Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

+9
mil
ojala
Ysi
lolaargentina
Be
gloriaM
lunicalunera
Dificilisima
patry77
13 participantes

Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por patry77 Mar 29 Ene 2013, 1:12 am

Buenas, ante todo saludaros a todas y deciros ole, vuestras narices, je...os cuento un poquito, mi caso que es parecido al de muchas. Vivo en Cantabria, tengo 35 años, en Mayo del año pasado mi medico de cabecera me extendió un volante para la Residencia Cantabria, para inseminacion por donante. Hoy he tenido la primera consulta, me hicieron una eco, me preguntaron enfermedades congenitas, etc...y la medico me extendio una cantidad de volantes, que luego he tenido que hacerme un esquema, tengo que hacerme dos analiticas, una a los 2 o 3 dias de la regla y la otra a los 25 días, despues tengo que hacerme una prueba con las trompas de falopio...y no me ha explicado nada más, había mucha gente en la sala de espera y la médico parecia molesta por todo, un mal día supongo.. en definitiva que me gustaria por favor si podeis explicarme un poquito como será el proceso, más o menos el tiempo, etc...os lo agradeceria, luego me encantaria poder charlar con gente que me comprendiera...hoy estaba en la sala de espera, y la mayoria acudian con sus parejas, yo estaba sola, y es realmente la primera vez que me he sentido realmente sola en ese aspecto, nose si os abra pasado...me he sentido asustada, eso si con ganas de seguir, aunque mis dudas crecen, no ya por el deseo de ser madre sola, sino por el factor economico, llego siempre justisima a fin de mes, vivo en un pequeño apartamento y tendría que mudarme...son pequeñas cosas...pero...quiero ser madre, quiero sentir que algo crece dentro de mi, quiero ver su carita, quiero oirle decir mama, todos los consejos me serían de gran ayuda, muchisimas gracias
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Dificilisima Mar 29 Ene 2013, 9:58 am

Te van a mirar los niveles hormonales, y luego una histerosalpingografia, que sirve para mirar si las trompas son permeables o no. Si todo esta bien supongo que ireis a la inseminaci'on. El segundo o tercer dia despues de la menstruacion empezaras a pincharte y te haran varios controles para que no haya demasiados foliculos (1 o 2), cuando esten grandecitos quiza tengas que pincharte otra medicacion para impedir la ovulacion, y una vez que se produzca esta, te inseminan, que no es un proceso molesto ni doloroso. Yo nunca he hecho inses, supongo que otras te lo pueden contar mejor. Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Dificilisima Mar 29 Ene 2013, 10:02 am

En la histerosalpingografia te introducen un liquido por la vagina para que llegue a las trompas y te hacen una radiografia, ahi se ve si el liquido ha pasado o no. Es una prueba que puede ser un poco molesta o no, depende de tus nervios y del profesional que te toque.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por lunicalunera Mar 29 Ene 2013, 12:09 pm

Animo, empezar puede dar vértigo o un subidon enorme, depende de como te pille. Te han explicado muy bien las inses, desde que te viene la regla hasta que te inseminan pasa medio ciclo, es muy rapido. Pero primero hay que esperar esas analiticas y pruebas que son las que decidiran cual es el tratamiento mas adecuado para ti.
De momento, has tenido una suerte increible de que te lo cubra la Sanidad Publica! antes era dificil y ahora ya ni te cuento!
Pregunta lo que necesites, paseate por el foro, muchas de tus dudas lo han sido tambien de las demás, te sentiras mas acompañada.
Sobre el tema de ir sola, eso depende de tus preferencias, y pasas por distintas etapas, a veces vas con una amiga de mucha confianza, una hermana y otras sola y no le cuentas a nadie que estás en proceso, a cada una lo que mas le sirva
Suerte!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por gloriaM Mar 29 Ene 2013, 12:51 pm

Hola Patry, mucho animo para esta nueva etapa.
Como dice lunica, es verdad q has tenido mucha suerte, yo entré en listas en septiembre y me dijeron que ya lo estaban recortando pero q entraba. Y ahora resulta q me llaman el viernes y me dicen q me van hacer una inseminación pero que más no, debido a q soy madre soltera y pq es su dia me admitieron. Asi q o me quedo a la primera o me lo tendré q costear. Hoy empiezo con las famosas banderillas, asi q a ver si tengo suerte y en breve, puedo decir q voy a ser MAMA.
En cuanto a lo de ir sola, yo sí te recomendaría q fueras acompañada por alguien de confianza. Yo al principio fui con una amiga, para el tema de las pruebas y demás, pq a mis padres no se lo habia dicho todavia, y la verdad q me vino muy bien.
En cuanto a las dudas, te digo q a mi me pasa tb, hay dias q me siento con todo el poder, otros días q me pregunto a mi misma q si sé lo q voy hacer, pero te aseguro q es tan grande el deseo q enseguida se me pasan todas las dudas y todos los miedos.
Suerte y q vaya todo genial y para lo q necesites ya sabes....
Un beso desde La Rioja

gloriaM
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Be Mar 29 Ene 2013, 5:29 pm

Hola Patry, los mismos miedos y dudas creo que los hemos pasado todas las que estamos aquí. Como dice Luni, mírate el foro y encontrarás muchas respuestas.
Yo fui a todas las consultas sola sin dar explicaciones a nadie, y si que es cierto que muchas veces te sientes sola cuando ves a las parejas que te rodean. Lo de ir sola o acompañada depende de cada una, así que hazlo como te sientas mejor. Yo preferí ir sola y muy bien.
Mucha suerte.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por lolaargentina Mar 29 Ene 2013, 7:23 pm

Mucha suerte Patry, y bienvenida! aqui encontraras mucha informacion, y tambien apoyo y compañia! suerte!
lolaargentina mama de Martin de casi 4 años
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por patry77 Miér 30 Ene 2013, 12:31 am

Muchas gracias a todas por vuestros consejos apoyos y animos....estan muy bien este tipo de foros...ya os ire contando, muchas gracias¡¡¡
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Ysi Vie 01 Feb 2013, 11:24 pm

Mucha animos ya que has empezado con mucha suerte al ser incluida en tratamientos Seg Social.... pues que la suerte continue!!


Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por patry77 Sáb 02 Feb 2013, 12:27 am

Muchas gracias Ysi, y a todas...me gustaría compartir con vosotras algo...sé que el proceso será largo, y que la sombra de la duda va a perseguirme...pero...esta mañana fuí a la piscina con mi ahijada, tiene 1 y 7 meses, estaba ahí en el borde de la piscina viendo a mi cuñada con la niña y al resto de las madres con sus bebes, de repente empecé a sonreir y me entro una extraña pero a la vez hermosa emoción Very Happy
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por ojala Sáb 02 Feb 2013, 9:48 pm

patry, mucho animo!! a ver si tienes suerte y te hacen pronto las pruebas y las inses. Luego solo hace falta un poco de suerte, ya veras
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por mil Vie 22 Feb 2013, 8:07 pm

Hola Gloria,

he visto que eres de La Rioja yo tb. SS o privada? yo soy de MUFACE pero como quiero IAD y soy "sola" no me cubren NADA a no ser que tenga diagnóstico de esterilidad que hasta mayo no me hago las pruebas.

Si sabes algo?

Gracias de antemano.

mil
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por carito_cord Mar 26 Feb 2013, 3:32 am

Hola, como estan!! estoy nueva en el foro... tengo 32 años, y estoy e control en una clinica de fertilidad para realizarme una inseminacion con donante... me llena de alegria pensar y/o imaginarme con un bebito en mi pancita, pero tambien me da miedo q mas adelante mi bebe me reproche no tener papa... q hago? alguien en alguna situacion similar?

carito_cord
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por patry77 Miér 27 Feb 2013, 1:40 am

hola chicas¡¡¡, os cuento me ha pasado que me bajo la regla y llame como me indico el medico para hacerme la prueba en las trompas de falopio (aún soy incapaz de repetir el nombre de dicha prueba Rolling Eyes ) pues llame y me dicen que tengo que esperar a la proxima menstruación porque no tienen cita...agggggg....
carito_ cord, creo que todas tenemos un poquito los mismos miedos, a mi me pasa igual, si me permites un consejo, con respecto a lo que preguntas, intenta, si puedes disfrutar del momento, en el sentido de que no sabes como va a ser la persona que va a venir al mundo, quiza no te lo reproche tanto como tu crees, o quiza si, pero algo es seguro aún no puedes saberlo, tampoco puedes saber las circunstancias que rodearan tu vida mañana, la vida cambia en un pliss...intenta pensar de esa forma y pienso que se "rebajara" tu preocupación en ese aspecto...haz tuyo el lema de CARPE DIEM, respira, relajate, y disfruta de la vida que vas a traer al mundo, el mañana...quien sabe
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por patry77 Miér 27 Feb 2013, 1:42 am

Gracias Ojala, ya has visto que tengo que esperar a la proxima menstruacion...que paciencia, pero en fin todo llega
patry77
patry77
Dedicada

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por gloriaM Mar 12 Mar 2013, 5:42 pm

Hola, Patry no desesperes q todo llega, animo y paciencia.

Mil te he mandado un mensaje privado, pq no conseguia localizar este hilo de mensajes, para lo q necesites, vale? Wink

gloriaM
Junior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por ANE40 Dom 17 Mar 2013, 11:06 pm

¡Hola Patry!
Yo estoy en el mismo momento que tú... hace unos días fui a la primera cita en fertilidad, con tan buena suerte que al día siguiente pude hacerme la analítica. Esta semana tuve la segunda cita, me dieron los resultados de la analítica y están bien (la hormona LH un poco alta pero dentro de la normalidad), y tengo que llamar el primer día de la regla para la histerosalpingografia (espero que no me pase como a tí, pues yo ya voy a contrareloj). Es verdad que son muchas citas para pruebas y resultados, y que no se extienden mucho en la información de por qué, cómo y para qué. Después de cada cita acudo a internet a enterarme mejor.
Al igual que tú, en la primera cita me ví muy sola, rodeada de parejas que estaban allí compartiendo el momento. Me vinieron las inseguridades y los miedos, ¿cómo me las voy a arreglar con un hijo, cuando sea pequeño y cuando sea mayor? ¿cómo se lo va a tomar mi familia y la gente de mi entorno? ¿cómo va a cambiar mi vida?... supongo que las preguntas que nos hacemos todas en esta etapa...
En mi caso, en la Seguridad Social me dijeron que podría empezar a hacer las pruebas, pero cuando cumpla los 40 años, en el mes de junio, de darán de baja de la lista de espera si estoy en ella, algo muy incoherente ¿no os parece?: me hacen las pruebas pero luego ¿tendré que ir con ellas a una clínica privada para hacer la inseminación? en fin, estoy pensando en reclamar esta incoherencia....
Un saludos muy grande a todas, seguiremos hablando por aquí

ANE40
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Dificilisima Lun 18 Mar 2013, 12:57 am

Ane40, ¿vas a hacerte inseminaciones con 40 años? Te sugiero que te informes más profundamente.

La incoherencia que nombras es lo habitual. Al menos te harás las pruebas gratis, quédate con los resultados.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por ANE40 Mar 19 Mar 2013, 10:16 pm

Hola Dicicilisima:
De momento, en el hospital sólo me han hablado de inseminación. Si tiene que ser otra cosa, ya me lo dirán, supongo....

ANE40
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Isabella34 Mar 19 Mar 2013, 10:41 pm

Hola Patri. Me alegro de tu decisión y que ya hayas empezado el proceso. En tan sólo tres meses me veré en tu situación pues pienso intentarlo en junio, cuando tenga las vacaciones y tenga tiempo para acudir a la clínica.
En mi caso lo haré por lo privado porque por la Seguridad Social ni me explicaron nada y directamente me dijeron que si no tenía pareja no me lo cubría... aunque llevo pagando igual que cualquier ciudadano. Pero eso no me preocupó. Me lo costeo por mi cuenta.
Lo que dices de encontrarte sola en la salita de espera con parejas ilusionadas, las dudas que te entran en ese momento, la sensación de soledad absoluta... eso también lo he experimentado y me imagino que todas. Pero el deseo de ser madre supera todo eso.
Te deseo que todo te vaya bien y pronto puedas decir que estás embarazada. Ve contándonos tus pasos que yo voy detrás jejeje.
Un abrazoo!!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por nebraska Dom 21 Abr 2013, 2:08 pm

Hola patry 77, no te puedo ayudar mucho, puesto que estoy en identica situación que tu. 37 años y a primeros de febrero tuve mi primera cita en la residencia, y durante marzo y abril me he hecho las pruebas que me mandaron, en mayo tendré que volver a ver como estan los resultados.
La cosa va despacio pero por un lado, es mejor asi, me da tiempo a asimilar cada paso que voy dando. Siempre he sido una cagaprisas, pero ya he dado por hecho que esta camino va aser largo y puede que a ratos un poco agridulce, por ello intento tomarme estas esperas con tranquilidad.
Lo que no me tranquiliza son algunos comentarios de otras chicas en otros foros que me hablan de que la residencia tiene muy poca efectividad en sus tratamientos, pero bueno, mi economia no me permite mas.
Si necesitas ayuda no dudes en decirmelo, no sé mucho mas que tu, pero mira si eso te hace sentirte un poco mas acompañada, pues ya sabes donde encontrarme.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante? Empty Re: podeis explicarme como va a ser el proceso en general de la fecundiacion por donante?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.