Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

+15
Tritia
Mamafeliz
Algarabia
Ysi
lunicalunera
Dana
luna71
ojala
SOSCigüeña
Dificilisima
Marina30
vondeep
paloma
pifo620
Be
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Dom 13 Ene 2013, 9:08 am

Hola chicas, perdonad la tardanza pero no tenia a nadie para informaros y como fue tan precipitado....
En fin, resumo: La FPP era el 7 de enero, pero la nena debía estar muy bien así pq no tenía prisa. Fuí a consulta el día 9 y me comentaron que había dilatado 1cm y que la cosa iría para varíos días, pero que como la cantidad de líquido amniótico ya no era mucha, la gine me recomendó la inducción al dia siguiente.

Total que a las 8:30 me presenté en el hospital para la inducción con oxitocina. Tenía dudas si epidural si o no, pero la matrona y la enfermera me dijeron que no me preocupase que empezábamos sin ella y según lo viera yo por el dolor. He de decir que a las dos horas ya la estaba pidiendo!!!!!!!!!. La oxitocina funcionó bien y después de comer ya estaba dilatada del todo. Las que no funcionamos tan bien fuimos la beba y yo. A ella se le paraba el corazoncito de vez en cuando, y a mi no se que me pasó que por lo visto me puse azul, perdí el conocimiento un momento y me dieron nauseas!!!. Total que acabamos en quirófano. La beba además quiso venir al mundo mirando hacía arriba, asi que al final tuvieron que sacarla con forceps, pero todo fenomenal.
Al final no me la pusieron encima pq al sacarla con forceps tenían que mirarla una sería de cosas y allí hacia frio para ella. Se la dejaron a mi amiga mientras me daban los puntos.

Di a luz en La Paz, y estoy encantada con todo el equipo de allí, desde auxiliares hasta el gine. Las matronas son extraordinarias, te informan de muchisimas cosas y son muy cariñosas. Con deciros que al dia siguiente vinieron a vernos las que estuvieron con nosotras durante toda la dilatacion!!!.

Ahora ya estamos en casa peleándonos con la lactancia que me está costando muchísimo, pero bueno, en ello estamos.

Un besazo a todas.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pifo620 Dom 13 Ene 2013, 9:26 am

Hola, Be!!!!

Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, a pesar del susto de los latidos de la nena y de tu "cara azul"!!!

Qué bien que ya estéis en casa, peleando con la lactancia (por cierto, eso me suena mucho, así que si tienes dudas, llama!!!).Parece ayer cuando nos conocimos en Tres Cantos, eh? Aquí, el que persevera, lo consigue casi siempre.

Bueno, espero que disfrutes mucho de tu nena, que ,por cierto, ¿Cómo le has puesto?

un beso enorme mío y de Nora!!!!!!! muaksssss!!!!!



Roseta:D

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por paloma Dom 13 Ene 2013, 9:41 am

Que bien be!!! Enhorabuena!! Muchas gracias por contarnos, estaba deseando saber!! Me alegro de que funcionará bien la inducción, aunque menudo susto debiste pasar con el latidode la bebé y tu ffalta de oxígeno ( supongo q sería eso). Pero ya estáis las dos juntas!! Para lo del pecho ponte en contacto con un grupo de lactancia, yo me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho!!! Aún no se exactamente cual fue mi problema, pero a lo mejor hubieran podido ayúdarme Crying or Very sad si no conoces ninguno por tu zona seguro q aquí alguien puede recomendarte alguno.
Enhorabuena otra vez y a disfrutar de cada instante!!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vondeep Dom 13 Ene 2013, 9:50 am

Hala, qué alegría! Ya estáis en casita y seguro que ya mismo la lactancia irá genial.
Entonces, el parto el 10 de enero? Voy a apuntaros ahora mismo en el nuevo panel de nacimientos de 2013 que acabo de abrir. Te apetece que pongamos el nombre de la nena? Solo tienes que decirlo.
Ahora si que comienza una maravillosa aventura, a disfrutarla!
Un beso enorme
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marina30 Dom 13 Ene 2013, 9:54 am

Enhorabuena Be!!!!!!!! :-)
Que alegria saber q sois dos! Menos mal q solo fue un susto...
Es estupendo leer buenas noticias. Seguro q en breve te sube la leche, no t desesperes!
Un beso para las dos!
Muaaaaa!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marina30 Dom 13 Ene 2013, 10:02 am

X cierto Be! Te mande un privi! Mañ he kedado para un analisis de determinacion de sexo pero m cobran 200eur.... Tu te lo hiciste q lo lei x ahi! Donde? Con q semana? Y q fiabilidad? Bueno y precio....
Gracias!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dificilisima Dom 13 Ene 2013, 11:08 am

Enhorabuena!! Ahora a pelearse por la lactancia y ganar, es solamente la primera de muchas batallas... je je je
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Dom 13 Ene 2013, 11:16 am

Gracias chicas, la beba se llama Paula y se acaba de ir de paseo con los abuelos. Le hicieron "un bordado" precioso con un esparadrapo en el gorrito del Hospital dónde ponía su nombre. Una tontería pero me hizo una ilusión enorme, lástima que en planta se me despistara y ya no tengo el gorrito Sad

La leche me ha subido, pero ni consigo que salga ni que Paula se enganche. Creo que es el pan nuestro de cada día, así que paciencia. Mañana iré a ver a la matrona a que me eche una manita. Estoy un poco abrumadilla pero me imagino que es normal.

Por cierto, me han recomendado rehabilitación de suelo pelvico por el tema forceps (creo que llevo más puntadas que las mantelerias de mi abuela incluidas las servilletas!!!). Alguna lo ha hecho????.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dificilisima Dom 13 Ene 2013, 11:29 am

Yo no, pero aparte de los ejercicios kegel y las bolas chinas, creo que hay un aparatito electronico que tambien funciona
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SOSCigüeña Dom 13 Ene 2013, 12:49 pm

Felicitaciones Be! y bienvenida a este hermoso pero loco mundo Paulita!!! Muchos besos a las dos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por vondeep Dom 13 Ene 2013, 4:21 pm

¡Paula! Un nombre precioso!
Sí, que la matrona te asesore para la lactancia, y si no, intenta contactar con la liga de la leche de tu ciudad. Teniendo un poco de ayuda seguro que lo consigues.
Un besote
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ojala Dom 13 Ene 2013, 8:02 pm

Enhorabuena, y la chiquilla ya de paseo y todo, que bien!! Q vaya bien con la lactancia
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por luna71 Dom 13 Ene 2013, 8:36 pm

Muchas felicidades Be, bienvenida Paula!!! Lo de la lactancia cuesta y es duro al principio, lo importante es que la matrona o algún grupo de lactancia te asesore bien.
Be, tú eres de la asociación? Hay una clase de suelo pélvico creo que el día 27, luego te lo confirmo si quieres. Si no eres socia hazte que hay un montón de cosas interesantes y para los niños es muy bueno que se relacionen con otros peques que tienen nuestro mismo tipo de familia.
Muchos besos y mucha paciencia con la lactancia, no desesperes!!
Irene
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dana Dom 13 Ene 2013, 9:32 pm

Bienvenida a Paula! Lo importante es que esteis bien y juntas :-)

Suerte con la lactancia - a ver si grupos de lactancia te pueden echar un cable.

Saludos,
Dana (47) y Danita (4)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lunicalunera Lun 14 Ene 2013, 12:29 pm

Qué bien que ya esteis en casa juntitas! a pesar de los sustos. Yo creo que no hay casi partos "sin sustos", madre mia!
Un abrazo enorme a las dos! no sabes cuanto me alegro de que ya este Paula en este mundo, cuántas veces hemos pensado que te gafamos el dia que comimos juntas en Tres Cantos! jaja!!! Pero poco a poco vamos echando la mala suerte bien lejos!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Lun 14 Ene 2013, 3:22 pm

Tres Cantos jejejeje. Yo creo que al final se conjuró algo bueno allí en aquella esquinita de la mesa.

He estado casi toda la mañana con la matrona del centro de salud, ha sido durillo pero al final parece que algo hemos conseguido. Mañana vuelvo.
La nena es muy buena, y únicamente se pone algo pesada por las noches, pero tiene el detalle de llorar en bajito!!!

Por cierto, a las que sois de Madrid, os comento que para añadir al bb como beneficiario en la SS hay que pedir cita previa. A mi esta mañana me la daban para el 11 de febrero!!!!!!!!!!!!!, con lo que estamos sin pediatra hasta entonces (solo urgencias del Hospital). Las que podáis ir avanzando en esto os recomiendo ir pidiendo la cita.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ysi Lun 14 Ene 2013, 10:29 pm

Cuanto me alegro de que ya esteis las 2 casita y bien FELICIDADES bounce

Animo con esa lactancia seguro q ganareis las batalla y luego podreis darnos consejos a las demás jejeje

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Algarabia Sáb 19 Ene 2013, 12:05 am

Felicidades Be!!!

me encanta el nombre de tu beba y me alegro de que sea tan detallista jejeje. Sobre el tema de la lactancia te recomiendo lucharlo que merece la pena, es normal abrumarse pero con buenos consejos profesionales se consigue de verdad, eso sí hay que echarle paciencia pero es precioso conseguirlo.

un beso gordo y a disfrutar!!!
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Be Sáb 19 Ene 2013, 12:09 pm

Hola a todas, por fin tengo un hueco para entrar.

A la nena se le desprendió el cordón el miércoles, que gusto!!. La verdad es que es una tontería pero es una preocupación menos pq cuando fuí a la matrona a los cuatro días del parto me dijo que olía un poco y que tenía que lavarlo mejor o a urgencias!!!. No veas como la palabra urgencias me hizo frotar bien, vamos que casi le saco brillo al ombligo!!!!.

Con la matrona estoy encantada me está ayudando mucho aunque ando con los pechos bastante doloridos todo el día. Al final me he comprado pezoneras de silicona y la verdad es que aunq no quitan el dolor del todo, si que ayudan un montón.

La nena sigue igual de buena, no tengo ninguna queja. Ya hasta me da mono cuando se la llevan los abuelos de paseo jejejeje.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mamafeliz Sáb 19 Ene 2013, 10:10 pm

Hola Be y felicidades!!!
Me algero que esteis ambas tan bien ahora.

Para sacar dolor del pecho usabamos hojas de repollo congeladas. No se si lo conoces eso, pero desojas 3-4 hojas de repollo y las pones en el congelador por una hora y al sacarlas las pones en los pechos por 2 minutos y les bajan la fiebre de inmediato. Ayuda bastante a calmar el dolor.

Receta de las abuelas.....
Espero que te ayude.
Mamafeliz
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tritia Dom 20 Ene 2013, 12:21 am

Un poco tarde pero ¡Enhorabuena! Ya también di a luz en La Paz y aunque también tuvimos algún que otro contratiempo, también salí encantada con la gente. Un besazo y disfruta de Paula.

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lolaargentina Lun 21 Ene 2013, 3:39 pm

felicitaciones Be, y bienvenida Paula! espero que la lactancia vaya mejorando! besos
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por conmisniños Mar 22 Ene 2013, 10:29 pm

Enhorabuena!!!!! Disfruta cada momento.... !pasa tan rápido¡

Cuando tuve problemas con la lactancia consulté a la gente de la liga de la leche y me orientaron genial, por teléfono y sin ninguna dificultad.

Te deseo toda la suerte del mundo
conmisniños
conmisniños
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aika Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Felicidades Be!!! Siento llegar tan tarde pero mis 2 peques no me dejan demasiado tiempo libre.....

Disfruta de tu chiqui que antes de que te des cuenta ya estará corriendo a tu alrededor. Dale un beso enorme de mi parte.
Aika
Aika
Dedicada

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ari70b Miér 23 Ene 2013, 2:34 pm

Hola Be.
Felicitaciones y que de ahora en adelante sean puras experiencias que ir atesorando.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.