad que para mí nunca fue un dilema el tema de la genética. Tengo 31 años y todos los dres quieren que me haga una fiv (bien hecha, porque ya me la hicieron y fue un fracaso porq no sacaron ningún óvulo), pero como la medicación me sentaba tan mal, cuando supe lo de la ovo o embris donados, fue para mí un alivio.

Yo estoy a la vista de hacerme una ovo si este tratamiento no funciona. Qué pruebas te han mandado?? Eres de Madrid? o de dónde?

Por cierto, a mí han mandado un montón de pruebas como mutaciones, inmunológicas, cariotipo, natural killer... y sanitas me está poniendo muchas pegas. Si me las costeo yo me salen 1000eur algunas de ellas, otras 300eur alguna sabe algo? quizá debería de abrir un hilo con esta pregunta... hasta qué punto me las tienen que cubrir? yo soy cliente premium o preferente, llevamos un montón de años.

Me han mandado tb la vitamina d y ha salido muy baja, y es muy importante tenerla alta para tener mejor fertilidad. EStá muy ligada al tema y creo que no hay casi información sobre ello.

Bueno, perdona el rollo. Anímate y me alegro que vayas a la psicóloga. yo tb quiero ir, pero más adelante.

Besos y a luchar!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por charomnp Lun 10 Sep 2012, 9:00 pm

Te aseguro que cuando tengas a tu hijo en brazos, te sudará las narices la genética....
Mucha suerte y adelante!!!
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Aika Lun 10 Sep 2012, 9:23 pm

Bruna, cada una avanzamos por nuestro camino, pero cuando abraces a tu bebé y veas como te necesita y te busca no tendrás tiempo para pensar de donde salió esa célula, solo para besarle y quererle.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por BRUNA Mar 11 Sep 2012, 1:46 pm

Muchas gracias chicas,

Es una ayuda muy, muy grande poder contar con vosotras. La verdad es que estoy más animada y tengo buenas sensaciones... no se cuanto tiempo duraran.

Marina, soy de la zona de Madrid, el tratamiento me lo he hecho allí. En principio no me han pedido ninguna prueba en concreto, a parte de las que ya me hice en su momento: histero, análisis hormonales, analiticas completas, hepatitis...todo eso. Lo de la vitamina D lo tengo que consultar , las natural killer no, mutaciones y cariotipos tampoco.

Yo soy de Asisa-muface y de momento no me han puesto ninguna pega. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarla.

Un abrazo inmenso.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por INDIE Sáb 29 Sep 2012, 3:48 pm

Hola a todas! Soy de Argentina!

Me sobraron 7 cajas de acetato de leuprolide cerradas al vació. De primera marca. Las mismas son de 7,5 cada una y vencen en octubre de 2013 (cuatro de ellas) y en mayo de 2014 (las tres restantes).

Quienes estén interesadas haganmelo saber. Exitos a cada una.

INDIE
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Marina30 Sáb 29 Sep 2012, 7:05 pm

Bruna guapa cómo vas? dónde te vas a hacer la ovo? yo quiero hacerme una pero no sé dónde hacérmela! mi última transfer de embris donados fue en ivi pero dicen que ya no hay más así que no sé qué hacer, porque la verdad que me ha desencantado bastante la clínica! Si me puedes decir el precio y el sitio te lo agradecería!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Be Dom 30 Sep 2012, 12:20 pm

Yo también he pasado por el mismo proceso, duelo incluido. Cuando la única opción que te queda es la ovo te planteas muchas cosas muy diferentes, pero luego al final lo que menos importa es la genética del bebe.
Yo hice la ovo en Tambre (Madrid) con la misma doctora, y las dos transferencias de la misma ovo dieron un embarazo. Dasafortunadamente, al primero se le paró el corazón en la semana 9, pero con la segunda aquí estoy de 25 semanas. Obviamente yo recomiendo esta clínica (que además es muy agradable y acogedora) y a la Dra Serrano.
Mucho ánimo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por BRUNA Lun 01 Oct 2012, 9:34 am

Hola a todas,

No penseis que estoy desaparecida, pero he estado muy, muy liada...Ahora estoy en el curro, pero esta tarde prometo contestaros como es debido, especialmente a Marina.

Un abrazo y hasta luego.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por BRUNA Lun 08 Oct 2012, 10:50 am

Hola:

Perdón por la tardanza...la vida te lleva...

Marina, la ovo no se donde me la haré. Tengo 2 posiblidades, la Clínica FIV Madrid o en la nueva Unidad de Medicina Reproductiva de la Clínica La Moncloa. Soy de Asisa-Muface y ellos me están costeando el tratamiento, para las pacientes de la zona Centro Asisa tiene concierto con esa clínica paro se acaba a finales de año por lo que a algunas pacites nos están derivando a Moncloa. Las verdad es que no se que hacer porque en FIV Madrid no tienen donantas y hay que esperar por lo menos hasta noviembre por lo que no me daria tiempo.

Pronto tengo cita con la Dra.Carmen Segura que es la encargada de la unidad en La Moncloa. Espararé a lo que me digan allí.

De todas formas creo que los tratamientos de Ovo cuestan alredor de 6000 o 7000€. En FIV Madrid la verdad es que he estado muy agusto, pero también estuve en IVI (al principio de todo) muy bien.

Espero haberte ayudado un poco y si tienes más dudas no dudes en preguntar.

Un beso

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Marina30 Lun 08 Oct 2012, 8:11 pm

Hola Bruna,
Tengo varias conocidas que hablan bastante mal de fiv madrid... inicialmente por lo que dicen, todo muy bien, pero cuando hay problemas no dan la cara y ni siquiera dan los expedientes... ten cuidado...
No había oído hablar de la Clínica Moncloa... Le echaré un vistazo. El 10 tengo cita en otra clínica, a ver qué me cuentan. La ovo en ivi son 9000eur qué diferencia no? 2 ó 3 mil eur me parece una exageración de diferencia...

No sé qué hacer todavía, si ir a ovo o hacer otra transfer de embris, pero lo q tengo claro es q voy a ir con heparina y proges intramuscular. Hablan muy bien de la proges im, la verdad es q creo que es mejor probar antes con los embris a ver si suena la flauta, porque según la gine, dice q son buenos.

Ayssss... cuando vayas a la Clínica Moncloa, me cuentas vale?

Cuándo quieres empezar?

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Dora Mar 06 Nov 2012, 9:21 pm

Bruna me alegro muchísimo verte por aquí y que hayas tomado tu decisión tan rápido. Espero de todo corazón que tu espera sea breve y culmine con éxito. Te seguire muy de cerca .Un fuerte abrazo
Dora
Dora
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN Empty Re: SIGUIENTE PASO: OVODONACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.