Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Martin tiene un año y medio

+9
Dificilisima
Tritia
charomnp
vondeep
Mamafeliz
Asturca
Marina
silvina
lolaargentina
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 01 Sep 2010, 2:22 pm

y si, ya es una mezcla de nene y bebe.... y yo lo amo como nene y me encanta verlo como cada dia cambia, pero extraño un poco al bebe........
Este medio año pasaron un monton de cosas, que ya fui contando, pero creo que estos ultimos meses, desde que camina, el cambio se hizo mas grande....
Dice algunas palabras: aba (lo repite mucho y cada tanto le sale un agua) ademas cuando empieza no termina de repetir y repetir hasta que le doy (y no es que le retacee el agua, pero a veces es a las 3 de la mañana y hasta que me despierto y voy a buscarla), pepe (es por una cancion, del Sapo Pepe, que se ve que es la preferida de las maestras jardineras) me pide Pepe y tengo que ir a ponersela, ademas le dice Pepe a todos los sapos, y aba a todos los elefantes (por un librito de un elefante que va "al agua"
Come muy bien, aunque ya se puso selectivo y algunas cosas no las quiere. Desde hace varios meses comemos juntos y lo mismo, cenamos a las 20, baño y a dormir. Despues que el se duerme y yo ordneo y lavo los platos me queda un ratito para tele o lectura.
Hace caso a algunas consignas: alcanzame las zapatillas, y no hace ningun caso a los NO!
Se rie a carcajadas con las cosquillas y si no, sonrie, a vecs con una sonrisa medio picara...
Estos ultimos dias, si bien se despierta a la noche para tomar agua, esta acercando su hora de la leche a la hora de levantarse, espero que en unos meses abandone por fin las despertadas nocturnas!
Lo llevo al jardin y a la vuelta nos dedicamos a jugar, escuchar musica, un ratito cortito de tele, por suerte no se engancha mucho, y yo abandone mis principios de que no mire antes de los 2 años, a veces necesito un ratito de "niñera electronica". Le gusta tambien dibujar (especialmente las paredes)
Los fines de semana vemos a la familia (aunque mis padres por lo general se hacen una espacapada en la semana para verlo) Despues intento ver amigas, si tienen hijos el se engancha a jugar, con los nenes o los chiches de los nenes, si no tiene hijos se pone mas pegote a mi (especialmente si nos juntamos en casa, si es en otroa casa tiene mucho por explorar) El sabado pasado lo lleve a ver titeres, al final se puso un poco inquieto, mucho tiempo sentado! pero le gusto y lo pasa bien....
Ahora interactuan cada vez mas, se ponen divertidos, aunque claro hay que vigilar su integridad fisica!
Por suerte despues de la racha abril- mayo recien se volvio a enfermar la semana pasada, tuvo otits.... el sabado anterior habiamos ido a lo de una amiga, el estaba upa mia, quietito mientras yo merendeba, una de las chicas me dijo; que bueno es! yo respondi, si es bueno, pero algo le pasa, porque si no no estaria tan quieto tanto tiempo!!!! claro al dia siguiente ya tenia fiebre mi amorcito!
Bueno, aqui un resumen extendido, este año y medio mi vida cambio radicalmente, que extraño algunas cosas? si, las extraño, que tener a Martin fue lo mejor que hice y lo compensa todo con creces!!!! claro que si!
Besos
Lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Lun 13 Sep 2010, 6:31 pm

algunas cositas de Martuki:
Descubrio la propiedad privada!: jugando con su prima 5 meses menor, agarro un juguete y se lo llevo diciendo : e mio..... e mio! me quede tan asombrada que ni pude decirle que no, que no era de el (cosa cierta)

Fanatico de la frutilla (fresa), el viernes ataque de llanto en la verduleria, ante la caja de las frutillas, le regalaron una, se la comio, empezo a llorar de nuevo, le direron otra la termino, llanto otra vez, ya estabamos en casa y le di otra..... el sabado terminamos de almorzar en lo de mi papa, se va al comedor diario, silencio, voy a ver....... se habia afanado (robado/hurtado en lunfardo) una frutilla de la fuente y le estaba sacando el cabito......... se las come enteras de a poquito....... la ropa arruinada!

Esta super cariños, le decis que te de un beso y te pone la carita....
El domingo a la mañana lo lleve de nuevo al teatro, era una chica que cantaba, al principio se quejo un poquito, es que el comienzo eran coplas (musica folclorica del norte, muy agudo) pero despues se engancho y se iba al pasillo a bailar lo mas contento

El viernes a la tarde en el jardin, festejo del dia del maestro, pasaban un videito de los nenes, ni siquiera aparecio Martin, pero me dio una emocion........ estar yo en el jardin de infantes de mi hijo! Finalmente tener un hijo y hacer todas esas cosas, que quizas son medio tontas, pero significan mucho!

besos
lolaargentina


Última edición por lolaargentina el Lun 13 Sep 2010, 7:07 pm, editado 1 vez
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por silvina Lun 13 Sep 2010, 6:51 pm

Te falto agregar que es un enano increiblemente hermoso ... y que tiene tias extras que lo quieren con locura!!!! Ya le va a enseñar a hacer lio a los mios ....

silvina
Junior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Marina Mar 14 Sep 2010, 1:49 am

Y te falto contar que tiene unos ojos enormes, con pestañas de muñequito y una mirada que ilumina!!! y con su sonrisa puede conseguir más que frutillas con lagrímas.
Ya decide que zapatillas ponerse y le gusta jugar dentro de cajas vacias!!
Besos de una tía del corazón.

Marina
Junior

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Asturca Mar 14 Sep 2010, 11:12 am

Madre mía, a este chico le vas a tener que atar en corto cuando crezca!!!

Es increíble la de cosas que aprenden por días ¿verdad?.

Que sigas disfrutando.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Mar 14 Sep 2010, 12:21 pm

cuando crezca? el duerme en una cuna de viaje, y se descosio una parte de la tela, estaba organizando traerme una que hay en lo de mi mama para mandarla arreglar, cuando ayer a la noche mientras lavaba los platos escuhco un llantito, el niño jugando habia sacado el pie por el agujero y no lo podia entrar de nuevo...... lo destrabe, pero ya le gusto el juego y lo hizo como 3/4 veces mas....... de inmediato llame a mi mama y le dije: mañana mandame la cuna en un taxi!
Es verdad Laura, cada dia algo nuevo, en esta epoca se nota muchisimo! Maria es tranquila o traviesa?
y las chicas tiene razon, tiene nos ojos, una sonrisa y unas pestañasssss (y ahora a veces unas carcajadas que te lo comes!)
Besos y gracias por los piropos!
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Asturca Mar 14 Sep 2010, 1:32 pm

Yo digo lo de atarle porque las chicas le van a perseguir!!!

María es un bichillo, no para, es activa, curiosa y ¡cabezota! ¿a quien habrá salido?, ja, ja, ja. Además es ARIES!!! (aunque en realidad no creo mucho en eso de los horoscopos).

Ahora está en una etapa en que no para de abrazarme y darme palmaditas en la espalda cuando la cojo, me encanta!

Ayer estaba la mpobre muy cansada y del propio cansancio no podía dormirse, al final la acurruqué en mis brazos, tumbada encima de mi y la estuve haciendo cosquillas en la espalda y cantando hasta que se quedó dormidita... ¡qué carita!, casi me dio pena levantarme para llevarla a su cuna....

También está muy alta para su edad, o al menos eso me dice todo el mundo, je, je.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Mamafeliz Mar 14 Sep 2010, 4:55 pm

Yo también confirmo lo que dicen las tías, y la mami fue modesta al hablar del señorito. Es un dulce y super travieso, y ya le digo a Silvina, que con un maestro así para sus hijos no quiero ni pensar la de tías que va a precisar alrededor!
Es un verdadero terremoto, muy muy curioso, no para un segundo de investigar, subir a las mesas solo....Lola, tienes que implantarte otro par de ojos en la espalda con urgencia!!!!! Razz Very Happy
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Asturca Mar 14 Sep 2010, 8:34 pm

No si al final voy a tener que "acercarame" a ver a Lola y presentar a María y Martín... Martin tiene un año y medio Icon_razz
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 15 Sep 2010, 12:08 pm

cuando quieras sos bienvenida........... conseguimos unos colchoncitos...y listo!
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 20 Oct 2010, 1:09 pm

hace un tiempo que Martin sabe decir mama, pero no me lo decia, salvo a veces en tono de reclamo.......... y me daba como cosita.......... ayer lo fui a buscar al jardin, y me vio a traves del vidrio y dijo: mamaaaaaaaaaaa!!!!! que emocion! (despues me ignoro un rato, pero eso es habitual, gran sonrisa cuando me ve, y despues ni me mira un ratito!)
Esta dando vueltas para dormirse, yo le cuento un cuento, lo pongo en la cuna, le canto un ratito, besos, abrazos y me voy del cuarto, y voy cada ratito a hacerle un mimito hasta que se duerme, pero mientras tnaot empiezo a acomodar un poco la casa...... antes de ayer escucho un grito desgarrador y voy rapido: el tipito se habia sacado las medias, las tenia en la mano y me decia: meia! meia!........ te las pongo? shiiii, se las pongo, beso, abrazo, salgo y al ratito escucho de nuevo; meia, meia....... entro y las tenia en la mano, basta Martin, a dormir y le saco las medias...... asi que empezo a lloriquear; meia.......... meia.......... meia..... No Martin te las pongo cuando te duermas....
Ayer no hacia frio, asi que dije otra vez la show de las medias no.....como refresca y se destapa se las pongo cuando este dormido.... asi que de nuevo todo el ritual del sueño, al rato empiezo a a oir: caca......... caca....... caca............ voy a la pieza y casi se habia sacado el pañal!!!!!!!!!!!!!!! (no es que habia hecho, sino que el llama caca a la caca, al pañal, al cambiador, etc.......
hoy lo tendre que acostar desnudo!
besoooooo
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por vondeep Miér 20 Oct 2010, 6:10 pm

Son unos bichitos! Noah se quita los calcetines y se carcajea cuando le digo: ¿qué has hecho? y se quita el otro rápido riéndose para que yo vea como!
Me encantan estas anécdotas y me gusta que las escribamos para que dentro de unos años podamos recordarlas mientras se las leyemos a ellos.
Besos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por charomnp Jue 21 Oct 2010, 8:20 pm

Jajajaja....qué bueno Martín y Noah.....Juan todavia es muy chico,pero me encanta cuando le meto enmi cama de madrugada para darle de mamar y se agarra a la teta con las dos manos casi con desesperación...jajajja...parece un animalillo chico¡¡¡ainsssssss que ternura!!!!, aunque anoche estuvo desde las 5,3 hasta las 7 sin dormirse, ea porque el lo vale....ni cantos, ni mimos, ni cosquillitas,ni brazos, ni teta, ni ná de ná....hasta que por fin a las 7 cayó.....y yo también!!!!
besitossssssssssss
charo
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Vie 22 Oct 2010, 12:46 pm

y el tro dia tiro el chupete por el balcon! vin otodo compungido; tete..... tete....... y me llevo al balcon llloriqueando..........
la que me espera!
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Dic 2010, 2:42 pm

ya faltan 2 meses para los 2 años, ni lo puedo creer.....es impresionante como cada dia cambia, aprende algo nuevo, se va haciendo mas grande. Cada vez habla mas, dice mas palabras y las repite infinidad de veces (es que es insistente el niño!) ya tiene recuerdos de situaciones, y cuenta quienes estaban en tal lugar, o quien le regalos algo, o quien lo llevo a la plaza: abela, macaca (abuela hamaca)...... le encanta tomar alalla (helado), jugar con masha (masa)
Como dice Difi cada vez se pone mas divertido, pero hay dias que termino agotada, a esto sumado el fin de año, reconzco que ultimamente pierdo la paciencia y no es que le grito, pero le hablo mas fuerte: no tires agua afuera de la bañadera, quedate quieto que te pongo el pañal, sali de ahi que estoy cocinando, te dije que traigas un librito, no que te pongas a jugar, dale Martin que es hora de dormirrrrr!
La verdad que es bueno y buen humarado, pero tambien cabron, se enoja y tira las cosas o llora, pero lo bueno es que se le pasa pronto y se olvida......... aunque el otro dia estuvo llorando una hora porque queria salir y yo queria que duerma la siesta.......... al final se calmo, pero no se durmio!
A veces vamos caminando de la mano, es un momento de felicidad, simple, y pleno, que dura poco....... porque despues quiere upa, o se mete en los negocios, y estamos monton de tiempo para caminar una cuadra (obvio que si salimos con el cochecito entonces quiere caminar)
El 1ro de enero nos vamos de vacaciones, a la playa, con mi papa y su esposa, estuve un tiempo averiguando para irnos solos, no coincidia con ninguna amiga, y al final mi papa me invito a ir con el, y la verdad es la unica manera en que voy a descansar un poco, el la va a pasar barbaro, agua y arena! que mas quiere!
Besosssss a todas
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Tritia Miér 22 Dic 2010, 3:19 pm

Je, je....me ha hecho mucha gracia lo del sapo Pepe. Mis sobris, que ahora tienen la misma edad que Martín cuando lo escribiste, no paran de pedir la canción y todos los sapos y ranas se llaman pepe...

Es sin duda una edad preciosa, ¡Disfruta de tu peque!

Tritia
Soy Activa

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Dificilisima Miér 22 Dic 2010, 3:25 pm

Ay Lola, debe ser durillo tener esa edad. Mi niña es de verdad muy muy movida, y aunque es obediente y buenhumorada, me paso los fines de semana prohibiendo cosas, parezco la bruja del cuento. No pegues al nene, no empujes al nene, no le des de comer, no le eches agua encima, no te subas a la silla, deja el ordenador, aléjate de la cocina, etc etc. Todo son órdenes y casi siempre negativas, no, no , no no. Nosotros vamos y venimos caminando de la guardería cada mañana, saludando a los policías, conserjes y guardas de seguridad, parando en cada flor y piedra. Un trayecto de menos de 5 minutos suele durar 25, y la verdad, es maravilloso.
Yo todavía sueño con viajar el verano próximo con ellos sola, a algún hotel de esos que siempre me horrorizaron tipo todo incluído con animación para peques. Pásalo bien.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Dic 2010, 3:55 pm

es verdad una se siente una bruja con tanto No! es que por lo general son necesarios especialmente por su integridad fisica!....... ayer se puso a jugar con el agua que salia de la manguera de aire acondicionado, casi le digo que NO! pero despues pense, ese no porque? si hace 35 grados! que se moje nomassssssss!
y yo los hoteles que buscaba para ir sola eran de esos, sencillos pero con pension y actividades ahi........y creo Difi que por unos años es lo que tendras que hacer vos!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Dic 2010, 10:10 pm

que divertido es este hilo, casi puedo ver a Martin haciendo travesuras, jajaja!! Recuerdo perfectamente el hilo que abriste: nacio Martin! como pasa el tiempooooo!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Asturca Jue 23 Dic 2010, 9:51 am

A veces pienso que mi hija va a ènsar que se llama NO en vez de María, pero ... es que hay que decir que no a ciertas cosas...

Ella también va diciendo hola a todo el mundo, menos cuando quieres que lo diga, claro. El martes nos fuimos en el metro sin su coche a ver a su nuevo primito, un trayecto de casi una hora con dos trasbordos... Se portó estupendamente, pero claro, al final no quería ir ni sentada ni en mis brazos, quería estar de pie, y cuando se dio cuenta de que se movía ¡mejor aún!, un juego muy divertido para ella, pero yo lelgué agotada al hospital.

Se había pasado la hora diciendo "hola" a todo el que la miraba, pero en cuanto entramos a la habitaciñon de mi cuñada ¡se puso a llorar! Menos mal que se le pasó enseguida, pero no quiso irse nada más que con mi padre o conmigo. Cosas de peques.
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Dificilisima Miér 29 Dic 2010, 9:30 pm

Pues no sé cuándo es lo normal, pero casi coincidiendo con su segundo cumpleaños, me ha soltado el primer "por qué?". Mi niña crece, ya se pone los zapatos sola y me parece que no lo hago tan mal.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Jue 30 Dic 2010, 2:50 pm

Difi, te saludo aqui, en realidad a la choco, que sabia que era su cumple pero estos dias a mi no me permitieron saludarla
Y me alegro que sientas que lo estas haciendo bien...... yo creo lo mismo a pesar de momentos de dudas o culpa por alguna cosa........
y Amrtin tien un libro que empieza: papa vamos a lo de al abuela Tita......... y ahora se la pasa dicendo: papa, papa, papa............. a veces le digo queres el libro y lo traigo..... otras le cuento que en esta familia no hay papa, pero si una mama y muchos tios, primos y abuelos y amigos...........
Beso a todas, ahora si no creo que me conecta hasta mi vuelta
Lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lolaargentina Miér 19 Ene 2011, 6:26 pm

Volvimos! y ya me quiero ir de nuevo, la verdad es que la pasamos muy bien y yo descanse bastante considerando que estaba con un niño de casi 2 años (casi 2 años, de no creer!)
Martin super entusiasmado con el agua, todo el tiempo queria meterse solo en el mar, de repente se daba vuelta y encaraba solitocamino al mar, como 100 metros, llenos de gente (eso si si yo tenia un acto de independencia como hacer pis con la puerta cerrada del baño, era un "mama, mama,mama"
Le gusto subirse a un "bayos" y mirar las potos (motos) que hacen ummmmmmmmmmmmm.......y manejar el "atito" con las iaies (llaves)
lo que si a veces se ponia un poco insistente....claro, todavia habla con monosilabos, asi que cada palabra la repetia infrinidad de veces...... y me daba un poco de cosa que saturara a los abuelos........ a la mañana se despertaba y empezaba: abuelo????? abuela????? y yo shhhhhhhhhhhhh que duermen........ nos cerraba la puerta e intentaba entretenerlo pero cuando oia una puerta abrirse ahi ya no lo detenia nada: abuelo! abuelo! y salia corriendo, ahora lo extraña y pregunta por el, la verdad es muy lindo verlos juntos.......
Como dije yo descanse bastante, un par de veces fui sola un rato a la playa mientras el dormia la siesta, pero ya no tener que ocuparme de las cosas de la casa, y relajar un poco la mirada descansa mucho, por lo general nos ibamos nosotros 2 a la playa y despues venian un rato los abuelos....
Eso si tambien estuvo un tanto carprichoso y lloron cada vez que tenia que interrumpir una actividad pero se le pasa pronto el enojo, (el otro dia, ya de vuelta lo obligue a dormir la siesta en lo de mi mama, cuando se desperto llamo a la abuela y a mi me ignoro totalmente!)
Ahora le cuesta volver al jaridn , el lunes lo tuve que retirar despues de almorzar por que habia estado llorando todo el tiempo (menos cuando comia)...... ayer y hoy se quedo llorando, pero se le paso
Crecio mucho, esta mas alto, cada vez dice mas palabras y ya veo las cosas que me copia o repite de mi....
un bombon hermoso, que me dice abasho, abasho y me abraza fuerte!
besos
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por paloma Miér 19 Ene 2011, 7:06 pm

jo Lola, que bonito y emocionante me parece todo lo que cuentas!

espero que Martin acabe de acostumbrarse a la guarde y sigas disfrutando de todas esas cosas!

PAloma
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por lunicalunera Miér 19 Ene 2011, 8:22 pm

que bonito Lola!!! tu bebe se esta haciendo grande!! En nada lo tienes tomando mate! Un abrazo enorme!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Martin tiene un año y medio Empty Re: Martin tiene un año y medio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.