Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Miér 06 Feb 2013, 5:12 pm

Hola,

Hace 8 días que me pincho puregon y han ido disminuyendo la dosis desde 175 hasta 75, ayer fue el último pinchazo. También llevo 4 noches pinchandome cetrotide. He tenido tres revisiones de estadiol así como de ecos y el resultado final son nos 25 folis, los del ovario derecho son mayores ( llegan hasta a 19 mm) y los del izquierdo estaban esta mañana en 12-13.
Al mediodía ya tenían los resultados del estradiol y según me comentan, estaría normal si fuese inferior a 3000, tengo 2.300. Esta noche me pincho ovitrelle para hacerme la punción esté viernes.
Estoy bebiendo bastante acuarius, hoy ya llevo más de litro y medio.
La cuestión es que me dan dicho que hasta después de la punción no saben sí habrá transferencia por riesgo de hiperestimulacion, pues a pesar de tener tantos folis, los niveles de estradiol dicen que están bien.
Dicen que me harán una revisión y me verán los ovarios y en función de eso evaluaran para ver si hay transfer.

Estoy aterrorizada por el tema de la hiperestimulacion, no son demasiados folículos aunque el estradiol este bien?

No se sí podréis ayudarme, sufro fuertes efectos secundarios y los peores son las comeduras de tarro.

Muchas gracias y perdonad por la extensión.........
Besitos

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por ojala Miér 06 Feb 2013, 9:02 pm

No se si te sirve, pero yo con muchos menos tuve un estradiol que no me dejo hacer transferencia en ese mismo ciclo una vez. Yluego sin embargo ni un solo sintoma de hiperestimulación.
la hice el siguiente ciclo sin problemas, ya mucho mas facil pues solo habia que ocuparse del endometrio.
Suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Dificilisima Miér 06 Feb 2013, 9:46 pm

Espero que no sea grave. Si no hay transferencia, lo mejor es que te vitrifiquen los embriones, no los ovulos. Mucha suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Jue 07 Feb 2013, 6:07 am

Muchas gracias

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Yuclare Jue 07 Feb 2013, 9:56 am

Hola Movall5, no te preocupes si no hay transferencia, incluso hay muchos partidarios que opinan que es mejor dejar descansar el útero el mes en que has hecho la estimulación ovárica. Así que si finalmente no hay transfer, puedes hacerlo el mes siguiente, con más calma y en mejores condiciones físicas.
Yo también tuve muchos folis, 20, de los cuales fecundaron 14, y aunque no llegue a tener hiperestimulación si que me encontré bastante mal durante algunos días. Por cierto, ¿como han podido contar los 25 antes de la punción? Recuerdo que mi gine se volvia loca en las eco y nunca llegó a contarlos todos.

Suerte

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Jue 07 Feb 2013, 2:24 pm

Hola yuclare, conseguiste quedarte embarazada? Mi gine los iba cantando uno a uno por tamaño , tenía unos 15 grandes y me dijo que unos 10 más más pequeños, al menos 5 de ellos muy pequeños, pero esto fue hace tres días. Ayer tenía en el OD de 20, 19, etc y en el IZ de 13,14,12... Después los contó en el ordenador y dieron un total de 25, supongo que por eso pudo contarlos.
El estradiol lo tenía ayer en 2.300, y me pinche el ovitrelle, ¿ puede aumentar el estradiol si no he vuelto a pinchar puregon?
Me preocupa que la hiperestimulacion vaya a peor aunque no haya transfer, y si estiman que la hay, que me de también.
Mañana es la punción y que nervios!
No me importa esperar ese mes, lo que ahora me importa es estar bien de salud para que no hayan problemas.
Como lo ves?

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Yuclare Jue 07 Feb 2013, 3:28 pm

Hola!
Pues en mi caso hicimos transfer de un embrión en fresco, me desaconsejaron transferir más por si al final se producia hiperestimulación, ya que puede empeorar pasados unos días de la punción. En aquella ocasión no me quedé embarazada pero si lo conseguí en la 3a (lo perdí en la semana 14) y 4a (ya tiene dos añitos mi princesa)transferencia de embriones congelados , así que te animo a no agobiarte con el tema si no hay transfer este mes.
No tengo ni idea de si los niveles de estradiol pueden continuar subiendo, lo siento.

Ah y recuerdo que me dieron algo de medicación , a partir de la punción, para minimizar el riesgo de los sintomas de la hiperestimulación, pero no recuerdo el nombre del medicamento. Pregúntale a tu gine a ver que te dice.
Por cierto, no sé si te has presentado en el hilo de presentaciones, de donde eres? En que clínica estás?

Suerte y no dudes en preguntar todo lo que ronde por la cabeza


Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Jue 07 Feb 2013, 3:54 pm

jejej, no creo que no me he presentado.

Soy de Córdoba pero trabajo en Madrid y voy a la clinica Ginefiv. He oido de todo de la clinica pero de momento me esta gustando bastante, me esta tratando la doctora ruiz y me gusta bastante como lo esta llevando.

Le preguntare por ese medicamento y las posibilidades de perder embriones si se congelan....soy novata en esto!!

muchas gracias !!

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por ojala Jue 07 Feb 2013, 5:23 pm

Movall, a mi me congelaron los ovocitos, y en el siguiente ciclo ya los fecundaron, para ponerme uno en fresco. te dire que no perdi ninguno al descongelarlos, pero que luego , la transferencia que funciono fue la de un embrion congelado, y no la del fresco.
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Jue 07 Feb 2013, 6:11 pm

OJALA, se puede pedir que congelen embriones en lugar de ovocitos? ¿que riesgo hay de que se pierdan?

gracias

un saludo

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por lolaargentina Jue 07 Feb 2013, 6:27 pm

Bienvenida Movall y suerte!
la verdad no puedo ayudarte con el tema hiperestimulacion, pero creo es mas facil que sobrevivan los embriones a los ovocitos, de todos modos cada medico y biologo tienen su criterio
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por ojala Jue 07 Feb 2013, 8:45 pm

Movall, la verdad es que no sesi se puede pedir o no, pero como tu pagas,meimagino que si. Lo que pasa es que yo habia cambiado de clinica para ese tratamientoy estaba totalmente confiada en lo que ellos me decian, asi que cuando me dijeron que vitrificaban ovocitos en vez de embriones, les dije que adeante, que lo que ellos considerasen. la verdad es que desvitrificaron bien los 14 que tenia, y de ellos fecundaron todos. Luego, cuando tuve que descogelar uno de los embriones tambien descogelo sin problemas.. no se... He oido que cuantas menos celulas tienen mejor vitrifican y desvitrifican (por eso mejor los ovocitos),pero tambien que si se pierden una o dos celulas no pasa nada si tienen varias (por eso dicen que desvitrifican mejor los blastos que los embriones de 3 dias). Como ves, yo he oido de todo, pero sinceramente, no se que es lo mejor. En mi caso funciono vitrificar ovocito, desvitrificar, fecundar, congelar y luego transferir blasto desvitrificado.Pero como siempre, a otras les pudo funcionar justamente lo contrario en cada paso.
Mucha suerte ante todo!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Vie 08 Feb 2013, 11:47 am

Hola! Ya estoy en casita y os comento la punción....cuando estaba en el quirófano no podían meterme la vía porque me decían que estaba tan nerviosa que las venas las tenías contraídas, me han hecho mucho daño y aún me duelen , finalmente me cambiaron día y tras un sabor amargo en la garganta caí pelota en 5 segundos. Cuando me desperté,me entro una llorera impresionante y no se porque, pero aún mareada y recién despierta no podía dejar de llorar,después de me paso y menudo dolor!me han puesto por vena primero nolotil y después paracetamol de lo que me dolía, en seguida entraron y me dijeron que me habían sacado 20 ovocitos.
Mañana me llamarán y me contarán los que han fecundado, dicen que parece que todo esta bien de momento, que tengo poco líquido en los óvulos y que sí tras la eco todo va bien que me hacen la transferencia, posiblemente este lunes....
Ahora estoy en casa descansando un poco....y bebiendo acuarius que no me fío.....

Mañana os cuento como va evolucionando todo...
Mil besos y gracias
Ah! Si vitrifican , vitrifican embriones

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por ojala Vie 08 Feb 2013, 11:50 am

Pues a descansar y beber acuarius. A ver si el lunes te dan buenas noticias. De todas formas, si fecundan varios, yo preferiria que los dejaran evolucionar a blastos y me pondria éstos mejor que los de 3 dias.
Suerte!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Sáb 09 Feb 2013, 10:43 am

Hola , me llamaron y me dijeron que de los 20 ovocitos 1 no era válido, han hecho 10 por FIV y 9 por micro inyección , actualmente hay 12 embriones. Me han dicho que no saben sí hacer transferencia lunes o miércoles y llevarlos a blastos con el consiguiente riesgo de que mueran, también depende de mi eco por riesgo de hiperestimulacion. L verdad es que soy muy aprensiva y tengo mucha ansiedad y siento a veces los síntomas de lo que sea!! En fin, a ver como siguen las cosas....

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Dificilisima Sáb 09 Feb 2013, 11:06 am

12 embriones!! que bueno. Espero que hayas mejorado lo suficiente para que haya transfer, y si no la hay, sin problema, que tendr'as muchos embriones esperandote.
Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Lun 11 Feb 2013, 10:11 am

Bueno hoy hacen tres días los embriones y han sobrevivido 10, dicen que 9 son de alta calidad y los van a llevar a blastos. ¿se pueden congelar en blastos? tengo revision esta tarde porque estoy muy hinchada y muy molesta. De momento todo parece que va bien menos yo...no me encuentro muy bien la verdad.

besos

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Dificilisima Lun 11 Feb 2013, 11:00 am

Claro que se pueden congelar, pero espero que en tu clinica vitrifiquen ... verdad?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Lun 11 Feb 2013, 11:17 am

Si vitrifican, tengo panico a padecer hiperestimulación. El sábado fui por la tarde a urgencias porque las molestian no cesan y me hicieron analiticas y eco y todo bien, solo me dijo que tenia los ovarios a tope, tenia el derecho casi de 8 cm. También me dijo que era normal por la cantidad de ovocitos que habia tenido, que no estaban hinflamados sino grandes por tantos foliculos y que tenia un poco de liquido pero que todo estaba bien....

Yo estoy muy asustada con este tema la verdad, he leido que te puede dar de forma espontanea aunque todo vaya aparentemente bien. La verdad es que somatizo mucho y no lo puedo evitar.

Hoy deberia encontrarme mejor y aunque los dolores son un poco mas leves, persisten, a ver que me dicen esta tarde en la revision.

gracias

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Dificilisima Lun 11 Feb 2013, 11:30 am

Movall, parece que estas perfectamente controlada, te vieron el sabado, te a ver hoy, si hubiera indicios de que algo va mal no te hubieran dejado irte. Tranquilizate y ya tendras la transfer en uno o dos meses.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por ojala Lun 11 Feb 2013, 7:41 pm

Tranquila, si te miran tanto y la evolucion es buena no tengas miedo. Que bien, blastos vitrificados, ya veras como en la primera trasnfer te quedas!! Mucho animo, tranquilidad y suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Movall5 Lun 11 Feb 2013, 9:28 pm

Tengo más líquido y los ovarios muy grandes, me dice la gine que sí me falta el aire , no se me van los dolores , va a peor, aumento de peso y alguna cosa más que me vaya para urgencias....vamos estoy acojonadisima. Me han hecho hemograma y me han mandado que me pinchen un medicamento , dicen que tengo la hemoglobina baja y que el resto está bien.... Mañana vuelven a verme, yo me he bebido hoy 3 litros de acuarius y mejoría muy poquita.....uf que susto tengo la verdad.....
Necesitaba desahogarme....

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Transfer cancelada

Mensaje por Movall5 Mar 12 Feb 2013, 2:21 pm

Confirmado hoy. Y me alegro porque lo he pasado fatal. Ahora a esperar que me baje la regla y a intentarlo con los conges! Hoy seguían los 10 y mañana serán blastos...a ver cuantos llegan! Un beso y gracias

Movall5
Junior

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Dificilisima Mar 12 Feb 2013, 3:09 pm

Bueno, pues a recuperarse sin prisas y luego a por los blastos. Ya nos sigues contando.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por lolaargentina Miér 13 Feb 2013, 1:33 pm

hola! espero que estes mejor! que tu cuerpo se acomode y ya vendra la transe, que con tantos congelados, seguro todo ira bien!
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS Empty Re: MI PRIMERA FIV CON 25 FOLÍCULOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.