Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


DHEA

5 participantes

Ir abajo

DHEA Empty DHEA

Mensaje por Alba Lun 09 Sep 2013, 9:25 pm

Hola a todas.
Buscando información sobre mujeres mayores de 40 y baja respuesta ovárica (mi caso Embarassed), he encontrado el DHEA ((dehidroepiandrosterona). ES un medicamento no autorizado en ESpaña, pero es de venta libre en USA. En Internet se puede encontrar fácilmente, y las farmacias en Andorra te lo mandan por correo, aunque con receta médica.
Al parecer mejora la respuesta ovárica, la calidad y cantidad de los ovocitos, y los porcentajes de embarazo.
¿Alguien lo toma, o lo ha tomado???  Lo digo porque yo me lo estoy pensando. Cualquier cosa que aumente mis reducidas posibilidades.



Pongo unos cuantos enlaces, informativos, pero googleando podeis encontrar de todo. Al parecer hay una clínica en Valencia que las receta directamente a las pacientes mayores de 40:


http://www.nutrivea-es.com/dhea_25mg.htm
http://www.centerforhumanreprod.com/dhea.html

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Dificilisima Mar 10 Sep 2013, 3:35 am

Recuerdo una companiera desaparecida del foro (lolita) que si lo tomo prescrito por su doctora y comprado en Andorra. Parece ser que funciona en algunas mujeres (un 30%? aprox) y hay que tomarlo al menos tres meses. Ella lo consiguió y tuvo mellizos, aunque no se si sus hormonas estaban bien o no.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Alba Mar 10 Sep 2013, 7:26 pm

¿y lo consiguió con óvulos propios?
El caso es que no sé si los gines de aquí recetarían algo que no está permitido vender en ESpaña, a ver a quién me busco...
También se puede intentar comprarlo directamente a páginas de USA (se supone), pero no me atrevo... prefiero una farmacia identificada, con nº de colegiado, etc...

Alba
Destacada

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por ojala Mar 10 Sep 2013, 8:25 pm

Si, lolita lo consiguió con sus óvulos, pero no se si fue después de haber tomado el tratamiento que dices o tiempo después, porque tampoco fue de las rápidas...Lo que si es que mereció la pena, que niños mas guapos tiene!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Dana Miér 11 Sep 2013, 5:52 am

Hola - hay algunas chicas en Barcelona que han comprado en una farmacia en Andorra (vacunas, no sé del DHEA) - te lo envían por correo. 

Lo he buscado en el foro catalan -- y te copio aqui los datos más completos, tambén hubo mención de las farmacias Manresa y Pasteur (Andorra) -- 

La farmacia es DE LÒRIA; traté con Alfonso Mateos, alfonso@tufarmaciavirtual.com, Farmacéutico adjunto. Dpto ventas. Sus datos son:

Avda. Verge de Canòlich 58
AD600 Sant Julià de Lòria
ANDORRA
info@tufarmaciavirtual.com
www.tufarmaciavirtual.com
tf: +376 741 221
fx: +376 741 223

El importe de las vacunas es: 57,34€ PREVENAR; 41,24€ VARIVAX.

La entrega la hacen en dos días tras el pago. Si mal no recuerdo, nosotras acabamos de pagar un viernes por la mañana y tuvimos las vacunas el martes.

Compartímos los gastos de envío entre varias familias de la guardería (25€, entrega antes de las 13:30 h; 30€, entrega antes de las 10:00 h). Nosotras lo acordamos así: dividir los gastos de envío entre el número de vacunas encargadas; cada cual pagaría por la cantidad que compró. Al final y para no tener que darle explicaciones de nuestro reparto de gastos a la persona de la farmacia, pagamos a la farmacia el importe que nos dijo a cada una y aquí nos arreglamos entre nosotras.

El pago puede hacerse con tarjeta de crédito online, transferencia o pago telefónico con tarjeta de crédito.

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Dana Miér 11 Sep 2013, 10:21 am

(es que Prevenar no está cubierto en Barcelona)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Magui74 Sáb 01 Feb 2014, 3:21 am

Hola chicas!!!
Yo estoy tomando DHEA. Todavía no les puedo decir si fue efectivo o no porque empece hace poco.
Me lo receto el primer medico que visite en noviembre, después de descubrir que mi antimulleriana esta en 0,30. Me dijo que lo tomara durante tres meses y que después volviera a verlo. Me hablo de pasar directo a FIV.
Finalmente en Diciembre empece el tratamiento con otra doctora que me propuso intentar con IAD. Ella me dijo que lo siguiera tomando, que no me iba a hacer mal aunque no estaba comprobado que funcionara.
El mes pasado hice la primera inse, pero ese dia estaba tan nerviosa que me olvide de preguntarle si lo suspendía o no durante la betaespera, y por las dudas deje de tomarlo.
Después de confirmar el negativo lo volví a tomar, pero me imagino que es como volver a empezar.
El lunes tengo la ecografia de control para el segundo intento. Le voy a preguntar a la doctora por el DHEA, a ver si consigo algo mas de información y después les cuento.
Les mando un beso!
Magui74
Magui74
Junior

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Magui74 Mar 04 Feb 2014, 1:04 am

Chicas!!
Le pregunté a mi doctora otra vez por el DHEA y básicamente me dio la misma información.
Esta comprobado que NO afecta negativamente a un embarazo o a la posibilidad de embarazo. Pero NO esta comprobado que realmente ayude a lograrlo.

Alba, yo que vos lo tomaría...no perdes nada y quizás suma.

Yo lo sigo tomando y les voy contando que pasa.

El miércoles tengo mi segunda IAD, así que crucen los dedos...

Besos!!!
Magui74
Magui74
Junior

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DHEA Empty Re: DHEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.