Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Donación de óvulos, difícil decisión

+10
Enmah71
Venecia
Samaria
ojala
Be
ari70b
lunicalunera
lolaargentina
Dificilisima
Jfg71
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Jfg71 Vie 05 Jul 2013, 8:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas !
 He creado este nuevo tema, ya que me encuentro en otra etapa de mi camino, o al menos eso creo....
Como ya os había contado antes, y tras una IAD fallida, estoy a la espera de empezar nuevamente el tratamiento de FIV, en cuanto me venga la regla.
Hoy he ido a la consulta, ya que desde que me hice el test y dió negativo, no había vuelto a ver a la clinica.
Para resumirlo, os contaré que el médico lo tiene bastante claro, y me ha aconsejado que me olvide de la FIV, ya que cree que hay pocas posibilidades. Además me ha hablado del riesgo de aborto que tendría, y también del gran porcentaje que hay a esta edad, de sindrome de down.
Os confieso que estos 2 temas me dan mucho miedo, y me ha hecho replantearme el tratamiento, de cara a la donación de óvulos, que es lo que me ha recomendado.
Pero aquí llega la difícil decisión....., ufff, las que ya pasasteis por ésto, seguro que me entendereis . Cuántas dudas, y cuántas inquietudes, al pensar que mi hijo no se parecerá nada a mi...., ni a mi familia..., qué difícil. Por qué me preocupa tanto??? 
Estoy dando muchas vueltas a este tema, y me gustaría que me contarais como habéis vivido esta mezcla de emociones, y como fue vuestra experiencia con donación.
El médico me ha contado que la sincronización con la donante, tardaría más o menos un mes o mes y medio, y me ha parecido muy largo....., , es así normalmente ?? 
Por otro lado , también había pensado en tener una segunda opinión, y la semana que viene voy a otra clinica, a ver qué opinan.
Como siempre, os agradezco vuestros consejos y seguro que siempre ayudan !!!!.
 Muchas gracias
Un besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo


donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por lunicalunera Miér 24 Jul 2013, 11:52 am

las clinicas tienen pocos embriones porque la gente es muy reacia a donarlos al finalizar tratamientos. Cuando habeis hecho FIV imagino que os han hecho firmar qué querríais hacer con los embriones sobrantes, donarlos a la ciencia, a otras mujeres, destruirlos, dejarlos congelados eternamente...
Pues de ahí provienen los que van a adopcion. Son los que se han salvado de "vivir en un congelador"
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Jfg71 Miér 24 Jul 2013, 12:24 pm

Hola Lunica
Hay algo que no me queda claro de este proceso de adopción. Una pareja que haya donado sus embriones, es posible que no haya pasado por los mismos controles que en la ovodonacion, es así?
Esa es la duda que tengo, ya que quisiera tener la garantía de que a nivel de enfermedades, etc,,, los embriones son totalmente controlados?. Quizás es una duda absurda, pero pienso que muchas parejas que se someten a fiv, simplemente toman en ese día el esperma del hombre, y no estoy segura de si antes, éste se ha sometido a un espermiograma, o analíticas para descartar enfermedades ??
Gracias:)

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por dakota13 Miér 24 Jul 2013, 3:06 pm

Las mismas, mismas, mismas, no se les hacen, eso está claro... si alguien tiene más información, se agradecería!
Por esta y por otras razones a la hora de hablar con los niños yo prefiero la ovo, pero eso es muy particular...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por lunicalunera Miér 24 Jul 2013, 11:37 pm

pues... hasta ahora no lo habia pensado... Ni idea. Te agradeceria que si hablas del tema con la clinica lo preguntases
Realmente, es mas facil hablar con los demás (no solo los niños) sobre ovo, es cierto Eva. Peeerooo... se nos acabó el dinero!
Cuando agradecí a IVI haber elegido esos preciosos embriones que hoy son mis hijas, me dijeron: gracias a ti por haberlos adoptado, te deben la vida. Estaban condenados a vivir en un laboratorio.
Realmente me emocionó... creo que nos hemos dado vida mutuamente
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Dificilisima Jue 25 Jul 2013, 12:05 am

La verdad es que cuando crezcan surgirán las preguntas si se les da la información y la seguridad de que pueden hacerlo sin inquietarnos. Mi hija mayor me pregunta (entre otras muchas cosas) si tiene otros hermanos; y no contenta con eso me pidió más....
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Dana Jue 25 Jul 2013, 9:44 am

te pidió más.... 
información o hermanos? 
;-)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Dificilisima Jue 25 Jul 2013, 10:44 am

Ella tiene toda la información que yo tengo, lo que pidió fueron mas hermanos!!!!!!!!!!!!!
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por lolaargentina Jue 25 Jul 2013, 12:45 pm

mas hermanos!!!!! con 2 no es suficiente?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por lunicalunera Jue 25 Jul 2013, 1:30 pm

más hermanos, jaja!! puedes estar segura que que no tiene celos!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Jfg71 Jue 25 Jul 2013, 1:42 pm

Los niños son auténticos!!, pues nada, a conceder sus deseos !!, ja ja
Sea cómo sea cómo sean engendrados , lo más difícil será saber darles la información de la mejor manera y más natural posible, que lo asimilen bien, y no se sientan distintos a otros niños. Vosotras en eso tenéis ya mucho adelantado, y os felicito por ello!!

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Dificilisima Jue 25 Jul 2013, 2:12 pm

Claaaro. Si yo fuera rica y no tuviese que trabajar y tuviera 10 anios menos, tendría otros 3 hijos. Además también debería estar rematadamente loca.
Celos ...no tienen muchos, la verdad. Vamos, es un sentimiento que yo nunca he comprendido así que tampoco se lo puedo transmitir.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Dana Jue 25 Jul 2013, 8:06 pm

¡¡más hermanos!! habría que comprar un microbus .... 

:-)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Jfg71 Jue 01 Ago 2013, 6:27 pm

Quién creía que esto era más fácillll???

Bueno chicas, esta tarde he ido a hacerme una eco de control, ya que me bajó ayer la regla, y se supone que si todo iba bien, tendría que empezar con la meriestra, y ya sincronizar el ciclo con la donante.

Pues qué aparece ahora, el estradiol !!!!, muy alto..., y no se sabe por qué ???

En fin, que con esos valores, no puedo continuar de momento,y en unos 10 días o así, volveré a hacerme una eco , a ver si ya me ha bajado.....

De verdad, que estoy empieza ya a ser un poco desesperante...., a veces tengo la sensación de que son todo mensajes, creo que ya os lo había comentado antes, no sé que pensar....

Así, que hoy me encuentro un poco desanimadilla, para que os voy a decir otra cosa..., tenía muchas ganas de empezar este ciclo ya real..., y no me esperaba esta "sorpresa"

Un besito

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por yoly37 Jue 01 Ago 2013, 11:07 pm

Hola Jfg71, mucho animo, que por lo menos hay que intentarlo y superar los ostaculos. Un besote muy fuerte.

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Dificilisima Vie 02 Ago 2013, 12:03 am

jfg71, es bastante normal todo. Pasando de cierta edad ya empieza a funcionar mal. Paciencia.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Jfg71 Sáb 03 Ago 2013, 8:04 am

Buenos días !!
No sé dificilísima..., estos son obstáculos con los que no contaba, cuando ya todo iba en marcha, ya que el ciclo de ensayo lo pasé con nota !! ja ja, y ahora, qué pinta aquí el estradiooooll???

De todas formas, no me extraña que esté tan alto, me he tenido que tomar 6 pastillas diarias de Meriestra, y estoy segurisima de que ahí se ha quedado acumulado  todo el maldito valerato de estradiol !!!!
Según la doctora si puede ser la medicación, pero me dijo que al tener la regla, los niveles tendrían que haber bajado, y no lo han hecho.....

Espero que el 10 que tendré mi prox eco, ya no aparezcan..,, aunque no sé yo.., porque coincide con mi ovulación, y entiendo que deberían estar altos , no ?

Bueno, voy a ser positiva, y a esperar a ver qué pasa!
besote

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por ojala Sáb 03 Ago 2013, 9:34 pm

espera, y espera, porque muchas veces parece que ya tienes cogido el truco a como van tus ciclos, tus hormonas...y entonces planeas un ciclo, con sus fechas, sus duraciones.... y todo lo planeado sale al revés. Así que no anticipes, confía en que todo se juntara como debe en el siguiente ciclo, y que será el tuyo. Suerte!
Ah! Yo hice un ciclo con 6 al dia de meriestra, y mi endo respondió de maravilla. Para el siguiente ciclo le dije a la doctora que porque no reducíamos la dosis, que no había tenido problemas de endo,.... bueno, que tome solo 4 al dia hasta la semana 12!!! Mira a ver si te pueden bajar la dosis o si de verdad te hacen falta 6.
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Jfg71 Dom 04 Ago 2013, 9:14 am

Ojala, sí imagino que cada ciclo es distinto.
El mes pasado hice el sustitutivo , tomé 6 de meriestra durante 10 días, me hicieron eco y todo bien, muy buena respuesta endometrial. Pero me extrañó que me mandaran seguir tomándome la misma dosis 10 días después, justo antes de bajarme la regla.
No solo meriestra, sino durante estos 10 últimos días, también me mandaron 4 óvulos de progesterona, 2 mañana y 2 noche.
A mi me pareció demasiado, porque para qué tanta medicación, si al final me iba a bajar la regla??, esa era mi pregunta constante...
Así, que por propia iniciativa los 5 últimos días reduje esta dosis a 4 de meriestra y 2 progesterona. El tema era que con tanto óvulo, ya tenía irritada la zona...., ya entendéis....
Aún así me ha salido alto el estradiol, imaginaos si me tomo la dosis del principio....Crying or Very sad

Jfg71
Dedicada

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por BRUNA Dom 04 Ago 2013, 10:25 am

Hola,
¿Cuándo decís 4 o 6 de meriestra os estáis refiriendo a pastillas o a gramos?
Yo en mis ciclos para transfe empezaba tomando una pastilla, luego 2 hasta llegar a 3, nunca pasé de eso.
De progesterona tome 3 pastillas de 200, una cada 8 horas. 
Siempre empezaba con la meriestra al 3 0 4 día de regla y con la progesterona 2 días antes de la transfe.

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por ojala Dom 04 Ago 2013, 7:36 pm

En el ultimo ciclo tomaba 4 pastillas de 2mg al dia. De progesterona, creo que 2 ovulos por la mañana y dos por la noche. Y todo ello hasta la semana 12, aunque la meriestra la fui bajando poco a poco hasta dejarla definitivamente, que da un miedo... ains... que miedos aquellos, os aseguro chicas que una vez que empezamos en esto, los miedos solo cambian, se transforman, jejeje... Disfrutad de cada pasito!! Aunque sea el llegar a una inse o una transferencia. Y de repente, un dia, teneis un milagrito en brazos!!
Suerte
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donacion - Donación de óvulos, difícil decisión - Página 2 Empty Re: Donación de óvulos, difícil decisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.