Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


DUDAS

+15
Yuclare
Dana
Dificilisima
Isabella34
Nusky
Be
lolaargentina
Marina30
ojala
paloma
lunicalunera
Estrella
gloriaM
vondeep
Samaria
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty DUDAS

Mensaje por Samaria Dom 14 Oct 2012, 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas.

En una ocasión, no hace mucho, que mi madre tuvo que hacer un visita la ginecólogo aproveché y, cuando terminó la consulta, le pregunté si la seguridad social cubría la inseminación siendo madre soltera. El me dijo que no lo hacían y que por desgracia en estos temas iban bastante retrasados.
Por otro lado, conozco a unas chicas (son pareja) las cuales tienen una niña de casi dos años que lo consiguieron gracias a la seguridad social. Lo que me lleva a preguntarme, ¿antes si y ahora no? ¿si tienes pareja sea cual sea su sexo, si? y ¿si no tienes pareja, no? No lo entiendo..... Si fuera a dar a luz, embarazada de cualquiera, seguro que no preguntarían si tengo pareja o no.

También he mirado por lo privado, pero aquí en Menorca solo hay un par de clínicas que realicen estos tratamientos, aunque no se los precios, exactamente. Me han dicho que primero haga la consulta con el ginecólogo y que después ya hablaríamos de tratamientos y precios. He consultado a clínicas de la península, pero claro, eso requiere viajes y aumentan el precio. Uff!!! no se..

En fin, si alguien lee esto y quiere dejar algún comentario se lo agradezco. Smile

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Dom 09 Jun 2013, 9:28 am

Buenos días;

Histero realizada, al fin!!!!!! Y digo al fin, porque cuando consigo la segunda cita, nadie me comenta el echo de ir en ayunas y no me la pueden hacer. Claro, ¿yo que iba a relacionar una cosa con la otra? El viernes 31 fue la definitiva. La verdad, que si que es verdad, que es un poco molesta. Para mí mas que nada por el tener que estar una hora con aquello dentro y a hora, ponte un poco hacia la izquierda, ahora a la derecha, luego recta y ¡hay! parece que esto se sale, en fin... Bueno, la cuestión es que ya está hecha y este martes día 11 tengo cita con el ginecólogo para que vea todos los resultados. Espero que esté todo en orden y que me diga cuales son los siguientes paso que tengo que seguir.
Estoy ilusionada, no lo voy a negar, por que con cada paso que doy veo que todo es más real. No se si me explico.

Por el momento nada más que contar. Espero escribir más novedades pronto.

Muchas gracias

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por lunicalunera Dom 09 Jun 2013, 12:26 pm

en ayunas para una histerosalpingografia? ... qué cosas mas raras hacen? Te han anestesiado o que? jaja!! son ganas de tocar las narices! Hala... pues otra cosa hecha... espero que salga todo bien!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Lun 10 Jun 2013, 8:37 am

Pues no me anestesiaron. La verdad, es que no se el porqué. He pensado que podría ser por el contraste, pero no se... Lo que si me pasó una hora y media después, es que me empecé a encontrar un poco chunga. Un poco mareada y con la sensación de como si fuera a vomitar. De todas formas, en el papel que me dieron antes del procedimiento indicaban que se podrían presentar efectos secundarios.

Bueno, mañana al gine. Espero que esté todo bien. Imagino que si en el momento de la prueba hubieran visto algo raro me lo hubieran dicho ¿no?

Saludos Smile

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Miér 12 Jun 2013, 6:26 am

No está todo bien. El ginecólogo quiere hablar con la doctora que hizo la prueba, para cambiar impresiones; pero según el escrito y las placas el contraste no pasó a la cavidad abdominal. Me tienen que llamar para decirme algo con más seguridad. Si tengo que repetir la prueba (puede ser que no se hiciera bien del todo), o hay que pensar en otro plan. Pero yo no esperaba tener que pasar al otro plan y no me esperaba esto, la verdad. La esperanza es lo último que se pierde... pero ahora no estoy en mi mejor momento.

Saludos

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Nusky Miér 12 Jun 2013, 1:55 pm

Muchísimo ánimo! Verás como todo saldrá bien!
No te agobies mientras no te den un diagnóstico.

Nusky
Junior

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Miér 12 Jun 2013, 7:49 pm

Gracias.

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por lunicalunera Miér 12 Jun 2013, 8:48 pm

tranquila, si las trompas estan obstruidas, el plan será hacer una fiv, y en ese caso es mas cara pero tambien aumentas las posibilidades de quedarte embarazada. Ya sabes, se cierra una puerta y se abre una ventana...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Isabella34 Jue 13 Jun 2013, 9:31 am

Hola Samaria. Yo estoy pendiente de que me hagan la dichosa histerosalpingografía, que aunque  en un principio veía de nombre impronunciable ya me la he  aprendido muy bien.
Me harán una en julio. Cuando me vio el gine la semana pasada me sorprendió conque había algo nuevo: hidrosalpinx. Algo de lo que no tenía ni idea de que existía. Pues sí.
Así que a ver cómo se da eso de la histero, que ya es lo que menos me importa si sufro o no porque lo que quiero ver es el resultado y continuar con este proceso en el que estamos embarcadas.
Tranquila, te mando un abrazo!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Jue 13 Jun 2013, 10:30 am

Bueno, fuí el martes al gine. Si en el día de hoy no me llama, llamaré mañana a ver que me dice. Hoy ya estoy más tranquila, pero me gustaría que todo fuese un error y que el fallo fuera de la prueba en si. Por que yo creo que ninguna nos esperamos que nos digan que hay problemas para hacerlo por inseminación. 

Con respecto al tema económico (aunque no debería importar si quieres un hijo), creo que si es relevante. El gine me dijo que una fiv podría subir a unos 6000€ y que era una gran diferencia con respecto a un inse. Claro, sin contar todo lo que llevo gastado hasta ahora. Que bien gastado el dinero está, ya que sin estas pruebas hubiera ido totalmente a ciegas. Y aunque tengo trabajo y me mantengo, para mí esa cantidad supone un desembolso grande. Tendré que estudiar posibilidades.

Bueno, y que decir del desgaste mental y emocional.    Ya se que esto es solo el principio y que por aquí hay otras chicas que lo han pasado peor y lo están pasando, pero para mí es importante. Esto es lo que siento. 
La verdad es que agradezco los mensajes de apoyo y seguro que dentro de unos días lo contemplaré desde otra perspectiva.

Ahora unas consultas para las que se han hecho una histero. ¿Cuánto tiempo estuvisteis haciendo la prueba? y si hubo muchas complicaciones para hacerla. Por que  por ejemplo, yo tardé una hora y cada dos por tres decían que si se salía la cánula. Hubo una de las veces, antes de terminar, que el contraste salio a presión. No se... 

Gracias por leerme.

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Dificilisima Jue 13 Jun 2013, 12:18 pm

Bueno, supongo que tardo por algun motivo. Yo no tengo ni idea de cuanto tiempo fue. Lo que si se es que el medico me dijo que iba a intentar "desatascar" una trompa y que iba a tardar un poco mas. Dado que no es mas qeu fontaneria, intentar desatascarla no debe ser mas qeu meter liquido a presion. digo.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Dana Jue 13 Jun 2013, 8:51 pm

Hola - a mi salió mal de un lado (no había contraste en una trompa) - entonces después del bajón, muy bien saberlo porque así pudimos anular un ciclo de inse (ovulaba de este lado) y esperar al siguiente.  Espero que te aclaren las dudas pronto. Ánimos!

Saludos,
Dana (47) y Danita (4 y medio)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Vie 14 Jun 2013, 10:51 am

Bueno, bueno... Me ha llamado el gine. Me ha dicho que ha hablado con la doctora y que ella le ha dicho que no entraba el contraste en ninguna de las trompas. ¡No me lo puedo creer! No podía ser una si y la otra no, si no las dos. Que casualidad. Necesito la opinión de otro gine, aunque sea para decirme lo mismo. En fin.....

Saludos

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Yuclare Vie 14 Jun 2013, 10:57 am

Yo también pediría una segunda opinión, aunque ello conlleve repetir la histerosalpigografía y esperar un poco. 
La RA no es un juego y por tanto tienes que quedarte conforme con los resultados y con la opinión del gine. Es vital la confianza.
Suerte

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Vie 14 Jun 2013, 12:56 pm

Gracias

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por lolaargentina Vie 14 Jun 2013, 1:00 pm

hola! me imagino la decepcion, todas pensamos que estamos perfectas y cuando resulta que no es un bajon. Me parece bien pedir otra opionion, y si no, pensar en ahorrar para ir a fiv, que opciones tenes!
suerte
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Olli2013 Vie 14 Jun 2013, 4:37 pm

Vaya! A ver si sacas algo positivo de la segunda opinión. Aunque si se confirma lo que te han dicho al menos ya lo sabes y puedes planificar de acuerdo a la realidad, y ya no pierdes tiempo, energía y dinero en opciones que no sirven. Supongo que no es consuelo, pero...
La verdad es que el tema económico pica bastante!! Te entiendo perfectamente!! Cuando lees historias de chicas que han hecho 6, 8, 10 intentos... Ayer lo comentaba con mi gine, que yo ese desgaste emocional no llegaré a tenerlo nunca, porque el presupuesto se agotará mucho antes. Pero bueno, no hay que perder la fe!! Smile
Así que mucho ánimo y a esperar a ver qué cuentan. Y si  no queda otra... pues a ahorrar toca!!
Un beso

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Venecia Sáb 15 Jun 2013, 8:00 pm

Hola Samaria! Yo me hice la histero el mes pasado y la verdad es que fue rápido y fácil, yo creo que no llegó ni a los 15 min. Bueno, no desesperes y espera a esa segunda opinión..

Yo como tú estaba en el grupo de las que pensaba que al menos con las pruebas todo iría bien, pensaba que las complicaciones empezarían mas tarde.. y no, me he encontrado con que tengo una reserva ovárica baja para mi edad, un míoma, un ovario poliquístico.. y tampoco lo esperaba!! cuesta encajarlo y aceptarlo, de hecho, llevo desde que lo supe muy desanimada.. pero bueno, no es el fin de nada, solo tendremos que pelearlo un poco más de lo que habíamos imaginado.

Así que ánimo!!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Dom 16 Jun 2013, 8:04 am

A ver que me dicen en la segunda opinion. Ahora solo me queda esperar y asimilar.
Gracias a todas

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Jue 11 Jul 2013, 8:12 am

Bueno, este lunes tuve la segunda opinión. Después de explicarle todo me dijo que había dos opciones, o aceptar los resultados o realizarme la prueba otra vez; pero que lo hiciera por la seguridad social. Aquí en Menorca no hay mucho donde escoger. 
Ayer fui a mi médico de cabecera y me hizo un volante para que pidiera cita para el ginecólogo. Tengo la cita para el 28 de agosto, a ver si consigo que me hagan la prueba. La verdad, es que no he dicho que ya me hice una, voy como de nuevas. Porque tal cual están las cosas ahora en la seguridad social... y aún así no las tengo todas conmigo.
Paciencia, paciencia y más paciencia Neutral 

Creo que para estas navidades les voy a pedir a los reyes un "nenuco", je,je.

Saludos a todas

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Vie 23 Ago 2013, 2:00 pm

Hola.

Hoy ha sido mi visita con el gine de la seguridad social. Menos mal que los análisis los hice por la seguridad social, que si no los tenía que repetir de nuevo y volver al principio, como que no. Bueno al final, han sacado los resultados de su sistema informático, me han hecho una eco (ya van 3 en este año) y me ha dado todo lo pertinente para que pida para la histero. 
Según mis cálculos, hoy me tenía que venir el periodo (aún no da señales), pero no creo que tarde mucho. De todos modos espero que sea rápido, tanto para la prueba como para resultados. 
A seguir el camino.

Un saludo

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Dificilisima Vie 23 Ago 2013, 5:11 pm

Sin prisa pero sin pausa,bien.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Samaria Miér 23 Oct 2013, 9:54 am

Hola a todas.

Se que he pasado tiempo desde mi última visita por aquí, pero el viernes pasado me repitieron la histero en la seguridad social. Pues bien, a expensas de mi cita con el ginecólogo, la mujer que me hizo la prueba me dijo que las dos trompas eran permeables silent . Que había una un poco obstruida pero con la misma presión del contraste la había desostruido. Me temblaba todo el cuerpo. Yo iba con otra idea completamente diferente.

Este vez ha sido completamente diferente a la otra. La primera fue por privado y esta ha sido por la seguridad social. 
En esta ocasión estuve unos 30 minutos más o menos y sentí las "subidas del contraste" con unos dolores fuertes, algo que en la otra prueba no pasó. Pero como dicen que cada una es diferente... Todo fue tan limpio y tan "facil" que yo misma quedé sorprendida. En la otra prueba, cada vez que me movía se salía la cánula y el contraste salio a presión, literalmente; tanto que la persona que me hizo la prueba se asustó y todo.

Aún no me lo creo del todo. Creo que necesito la confirmación del gine para hacerme a la idea por completo. Pero... ¿y estos meses pasados? Es un golpe que te deja sin aliento durante un tiempos. Por que yo ya iba con la idea de hacerme una invitro. 

En fin, la espera a merecido la pena pero como he comentado antes, lo pasado estos meses atrás no me lo quita nadie.

Gracias por leerme.

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Dificilisima Miér 23 Oct 2013, 10:16 am

Samaria, es frecuente que intenten desobstruir la trompa con el liquido a presión. Me alegra que te haya ido también y que puedas ir a ia ya que es lo que quieres.
Suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por saire78 Dom 16 Mar 2014, 9:34 pm

Hola, como sigue la historia? Yo estoy emoezando y soy tambien de Menorca,  me gustaria hablar contigo.
gracies

saire78
Junior

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Siena Mar 08 Abr 2014, 3:53 pm

Hola, yo también estoy en Menorca y me lo estoy planteando me gustaría hablar con vosotras. No se muy bien ni donde acudir. Gracias

Siena
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.