Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Empezando!

+21
patete
vanessa-88
Olivia272
Ysi
Olli2013
nebraska
Marpels
Vierdes
yoly37
Dana
Be
Isabella34
crisa12
lunicalunera
Dificilisima
BRUNA
mil
lolaargentina
Jfg71
ojala
Venecia
25 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Empezando!

Mensaje por Venecia Mar 19 Feb 2013, 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas!

Como os contaba en el apartado de presentaciones ayer tuve la primera visita en la clínica.

Al final me he decido por Ginefiv, porque en general había leído buenas opiniones, y sobre todo por cercanía. Por cierto, no he contado que soy de Madrid.

Me tocó la doctora Lucas. No se si alguna la conoceréis. De primeras me hizo ilusión, porque mi tercer apellido es Lucas, y para empezar me parecía una buena señal.. en fin, tonterías mías.. jeje!. Pero el caso es que no salí demasiado convencida. Me resultó algo fría e impersonal en el trato, me esperaba una atención algo más cálida la verdad..

Llevaba una lista de preguntas para hacerla y al final casi no le hice ninguna.. pero bueno, ahí la culpa fue mía, sobre todo porque me quedé muy desconcertada después de los resultados de la ecografía, y es que fueron muy desalentadores: Mi ovario izquierdo es poliquísto, el derechó no me lo encontró, y en el lugar de este lo que sí se vió es un mioma de 3-4 cm, aunque según me dijo la localización es buena, porque no parece que oprima al útero. También me dijo que lo que parecía un mioma lo mismo era un ovario con algún quiste. En realidad todo lo que dijo fueron vaguedades ya que según me dijo hacen falta más pruebas para saber a ciencia cierta cuál es la situación real.

Pero bueno, aunque no esperaba encontrarme con estas "cosillas", estoy bien. Que todavía es pronto para empezar a sufrir!. Así que prefiero no darle muchas vueltas y esperar a tener todas la pruebas. Aun así, agradeceré mucho cualquier comentario que me hagáis!

Por supuesto me mandó análisis hormonales, citología, histero, antimullerina, mamografía... Y aquí tengo una pregunta que haceros. La citología y la analítica sé que podré hacermela por la seguridad social sin problema, pero creeis que los analisis hormonales también?? Me los podrá pedir directamente el médico de cabecera? El resto de pruebas sé que son muy específicas y que tendré que hacerlo por lo privado, pero tengo duda con los análisis. Y es que si me puedo ahorrar ese dinerillo.. El caso es que he pedido cita para esta semana y no sé muy bien cómo planteárselo a mi médica.

Bueno, pues así ha empezado mi historia!. Un poco diferente a lo esperado, pero lo cierto es que siento una inmensa fuerza para tirar pa´lante!!

Hasta prontito chicas!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo


Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 17 Abr 2013, 7:44 pm

Gracias Vierdes, pues justo es lo que pensé en llamar a la clinica, y así hice ayer, llamé a la doctora, y hoy me ha hecho una ecografia para ver qué todo estaba en orden !.
Todo está bien, y lo único es que lo mismo se me ha retrasado porque estoy más nerviosa, aunque no lo crea....!, o bien puede ser que haya tenido una mini mini regla, y de ahí el poco manchado.
Así que de momento a esperar a la regla buena, que en unas semanas me llegará.., eso espero!!! Very Happy

Chicas, Venecia, yoly37, que novedades tenéis?

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Miér 17 Abr 2013, 9:20 pm

Hola a todas

Jfg71 no te preocupes seguro que todo es por los nervios, tu tranquila que seguro que todo te va a ir bien... Ya nos iras contando.

Yo me hice las pruebas tengo que ir de nuevo el mes que viene, por lo que me dijo una ginecologa amiga esta todo bien, en principio queria hacerme mi primera IAD el mes de junio pero lo voy a retrasar un poco, estado muy nerviosa y quiero intentar estar mas tranquila haber si tengo suerte ya os ire contando.

Un besote muy fuerte

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Vie 19 Abr 2013, 10:29 pm

Hola chicas.

Aunque hace tiempo que me di de alta aqui, es la primera vez que me decido a escribir.

Os cuento un poco mi historia. Tengo 37 años y, por supuesto, no tengo pareja. Me encantan los niños y veo que me pasa el tiempo y tengo que poner remedio a esto. Asi que en noviembre fui a una visita a la clinica Quiron en Barcelona y me atendio el dr. Aurell. Me dio muy buenas sensaciones. Me mando hacerme la histero, la animulleriana y cariotipo en sangre, aparte de las analiticas comunes.

El miercoles fui a llevarle los resultados y me dijo que todo estaba muy bien. Realmente me sorprendi mucho, porque tengo muchisimos problemas con la regla y pensaba que no todo saldria bien.

El me aconsejo de hacerme una IAD, porque cree que ira bien. Lo vi muy honesto por su parte. Asi que ya me he puesto manos a la obra. He empezado a tomar PROGEVERA para que me venga la regla y en cuanto me venga, lo tengo que llamar, y el me indica cuando tengo que empezar a inyestarme PUREGON. En un principio me aconsejo el de 900mg pero luego me dijo que mejor el de 600mg. Tambien me he empezado a tomar OVUSITOL, que es el acido folico. No es milagroso, pero dice que ayuda. Por intentarlo no se pierde nada, no?

Asi que esa es mi historia. Espero que a todas nos vaya bien y tengamos suerte prontito, porque es desesperante la espera, a parte del dineral.

Suerte chicas.

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 20 Abr 2013, 7:21 pm

Hola Marpels !! Me alegro que hayas empezado ya, y que te hayan aconsejado IAD, seguramente te hayan visto bien la reserva ovárica, así que estupendo !!
Espero que tengas mucha suerte, ya nos irás contando !!

Un besito Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Isabella34 Dom 21 Abr 2013, 9:14 pm

Buenas noches, chicas!
Por algún motivo no podía colgar mis comentarios en la página pero ya está solucionado.
Veo que se han unido algunas futuras mamis al foro, todas con las mismas dudas y sensaciones.
Jfg71 veo que ya comenzaste con el tratamiento y tranquila porque todo va a ir bien.
Venecia, cómo vas?
Yo este mes he dejado de tomar la medicación anticonceptiva que tomo por mi problema de endometriosis para hacerme la analítica hormonal. A ver cómo sale!! Y espero en julio poder empezar con esta aventura tan grande como es la de ser mamá. Os iré contando...
Tengo alguna duda. Os la planteo para que me digais cómo lo veis o qué sabeis del tema: Creo que con el problema de endometriosis que tengo operada hace ya ocho años y con dos nuevos quistes ováricos me trae más cuenta empezar directamente con la fecundación invitro. La endometriosis es una de las enfermedades en las que se recomienda la FIV, pero ayer hablando con una amiga mía me dijo que probara antes la IAD, ¿qué opinais?
Besoss

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 21 Abr 2013, 9:29 pm

Hola Isabella !! Yo te diría que con la endometriosis fueras un poco a un tratamiento más seguro. Pregunta a tu ginecólogo mejor, una vez que tengas los análisis hormonales, y saldrás de dudas.
Yo también tuve endometriosis hace 7 años, y me recomendaron FIV en vez de IAD, ya que la endometriosis suele producir adherencias en las trompas.
Ya nos contarás qué te dicen !!

Besos

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Miér 01 Mayo 2013, 12:46 pm

Hola a todas!!

Tal como acabo de escribir en otro foro, ayer empece a inyectarme el Puregon. Ya no hay vuelta atras y estoy de los nervios.

Estoy super feliz de empezar, pero imagino que sera normal los nervios que tengo.

Bueno chicas, os mantengo informadas.

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Miér 01 Mayo 2013, 2:11 pm

Hola Marpels !!! Qué bien, por supuesto que ya no hay marcha atrás !!!, y merecerá la pena ! Very Happy

Cuentanos que te van diciendo en las ecos y te deseo MUCHISIMA SUERTE !!!

Yo aún no he podido empezar, porque no me ha bajado la regla..., llevo casi 2 meses de retraso..., y Neutral y es la primera vez que me pasa...
Así que ahora me siento extraña, y siento que he perdido un poco de positividad, de la que me sobraba antes...!, por esta espera..., es que ya no sé porque el retraso...
Pero bueno, toca ser paciente

Lo dicho, cuéntanos qué tal el proceso, y te envío un besote muy grande !!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Miér 01 Mayo 2013, 4:37 pm

Hola a todas!!!

Merpels que tengas mucha suerte....

Yo tambien tengo muchas ganas de saber que me dicen de los resultados y si puedo empezar hacerme la primera pronto.

Una pregunta el acido folico te lo manda el medico o te lo tomas tu por que es bueno?

Jfg71 no te desanimes que ya veras como todo va bien, seguro que es por los nervios..

Un besote para todas y mucha suerte..

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 03 Mayo 2013, 4:30 pm

Yoly 37, el ácido fólico a mi me lo mandó un ginecólogo hace tiempo. Supongo que hay varias marcas, yo tomo yodocefol, y en la clinica de reproducción me han dicho que siga tomando ese, que es bueno. También lo he comprado en farmacia sin receta, sin problema, no cuesta mucho.

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Lun 06 Mayo 2013, 10:04 am

Hola chicas!

El viernes tuve mi primera ecografía y todo iba bien, despacio y lento perobien. Mañana martes tengo la segunda visita. a ver que tal va.

Una pregunta para las expertas, cuantos dias, aproximadamente os inyectais el puregon? Es por tener una idea. Cuando fui a la visita me olvide preguntarlo.

El acido folico me lo mando la ginecologa hace tiempo, pero me lo he empezado a tomar ahora por este tema. Yo tomo OVUSITOL y lo compro en la farmacia sin receta, pero me cuesta algo más de 17€. Me recomendais algun otro más económico.

Jfg, animo que pronto estaras en la misma situación.

Un beso para todas y os sigo informando..

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 10 Mayo 2013, 3:07 pm

Hola a todas!!

Ayer estuve en la gine, ya que llevo 2 meses de retraso...., y estaba un poco preocupadilla.
Me han recetado progeffik, para ayudarme a que baje la regla, y espero poder empezar el tratamiento pronto !!!

Es cierto eso que dicen las más expertas, que ésto no es un camino de rosas, y hay que tener mucha paciencia, pero mucha, y no desesperarse con los "obstáculos" que te van llegando.

Os confieso , que hace días estaba desanimada, porque me agobiaba un poco este tema del retraso, y empecé a creer que la vida, me estaba dando un "mensaje" que tenía que interpretar...., pero ya he dejado de pensar , y no quiero energias negativas en mi misma, así que he vuelto a animarme y estoy intentando llevarlo con más tranquilidad, y si tiene que durar un poco más, pues no pasa nada !! lo importante es que mi cuerpo esté bien, y todo siga su curso !!, Así, que a ser paciente, que todo llegará !!!! Razz

Qué tal vosotras, como vais ?

Un beso

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Sáb 11 Mayo 2013, 10:16 am

Hola Jfg!!

Si te sirve de consuelo yo tengo muchisimos problemas con la regla y todas las analiticas hormonales que me he hecho, me he tenido que provocar la regla. Asi que no te preocupes si te la tienes que provocar. Lo importante es que te venga para empezar el proceso. Yo, el martes, hara 2 semanas que me estoy inyectando el PUREGON. No pensaba que estaria tanto tiempo!!!

Asi que ya sabes, a armarnos de paciencia!!! Saludos a todas.

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 23 Mayo 2013, 9:02 am

Buenos días !!!!

Por fin, he empezado con la medicación !!! Ayer tuve mi primer pinchazo de Menopur, y de momento bien.
Confieso que tengo una mezcla de emociones tremenda, muchas cosas pasan por mi cabeza, incluso algo de mieditis....!, pero poco a poco , asimilando este gran paso !!!

El domingo tengo la 2ª eco y ya me dirán si he estimulado y puedo seguir adelante o no. Espero que síiiiiiii !!! Very Happy Very Happy

Vamos a lanzar energía positiva para todas, que la necesitamos !!!!

Marpels,qué tal vas, todo bien?
Venecia, hace tiempo que no sabemos nada de ti ......

Un besote para todas las demás !!!!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Jue 23 Mayo 2013, 9:28 am

Hola Jfg71 y al resto, por supuesto. Me alegro que por fin hayas empezado a medicarte. Ya no hay marcha atras.

Te cuento lo mio. He tardado mucho en estimular (llevo más de 3 semanas hormonandome), pero mañana, por fin, es mi gran dia. Sobre las 14.30 me harán la IAD. Y luego a esperar, que sera lo peor.

Asi que espero que me mandeis mucha energia positiva, que la necesitare.

Gracias a todas por leerme y preocuparos por mi.

Suerte a todas..

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Jue 23 Mayo 2013, 9:49 am

MUCHA SUERTEEEE !!!!!!! y tranquila en la espera ! Haz cosas que te distraigan !
Very Happy
Un besote
Mª José

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por lolaargentina Jue 23 Mayo 2013, 1:25 pm

Suerte a las 2!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Marpels Vie 24 Mayo 2013, 5:38 pm

Hola!!!!

Pues ya esta hecho. Oficialmente estoy en beta-espera. Hasta el 7 de junio no sabre nada seguro.

Que larga se me va a hacer la espera.

Un saludo para todas..

Marpels
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Vie 24 Mayo 2013, 8:09 pm

Tranquila !!! que todo va ir de maravilla Very Happy

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dificilisima Vie 24 Mayo 2013, 9:16 pm

suerte!! no te angusties con los miles de sintomas imaginarios o no de la dichosa progesterona.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Vie 24 Mayo 2013, 11:06 pm

Hola a todas!!

Marples que tenga mucha suerte ya esta heho.

Fui a la clinica el miercoles, tengo la reserva ovarica un poco baja pero lo demas estaba todo bien. Creo que no os conte que tambien me operaron de un mioma hace 9 años, no se si influye o es la edad.

Ya tengo que empezar con la medicacion con la siguiente regla en junio y hacerme mi primera IA

No se lo que me paso que me entro un poco de miedo y dudas... estoy un poco preocupada por este miedo de repente con lo feliz que estaba y las ganas que tengo, espero que se me pasen pronto y seguir adelante.

Un besote y mucha suerte para todas.

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Dana Sáb 25 Mayo 2013, 5:56 am

Hola Yoly - creo que es normal tener dudas y miedos, junto con la ilusión (mi experiencia por lo menos!) - es un poco de montaña rusa emocional, ya lo estás viendo :-)

Muchos ánimos,
Dana (47) y Danita (4,5)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Sáb 25 Mayo 2013, 7:13 am

Hola yoly
Creo que eso nos ha pasado a todas, esto es algo grande, una decisión muy importante, y es lógico que tengamos días de todo, más contentas, más dudosas, con más miedos...
A mi me ha pasado algo parecido, porque he tenido un parón de 2 meses sin venirme la regla, y hasta ahora no he podido empezar con el tratamiento. De estar super ilusionada, he llegado a estar baja de ánimos, y con dudas. Pero decidí cambiar el chip, y ya no dar marcha atrás. En mi caso será FIV, y yo también tengo muy baja la reserva. Pero lo quiero intentar sobre todas las cosas !!!, hay que tratar de ser positiva y luchar por algo tan maravilloso.

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por yoly37 Sáb 25 Mayo 2013, 6:31 pm

Hola!!!

Dana, tienes razon me siento como en una montaña rusa, tan pronto estoy arriba como abajo... cuando entro y veo vuestras experiencias con algunas me siento muy identificada. Gracias.

Jfg71 Tienes razon hay que luchar por ello, gracias, espero que tengas mucha suerte.. Que nos vayas contando como va todo, yo espero recuperarme pronto de este bajon.

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Jfg71 Dom 26 Mayo 2013, 5:35 pm

Hola chicas !
Os cuento que hoy he ido a la 2ª eco de control, después de pincharme durante 4 días. A pesar de mi positividad, me he venido un poco tocada... Rolling Eyes . Al parece no he respondido muy bien a la medicación, y no he alcanzado el nivel de hormonas que se supone que en este momento debería tener..,me he quedado un poco chafadilla.
Sin embargo, y es lo que me ha hecho dudar un poco, al parecer tengo 3 foliculos (sé que son poquitos) bien definidos de medidas 16, 12 y 10, y otros 2 que no ha comentado medida. Esto es lo que ha estado escribiendo el médico en el informe, y me quedado con la copla...!
Según he leido por internet, las medidas no son del todo malas, ya que pueden crecer un poco más durante estos días.

Alguna me podéis confirmar si es así, o realmente no es lo importante la medida, sino las hormonas ?

Muchas gracias!!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Empezando! - Página 3 Empty Re: Empezando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.