Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

3 participantes

Ir abajo

embriones - una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe? Empty una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

Mensaje por ema Miér 02 Abr 2014, 3:21 am

hola mspes,

son las 12 de la noche y no puedo aùn relajarme. Como algunas saben, estoy en tratamiento de ovodonación, y hoy, por motivos hipotiroideos que se descalabraron un poquitìn...(no las abrumo con el detalle porque ya lo contè en mi hilo), la mèdica me dijo que no se detiene nada, porque la donante ya se està pinchando, y que se vitrifican los embriones. Y cuando yo estè regulada, me los transfieren.

Màs allà de la sensaciòn que me quedò de no estar al mando yo...(ja! mi problema habitual), y que la doctora no me sentò en su escritorio a ver " què quisiera yo hacer, y cuales son las alternativas" sino que me ha resuelto el tema en 3 segundos...mi cabeza empieza a enrollarse.
Leì varios de los hilos de la secciòn de FIV, y tambèn de Adopciòn de embriones, màs algùn sitio de internet (el del instituto bernabeu, aunque no se si es bueno o no)...y aùn no me queda claro si este cambio de planes serà peor, o indiferente para mis posibilidades.Y claro como serà creo mi ùltimo intento, me siento algo insegura y trato de controlar todo lo que se pueda, para que si puede ser, sea!

Esto leì en un hilo de Be que es lo que màs claro me queda...pero es de hace 3 años.


Voy a optar por la OVO dicen que mejor embriones frescos, que hay más posibilidades. He estado buscando información al respecto, y da igual congelar que no, no hay diferencias en la implantación. El tema de los congelados, es que normalmente se transfieren los mejores en fresco y se congelan los otros, de ahí que se obtengan mejores resultados con los frescos pq sulen ser de mejor calidad.

Y como la verdad tengo màs confianza en las expertas de este foro que en leer internet de aquì y de allà, les pregunto: acepto sin màs este pequeño cambio de planes? de no recibir los primeros embriones frescos e ir directo a vitrificados?
Cuàles son los criterios hoy en dìa?

Por favor, me pueden orientar?
Sigo adelante asì como viene la cosa, o tengo que ponerme firme para tener un tratamiento con frescos y congelados si quedasen?
La verdad es que me siento un poco insegura porque x temas financieros y de edad, no creo que pueda hacer màs que este tratamiento.
Se agradecen mucho sus comentarios!!!!

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe? Empty Re: una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

Mensaje por ojala Miér 02 Abr 2014, 8:30 pm

Hola! No se si te ayudará, pero yo me hice una transferencia de fresco que no implantó y la siguiente de congelado que acaba de cumplir un añito. Así que mucha suerte, seguro que lo consigues, es importante que te los transfieras cuando tu cuerpo este listo para recibirlos.
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe? Empty Re: una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

Mensaje por ema Miér 02 Abr 2014, 8:36 pm

gracias ojalà, realmente una cosa es pasar pàginas de web con informes ue nunca se sabe para què lado tiran, y otra oir de casos reales.
si me ayuda.

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe? Empty Re: una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

Mensaje por Yuclare Miér 02 Abr 2014, 9:07 pm

Hola Ema, yo te puedo asegurar que los embriones vitrificados son igual de "guapetones" que los frescos y tienen las mismas posibilidades de implantar que los frescos. 
Mira, solo tienes que pensar en que estás en OVO y que existe (esperemos) la posiblidad de que con la donante consigas un buen número de embriones, por tanto algunos de ellos serán vitrificados, a que si? Pues es lo mismo, mujer ! solo que no existirá una "primera vez" con embriones frescos. La única diferencia , desde mi punto de vista, es que en fresco seleccionan el mejor/mejores embrión/es y por eso hablan de mayor éxito de implantación. Por otro lado, desde mi punto de vista, el hecho d que desvitrifiquen bien y aguanten al menos un día antes de transferir (suelen evolucionar en número de células o mejor aún si los llevan a blastocitos)es señal de que son embriones campeones.
No lo dudes, yo he tenido dos embarazos de eskimalitos !!!!!
Besos y mucha suerte

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe? Empty Re: una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

Mensaje por ema Miér 02 Abr 2014, 9:17 pm

me gustò lo de eskimalitos. gracias por tu apoyo Yuclare!

ema
Dedicada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

embriones - una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe? Empty Re: una duda sobre vitrificación embriones! que se sabe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.