Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Babydream, sinfonía, xio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 149 el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm.
Sondeo
Últimos temas
» Testimonio de hija de ovodonación
por isabelisa Hoy a las 8:25 am

» Un metro setenta y cinco
por isabelisa Hoy a las 7:54 am

» Ansiedad primera IAD
por misspuntaire Hoy a las 6:36 am

» ME VA A DAR ALGO!!!...DUDAS!
por misspuntaire Hoy a las 6:28 am

» Primera cita tras pinchacillos
por Chaty82 Mar 17 Oct 2017, 8:25 am

» la importancia del estradiol
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:30 am

» primera cita allá vamos¡¡
por Babydream Sáb 14 Oct 2017, 9:21 am

» Fundación Jiménez Díaz Unidad de Reproducción Asistida
por xio Miér 11 Oct 2017, 9:00 pm

» Histero
por Babydream Miér 04 Oct 2017, 2:56 pm

» El eterno pensandomelo
por maragu Lun 02 Oct 2017, 7:43 pm

» Por fin!
por Babydream Sáb 30 Sep 2017, 4:52 pm

» MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)
por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm


Biberon, ese gran desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por ojala el Miér 24 Jul 2013, 9:24 pm

Buenas noches a todas:
Mi princesa tiene casi 4 meses, y  hasta los casi 15 días no estuvo con lactancia materna exclusiva. Yo tuve bastantes complicaciones en el parto, no pude darle el pecho hasta el tercer día, y para entonces ya tomaba biberones muy bien. Yo empecé a sacarme leche y a dársela alternando biberones de formula y de  mi leche, hasta conseguir que tomara solo pecho a los 15 días.
Ha crecido muy bien hasta ahora, hasta aquí todo perfecto.... pero necesito que empiece a tomar biberones, de formula a ser posible, para empezar a trabajar. No creo que pueda hacer "producción" de leche como para congelar lo suficiente...
Bueno, el caso es que es imposible. Por el día, alterna chupetes de distintas formas, y de silicona y de latex, para que no se acostumbrara a uno solo... Pues con el biberón he probado tetinas de todo tipo, y con agua, con mi leche, con la de formula que tomaba tan a gusto al principio...pero nada...Hata el de medela que imita la forma de succionar del pecho materno
SOS! ¿alguna idea?
Ah, el agua a veces lo toma a cucharadas, pero no puedo dejar a la chiquilla todo un dia para que la alimenten a cucharaditas...
A ver si me ayudais, expertas madres....
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por lunicalunera el Miér 24 Jul 2013, 11:42 pm

Ni idea... las mias comen en todo tipo de biberones y tetinas, para que no se acostumbren a uno solo. Pero te diré que hasta hace unos dias no sabian comer en las tetinas de 3 posiciones, les salia demasiada leche, y no la querían, se atragantaban...
Asi que usabamos tetinas de flujo lento. Pero ese sería el caso del Medela, tendria que servir.
Has probado a que el biberon se lo de otra persona? de ti va a querer la teta. Tambien he leido que hay bebes que no comen mientras su madre trabaja, y luego "recuperan"
avatar
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por lunicalunera el Miér 24 Jul 2013, 11:43 pm

Y un vasito? me hablaron de ellos cuando aun peleaba con la lactancia

http://www.instintomaternal.com/es/c/?iddoc=55
avatar
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por Dificilisima el Jue 25 Jul 2013, 12:10 am

Imagino que también habrás probado con el tommy toptee o como se llame, mis 3 hijos cuando probaron el de avent "dijeron" que ninguna otra marca. Con 3-4 meses los pequeños bebían agua de vaso con pajita (en bibe solamente tomaron leche), vaso que ya cogían ellos. Quizá probando... De todas formas la solución acabará por salir sola, de hambre no va a morir, así que si aprieta se agarrará a lo que pille.
avatar
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1834
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por lolaargentina el Jue 25 Jul 2013, 12:48 pm

cuando mi prima empezo a trabajar, los 2 primeros dias  el bebe la esperaba para comer, al 3ro se dio cuenta que no era negocio y agarro el biberon sin problema! Por ahi como dice Lunica, que se lo de otra persona, y sino por mas que te angustie, pensa que finalmente lo aceptara!
avatar
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por Dana el Jue 25 Jul 2013, 8:01 pm

Me sé unos capítulos :-) 

Danita es de noviembre y cuando mi madre dijo de darle bibe con agua de vez en cuando, pasé de ella (toda la literatura era de solo dar pecho y no agua, y encima era invierno), luego cuando tocó volver al trabajo y Danita no quiso bibe pues tuve que oír el ya te dije.... ah, pues era para acostumbrarle al bibe? haberlo dicho.... 

Empecé unas semanas antes de tener que volver al trabajo - con mi leche extraída en bibe, ni hablar si lo intentaba yo.  Pues la canguro, tampoco. Salgo de casa, y me dice la chica que no, no acepta bibe. 
Quedo fuera más tiempo, me dice que no tenía hambre - pues claro que tenía hambre pero aguantaba.... cuando llegaba yo se me echaba a la teta ....  

Danita nunca quiso chupete, pero una amiga me dijo que podría intentar - dejarle el chupete, hacerle el cambiazo al bibe para ir acostumbrandole a ello, y así chupete bibe chupete bibe.... (no fue opción en nuestro caso). 

Pues llamé a la liga de la leche y me dijeron esto de que algunos bebes prefieren aguantar y "recuperan" por la noche, y me pareció como si un abismo se me abriera.... no dormir de noche y currar de dia....   menudo panorama.... a ver si me decían alguna marca o qué sé yo.  

Finalmente fue mi peluquera que me recomendó Tommy Tippee closer to nature - y fue lo que llevó el gato al agua. El dia antes de ir a trabajar.  Esto sí -- envolviéndole en plan papoose para que no jugara con el bibe..... lo logramos.

También hay esta especie de cuchara con depósito -- 
– por ejemplo: http://www.instintomaternal.com/es/c/?iddoc=1011
Y después de todo esto - cuando Danita tenía 7 meses cambié de au pair, y adiós bibe (hola sippy cup Avent). Parece que se desprendió de la técnica papoose y Danita empezó a pasar del bibe (teta sí - y hasta los dos años y medio). Tenía unos estocs de leche congelada y hacía lo posible para gastarlos - mezclado con la fruta, en cereales etc. De repente tenía sobreproducción de leche y tuve que ir bajando de cantidad extraída.
Mucha suerte!!!
Dana (47) y Danita (4 y medio ya)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por ojala el Jue 25 Jul 2013, 9:26 pm

Muchas gracias!
No se si son muy alentadores los consejos....jejeje, no me malinterpretéis, pero es que el tommy toptee ya lo he probado y tampoco funciona... y el de avent de los tigretones solo funciono dos días... me veo con la cucharilla, o haciéndola pasar hambre de verdad, que pena!
Tambien estoy pensando coger ya todas las vacaciones de este año y alargar lo de empezar a trabajar, y asi tenemos mas tiempo para probar, incluyendo probar otros alimentos... O ver si vuelve a hacer las 5 tomas que hacia desde los 2 meses y que me daban para sacarme leche, que hemos vuelto a las 7-8 desde hace 15 días y así no hay tiempo para mas..
Bueno, apunto lo de la cucharilla y lo del vaso y ya os iré contando. Ah! Y ahora, cada vez que vayamos a ver a los abuelos, que ellos intenten un bibe, igual si que teniéndome a mi cerca no funciona.
por cierto difi, que campeones tus mellis, no veo yo a la chiquilla cogiendo un vaso, y cumple 4 meses la semana que viene... ¿y si la digo que o lo sujeta y bebe o no hay mas tu tía? jejeje
Lo dicho, gracias y os tendré al tanto.
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por vondeep el Mar 06 Ago 2013, 6:54 pm

Ay niña, que lejano veo eso del biberón ahora!
Cuándo Noah estuvo ingresado me sacaba la leche y se la daba con jeriguilla para que no se acostumbrara al biberón. Le metías un dedo limpio en la boca (o con un dedo de un guante de latex puesto encima) y cuando empezaba a chupar le metías la jeringuilla. Claro, que mi peque era un cachorrillo y un par de jeringuilla lo tenían saciado. No sé si pillando jeringas de esas enormes podrías hacer el intento de que trague algo. Lo que no sé es si tu baby lo admitirá. Suerte, ya nos vas contando.

Inma

____________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"


Inma, Vondeep, desde Málaga con amor
avatar
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por ojala el Mar 06 Ago 2013, 8:47 pm

Hola Inma, cuanto tiempo... Bueno, pues he leído tu mensaje cuando iba a actualizar con mis avances. Ya he conseguido que tome de un biberón (dr. no se que.... con tetina de silicona recta y larga), pero ahora estamos con lo del sabor de la leche...
La mía con un poco de hambre, sin problema, pero con 7 tomas al día, con el sacaleches de momento no consigo mas de 60-70 por día y eso para mi princesa no da para media toma. Una vez mezcle la mitad de mi leche con la de formula y se lo tomo, pero solo la de formula... teníais que ver que caras de asco, que arcadas, jejejeej
Bueno, pues os seguiré contando, de momento, algo hemos avanzado.
Gracias a todas por los consejos.
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por lunicalunera el Mar 06 Ago 2013, 9:43 pm

Dr. Brown, es el de los supuestos anti-cólicos. Prueba distintas marcas de leche, en la farmacia te pueden dar muestras para no gastarte una pasta. O la que te sobre me la mandas a mi que las mias se lo comen todo!
Enseguida va a empezar a espaciar las tomas, y te dirán que les des cereales, a ver si asi les gusta mas el bibe.
avatar
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por ojala el Miér 07 Ago 2013, 8:25 pm

ese, es que no lo tenia a mano... Pues resulta que a los dos meses hacia 5 tomas y desde los 3,5 hace 7 otra vez...por eso me dice la enfermera que le meta el biberón... Vamos avanzando, hoy ya ha tomado uno con 2/3 de mi leche y 1/3 de polvos... mñna voy a la farmacia y que me den muestras, y si no... para las preciosidades de luni!! cereales me dijo que no, porque a una semana de hacer 4 meses ya pesaba 7,400... ya os sigo contando, pero poquito a poquito, parece que avanzamos.. como sea asi en cada introducción de nuevo alimento, vamos listas..
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por Ysi el Dom 11 Ago 2013, 11:28 pm

Me alegro de que vaya aceptando el bibe. 
Tu no adelantes acontecimientos es posible que la fruta la encante. 

Yo con el mio no tengo problema pecho, biberón, cuchara todo le va bien...... pero sin lugar a duda su favorita es la papilla con pera y mordisquear sandias 

Tengo entendido que esta prohibida la distribución de muestras de leche para fomentar la lactancia materna . Al menos eso me dijeron en las 2 farmacias donde suelo comprar, ellos solo tienen muestras de leche de continuación. En fin ya nos diras

Ysi
Soy Activa

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por ojala el Lun 12 Ago 2013, 10:14 pm

Si Ysi, tienes razón, solo consigo muestras de leche tipo 2. Eso si, los comerciales de Almirón se hacen cargo del perolón de 800 grs que te venden (como casi todas las marcas, vamos) si a tu peque no le gusta. De momento, es lo que ocurre....Mañana le apunto a un campamento militar en el que el rancho es de biberón de formula... la pobre, que pena me da... pero es que es por su bien, si no pretendo quitarle la teta, solo ayudarla a estar mas tranquila, ains!
gracias chicas, os contare
avatar
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por lunicalunera el Mar 13 Ago 2013, 2:05 pm

quieres que te mande un tupper de Blemil 1? juas juas!!!
avatar
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Biberon, ese gran desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.