Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

+7
Be
Judith Pastor
Dana
aguaclara_74
lolaargentina
Dificilisima
Jfg71
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Lun 11 Feb 2013, 7:41 pm

Hola a todas las que perseguís el mismo sueño !!

Os cuento un poco mi historia, por si alguna se siente identificada...

Hace 6 años me operaron de un mioma bastante grandecito, y de un endometrioma en el ovario izquierdo.
Finalmente, en la misma operación, me tuvieron que quitar el ovario y la trompa izquierda, ya que se encontraron adherencias a causa de la endometriosis.
Al día siguiente de la operación, cuando la ginecóloga vino a verme, me contó todo ésto, y tengo que decir, que entre el dolor, y todo lo demás, al escucharlo, me sentí fatal, triste y muy confusa con todo... Me plantee tantas preguntas en un segundo, pero solo una me atormentaba.., y era : y ahora, con un solo ovario, podré quedarme embarazada ???
Desde entonces estuve en revisiones , y todo quedó bien, seguí teniendo la regla de forma regular.
Hace unos meses estoy teniendo algunas hemorragias, que me han preocupado bastante, y parecen ser por culpa de unos pequeños miomas submucosos que están por ahí dando guerra..,
Hace unas semanas, también me han quitado un pólipo pequeño, que creen que pudiera causar el sangrado.

Después de todo ésto, aquí estoy, todavía con la esperanza de cumplir mi sueño , y por supuesto que NO TIRO LA TOALLA ...!!. Tengo una ginecóloga, de lo más amable.... Evil or Very Mad ...que no me anima demasiado, ya que dice que menuda moral tengo, que cómo se me ocurre pensar en tener un hijo, con mi edad, y con todo lo que llevo., qué en qué estoy pensando...... !!..., verdad que tiene un tacto la mujer....!!!...,ufff, en fin voy a no hacer más comentarios... El otro día me hizo llorar con sus palabras tan cariñosas....., pero será la última que lo consiga, porque NO DEJARÉ DE LUCHAR POR CONSEGUIRLO !!

Si habéis pasado por lo mismo, o algo parecido, me encantará compartir sentimientos !!! Very Happy Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Dificilisima Lun 11 Feb 2013, 9:26 pm

Cambia de ginecologa y que se ocupe de sus asuntos, que son los asuntos medicos y no personales.
Vete a un profesional de la fertilidad que te ponga las cosas claras y te revise esos problemillas.
Bienvenida.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Lun 11 Feb 2013, 10:05 pm

Gracias, si mucha gente me lo ha dicho, pero visualizo el momento, en que entraré por la puerta de su consulta, y la diré : Buenos días, estoy embarazada !!!! Smile

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por lolaargentina Miér 13 Feb 2013, 3:30 pm

Cambia de ginecologa urgente! que esa la que menos quiere es que te embaraces! y con un solo ovario te podes embarazar, solo hay que encontrar el metodo correcto! suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por aguaclara_74 Jue 14 Feb 2013, 7:03 pm

Muy bien visualizado!!!!

Ya nos contarás como evolucionas.
aguaclara_74
aguaclara_74
Estrella

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Dana Jue 14 Feb 2013, 8:02 pm

También creo que mejor cambies de gine a una que te ayude y te apoye - o por lo menos trate con seriedad tu caso sin comentarios dañinos - luego a ésta le caes de visita un día con la panxa bien grande... ;-D

Animos,
Dana (47) y Danita (4)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Vie 15 Feb 2013, 3:43 pm

Sí chicas, muchas veces he pensado en cambiar de ginecóloga, pero todavía no me he decidido, por evitar papeleos de atención al paciente, etc....
Aquel dia me pilló muy bajilla, y no supe reaccionar, me quedé bloqueada, y es raro en mi....!, pero creo que cualquier día de estos tendré mi momento para decirle que tiene muy poco tacto, y que trate de cuidar mejor a sus pacientes, tanto como profesional, como mujer...!
Y si ese día, voy con la panza, como dices Estrella, ja ja, pues mejor que mejor !!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Judith Pastor Vie 15 Feb 2013, 4:41 pm

cambia de ginécologa poque esa no te ayuda tu mereces cumplir tu sueño y cuando lo hagas porque lo vas a hacer estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites y siempre puedes probar con inseminacionn artificial.
Judith Pastor
Judith Pastor
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2013

http://4puntoscardinales.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Vie 15 Feb 2013, 5:13 pm

qué preciosa la peque !! ojalá pronto podamos publicar todas la foto de nuestro bebé !!, que pertenecerá a la nueva generación de las madres luchadoras, que siguen en su empeño !! Smile
También estoy pensando en la inseminación, y hace unos años, fui a 4 clinicas distintas para informarme. Al final, tuve dudas porque ninguna me dió la confianza suficiente, y quizás por entonces, tenía más miedos para dar el gran paso.
Me dijeron, que lo tenía muy difícil, y en la ultima clinica, incluso me dijeron que la única opción sería la ovodonación.

Ahora, tengo las energias renovadas, y quizás mi cuerpo no ha cambiado, pero yo sinceramente creo que estoy mejor, y eso que no me he vuelto a hacer análisis hormonal ! Serán las ganas que tengo, lo que anima a pensar ésto. ! Razz

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Be Dom 17 Feb 2013, 12:28 pm

Hola Jfg, ante todo no pierdas los ánimos pq médicos de esos desgraciadamente hay por todas partes. Yo tb te recomiendo que cambies aunq te de pereza el papeleo, al final se agradece. Con 41 años tienes complicado el tema inseminación, aunq alguna lo ha conseguido. No te cierres a ninguna posibilidad de tratamiento, somos varias las que nuestra única opción fue la ovo, fue difícil de asumir al principio, pero ahora estamos encantadas con nuestros peques.
Mucho ánimo y a por ello.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Dom 17 Feb 2013, 12:47 pm

Sí, cierto, soy consciente de que en mi caso, seguramente tendré que recurrir a fiv o a ovodonacion, pero es un paso que aunque cada día tengo más claro, sigue siendo difícil de asumir, sobretodo el de ovo.
Poco a poco, y leyendo todas vuestras experiencias, me doy cuenta, de que sea como sea la forma de conseguirlo, el fin es el mismo, y el más importante, el sueño de ser madre !!

Qué tal fue el tratamiento, me puedes contar en qué consiste, donde lo hiciste, más o menos qué te costó?
Gracias Very Happy Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Be Dom 17 Feb 2013, 1:03 pm

El tratamiento es más sencillo que para FIV o inseminación. En grandes rasgos, lo único que tienes que tomar es meriestra para preparar el endometrio y decapeptil para parar el funcionamiento de tus ovarios y así estar preparada para cuando la donante esté lista. Unos días antes de la transferencia tb te mandan tomar progesterona.
Lo más dificil es pasar el "duelo" por el tema de no llevar tus genes y demás, la verdad que es un palo cuando te lo dicen. Pero si tu deseo de ser madre es fuerte, el duelo se pasa y luego ya ni te parece tan importante.

Yo lo hice en la clínica Tambre de Madrid con la Dra Serrano y salí encantada con ella y con la clínica. El precio no te puedo decir, por aquel entonces trabajaban con Adeslas y tenia precio cerrado (unos 6000 creo que fue al final), ahora ya no hay esa opción. De todas formas allí te informan muy bien.
Suerte.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Dom 17 Feb 2013, 1:37 pm

Sí, he leído que es más sencillo.
El tema es que me gustaría probar primero con mis óvulos, y si no puede ser, ya ir directamente a Ovo.
Hace 2 años estuve en Tambre y en otras 3 clinicas, para que me dieran su valoración. En Tambre me dijeron que podría probar in vitro con mis óvulos, pero sin embargo en otra clinica me dijeron que no.
Por eso, me parece imprescindible tener la confianza de la clinica, porque ya es difícil este paso, como para tener dudas de los profesionales...
Ese duelo que dices, yo lo tuve la primera vez que me dijeron que era la única opción. De repente me quedé bloqueada, porque ni siquiera me había planteado nunca esa alternativa, y según me lo estaba explicando la doctora, me negaba a mi misma que estuviera preparada para ello.
Ahora ya lo veo desde un punto de vista más maduro, pero todavía necesito darle más vueltas para tener la seguridad completa de que con esta opción también seguiría adelante...
En el precio que me dices, entiendo que está incluida la medicación de la donante, y también todo lo que se refiere al donante de esperma, verdad ?

Y otra pregunta, cuánto tiempo transcurre desde que empiezas el proceso?
En cuanto a la medicación, es un cambio hormonal muy grande en tu cuerpo, o no se nota demasiado?
Gracias por la información Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Marina30 Dom 17 Feb 2013, 8:08 pm

Hola jfg. Yo creo que tienes una paciencia de oro con esa gine sinvergüenza. Yo le hubiera puesto una hoja de reclamaciones. A mi uno me toco la moral porque no me kiso explicar un volante que me estaba haciendo, que me lo explicara mi medico, le pedi por favor q me lo explicara q tenia q hablar con mi seguro y el tio cabron se puso chulo y casi me echo de la consulta. Nada mas salir fui a recepcion, escribi mi hoja, la lleve a at paciente y al poco lo largaron. Mi sonrisa de oreja a oreja no la pude contener! A mi no me gusta q nadie me humille ni me trate con superioridad descarada. Si no fueras tan fuerte, podrias haberte arrepentido de seguir y el dia de mañana lamentarte x haberte dejado influenciar x esa descarada.

En cuanto me entere q habia embriones sobrantes de otras parejas que los donan xq ya tienen hijos, me lance sin dudarlo! Los pobres estan congelados desde hace años! Y me encanto la idea de darle vida a un ser durmiente. Gracias a Dios y a mi perseverancia, llevo un niño que espero no soltarlo de mis brazos desde q nazca. Ya lo kiero con locura y solo pienso en lo agradecida q estoy de q las parejas que ya no kieran mas hijos,donen sus embriones. Para cada uno, nuestros genes son los mejores, y seguro q para la pareja q los dio en adopcion, mi embrion era algo muy muy valioso.

Espero q encuentres tu camino. No te dejes amedrentar por nadie, sigue luchando.

Un beso muy fuerte.
Marina.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Dom 17 Feb 2013, 8:31 pm

Gracias Marina.
Realmente, hay profesionales que no deberían tener ese puesto.., porque antes que médicos, son personas, y algunas mujeres....., fíjate que tacto....en estos temas...., en fin, no quiero darla más protagonismo.
ME alegro muchisimo que ya estés sintiendo a tu bebé en tu vientre, Dios mío, que sensación tan soñada !!!!, debe ser un momento inigualable...!
Cuéntame, cómo ha sido todo el proceso?
Un beso

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Bambudecolores Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

"Darle vida a un ser durmiente" es lo más lindo que leí!
Bambudecolores
Bambudecolores
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por BRUNA Lun 18 Feb 2013, 7:33 pm

Hola JFG 71!!

Opino como Marina, esa gine es un pelín tonta.Consulta en clínicas, valora tus opciones y si tu sueño es ser madre no dejes que nadie te lo quite o decida por ti.

La ovodonación es una opción más y, por experiencia te digo, que la genética pasa a segundo plano. Llega un momento que te olvidas de ello.

Aquí nos tienes...

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Lun 18 Feb 2013, 7:42 pm

Muchas gracias chicas !! Sin duda, ya estoy en el camino para llegar a mi sueño...! , intentaré dejar las dudas y algunos miedos atrás,

Todas vuestras experiencias me ayudan bastante, por eso ahora me gusta preguntaros cosas, y así compartir sensaciones, los momentos más dificiles, los momentos más felices,etc..., ya sabéis !!

Cómo fue todo, tuvisteis a vuestro bebé en la primera ovo ?

Un beso

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Marina30 Lun 18 Feb 2013, 9:20 pm

Nena, aki creo q casi ninguna tuvo a su bb a la primera... Yo me hice 6 transferncias de embriones adoptados. Entre ellas un aborto a las 8 sem. En la sexta funciono porq me puse en manos de ferro, gracias a lunica que lo aconsejo, le hice caso y funciono. Lunica tuvo a sus mellizas despues de 8 años creo, de tratamientos. Bruna hizo fiv pero no funcino y fue a ovo, pero aborto a las 6semanas aprx. Ahora lo volvera a intentar, despues de haberse infromado mas.
Y asi un monton de chicas. Creo q la unica afortunada fue Ysi, se decanto x embris adoptados y a la primera. Dio con una gine maravillosa de galicia y bingo. Ya ha tenido q tener al bb. A ver si entra y nos pone al dia!
Todo es luchar pero lo suyo es con las armas adecuadas. Cuando vas a la guerra y no sabes kien es el contrario mueres. Pues aki es lo mismo, si no te salen los trstamientos con protocolo habitual es q hay algo q no han averiguado.
Nuestras historias suelen ser duras pero acaban casi siempre bien.
Un beso.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Be Mar 19 Feb 2013, 2:45 pm

Yo hice transferencia de embriones adoptados y no me funcionó. En la ovo salieron 4 embriones, me transfirieron dos y hubo embarazo pero lo perdí a la semana 9. De los dos embriones que congelaron, uno no sobrevivió a la congelación pero el otro se transformó en Paula (y eso que según ellos era el de peor calidad). Así que ya ves, no merece la pena comerse la cabeza con el número de embriones, la calidad, si son frescos o congelados, etc.
En mi caso la ovo fué rápida. Comencé el tratamiento a finales de julio y la primera transfer fue a principios de septiembre. Pero esto depende más de que exista una donante en el punto del ciclo adecuado que sea compatible contigo.
Yo personalmente, la medicación no la noté mucho, creo incluso que con la meriestra estaba más animada jejejeje.
Ya nos contarás que decides.
Respecto al gine, es mejor pasar de ella, yo fuí directamente al gine de la clínica y el de la SS lo dejé para controlar el embarazo.
Suerte
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Mar 19 Feb 2013, 7:40 pm

Be, por lo que cuentas, no estoy segura de si lo sigues intentando, o ya te desanimaste ?
Veo por vuestras experiencias, que la ovo tampoco tiene tan alto porcentaje, como dicen los médicos, en comparación a la fiv con tus óvulos.
Creo que es importante mentalizarse bien que puede no funcionar a la primera, para evitar que nos den super bajones !!, pero entiendo que aún mentalizada, debe ser complicadisimo, escuchar que no ha podido ser....., o peor aún el tener un aborto...., solo por la ilusión y todo el proceso que llevas a cuestas...
Siendo sincera, me da mucho más miedo tener un aborto, después de haberlo conseguido, que el no conseguirlo a la primera.
Se supone que te hacen todas las pruebas posibles, y te preparan el endometrio para que se produzca bien la implantación, y por eso me extraña tanto, que no funcione el tratamiento.
Sé que se pueden deber a múltiples factores, pero sigo pensando, que los médicos están para eso, para evitar que todo lo que pueda obstaculizar a tu embrión, no lo haga. No sé si estaré equivocada, y tal vez lo pienso así, por desconocimiento.

Por qué tuvisteis problemas con el crecimiento del embrión? Espero que no os ofendáis con la pregunta, es solo por curiosidad, ya que yo tengo miomas y me preocupa este tema.


Marina, de cuánto estás?

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Marina30 Mar 19 Feb 2013, 7:53 pm

Hola. Be te ha dicho q ya tuvo a Paula!!! X ovo despues d varios intentos fallidos.
No ves mi lilypie? Estoy de 13sem+3dias!!! Estoy flipando, FLOTANDO X EL COSMOS DE FELICIDAD!!!!! despues de 10 intentos al fin!!!

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Be Mar 19 Feb 2013, 7:54 pm

Perdona, no me expliqué bien. Ya no lo intento pq la ovo me funcionó y la nena nació hace algo más de un mes. Las dos transferencias de la ovo me funcionaron bastante bien, solo que en la primera el embrión no sobrevivió a las 10 semanas. Se piensa que algunos embriones que no van más allá del primer trimestre es por alguna alteración genética surgida en las primeras divisiones y que llega un momento en el que no se puede desarrollar más. No tiene nada que ver con la ovo en sí. Desafortunadamente, los médicos no tienen todas las respuestas pq tampoco se conoce en profundidad el tema. Aquí vamos aprendiendo cositas dia a dia de las experiencias de todas.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Jfg71 Mar 19 Feb 2013, 8:18 pm

Perdona BE, no había leído bien, lo siento silent

ENHORABUENA !!! me alegro muchisimo que todo haya ido bien con Paula, y te deseo lo mejor, qué disfrutes de este FANTÁSTICO Y ÚNICO momento .
Supongo que al mirarla a la cara, habrás pensado, cúanto ha merecido la pena !!!

Marina, también te FELICITO, por tu ser viviente, que ya está en camino. La lucha sin duda, os ha compensado !!

Cómo me alegro chicas !! qué subidón me dan estas noticias !

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Vinte14 Sáb 01 Mar 2014, 12:04 pm

Hola buenos días. Me animo a escribiros para compartir con vosotras mis dudas e ilusiones..

Yo ya he pasado los 40 y tantos y estoy pensando en el tema del  donante para plantearme poder ser madre. He estado investigando posibilidades por mi edad y creo que  la ovodonacion  sería el mejor método ...pero he visto que es tannnn caro uffff y eso si tienes suerte a la primera claro.

Yo no me he hecho ninguna de las pruebas hormonales de las que habláis por aquí,  pero supongo que ya no tengo las posibilidades de alguien de treinta y pocos..aunque hoy en día todo es posible no?


Podéis aconsejarme alguna clínica en Barcelona?

Vinte14
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !! Empty Re: 41 años y un solo ovario, sin tirar la toalla por SER MADRE !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.