Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Histerosalpingografía, si o no.

5 participantes

Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por Venecia Sáb 30 Mar 2013, 8:37 pm

Hola chicas!!

A ver si podéis ayudarme un poco con este tema, que es bastante tonto la verdad, pero es que me he quedado algo encasquillada en él, y veo que no avanzo!.

Para poneros un poco en antecedentes os cuento que en junio cumplo 36 años y estoy ahora con la pruebas iniciales (análisis, citología, histero..). En la primera y única eco que de momento me han hecho vieron que tenía un ovario poliquísitico (el otro no me lo encontraron) y lo que parecía un mioma de 3-4 cm. La doctora me dijo que una vez tuviera todas las pruebas (insistió en la importancia de la histero) volviera para ver exactamente cuál era mi situación y qué tipo de tratamiento era el idóneo. Mi dilema ahora es si hacerme o no la histero, y os cuento los motivos:

- Viendo que la probabilidad de embarazo es bastante mayor con la FIV y que en la mayoríad de los casos, quienes se han quedado embarazas por IAE ha sido tras varios intentos.. casi me planteo apostar directamente por la FIV, y acortar un poco el camino.

- El hecho de tener un ovario poliquístico y un mioma, que son factores que entiendo pueden dificultar el embarazo, hace que me decante todavía más por una FIV.

- No es demasiado el dinero que tengo ahorrado de momento, por lo que gastarme 200 euros en una prueba que a lo mejor no me sirve para nada, me duele un poco. Por otro lado, hacerme esta prueba me obligaría a faltar al trabajo unas horas, y dado que en mi empresa están las cosas un poco revueltas, para no despertar sospechas, me gustaría reducir mis ausencias a las estrictamente necesarias, y no se si esta lo es..

En fin chicas, mi pregunta es ¿que me aconsejáis, Fiv o IAE?. Y aun dejando abierta esta pregunta ¿os parece razonable que de momento no me haga la histero, y me espere a ver cuales son los resultados de los análisis hormonales para ver si merece la pena o no plantearse una IAE?.

Gracias a todas!!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Re: Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por lunicalunera Sáb 30 Mar 2013, 9:42 pm

Haztela SIEMPRE. Tu doctora ha sido muy profesional al recomendartela. No tengo tiempo de explicarte mas pero una obstruccion en las trompas puede perjudicarte no solo en la IAD sino en la implantacion. Yo tenia un hidrosalpinx y eso impedia que los embriones sobreviviesen. Aqui lo cuento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenida y mucha suerte!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Re: Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por Dificilisima Sáb 30 Mar 2013, 11:11 pm

FIV, siempre fiv. La histero tardas 15 minutos en hacerla.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Re: Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por Venecia Lun 01 Abr 2013, 6:47 pm

Muchas gracias chicas!! Ya he pedido cita para hacérmela, así que run-run resuelto!

Luni, era precisamente eso lo que quería saber, si los resultados de la histero aportaban información util para el éxito de otros tratamientos aparte de las IA. Así que leerlo ha sido muy clarificador!. Gracias!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Re: Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por Jfg71 Lun 01 Abr 2013, 7:21 pm

Gracias Luni, a mi también me has aclarado este tema, porque pensaba que la histero solo era más aconsejable para la imseminación.

Por cierto, me encanta tu frase: "las cansinas no tocamos fondo, caminamos sobre él ", sí señora !!

Desde luego tu camino, ha tenido su gran recompensa, da igual llegar con ampollas, pero hay que llegar !!! Very Happy




Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Re: Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por lolaargentina Miér 03 Abr 2013, 1:20 pm

hola! respecto a la histerio te digo lo mismo que Luni, lo que me explicaron a mi, (que tambien tuve un hidrosalpinx) es que la infeccion de la trompa genera un liquido, que drena hacia el utero y eso es lo que impide la implantacion! asi que para cualquier tratamiento es util (tambien el hidrosalpinx a veces se ve con ecografia, pero la histero te saca todas las dudas) POrque no averiguas si podes hacertela un sabado? porque salvo que trabajes sabado, asi solucionas por lo menos el problema del trabajo
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Histerosalpingografía, si o no. Empty Re: Histerosalpingografía, si o no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.