Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Nueva ley de reproducción española

+2
Dificilisima
nebraska
6 participantes

Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Nueva ley de reproducción española

Mensaje por nebraska Vie 02 Ago 2013, 7:04 pm

Bueno pues os cuento, como ya he puesto en otro hilo hoy me han hecho mi segunda inse, yme he que quedado un poco sorprendida por la conversacion que he mantenido con la doctora despues de terminas, aun reposando en la camilla, olvidaba deciros que mi tratamiento lo estoy haciendo en la seguridad social en cantabria, la doctora me preguntó ''que te parece la nueva ley que ha presentado el gobierno?"" me quedo mirandola como diciendo pues tu que crees, esta claro que me parece una verguenza, la respuesta de la doctora,  ''' pues si conoces gente en tu situación uniros y protestad''' en otras comunidades ya hace tiempo que lo quitaron y ella se sorprendia que nadie protesta.
Claro me quede sin saber que decirle aunque evidentemente tenia toda la razón, pero cuando te planteas como protestar contra una decisión politica, al menos yo me planteo y digo y que hago? carta al periodico?  firmas?? que?  tu cerebro llega a la conclusión, para que? no me van a hacer caso.
Luego conduciendo hacia casa he pensado, vale puede que no nos hagan caso, pero que clase de personas somos si no luchamos por unos derechos que tenemos como cualquier ciudadano?  acaso por no estar casadas tenemos que estar resignadas a ser ciudadnas de s
egunda en el trato con la administración?
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por nebraska Vie 02 Ago 2013, 7:22 pm

hola de nuevo,,Continuo que se me ha bloqueado la tableta, jajajaja. Cuando he pensado en las preguntas que os hacia antes he llegado a la conclusión de que hay que protestar, somos luchadoras todas lo demotramos todos los dias y puede que a mi no me afecten los recortes ya qye ya estoy dentro del sistema, pero y las que vengan despues? solo las que dispongan de dinero podran conseguir ser madres? eso es lo que queremos? yo creo que no. 
Este hilo es para que deis vuestra opinion y sobre todo ideas de como molestar y protestar, seguro que se os ocurren alguna cosas interesantes.
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por Dificilisima Vie 02 Ago 2013, 9:52 pm

Sinceramente, creo que por mucho que se quiera hacer no se va a conseguir nada. Hay taaantas cosas que me resultan mas disparatadas que están saliendo adelante, que esta me parece nimia. Ojala me equivoque
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por paloma Sáb 03 Ago 2013, 4:50 pm

yo estoy contigo Nebraska! Como seguro no cambiaran las cosas es si no hacemos nada y si no se consigue al menos tendremos la tranquilidad de no haber dejado que pisotean uno más de nuestros derechos sin hacer nada.Dificilisima, es verdad q son muchos los retrocesos pero no veo en que beneficia a nadie el jo hacer nada... Yo siempre pienso en Rosa Parks, la enfermera afroamericana q se negó a sentarse en la zona del autobús para negros y cuyo acto de valentía inició una revolución que acabó con la segregación!! Eso sí, el sacrificio fue enorme y no se consiguió en un día!!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por nebraska Lun 05 Ago 2013, 1:24 pm

Pues dificilisima, que quieres que te diga? Aunque parezca una ilusa creo que si toda la gente que no esta de acuerdo protestara las cosas cambiarian, no solo en esto sino en todos los aspectos de la vida, hay muchos ejemplos a lo largo de la historia, te lo dice alguien que no se ha manifestado en su vida, pero sinceramente me estoy empezando a cansar... iguale es hora de cambiar de actitud.

Por el momento aqui dejo esto, para la que quiera lo firme, y la que no pues no:

http://www.change.org/es/peticiones/las-mujeres-solteras-o-lesbianas-deben-tener-acceso-a-los-tratamientos-de-fertilidad-en-la-sanidad-p%C3%BAblica
nebraska
nebraska
Dedicada

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por Alba Jue 08 Ago 2013, 5:57 pm

Gracias. Acabo de firmar y compartirlo en mi FAcebook, aunque creo que las firmas las van a usar para ponerlas en el WC, pero bueno... por intentarlo que no quede. :roll:Por lo menos tenemos el derecho al pataleo.

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por Olli2013 Jue 08 Ago 2013, 6:48 pm

Yo firmé una petición de este tipo cuando salió la ley. Por supuesto que no es justa la discriminación, y lo que más rabia me da es que quieran venderlo como algo que no es, cuando es claramente una decisión ideológica... como todo lo que hace el PP, por otro lado.
Pero sinceramente, creo que para la mayoría de las que estamos aquí esto no cambia absolutamente nada... salvo que sea el paso previo a un veto definitivo por ley, que era lo que más miedo me daba cuando estaba claro que el PP iba a ganar las elecciones!
Tengo la impresión de que la mayoría de nosotras somos madres solteras por elección "circunstanciales", que hemos llegado a esto como plan B tras aceptar que ha fallado el plan A de tener una "familia convencional" y viendo que nuestro reloj biológico apura, o lo que es lo mismo, que aunque no nos quedáramos fuera de la S.S. por nuestra condición de solteras muchas nos quedamos fuera por edad (criterio que también me parece discutible como "valor absoluto", pero esa es otra historia) si tenemos en cuenta las listas de espera. Precisamente ese reloj biológico desbocado hace que no podamos permitirnos el lujo de ponernos a pleitear o reclamar o nada que requiera la pérdida de un tiempo que para nosotras es vital, y aún en el caso de que nos garantizaran el tratamiento tras una espera probablemente llegaríamos tarde, con lo cual la mayoría de las mujeres solteras van directamente a la privada.
Desde luego es una putada para las "jóvenes" que sí que podíais recurrir a la S.S., que como digo me da la impresión de que sois una minoría, con lo que el pretexto del ahorro es absurdo. Además de que no hay que ser un experto en reproducción asistida para llegar a la conclusión de que la mejor combinación posible en términos de tasa de éxito (y por lo tanto menor gasto) es mujer sana + donante.
Bueno, tras el rollo que os he soltado, no nos queda otra que seguir quejándonos (aunque no sirva de mucho Smile) y sobre todo rezar (puede ser en sentido figurado. jeje) para que la cosa no vaya a más y no nos discriminen por ley Shocked. Tengo la impresión de que a Albertito le encantaría hacerlo!!!
Aunque sé que esto no sirve de consuelo, y que todo lo que sea retroceder no es bueno, pensad que a pesar de todo en España seguimos siendo unas privilegiadas respecto a otros países europeos... todavía.
No quiero hacer propaganda política, jajaja, pero me da que la única opción de que se respeten nuestros derechos pasa por que la mayoría de nuestros compatriotas cambien el voto en las próximas elecciones, de lo contrario me temo que no hay nada que hacer Smile

Olli2013
Dedicada

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por Samaria Mar 13 Ago 2013, 3:41 pm

Yo también acabo de firmar. Menos es nada. Y como yo no tengo facebook, pero mi hermana si, ella también ha firmado y lo ha compartido en su facebook.

Le verdad es que esto no me pilló muy de nuevas, por que aquí en Menorca, antes de que saliera  todo esto ya me dijeron que al ser madre soltera no lo hacía. Como no se consideraba un enfermedad.... Y esperate tú que me quieran hacer la histero. 

Todo sea por la causa.

Saludos

Samaria
Junior

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva ley de reproducción española Empty Re: Nueva ley de reproducción española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.