Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empezando!

+21
patete
vanessa-88
Olivia272
Ysi
Olli2013
nebraska
Marpels
Vierdes
yoly37
Dana
Be
Isabella34
crisa12
lunicalunera
Dificilisima
BRUNA
mil
lolaargentina
Jfg71
ojala
Venecia
25 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Empezando!

Mensaje por Venecia Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!

Como os contaba en el apartado de presentaciones ayer tuve la primera visita en la clínica.

Al final me he decido por Ginefiv, porque en general había leído buenas opiniones, y sobre todo por cercanía. Por cierto, no he contado que soy de Madrid.

Me tocó la doctora Lucas. No se si alguna la conoceréis. De primeras me hizo ilusión, porque mi tercer apellido es Lucas, y para empezar me parecía una buena señal.. en fin, tonterías mías.. jeje!. Pero el caso es que no salí demasiado convencida. Me resultó algo fría e impersonal en el trato, me esperaba una atención algo más cálida la verdad..

Llevaba una lista de preguntas para hacerla y al final casi no le hice ninguna.. pero bueno, ahí la culpa fue mía, sobre todo porque me quedé muy desconcertada después de los resultados de la ecografía, y es que fueron muy desalentadores: Mi ovario izquierdo es poliquísto, el derechó no me lo encontró, y en el lugar de este lo que sí se vió es un mioma de 3-4 cm, aunque según me dijo la localización es buena, porque no parece que oprima al útero. También me dijo que lo que parecía un mioma lo mismo era un ovario con algún quiste. En realidad todo lo que dijo fueron vaguedades ya que según me dijo hacen falta más pruebas para saber a ciencia cierta cuál es la situación real.

Pero bueno, aunque no esperaba encontrarme con estas "cosillas", estoy bien. Que todavía es pronto para empezar a sufrir!. Así que prefiero no darle muchas vueltas y esperar a tener todas la pruebas. Aun así, agradeceré mucho cualquier comentario que me hagáis!

Por supuesto me mandó análisis hormonales, citología, histero, antimullerina, mamografía... Y aquí tengo una pregunta que haceros. La citología y la analítica sé que podré hacermela por la seguridad social sin problema, pero creeis que los analisis hormonales también?? Me los podrá pedir directamente el médico de cabecera? El resto de pruebas sé que son muy específicas y que tendré que hacerlo por lo privado, pero tengo duda con los análisis. Y es que si me puedo ahorrar ese dinerillo.. El caso es que he pedido cita para esta semana y no sé muy bien cómo planteárselo a mi médica.

Bueno, pues así ha empezado mi historia!. Un poco diferente a lo esperado, pero lo cierto es que siento una inmensa fuerza para tirar pa´lante!!

Hasta prontito chicas!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Miér 13 Mar 2013, 8:08 pm

Hola chicas!! No, de momento ninguna novedad!. Pero para final de mes espero tener la mayoría de pruebas hechas y así poder volver a tener cita con la clínica para abril.

Jfg71!! Cuantanos todos los detalles en cuanto vuelvas de tu cita con la nueva clínica. Mucha suerte!! Ojala vaya todo fenomenal!

Sabes qué? En cuestion de una semana (muy poquito despues de tener mi primera cita con Ginefiv) he sabido que mi hermana, una de mis mejores amigas y una compañera de trabajo están emabarazadas! Uf, en los tres casos ha sido toda una sorpresa!. Sobretodo por lo que a mi hermana se refiere... voy a ser tíaaa!! Jeje!. Así que es lo que tú dices, siento que todo a mi alrededor se está confabulando para animarme más y más a ser mamá!.

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Isabella34 Dom 17 Mar 2013, 7:32 pm

Hola Venecia. Antes de nada darte la bienvenida a este foro. He de decirte que creo que me encuentro en la misma fase que tú. Ya lo tengo claro, he ido a una consulta de reproducción asistida, me operaron en su día de endometriosis pero me haré la fiv en junio, cuando tenga vacaciones y pueda estar tranquila.
A mi también me dijeron de hacerme la histerosalpingografía pero no me voy a hacer puesto que directamente me voy a hacer una fiv y no una inseminación. Tengo endometriosis desde hace ocho años al menos, me han operado y actualmente tengo dos quistes ováricos.

Y a Jfg71 quiero darle ánimos y decirle que no deje de luchar. Yo también tengo esas dudas de cómo irá todo, si me va a echar en cara el haber tomado la decisión en solitario, el privarlo de un padre... creo que todas tenemos esas dudas. Y también pienso que me lo podría decir si, en el caso que tuviera un padre, la experiencia con él hubiera sido muy negativa... nunca se sabe. Ya verás que todo saldrá bien.

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 20 Mar 2013, 10:05 pm

Hola chicas !!

Hoy como os conté fui a Ginefiv, a por una nueva valoración.
La verdad es que acabo de llegar a casa, y no vengo con muy buena sensación. Me ha atendido una doctora maja, que hablaba rapidisimo, y se la notaba que tenía ganas de despacharme rápido, porque iba con retraso...., en fin, la primera impresión ya mal...
Yo valoro muchisimo el trato personal y profesional, y no me ha convencido del todo..... Esto es algo serio, que se tiene que tratar con delicadeza y dedicando tiempo a cada paciente, porque siempre te gusta que te atiendan como si fueras especial, y no otra más....
Ahora estoy en un pequeño dilema. Aquí me han pedido muchas analiticas y la prueba anti mulleriana, que no sé muy bien qué es.., pero algo he leído sobre ella.
En Quirón no me pidieron nada, y también me extrañó..., pero el trato fue estupendo.
Hay diferencia de precio, y eso lo quiero valorar, porque a la larga todo ayuda.., Very Happy
En fin, que me voy a la cama a deliberar un rato, a ver por cual de las 2 clinicas me decido.

Contarme qué tal vais todas, Venecia, Isabella74 ?

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Be Jue 21 Mar 2013, 11:54 am

Pues yo sinceramente, si no me da confianza me cambiaría de clínica. Hay más para elegir. Yo descarté IVI y Quirón, aunque en la clínica en la que me quedé el primer médico no me gustó un pelo, pero en la segunda consulta ya dí con una doctora que me dio muchísima confianza y con ella seguí hasta el final. Si confías vas más tranquila a los tratamientos y eso tb influye.
Suerte y ya nos contarás.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 22 Mar 2013, 3:26 pm

Hola !

Sí, yo hice lo mismo , como no me gustó la doctora, he pedido otra consulta con otra diferente , a ver si me da más confianza.

De todas formas, creo que más o menos tengo la decisión tomada. La semana que viene vuelvo a la primera clinica y a ver qué me dicen.

Os seguiré contando....!
Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Isabella34 Vie 22 Mar 2013, 9:18 pm

Buenas!!
Jgf41 te cuento por encima. Tengo pensado realizar mi tratamiento en junio, es decir, cuando esté de vacaciones. Tengo 35 años. Endometriosis. Dos quistes ováricos. Me he puesto en contacto con una clínica privada y me haré el tratamiento allí. Me quiero hacer directamente una FIV porque creo que con mi problema de endometriosis no funcionaría la IAD. ¿Alguna me puede decir si puedo elegir eso?
En la primera cita me atendió un doctor joven pero que no me dio buena sensación. Fue correcto pero no me trasmitió mucho más y, como dices, es importante esa relación con el médico. Para la próxima cita voy a pedir una doctora. Ya que una paga también podrá elegir, no?
Lo del padre. Que si es guapo, que si es feo... yo primero pienso en que esté sano, que se da por hecho si es donante, pero ahondando más se quiere siempre lo mejor. La belleza es algo importante, pero ¿¿cómo lo pedimos?? Una amiga mía se ha inseminado y pidió las características del donante: color de ojos, de pelo, altura.
Conforme veo que se acerca el momento tengo muchos sentimientos: ganas de empezar cuanto antes mejor, alegría, felicidad tan sólo de pensar que pueda ser madre y miedo por no saber qué pasará... La cuestión... que estoy deseando empezar yaaa.
Besoss

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Vie 22 Mar 2013, 10:39 pm

Hola Jgf41!

Vaya, siento que no salieras contenta. Mi sensación fue muy parecida, ya lo sabes.. pero por otro lado, el hecho de que me mandaran tantas pruebas sí lo valoré positivamente. Al final, lo que más me importa es que la persona que lleve mi caso sepa bien lo que hace, en el sentido de que sepa orientarme y dirigirme acertadamente.. que en ese sentido tenga mi total confianza.

Quizás en una primera cita es difícil saber si estamos ante una persona buena en lo suyo.. pero también es verdad que hay que hacer caso al instinto de uno, y si este dice No.. pues es que No!. Así que elijas lo que elijas, seguro que estarás tomando la decisión correcta!.

Y síguenes contando, porfi!!. Yo no tengo ninguna novedad, la semana que viene empezaré con las pruebas, y a ver si para abril tengo la segunda cita con la clínica.

Isabella, por lo que yo he leído (soy muy nueva en todo esto), independientemente de lo que el médico te conseje, eres tú la que tiene la últlima palabra sobre qué tratamiento seguir, por lo que si tienes claro que quieres empezar directamente con Fiv, no debería haber problema, creo yo. Mucha suerte en cualquier caso!!.

Mi idea también es la de empezar el tratamiento en junio, si todo lo anterior va bien... aunque uf, junio lo tenemos a la vuelta de la esquina! Qué vértigo me entra solo de pensarlo!

Jo, qué guay es esto de compartir miedos, inquietudes, ilusiones.. con otras personas en igual situación a la tuya. Es verdad que no estamos solas en esto.. gracias chicas por estar ahí!!

Bueno, muchos besos y ánimo!!!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 23 Mar 2013, 7:50 am

Hola chicas !!!

Estamos ya en el camino chicas, y eso es lo importante !! solo por la actitud y la ilusión que tenemos, tiene que salir todo bien seguro!!!

Como bien dices Venecia, tenemos la suerte de tener los consejos de las otras chicas, que ya se han iniciado, y la mayoría ya tienen a sus retoños con ellas, y eso es maravilloso ! Así, que me uno contigo para darle las gracias a todas por contestar a nuestras inquietudes y miedos !!

Isabella, no te preocupes por el tratamiento, ya que son los médicos quien te guiarán mejor en elegir el más adecuado para ti. Yo que soy también chica "endometriosis", te diré que siempre me han aconsejado FIV, ya que como sabes podemos tener adherencias y éstas en la IAD no te ayudan mucho.

Venecia, nada de vértigos !!!! p'alante !!!! yo estoy más o menos como tú, en cuanto a Junio. Todo depende de si la doctora la semana que viene, que no me pidió ninguna prueba, me dice que puedo empezar o no. Vamos a ver !.
Pero como también quiero hacerme las analíticas y el cariotipo y la antimulleriana, me las darían en un mes.., pues ya ahí cuento con Abril perdido, y tendría que esperar al siguiente ciclo.

Animo guapas, que la meta ya está más cerca !!!! Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Isabella34 Sáb 23 Mar 2013, 12:03 pm

Hola chicas!!
Venecia, Jfg71 y yo vamos siguiendo el mismo camino. Una, que al iniciar este proceso debe ser responsable y madurar la decisión a solas, se ve arropada, entendida y animada cada vez que leo vuestros emails. Es la misma situación y al mismo tiempo!!
Por momentos me dan ganas de adelantar el proceso. Por momentos respiro hondo. Pero siempre siempre tengo seguro que quiero terminar el proceso que ya he iniciado. Que hemos iniciado.
Con respecto al tratamiento de FIV, como os he comentado, quiero hacerlo directamente porque ¿para qué empezar a ciegas con IAD teniendo endometriosis? Las analíticas me dijo mi doctora de cabecera que me las hacía ella, nada de privado. Informaos.
Un abrazo a todas!! Y gracias por compartir esas dudas que son las mismas que yo tengo.
Besosss

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 27 Mar 2013, 9:20 pm

Buenas noches !!!
Os contaré que ya he dado un pasito más !!!!!
Ayer me mandaron la medicación, y estoy a la espera de que me venga la regla...!
La doctora ha sido muy honesta conmigo,y me ha dejado muy claro, que lo tengo difícil, pero que todo puede pasar, y digo yo, si otras chicas han podido, por qué no yo !!! claro que sí ! no quiero desanimarme para nada !!!

Ayy chicas, que esto empieza de verdad, y es inevitable sentir un poco de miedo !!
Estoy haciendo todo lo posible por tener pensamientos positivos, y evitar que las cosas me afecten negativamente. Pero soy humana, y claro que tengo días en los que no hago más que pensar, que algo puede no salir tan bien, y tengo que estar a la altura de aceptarlo.
Sabemos que es un camino largo, y duro, y ganas e ilusión no nos faltan, pero siempre es mejor ser realista, y poder pensar que hay que reponerse si las cosas no marchan como nos imaginábamos.


Contadme qué tal váis vosotras !!

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Miér 27 Mar 2013, 10:23 pm

Hola Jfg71!! Ayyy, que ya estás a puntito de empezar de verdad!! Que nervios! Joo, fijate que apenas nos conocemos, pero ha emocionado leer tu mensaje.

Te deseo toda la suerte del mundo!!! Ojala vaya todo fenomenal!! Es verdad que hay que estar preparada para todo, las cosas pueden no salir como uno quiere, pero lo importante es que al final acaben saliendo, y estoy segura de que así será!!. Quizas vaya todo bien a la primera, por que no???? Pues claro que siii! O quizas el camino sea un poquito más largo y tengas que superar dificultades que a menudo surgen.. pero pase lo que pase, no hay que olvidarse de lo importante: que antes o después lo conseguiremos!!!

Tus miedos son los normales, y seguro que lo mismos por los que muchas chicas antes que tú han pasado también!. Y míralas ahora qué felices con sus niños!

Yo esta semana me hice los análisis. La chica que me los hizo y la que me cobró se sorprendieron de que me pidieran tantas cosas.. van a ser los análisis más completos de la historia!! jeje!. La histerosalpingografía al final no me la podré hacer hasta después de la siguiente regla..así que me va a tocar esperar un poquito más. Pero bueno, estoy más o menos dentro de los tiempos que en mi cabeza me he marcado, así que bien.

Isabella, alguna novedad???

Bueno chicas, nos vamos contando!!

Besos!! JFG71, a por todas!!!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 28 Mar 2013, 7:55 am

Hola !!!!
Sí Venecia, todas estamos en el mismo barco, y de momento vamos navegando, ahora solo nos falta llegar a orilla !! Very Happy

Aunque me haya decidido por otra clinica, en Ginefiv también me han mandado las mismas analíticas que a ti, y son las que me voy a hacer, porque son más completas de todo.

En cuanto a la histerosalpingografia, te la harás porque vas a optar por IAD, verdad?

Como os contaba, ayer compre la primera parte de la medicación. Voy a empezar con Menopur 1200, y estoy algo asustada, porque me parece algo fuerte.....!, así para empezar, espero que mi cuerpo lo tolere bien, y no sea un impacto brusco, es lo único que me preocupa ahora.
Me han recomendado este porque soy baja respondedora, y espero que funcione !, Dios quiera !!!
En cuanto me venga la regla, tengo que llamar para citarme el primer día del "pinchazo de honor", ja ja
Así que aprovecharé también para hacerme todos los análisis.

Nos seguimos contando novedades !!

Un beso chicas !!!


Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Sáb 30 Mar 2013, 7:50 pm

Hola!!

JFg71, sobre lo que comentas de la medicación seguro que otras chicas del foro han tomado parecida medicación y pueden hablarte de sus efectos. Pero vamos, que seguro que tu cuerpo la tolera bien, y si no, al menor indicador de que no sea así, visita rápida al médico para que te la ajuste un pelín, y a seguir pa' lante!.

Pues has dado en el clavo con lo que me comentas de la histero, porque ahora mismo mis comeduras de coco vienen de si apuesto directamente por Fiv o pruebo con IAD.. aunque me parece un poco tontería plantearme nada de esto cuando todavía no tengo resultado de ninguna prueba, y la valoración de la doctora a mi eco fue tan vaga e imprecisa.. pues eso, que de tener claro quiera ir directamente a por una fiv, me ahorraría el tiempo y el dinero de hacerme una histero.. en fin, que tengo un poco de lío con este tema!

Besos!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 30 Mar 2013, 9:22 pm

Hola Venecia !

No le des muchas vueltas al tema de la histerosalpingografia, solo que debes asegurarte de si lo quieres intentar con IAD, y la clinica te da garantía de que sí puedes decidir por esta opción, y de las posibilidades de embarazo que tendrías. No dudes en preguntarlo todo, porque para eso están, y nosotras siempre tenemos que ir sobre seguro, aunque nunca se sabe, al final cada cuerpo es un mundo
Sino, para fiv, como sabes no la necesitarías, y esa prueba algo molestilla, que te evitarías !. Yo no me la he hecho, pero imagino que será más o menos como la histeroscopia, un rato malillo, pero se pasa pronto.

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Lun 01 Abr 2013, 6:53 pm

Gracias por tus consejos JFg71!!. Al final sí voy a hacérmela, así que.. otro pasito más!.

Tu qué tal? Has empezado con la medicación ya?

Un besito

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Lun 01 Abr 2013, 7:16 pm

Hola guapa !!
Pues estoy casi casi a punto.,si todo va bien, mañana tengo que llamar, para coger hora, y supongo que el jueves o viernes tendré que ir a ponerme la primera inyección.

Ya os iré contando ! Estos primeros días, que somos tan nuevas en ésto, dan un poco de "mieditis" , sobretodo por como reaccionará mi cuerpo, si tendré molestias, si me sabré pinchar bien, si podré llegar a estimular bien, etcc., bueno.., ya sabéis, lo que seguramente todas pensamos y pensamos día a día. De momento estoy tranquila, más de lo que pensaba, y espero que ese ayude a que salgan bien las cosas. Dios lo quiera !!!

Cuándo te haces la histero?


Un besote I love you

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Miér 03 Abr 2013, 2:53 pm

suerte!!!!!!!!! veras que lo de los pinchazos al final es super facil!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 03 Abr 2013, 5:56 pm

Gracias lola !, ya os contaré !!! Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dana Miér 03 Abr 2013, 7:40 pm

El primero impresiona (buen coraje!!) pero luego ves que no es para tanto y las siguiente van rodando :-)

Muchos ánimos!!

Dana (47) y Danita (4 añitos ya)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Venecia Vie 05 Abr 2013, 7:40 pm

JFG71, qué tal?? Te has puesto ya la primera inyección??

Un beso!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Vie 05 Abr 2013, 9:44 pm

hola a todas.

Yo tembien estoy empezando, me alegro de haber llegado aqui y ver que estais igual que yo y con los mismos miedos.

Venecia yo ya me hice la histerosalpingografía no te preocupes es un poco molesta la prueba pero no es para tanto, dentro de lo posible ves relajada yo me puse nerviosa y me dijo el medico que era mas molesta al estar nerviosa.

La verdad que tengo muchas ganas pero a la vez muchos miedos.

Un beso para todas me alegro de poder hablar con gente que esta en mi misma situacion.



JFG71 Espero que te vaya muy bien

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 06 Abr 2013, 9:55 pm

Hola chicas ! pues no lo vais a creer, pero aún no me ha bajado la regla..... Crying or Very sad
La semana pasada parecía que me iba a venir, pero fue falsa alarma....
Espero que en unos días me baje yaaaa, porque tengo muchas ganas de empezar, ya se me está haciendo largo...
Supongo que aunque parezca que estoy tranquila, mi cabeza deber de estar procesando y procesando, sin parar..., seguro que por eso vendrá este pequeño retrasillo.

Os iré contando !!, Qué tal vosotras, Venecia, Yoli37 , cómo váis?

Bienvenida Yoli37 !
gracias Dana por los ánimos ! Very Happy Very Happy


Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Lun 08 Abr 2013, 7:05 pm

Hola, que nervios pensar que ya llego el momento...

Yo de momento tengo que ir con los resultados y no se si me pediran que me haga mas pruebas, por lo que me han dicho esta todo bien en principio, espero estar como tu en un par de meses, haber como va todo.

Epero que te vaya muy bien y nos vayas contando jfg71, ya veras como todo va muy bien.

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Lun 15 Abr 2013, 7:56 pm

Hola chicas !!!

Estoy un poco desanimadilla..., porque aún no me ha bajado la regla.... Crying or Very sad
Ya no sé qué pensar, si es fruto del "estrés emocional", de que ya cada vez seré más irregular, de si puede ser un mensaje de mi cuerpo..., no sé, estoy un poquito plofff
La cuestión es que llevo 10 días manchando un poquito de color clarito, pero nada más, y la "amiga" no termina de venir...., lo mismo ha sido una mini mini mini regla, y no me he enterado....!!!!

Solo quería saludaros, para saber cómo os va a vosotras, contadme , qué tal chicas ?

Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Vierdes Lun 15 Abr 2013, 10:42 pm

Hola Jfg71, has llamado a la clinica a ver q les parece ese retraso y sobre todo ese leve manchado durante 10 dias. No se si suelen ser asi tus ciclos o ya lo saben pero por informarles q no quede , que igual te pueden ayudar. Suerte y animo, cuando empiezes con los pinchazos veras q no son para tanto, estara chupao!!

Vierdes
Junior

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 2 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.