Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Pruebas SS Barcelona. Qué largo se hace todo!
por Thaila Dom 25 Jun 2017, 8:48 pm

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por BELENPARDO Lun 19 Jun 2017, 8:58 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por BELENPARDO Lun 12 Jun 2017, 11:21 am

» una pregunta para las madres solas
por Rakel78 Lun 05 Jun 2017, 8:37 pm

» Miedos!!!!
por soysara80 Lun 29 Mayo 2017, 7:22 pm

» Apunto de comenzar mi Primera IAD en el Hospital de Mostoles por la SS en Madrid.
por road Vie 26 Mayo 2017, 9:45 am

» Creo que soy una cobarde o una irresponsable
por mary75 Miér 24 Mayo 2017, 9:56 pm

» Camino de la definitiva...(eso espero)
por Caro76 Miér 17 Mayo 2017, 8:56 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por molly74 Miér 17 Mayo 2017, 8:54 pm

» asociarse a la MSPE o no
por maragu Mar 09 Mayo 2017, 1:47 pm

» Desesperada!! Elegir clínica
por maragu Vie 05 Mayo 2017, 6:36 am

» Pensandolo con situacion peculiar
por sinfonía Mar 02 Mayo 2017, 6:52 pm

HOLA PAPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA PAPA

Mensaje por charomnp el Lun 26 Nov 2012, 2:16 pm

Parecía que no me iba a tocar a mi...bueno pues aquí está mi niño con dos años y siete meses y medio cogiendo el móvil y hablando con su "papa"...se pone delante mia y me dice "hola papa" y luego empieza a chapurrear y a reirse como si estuviera manteniendo una conversación con él. La primera vez que le escuché me quedé fría y pensé bueno prepárate para la segunda.... y efectivamente llegó al decirme qeu la chica que le cuida, se iba con s hijo y su papa.....así que antes de que llegara la tercera le entré directamente y le empecé a contar que en nuestra familia no había papa y que conocíamos a otros niños que no tenían papa: a Juan, a Mateo(son los mas cercanos) y el rapidamente me dijo ¿y Hugo?...Hugo es un vecino que su padre nunca está con el...bueno si, hijo Hugo si tiene papa.....mi cuñado y mis sobrinos(el mas joven tiene 26 añod) hacen las veces de figura masculina cercana...pero entre semana somos los dos....
Ea pues aquí estamos dandole la bienvenida al papa imaginario, que aparece y desaparece ....¿Me podeis decir cómo ha sido la cosa con los vuestros?

besitos y suerte
charomnp
Soy Activa

Re: HOLA PAPA

Mensaje por Dificilisima el Lun 26 Nov 2012, 9:55 pm

Es que es conversación es muuuuuy antigua (dos años y pico?) para nosotros. No lo han preguntado, siempre lo han escuchado antes de que pudieran entenderlo (que es lo más fácil, claro). La mayor decidió que yo era papá, y cuando preguntas a los pequeños también cuentan lo mismo; aunque saben que la mayor tiene otra mamá y un papá en otro sitio. Sí es verdad que la mayor quiere un papá, pero por ahora le sirve saber que tiene un lejos, ya pasó por la fase de que quería DOS papás; y más de una semana que cada vez que nos cruzábamos con un negro (y aquí hay mucho muchos) me preguntaba si ese era su papá. Así que nada, a contarlo todo desde ya. Lo del donante también está contado aunque no se enteren, eh!!
Dificilisima
Estrella

Mensaje por charomnp el Lun 26 Nov 2012, 10:07 pm

Pues en eso estoy Difi, contando cosas y creo qeu me entiende perfectamente....(pasión de madre) Very Happy ... me interesaba saber cómo lo han encarado vuestros hijos. Sé que hay post, el ultimo el de lolaargentina hablando del tema.
besitos y suerte
charomnp
Soy Activa

Mensaje por Yuclare el Mar 27 Nov 2012, 10:56 am

Charo, de momento yo no te puedo ayudar , que mi peque de momento solo se dedica a ponerle el teléfono en la oreja a los muñecos para que puedan hablar "con sus amigos" . Así que....

Ahh pero no dejes de contarnos como evoluciona el tema.. me interesa muchiiiisimo saber por donde salís cada una de vosotras !!

Petonets

Yuclare
Destacada

Mensaje por lolaargentina el Mar 27 Nov 2012, 2:33 pm

hola Charo, como dijiste yo escribi bastante sobre el tema, porque para Martin pasados los 2 años, empezo a demostrar interes en la cuestion, el sigue con sus papas (porque a veces son varios) imaginarios, pero ya el mismo dice que tiene un papa imaginario...... lo de la semillita una vez se lo conte, no volvi a insistir, porque no volvio a salir el tema,ahora insiste en cunado yo tenga novio y me case.......... (andara intuyendo cosas el pequeño, igual no es que voy camino al altar ni mucho menos)
Pero creo que es impactante para una cuando sucede, por mas que pensemos que lo tenemos todo claro, y hay que ver como manejarlo de la mejor manera, no?)
lolaargentina
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba