Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Baja reserva ovárica

+2
Jfg71
Venecia
6 participantes

Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Baja reserva ovárica

Mensaje por Venecia Jue 13 Jun 2013, 6:08 pm

Hola chicas! Ayer tuve la segunda cita con Ginefiv, ya con resultados en mano. Y no muy bien la verdad... voy de sorpresa en sorpresa! Parece ser que mi reserva ovárica es baja para mis casi 36 años (la tengo en 1.40 ng) y el estradiol lo tengo algo alto. 
 
Logicamente con este plan la doctorá me recomendó pasar directamente a FIV y no relajarme..  Pero me pidió más pruebas porque quiere descartar que esta baja reserva tenga una causa genética, así que tengo que hacerme un estudio del cariotipo en sangre periférico y descartar también el X-Fragil. Me dijo que daba por hecho que saldría negativo, pero que había que cercioarse ya que son alteraciones cromosómicas transmisibles.
 
En fin, q estoy decidida a hacerme este estudio, pero no sé hasta qué punto es normal pedir tanta prueba.  A alguna os ha pasado algo parecido?
 
Por otro lado, en la eco que me hicieron confirmaron que lo que tengo es un míoma.
Me dijo la doctora que no parecía que pudiera dar problemas, pero que si la primera FIV no daba resultado podíamos hacer una histeroscopia y estudiarlo con más detalle.
A lo cual yo le dije que por qué no hacer esa prueba antes del primer tratamiento.. total, ya puestos a descartar cosas! Jeje!. Claro, ignorante de mí eso lo dije pensando que sería una prueba parecida a la histerosalpingografía, pero no... hoy me han llamado para informarme mejor y parece que es una intervención quirúrjica con anestesia, etc. En fin, que yo creo que puedo saltarmela, verdad?
 
Ayy chicas, cómo se me complica todo!!. Parece que nunca voy a acabar de hacerme pruebas y más pruebas..
 
Algún consejo o comentario?? De todas formas, he pedido ya cita en IVI para tener otra opinión.
 
Gracias a todas!!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Jfg71 Jue 13 Jun 2013, 7:11 pm

Hola Venecia !!

Pues mira, te diré que la histeroscopia es algo molesta, pero con la anestesia ni te enterarás. A mi me la hicieron en el mes de Enero, y sin anestesia..., fue histeroscopia diagnóstica,  me molestó un poco, pero fue soportable. Me quitaron un pólipo pequeño que me estaba causando hemorragia en las últimas reglas, y quedé fenomenal.
Como tú, también tengo miomas, y hace 7 años me quitaron uno grande. En la Clinica no me han dicho que puede dar muchos problemas para el tratamiento, porque lo más importante de los miomas es donde están localizados, si crecen hacia dentro, pueden interferir bastante, pero si están hacia afuera no tendría que haber problemas.
Lo único que puede pasar es que si es muy grande, podría afectar al crecimiento del feto, eso sí, y por eso entiendo que los médicos prefieren quitarlos en el caso que lo vean claro, antes de la fecundación.

Un besote
Mª José

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Olli2013 Jue 13 Jun 2013, 9:25 pm

Hola chicas!!

Respecto a lo del mioma, yo también tengo uno desde hace siglos que está ahí quietecito y nunca ha cambiado de tamaño desde que me lo detectaron en mi primera visita al ginecólogo con 31 años Embarassed
Me han dicho que está "en el límite", pero que en principio no tendría por qué dar problemas. Además quitarlo implica una operación, lo cual significa perder varios meses, que si además tienes la reserva ovárica baja pueden ser importantes, no? Otra cosa sería que fuera grande o que la localización fuera mala, pero si te han dicho que no parece que moleste... Tendrás que valorar tú hasta qué punto te interesa preocuparte por el mioma ahora.
Yo desde luego el mío voy a dejarlo en su sitio de momento, y espero que después de tantos años de convivencia pacífica no me traicione ahora!!
Soy nueva en esto, así que no puedo decirte mucho más...

Mucha suerte con las pruebas y ánimo!!!!!

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Isabella34 Jue 13 Jun 2013, 9:41 pm

Hola Venecia!!

Cuánto tiempo sin saber de ti! Bueno, lo que puedo decirte es que esto es una carrera de fondo, hay que estar bien concienciada y superar todos los obstáculos.

Y te digo esto después de haber visitado a mi gine y haberme descubierto unos dichosos cúmulos llamados hidrosalpinx... qué necesidad había de esas bolsitas en las trompas? Ninguna. Ahora tendré que hacerme la histerosalpingografía y ver los resultados. Lo cual significa meses de retraso...

Animo y palante!

Isabella34
Junior

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Dificilisima Vie 14 Jun 2013, 12:49 am

ufff... una histeroscopia de 1000 y pico euros o una fiv de 5000 y pico? Decisiones decisiones decisiones
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Be Vie 14 Jun 2013, 7:41 am

Hola Venecia,
Lo del cariotipo y el X-Fragil suelen estudiarlo siempre en chicas relativamente jóvenes y con problemas de esterilidad para ver si tienen un componente hereditario. Yo me lo haría, pq lo más probable es que no salgan alteraciones, pero si alguno sale alterado, tendrías que pensar hasta que punto te interesa o no utilizar tus propios óvulos o pasar a OVO directamente.
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Venecia Sáb 15 Jun 2013, 8:30 pm

Hola chicas!! Muchas gracias por los ánimos!!!

Cuando te pasa una cosa de estas siempre piensas... jooo, por qué a miiii???. Pero conocer vuestras historias ayuda a entender que cada una tenemos lo nuestro, y que no hay ninguna conspiración del universo en contra de nadie! Jeje!

Isabella, mucho animo a ti también con los de los cúmulos!! Pero bueno, lo importante es que te los han visto y que ahoran podrán trabajar sobre ello. Ya verá como todo irá bien!

Yo en dos semana tengo cita con otra clínica, a ver que me dicen. Pero vamos, estoy decida a hacerme las pruebas del cariotipo y el X-Fragil, seguro que salen negativas pero ya se me ha metido el miedo en el cuerpo, así que habrá que llegar hasta el final.

Sobre el míoma, por lo que me han dicho la ubicación no es mala por lo que no tendría que darme problemas, así que en principio descarto hacerme la histero. Pero también tendré que esperar a ver que me dicen en otra clínica..

Ya os contare!

Venecia
Junior

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baja reserva ovárica Empty Re: Baja reserva ovárica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.