Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empezando!

+21
patete
vanessa-88
Olivia272
Ysi
Olli2013
nebraska
Marpels
Vierdes
yoly37
Dana
Be
Isabella34
crisa12
lunicalunera
Dificilisima
BRUNA
mil
lolaargentina
Jfg71
ojala
Venecia
25 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Empezando!

Mensaje por Venecia Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!

Como os contaba en el apartado de presentaciones ayer tuve la primera visita en la clínica.

Al final me he decido por Ginefiv, porque en general había leído buenas opiniones, y sobre todo por cercanía. Por cierto, no he contado que soy de Madrid.

Me tocó la doctora Lucas. No se si alguna la conoceréis. De primeras me hizo ilusión, porque mi tercer apellido es Lucas, y para empezar me parecía una buena señal.. en fin, tonterías mías.. jeje!. Pero el caso es que no salí demasiado convencida. Me resultó algo fría e impersonal en el trato, me esperaba una atención algo más cálida la verdad..

Llevaba una lista de preguntas para hacerla y al final casi no le hice ninguna.. pero bueno, ahí la culpa fue mía, sobre todo porque me quedé muy desconcertada después de los resultados de la ecografía, y es que fueron muy desalentadores: Mi ovario izquierdo es poliquísto, el derechó no me lo encontró, y en el lugar de este lo que sí se vió es un mioma de 3-4 cm, aunque según me dijo la localización es buena, porque no parece que oprima al útero. También me dijo que lo que parecía un mioma lo mismo era un ovario con algún quiste. En realidad todo lo que dijo fueron vaguedades ya que según me dijo hacen falta más pruebas para saber a ciencia cierta cuál es la situación real.

Pero bueno, aunque no esperaba encontrarme con estas "cosillas", estoy bien. Que todavía es pronto para empezar a sufrir!. Así que prefiero no darle muchas vueltas y esperar a tener todas la pruebas. Aun así, agradeceré mucho cualquier comentario que me hagáis!

Por supuesto me mandó análisis hormonales, citología, histero, antimullerina, mamografía... Y aquí tengo una pregunta que haceros. La citología y la analítica sé que podré hacermela por la seguridad social sin problema, pero creeis que los analisis hormonales también?? Me los podrá pedir directamente el médico de cabecera? El resto de pruebas sé que son muy específicas y que tendré que hacerlo por lo privado, pero tengo duda con los análisis. Y es que si me puedo ahorrar ese dinerillo.. El caso es que he pedido cita para esta semana y no sé muy bien cómo planteárselo a mi médica.

Bueno, pues así ha empezado mi historia!. Un poco diferente a lo esperado, pero lo cierto es que siento una inmensa fuerza para tirar pa´lante!!

Hasta prontito chicas!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por nebraska Mar 02 Jul 2013, 5:52 pm

hola a todas, llevaba algun tiempo sin entrar, el pasado dia 7 me hicieron la primera inse, ynada, no ha habido suerte, no tenia mucha esperanza pues no tenia sintomas, pero aun asi me lleve un poco de chasco, por que la regla se me retrasó unos dias, y justo cuando ya me estaba ilusionando, plafff hachazo. En fin, ya sabia que era complicado.
Lo peor de todo es que en la seguridad social nome podian dar cita por que mi doctora parece ser que estaba en huelga, total que tengo que esperar otro ciclo, asi me me cabree un poco, pero bueno, ya recuperada y esperando a que llege el siguiente ciclo.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Mar 02 Jul 2013, 6:01 pm

Hola Nebraska
No te preocupes, creo que muchas te entendemos perfectamente. A mi me dijeron que era muy complicado, y a pesar de ir a Fiv, como me lo cancelaron, me decidí a arriesgarme a inse, y no me arrepiento. Falló, pero y si hubiera resultado positivo !!!, siempre hay que ver ese lado. Ahora también he saltado un ciclo, y estoy a la espera del siguiente para comenzar de nuevo
Me pasó como a ti, la última semana no tenía ningún sintoma, y me había bajado la hinchazón, así que pensé.., uyy uyyy, esto va a ser que noo, y así fue
También me quedé un poquito plof, pero es normal.
Ahora a seguir intentándolo !Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por vanessa-88 Miér 03 Jul 2013, 11:37 am

Hola Venecia
yo tambien he pedido cita en ginefiv es la primera vez que voy a ir a un sitio asi y tengo muchas ganas, me han dado cita con una doctora que no recuerdo el apellido. Mi cita es para el 5 de agosto a ver que tal se me da.
Nos vamos contando mucho animo que seguro que lo conseguimos.

vanessa-88
Junior

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Lun 02 Sep 2013, 7:58 pm

Hola chicas !!!

Como en un par de horas puede cambiar todo tanto...., os cuento...
Os refresco un poco , que hace días que no entro en el foro.
Como sabéis finalmente me decidí por Ovo, ya que era mi única opción.
Hace mes y medio, y a pesar de responder muy bien al ciclo de ensayo, me cancelaron, ya que los valores de estradiol eran muy altos.
Así, que algo desanimadilla, dejé pasar este ciclo, me vino la regla, y todo muy bien. He estado tomando Meriestra hasta hoy, que me han hecho la eco de control.
Mi endometrio perfecto, y aparentemente todo parecía idóneo. La doctora vió como un pequeño folículo, al que no dió demasiada importancia, pero por si a caso, me mandó hacerme una analítica.
Pero antes de nada, me dijo que este viernes o sábado ya tenía la transferencia. Así que imaginaos mi cara de alegría, estaba como loca con la noticia, no me podía creer que por fin llegara mi momento !!!! Super contenta.

Pero la alegria me ha durado solo 2 horas...Crying or Very sad,  me acaba de llamar la doctora para decirme, que la pequeña sospecha del folículo resultó ser el motivo por el que me cancelan otra vez...., ahora no es el estradiol, es la progesterona.......

Estoy super chafada, de estar tocando las nubes con la ilusión que he llegado.., que ya os imagináis.., a caerme nuevamente...., 
qué duro es esto chicas....!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por ojala Lun 02 Sep 2013, 8:37 pm

animo, al menos sabes que tienes un medico que se preocupa en no hacer intentos a lo tonto. Cuando hagas por fin el siguiente, será el bueno. Animo
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Mar 03 Sep 2013, 5:52 am

Gracias ojala, la verdad es que en este momento, estoy con menos fuerzas para seguir, me voy a dar unos días de descanso mental,  y a ver qué hago.
Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Mar 03 Sep 2013, 1:04 pm

Animos!!!!!!!!! ya estabas decidida y embarcada! si necesitas descansa un par de meses y luego a seguir! son malas las cancelaciones, pero mejor eso a un intento si las cosas no estan ok!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Mar 03 Sep 2013, 5:06 pm

Gracias Lola !!!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Mar 03 Sep 2013, 9:01 pm

Mucho ánimo, tomate tu tiempo y a seguir adelante. Un besote

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 12 Sep 2013, 7:17 pm

Buenas noches chicas !!!
Qué tal estáis ???

Yo mejor, y ya superado el palo del otro día con la cancelación del tratamiento de Ovo.
Es más, después de unos días, he estado dando vueltas a algo, que ya me dictaba mi corazón...!,que es intentarlo una vez más con mis própios óvulos.
Soy consciente de que será difícil, por mi edad, y por mi mala reserva ovárica, pero os aseguro que estoy super ilusionada con la idea, y voy para adelante con ella, aunque parezca una locura !!
Es tal el cúmulo de sensaciones, sentimientos, emociones, y decisiones que he tenido en los últimos meses, que ya es hora de dejar la cabeza tranquila, y dejarme llevar solo por el corazón. Nunca se sabe, lo mismo mi cuerpo me está esperando, y llega el milagro...., Ojalá... , yo desde luego voy a poner todo el empeño que pueda, y probar todo lo que esté en mi mano, onagra, dejar el café, hacer ejercicio, dejar los lácteos, etc..., etc..., ja ja 

Ahora solo me queda que me baje la regla , que ya se me está retrasando....Surprised , y he decidido probar en otra clinica, a ver qué tal.

Bueno, contadme vosotras, qué tal vais?
Venecia, Yoly, Nebraska, ya tenéis novedades ??

Un besote para todas

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Jue 12 Sep 2013, 11:37 pm

Hola!!!!

Espero que tengas mucha suerte Jfg71 y me parece muy bien que lo intentes con tus ovulos, haber si nos das una alegría.

Yo después del negativo no lo intenté de nuevo, me quedé un poco plof ya se que a la primera era prácticamente imposible pero estaba muy ilusionada voy a esperar un poco a volver a estar bien y que mi cabeza no de tantas vueltas.

Un besote para todas y mucha suerte

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 15 Sep 2013, 7:41 am

Buenos días !!
Aquí estoy de nuevo, y os cuento.

El viernes estuve en la clinica y ya estoy a puertas de empezar el tratamiento de Fiv. Hoy me ha bajado la regla, así que ya tengo las instrucciones para esta nueva oportunidad !!!

La medicación es diferente a la que me dieron en la otra clinica, ya que en el primer intento de Fiv, solo me pinché Menopur 1200
Ahora me han mandado Gonal 225 y Menopur 150, a parte de Omifin, que empezaré a tomar mañana.

Sé que tendré baja reserva ovárica, y la edad cuenta, claro, ya camino de los 42 !!!, pero leyendo un poco por aquí , me da la sensación de que es un "chute" importante, no creéis ???. Estoy un pelin preocupada por si esa mezcla no será demasiado y me hará mal.....

Alguna habéis tenido esa medicación?

Gracias chicas !

Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Olli2013 Dom 15 Sep 2013, 10:03 am

Muchísima suerte!!! A ver si nos das una alegría Smile

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 15 Sep 2013, 10:08 am

Gracias guapa !

Ya nos contarás qué tal con la vitrificación. Siento lo del trabajo, pero no te desanimes que conseguirás tu sueño, tarde o temprano:D Very Happy Very Happy  !!

Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Dom 15 Sep 2013, 10:16 am

Pues no, no es mucho chute, yo siempre pinche' mas, en mi primera estimulación y en la ultima con 40 tacos.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 15 Sep 2013, 11:12 am

Me dejas más tranquila Dificilisima !!!!

La mezcla es lo que me preocupa un poco más, aunque confio en el criterio médico ,quiero suponer que es lo normal para mi edad

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Dom 15 Sep 2013, 1:34 pm

Creo que a todas nos daban gonal+menopur en diferentes combinaciones de cantidades según la persona-edad-hormonas. Confía en ello, es tu primera estimulación y la verdad es que hasta que no miran los resultados es imprevisible saber lo que saldrá. Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 15 Sep 2013, 2:38 pm

También me han mandado Omifin, que empezaré mañana, y cuando deje de sangrar Blastoestimulina, lo conocéis?

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Dom 15 Sep 2013, 3:06 pm

el omifin creo que lo usaban las de ia, no se que hormonas contiene. y yo antes usaba blastoestimulina en polvo y/o crema para heridas.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Dom 15 Sep 2013, 5:17 pm

Hola!!
Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo, pero os he ido leyendo, cuando podia.
Jfg71, mucha suerte con tu nuevo tratamiento.
A veces ahi que dejarse llevar por el corazón, que a la cabeza ya le damos muchas vueltas.
Yo estoy en pleno proceso de FIV. Ayer me hicieron la transferencia de embriones. Asi que estoy a la espera de resultados. El 26/09 me hacen analisis de sangra para saber resultados y se me va a hacer eterna la espera.
Muchos animos a las que estan en pleno proceso de tratamiento y las recien embarazadas, muchisimas felicidades..

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 15 Sep 2013, 8:03 pm

Muchísima suerte Marpels !!!!Tranquila estos días:D Very Happy Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 20 Sep 2013, 6:29 pm

Hola chicas ! Qué tal ?

Os cuento....
Hoy he estado en mi primera eco de control, y no sé si he salido contenta o un poco desanimada, vamos, que me he quedado casi igual que estaba !!

La estimulación ha ido muy rápida, según la doctora...., y no he sabido interpretar este comentario, cuando la he preguntado , tampoco me ha sabido explicar.....
Tengo 3 folículos de 17mm cada uno, así que contenta, por esta parte, porque la otra vez, tuve asincronía y tuvieron que cancelar.

Me ha comentado que no se sabe aún si llegaré a punción, aunque cree que sí, pero tengo una reserva muy escasa (que ya lo sabía....).

Sigo con Gonal y Menopur 2 días más, y hoy empiezo también con orgalutrán.

El domingo me tienen que hacer analítica , a ver como tengo el estradiol, y si es conforme a los folículos.

Os pido opinión a las expertas, cuánto estradiol tengo que tener para poder seguir el tratamiento ??

Y otra duda..., yo pensé que ese tamaño era adecuado. puede haber problema y se podrían madurar antes de tiempo ??

Gracias chicas.

Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por patete Sáb 21 Sep 2013, 9:19 am

Hola
Sólo quería darte muchos ánimos para mañana, a ver si esta vez es la buena!!!

Y a Marpels también...que la espera de los resultados se hace eterna.

Muchísima suerte a las dos

patete
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 21 Sep 2013, 10:31 am

Gracias guapa !!!!Very Happy Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Sáb 21 Sep 2013, 11:04 am

Muchas gracias!!!! ;-)

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 6 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.