Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Como empezar?

5 participantes

Ir abajo

Como empezar? Empty Como empezar?

Mensaje por Oly Dom 14 Oct 2012, 8:39 am

Hola chicas

A ver... la pregunta es sencilla y me gustaría que las que ya lo hiciesen me asesorasen. ¿Llego a mi gine y le digo "ahora soy soltera pero sigo con la idea de ser madre ¿hacéis IAD aquí? ? Soy de MUFACE y tengo entendido que mi grupo de ginecólogos hacen IAs.

Creo que me dirán que sí. La siguiente pregunta sería: ¿que tendría que pagar exactamente en función de mi caso?

Y la última ¿cuándo empezamos? jiji!

Sería así el inicio del proceso? A mi no me preocupan nada el tratamiento, ni la duración, ni las hormonas... pero sí que me fastidia el no saber como va a ser al menos el inicio (luego supongo que ellos te asesorarán).

Lo que sí chicas una gran duda: dicen que una IAD igual no es suficiente. Si una IAD me valdría 1000 y pico euros, tendría que contar con 6000 euros ahorrados????? Yo no tengo ese dinero.


Gracias por todo!

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Dificilisima Dom 14 Oct 2012, 8:50 am

Aquí hay un par de detalles importantes: tu fertilidad y tu edad, quizá no te aconseje inseminación después de estudiar tu caso, a mayor edad menores posibilidades de quedar embarazada con ia, mayor edad son más de 35. Las inseminaciones te las cubre muface pero no el esperma (250-300 euros), pero muface te cubre un máximo de 6 inseminaciones o de tres fiv, para el cómputo dos inseminaciones les equivalen a una fiv. En dinero dos inseminaciones son unos dos mil euros, una fiv son unos 5000.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Oly Lun 15 Oct 2012, 5:36 pm

Yo tengo 32 años y no es que sea super fértil pero problemas de fertilidad no creo que tenga ¿me las cubriría MUFACE igualmente aunque no tenga problemas de salud? Sería estupendísimo.

Y dos IA son 2000 euros!!!! Si dicen que habría que hacer 3 0 4,jajaja! Ya puedo seguir ahorrando.

Y una FIV 5000! Lo dicho: a gastar menos.

Gracias por la información.

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por camonsa Vie 19 Oct 2012, 3:18 pm

Hola, yo he estado en tu caso, empeze con fiv con 40 años me descartaron las IA. Por otro lado, Muface, no te cubre nada absolutamente nada, salvo que tengas una patologia demostrada con un infrome clinico. yo he tenido que pagarlo todo la medicacion y el tratamiento, asi que si es mejor que empiezes a ahorrar. No te desanimes en la sugunda fiv consegui mi embrazo agora estoy de nueve semanas.

camonsa
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Dificilisima Vie 19 Oct 2012, 3:30 pm

A mí muface me pagó los tratamientos. Tenía un informe de infertilidad porque ya eran 39 años ý eso basta para que la fertilidad esté mermada.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Oly Vie 19 Oct 2012, 3:42 pm

Ya os contaré. Como hasta diciembre nada, aún tengo tiempo para relajarme y estar en forma para más adelante empezar la batalla,jiji!

Eso sí, ya intento no gastar demasiado pq veo que va a ser caro.

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Marina30 Vie 19 Oct 2012, 7:24 pm

Hola Oly, caro no, carííísimo!! jaja, entre hormonas y clínicas... es una ruina.
Lo importante sería que te fueras haciendo las pruebas que mandan. Tienen que mirarte las hormonas, creo que es la fsh donde se ve la reserva ovárica, y varias más.
Te pedirán las habituales para saber si anímicamente estás bien, si tienes alguna enfermedad grave contagiosa y por último, te mirarán las trompas y una citología.
Yo de ti, me iba moviendo. Desde que das el paso hasta que se empieza, tardas bastante.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Be Sáb 20 Oct 2012, 9:48 am

Estoy de acuerdo con Marina, yo empezaría a moverme ya sobre todo en el tema análisis pq ya sabes que no vale cualquier día, tienes que esperar al tercer día de la regla y entre el tercer y tercer día, los meses pasan volando.
Tb te recomendaría que te informaras bien del tema Muface, no sé si puedes hablar directamente con ellos. Sé que este año están recontando un montón de subvenciones y hay muchas clinicas/laboratorios que ya no aceptan Muface. La crisis!!!!!
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por camonsa Mar 23 Oct 2012, 7:40 pm

Estoy de acuerdo, deberias empezar conlas pruebas , analisis, histero,..etc, yo empeze en septiembre y mi primer tratmiento fue en abril-mayo, asi que yo empezaria aquitarme cositas de encima.

En cuanto Muface, yo estuve en la oficina, me atendieron y muy amablamente me dijeron que sin un diagnostico de infertilidad por alguna patologia no me cubrian ni la medicacion ni el tratamiento, ya que en mi caso no habia mas problema que el no tener pareja, es injusto pero asi es, si hubiera tenido pareja y problemas para quedarme embarazada que seguro hubiera sido asi a mi edad, pues me hubiesen cubierto una gran parte, esto es lo que hay, aunque hable con mi ginecologo y me dijo que no podian hacer ese informe , pues no es cierto , asi que me toco pagarlo todo, puede ser que hace años, muface cubriera algo mas, ahora no.

camonsa
Junior

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Dificilisima Mar 23 Oct 2012, 9:27 pm

Yo tenía diagnóstico de infertilidad!!! Por mis edad, cualquier mujer con pareja tendría problemas para quedar embarazada. Me sorprende, hay oficinas provinciales donde no se enteran de mucho....
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Oly Miér 24 Oct 2012, 1:50 pm

Las cosas igual cambiaron. Ya no cubren tantas cosas como antes. De hecho en la SS tb retrasan mucho el tema fertilidad por falta de dinero.

Oly
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como empezar? Empty Re: Como empezar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.