Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empezando!

+21
patete
vanessa-88
Olivia272
Ysi
Olli2013
nebraska
Marpels
Vierdes
yoly37
Dana
Be
Isabella34
crisa12
lunicalunera
Dificilisima
BRUNA
mil
lolaargentina
Jfg71
ojala
Venecia
25 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Empezando! Empty Empezando!

Mensaje por Venecia Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

Hola chicas!

Como os contaba en el apartado de presentaciones ayer tuve la primera visita en la clínica.

Al final me he decido por Ginefiv, porque en general había leído buenas opiniones, y sobre todo por cercanía. Por cierto, no he contado que soy de Madrid.

Me tocó la doctora Lucas. No se si alguna la conoceréis. De primeras me hizo ilusión, porque mi tercer apellido es Lucas, y para empezar me parecía una buena señal.. en fin, tonterías mías.. jeje!. Pero el caso es que no salí demasiado convencida. Me resultó algo fría e impersonal en el trato, me esperaba una atención algo más cálida la verdad..

Llevaba una lista de preguntas para hacerla y al final casi no le hice ninguna.. pero bueno, ahí la culpa fue mía, sobre todo porque me quedé muy desconcertada después de los resultados de la ecografía, y es que fueron muy desalentadores: Mi ovario izquierdo es poliquísto, el derechó no me lo encontró, y en el lugar de este lo que sí se vió es un mioma de 3-4 cm, aunque según me dijo la localización es buena, porque no parece que oprima al útero. También me dijo que lo que parecía un mioma lo mismo era un ovario con algún quiste. En realidad todo lo que dijo fueron vaguedades ya que según me dijo hacen falta más pruebas para saber a ciencia cierta cuál es la situación real.

Pero bueno, aunque no esperaba encontrarme con estas "cosillas", estoy bien. Que todavía es pronto para empezar a sufrir!. Así que prefiero no darle muchas vueltas y esperar a tener todas la pruebas. Aun así, agradeceré mucho cualquier comentario que me hagáis!

Por supuesto me mandó análisis hormonales, citología, histero, antimullerina, mamografía... Y aquí tengo una pregunta que haceros. La citología y la analítica sé que podré hacermela por la seguridad social sin problema, pero creeis que los analisis hormonales también?? Me los podrá pedir directamente el médico de cabecera? El resto de pruebas sé que son muy específicas y que tendré que hacerlo por lo privado, pero tengo duda con los análisis. Y es que si me puedo ahorrar ese dinerillo.. El caso es que he pedido cita para esta semana y no sé muy bien cómo planteárselo a mi médica.

Bueno, pues así ha empezado mi historia!. Un poco diferente a lo esperado, pero lo cierto es que siento una inmensa fuerza para tirar pa´lante!!

Hasta prontito chicas!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por ojala Mar 19 Feb 2013, 11:12 pm

Bueno, a ver si te puedo animar algo. Lo primero, los analisis, dependen de como sea tu medico de cabecera, a mi me hizo casi todos. Se lo plantee directamente, no soy buena disimulando... y me dijo que si que me los pedia.
Por otra parte, soy poliquistica de toda la vida, y aunque las estimulaciones al principio fueron un desastre, al final, y sobre todo dando con una buena clinica y haciendo FIV, resultaron dar muy buenos resultados, buena cantidad de ovocitos, y de los que salieron buenos embriones (estoy embarazada de uno de ellos). Así que si que es algo que añade dificultad, pero tampoco imposibilita nada.
Y lo de no encontrar el ovario derecho, es lo que mas gracia me ha hecho. Espero de verdad que no tengas que hacerte los ¿cientos? de ecos que me he tenido que hacer yo para ver como iban las estimulaciones, pero te dire que a mi hay gines que no son capaces de encontrarme el izquierdo, pero que a base de ir viendo que según como me apriete yo misma el abdomen mientras me hacen las ecos, el ovario "sale" de detras del utero, que es donde está, ya la ultima gine me decia: venga, y ahora ayudame a contar los folis del otro..jejejeje.. Asi que tampoco te preocupes por eso, seguramente estara en un sitio un poco distinto, pero acabaras encontrandolo.
Que tengas mucha suerte y tu camino sea corto.
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Miér 20 Feb 2013, 6:55 pm

Hola Ojalá! Muchas gracias por tu respuesta!. Y enhorabuena por tu embarazo!!! Qué bieeen!!!

La verdad es que me quedo mucho más animada con lo que me cuentas. Y qué gracia lo del ovario!. Algo así pensé yo, que estar tenía que estar, pero escondido.. jeje!.Lo que me soprende es que mi ginecólga con todos sus años de experiencia (porque era una mujer más bien mayor), no me comentara que esas cosas a veces pasan. Ayy, qué poco me convece esta mujer!

Yo creo que también le contaré a mi médico de cabecera las cosas tal cual son, y a ver si tengo suerte.. aunque yo creo qué si porque es una mujer bastante maja.

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 20 Feb 2013, 7:24 pm

Hola Venecia
ME siento muy identificada contigo, y tenemos muchas cosas en común !
Yo estoy exactamente en la misma situación, con una ilusión tremenda de ser madre, e intentando acostumbrarme a que en la vida , a veces los planes no salen tal y como los sueñas de pequeña, encontrar a tu media naranja, casarte, formar una familia, vamos, eso que muchos hacen, y parece tan fácil !!!..., pero no , por alguna razón, esta situación idílica, no ha estado para mi. Aunque sí encontré el amor, no era el hombre para mi.
Así, que aquí estamos, aceptando las circunstancias, y tirando p'alante con la ilusión más bonita , compartiendo un mismo sueño el de SER MADRE !!

Yo tambien tengo miomas, y hace 7 años me operaron de uno bastante grandecito. De hecho me quitaron el ovario izquierdo y la trompa. Así que fíjate si tengo moral !!! ja ja ja

La semana pasada me hicieron una ecografía, y me pasó exactamente lo mismo que cuentas, la doctora no conseguía ver mi ovario derecho (pobrecito, para uno que tengo !!!).., pero al final, vió que estaba escondido detrás de un mioma subseroso.

Hace 3 años estuve en Ginefiv. A mi me tocó una doctora maja, y el trato fue bueno. Pero al final, me convenció un poco más otra clinica, la FIV y ya he llamado para coger cita, aunque la doctora que me atendió ya no está, es una pena.

En cuanto a la analítica hormonal, la ginecóloga de la SS no quiso mandármelos, (un poco estúpida...), y lo voy a intentar con mi médico de cabecera, aunque tengo algunas dudas de si me los hará...

En fin, que seguimos en contacto , contándonos novedades !!

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Jue 21 Feb 2013, 1:31 pm

bienvenida Venecia y mucha suerte!!!!!!!! quizas haya que repetir la eco, no? fijarte si te recomienda algun lugar o medico para que te la haga! y mucha suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por mil Jue 21 Feb 2013, 3:13 pm

Hola lola!

Quisiera saber si me puedes ayudar, soy nueva y quisiera que me ayudaras a abrir un tema "MUFACE y COMPAÑÍAS MÉDICAS" porque no sé cuál es el sitio más adecuado. Me interesaría en relación a la IAD

mil
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por BRUNA Jue 21 Feb 2013, 4:34 pm

Hola Mil:

Igual puedo ayudarte con lo de Muface. Sólo te cubren el tratamiento si tienes demostrado un diagnóstico de infertilidad. Yo estoy con Asisa y Muface y los 2 primeros tratamientos me los pagué y por la baja respuesta, antimuleriana, etc me hicieron un informe justificando los problemas de infertilidad.

Son bastante estrictos, sólo autorizan cuando realmente hay un problema.

Si tienes más dudas aquí estoy.

Un saludo

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Jue 21 Feb 2013, 4:50 pm

hola Mil fijate en En busca de la maternidad, clinicas, España: precios y recomendaciones, fijate si ahi algun hilo ya tieen que ver con tu consulta y lo podes retomar o te abris uno marcando Nuevo Tema
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Gracias Bruna y lola (y a todas) por contestar...

Mensaje por mil Vie 22 Feb 2013, 7:47 pm

Hola Bruna y Lola, gracias por vuestra pronta respuesta.

Mi caso es que quiero empezar en Mayo IAD pero MUFACE solo me cubre si tengo un diagnóstico de esterilidad. Hasta ahí bien. Me han dicho que si no lo tengo no me cubren ni el TRANSPORTE a la clínica ni LAS CONSULTAS ni EL TRATAMIENTO claro, ni la MEDICACIÓN, es decir nada. Yo soy de DKV y esto me dijeron, tb fui a adeslas y no lo tenian claro, vamos que las de la oficila no se leen ni los convenios que tienen.

En caso de no tener diagnóstico (lo sabré cuando vaya a mi gine y me haga las pruebas en mayo) no me conviene salir fuera y quedarme en LA RIOJA, aunque después de ver que la QUIRÖN de SAN SEBaSTIAN es buena pues... no sé

Gracias por vuestras líneas

mil
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Lun 25 Feb 2013, 7:15 pm

Gracias por tus buenos deseos Lola argentina!!. Ya os iré contando como va todo!

Jfg71, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje! Sí que tenemos cosas en común. La verdad es que el otro día salí de la clínica un poco baja.. pero luego leo historias como la tuya o la de otras muchas que también han encontrado obstáculos en su camino, y me contagio de vuestra fuerza y optimismo.

Yo dudé entre Ginefiv y Fiv. Finalmente opté por la primera por cercanía, pero no estoy muy convencida, no tuve mucho feeling con la gine que me tocó.. pero bueno, voy a darme otra oportunidad con ellos. Una vez tenga todas las pruebas volveré, y con lo que me digan ya decidiré si empezar tratamiento con ellos o con otra clínica.

Y por lo demás contaros que ya he dado un pasito más: hoy he estado en el médico de cabecera. Me van a hacer la citología y la analítica general, pero con los análisis hormonales no ha habido suerte. Me ha comentado la doctora que en otros tiempos seguramente sí me los hubieran hecho sin problemas, pero ahora tal y como está el patio.. pero bueno, se ha intentado!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 01 Mar 2013, 3:24 pm

Hola Venecia !
Qué tal va todo,tienes novedades?

Yo también daré un pasito más la semana que viene. Tengo cita con Quirón, y a finales de Marzo con Ginefiv.
Pedí cita en Fiv Madrid, pero de momento me voy a esperar, hasta ver que me cuentan en las otras 2 clinicas.
Me dices que no te dió buen feeling la doctora en ginefiv ?,...vaya..., espero que no me toque la misma..., Sad
En cuanto a las pruebas, qué te han pedido?

Yo llevaré todas las pruebas de ecos anteriores, que me he hecho durante estos meses, y seguramente me pidan un análisis hormonal. El último es de hace 3 años..., así que ni lo llevaré...!

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 06 Mar 2013, 8:42 pm

Hola a todas !

Ayer tuvo mi primera visita en Quirón, y os contaré que me trataron fenomenal, y la doctora un encanto.
Sin embargo , después de hacerme una ecografía, y de contarle todos mis antecedentes de miomectomia, un solo ovario, endometriosis, etc..., me ha dicho las cosas tal y como son, sin tapujos y con bastante sinceridad.
Lo tengo muy difícil para quedarme con mis óvulos..... Crying or Very sad
No es es que me pillara de sorpresa, pero sí me he sentido muy triste, y creo que era inevitable....
Cuando veo que los recursos en mi cuerpo , andan tan limitados, me siento mal..., y me pongo a pensar, qué mala suerte, cuando me quitaron la trompa izquierda y el ovario......
Pero bueno, sé que fue por evitar males peores...., y prefiero pensarlo así.

Ahora, solo me quedan 2 opciones, o ser valiente e intentarlo con mis óvulos , o bien ir directamente a ovo.

Sí quisiera intentarlo primero , al menos una vez, con los míos, y después Dios dirá...!!!
Madre mía , esto acaba de empezar y qué durillo se prevee !!

Bueno, sacaré fuerzas y a luchar !

Gracias por leerme, ya me he desahogado un poco !!!!
Un beso

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por ojala Miér 06 Mar 2013, 8:47 pm

Eso es lo importante, lucharlo! Ya veras como al final se consigue, mucho animo y suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Miér 06 Mar 2013, 10:01 pm

Hola chicas!! JFG71, no te desanimes!! Hace muy poquito que he entrado en este mundo, así que no te puedo aconsejar porque estoy verde verdísima en todo.. Pero sí he leído historias de otras chicas del foro que en un principio pintaban muy complicadas, y al final lo conseguieron!! Así que muuucho ánimo y a seguir luchando!!! Estoy segura de que todo irá bien, ya verás como sí!

A ver de todas formas que te dicen en Ginefiv.. Yo es verdad que no salí muy contenta, hubiera agradecido un trato algo más cercano y humano, la doctora que me atendió me resulto algo fría y protocolaria. Pero por otro lado, también la encontré bastante franca y directa..

A mí en este mes me hacen la citología y la analítica por la SS, también tengo cita con el ginecólogo. Pero creo que voy a hacerme todas las pruebas igualmente en la clínica, porque por la SS se va a alargar muchísimo. Solo para conocer los resultado de la citologia, me dijo el médico de cabecera que volviera mes y medio después de hacermela!

Ah! Te cuento las pruebas que me pidieron en Ginefiv: citología, analítica, análisis hormonales, serología, histerosalpingografía, hormona antimulleriana (esta inicialmente no me la pidió, pero le pregunté por ella porque lo había leído en el foro, y me dijo que sí, que también me la hiciera), ecografía mamaria o mamografía o reconocimiento mamario (esto último me soprendió!).

Me dijeron que las histeros no las hacían allí, así que tengo que buscar una clínica donde si las hagan. Por cierto chicas, las que sois de Madrid, donde os hicistéis vosotras las histerosalpingografía?

Un beso!! Y mucha suerte y muuchísimo ánimo JFG!!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Jue 07 Mar 2013, 12:55 am

A las mayores de 40/42 se les suele pedir mamografía. Jfg, no sé dónde contestarte. No recuerdo la edad que tenías, creo que también pasabas de 40. Toma la decisión que creas correcta, si lo intentas con tus óvulos, hazlo consciente de las posibilidades. También sabiendo que la ovodonación no es la panacea....

Suerte a las dos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por lunicalunera Jue 07 Mar 2013, 2:14 pm

suerte! y cuidado tambien con esa endometriosis, la implantacion es tan importante como la calidad de ovulos. . No tengo tiempo de extenderme mas!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 07 Mar 2013, 7:31 pm

Gracias chicas ! . De la endometriosis me dicen que no tengo, después de la operación, pero claro...., en su día "la maldita" se llevó parte de mi reserva ovárica, así sin enterarme para nada... Ayer me preguntó la doctora si me dolian las reglas por entonces, y la verdad ,es que siempre fui asintomática, y no he sufrido mucho de dolores, ni antes de la operación del mioma y del endometrioma, ni despues tampoco..

Intentaré leer mucho sobre las dietas que favorezcan un poco más la implantación.., está claro que lo voy a intentar por todos los medios, y espero que todo sirva. !!!

Dentro de 2 semanas iré a otra clinica, a por una segunda valoración, aunque me temo que será más de lo mismo, y ya estoy mentalizada....

Como dices Venecia, leemos historias de todas las que lo han conseguido, a pesar de superar muchos obstáculos, y por supuesto que anima a luchar, de eso no hay duda !!!

Cada cuerpo es un mundo y reacciona diferente, por eso creo que lo más importante es la actitud que tomemos ante este reto !! Yo de momento voy con muchas ganas, pero quiero ser realista y aceptar lo que venga.

ME alegro de que existan estos foros, porque ayudais mucho chicas !

Seguiré vuestros consejos

gracias !

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Jue 07 Mar 2013, 7:36 pm

hola! se que es un bajon empezar con malas noticias, pero a veces es mejor eso a que te prometan que en 5 minutos te quedas embarazada sin problemas! ME parece bien que hagas otra consulta, y mientras tanto ir pensando, si tenes posiblidades economicas de intentarlo con tus ovulos y si no marcha pasar a ovo, adelante!, sabiendo que si no sale tendras tambien que enfrentar un costo emocional, pero tambien a veces es necesario pasar por eso, para poder pensar que la ovo es una opcion tan valida como otra... Ahora si andas con lo justito, proba lo que te de mas chnces!
Suerte! y aqui estamos para acompañarte
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 07 Mar 2013, 7:43 pm

Se agradecen mucho vuestro apoyo, y experiencia, créeme !!!
Como a vosotras os habrá pasado, surgen tantas preguntas y miedos...,
a quién se parecerá ?, y si cuando se haga mayor, no lo acepta?, y si no sabré explicarle bien cómo se engendró?, y si la diferencia de edad no será un problema ?


Ya sabes, estas preguntas..., que estoy tratando de ir asimilando con tiempo, para que en un futuro pueda estar a la altura de la situación, sin hacerle daño a mi hijo/a...


Aun así

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Jue 07 Mar 2013, 7:46 pm

hola, si vas a la seccion pensandolo veras que muchas nos hicimos algunas de esas preguntas!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 10 Mar 2013, 11:55 am

Buenos días chicas !

Después de venir de la clinica, en mi primera visita, se me quedaron algunas dudas por preguntar , que haré el próximo día.
Una de ellas, es sobre las caracteristicas de la donante de óvulos y de esperma.
Según me dijeron, ellos eligen las características más afines, color de pelo, ojos. Pero poco más me comentaron.
Ahora mi duda es si esta elección de donantes, tan importante, la toman en conjunto con la paciente, o directamente la eligen ellos, y sin más.
No sé , mi mayor preocupación es si estarán sanos, si tendrán caracteristicas comunes, y normales, ya me entendéis......, no quisiera que mi hijo tuviera ningún tipo de complejo en un futuro, por tener una parte de su cuerpo que no le agrade.
Entiendo que en las clinicas no distinguen por guapos ni feos, sino por unos donantes sanos a los que les han realizado todas las pruebas necesarias, y esto es lo que sin duda, me gustaría, aunque voy a ser sincera, me encantaría que fuera guapo/a, qué madre no lo querría, claro !!

Quizás me estoy preocupando más de la cuenta,y luego todo esto no tendrá ninguna importancia...., porque sea como sea, le voy a querer igual.

En fin, me vienen estas dudas, y quería compartirlas con vosotras....

Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Dom 10 Mar 2013, 2:19 pm

Lo eligen ellos sin mas, como dice la ley espaniola; otros paises si permiten. Lo mas importante es el grupo sanguineo. La mayor parte de los bancos rechazan donantes con caracteristica fisicas dominantes (una gran nariz, por ejemplo)
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 13 Mar 2013, 6:43 pm

Gracias dificilisima !
Supongo que son las mismas dudas que teníais vosotras al principio.,
Vamos a ver que me dicen en la otra clinica, y espero no olvidarme de hacer todas las preguntas.., ya me las estoy apuntando !! Rolling Eyes
Madre mía, ya se acerca el momento de empezar con el tratamiento, y estoy deseando...!, además como suele pasar en estos momentos de "extra sensibilidad con el tema" , aparecen compañeras que se quedan embarazadas en esta semana, ja ja , series de tv relacionadas con la maternidad, documentales..., etcc..., vamos, que es como si todo se estuviera confabulando a favor..., ja ja y hace que tenga más ilusión todavía .....!!!



Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 13 Mar 2013, 6:44 pm

Venecia, qué tal todo, tienes novedades ?

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por crisa12 Miér 13 Mar 2013, 6:53 pm

Si Venecia cuentanos mas noticias porfa

crisa12
Junior

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! Empty Re: Empezando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.