Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Barrigolas 2018! :)

+10
Lua40
misspuntaire
LauraVM
Adsidera
sinfonía
Chaty82
soysara80
futuramama7
xio
nva83
14 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Barrigolas 2018! :)

Mensaje por LauraVM Lun 12 Nov 2018, 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No Maragu,  yo deje el trabajo a las 25 semanas, quería disfrutar y vivir mi embarazo... la verdad que sin trabajar pasa el tiempo más deprisa

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo


barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Mar 19 Mar 2019, 4:03 pm

Lua, te mando todo mi animo y mi cariño.

Poco mas puedo decir

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 19 Mar 2019, 9:42 pm

Lua, guapa, cómo vas??? cómo estás???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Mar 19 Mar 2019, 10:09 pm

Hola,ya estoy en casa. Ha sido una de las experiencias más duras de mi vida. Tuve fiebre, dolor y sobre todo psicológicamente fue horrible pq sentí perfectamente como el embrión salía de mi cuerpo.
Llevo todo el día llorando. Era una ilusión y una esperanza en todo lo malo que estoy viviendo y se ha desvanecido

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 19 Mar 2019, 10:44 pm

ains qué duro Lua. qué duro todo joder. solo puedo mandarte mi apoyo y un fuerte abrazo. cuando necesites hablar aquí estamos. un beso fuerte.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Mar 19 Mar 2019, 11:06 pm

lua te entiendo  la perfección, mi primer aborto fue de casi 8 semanas y fué un palo, le echamos tantas ganas e ilusion q cuando pasa una cosa de estas te derrunbas, pero el tiempo pasa y volverás a la carga, ahora descansa y recuperate, te mando toda la fuerza del mundo , ms tarde o mas temprano lo conseguiremos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Vie 22 Mar 2019, 2:31 pm

Lua, te mando toda la buena energía del mundo, y un abrazo virtual muy fuerte. Ahora llora lo que tengas que llorar, cabréate, lo que te pida el cuerpo, tienes que pasar tu duelo. Seguro que pronto te repondrás y esta horrible experiencia te enseñará lo fuerte que eres. Un besazo

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Sáb 23 Mar 2019, 1:13 pm

Muchas gracias a todas. Ahora los ánimos son importantes.
Toca reponerse, asumir la situación y tirar para delante.
Xio tú cuanto tardaste en volver a intentarlo?

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 24 Mar 2019, 7:46 am

te han hecho legrado a ti lua??? a mi en el primero me lo hicieron y como fué en junioa finales y sus vacaciones estaban a la vuelta de la esquina me dijeron q me esperara a septiembre, pero vamos en un par de reglas máximo puedes intentarlo otra vez, mucho animo guapa, como vas sinfo, estoy esperando con ilusión tu positivo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Dom 24 Mar 2019, 7:47 am

aporello y tu?? venga q quiero ver esto lleno de positivos++++++

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por aporello Dom 24 Mar 2019, 10:56 am

Yo hasta el 1 de abril nada de nada...toca seguir esperando

aporello
Soy Activa

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Dom 24 Mar 2019, 1:42 pm

No,no me hicieron legrado,lo expulsé con la medicación. Pero para la próxima quiero hacer analiticas de trombofilia e inmunidad y no sé si tendré que esperar a que se regule todo después del aborto. Mñn voy a la clínica para hacer una eco de control a ver que me dicen.
Muchas gracias

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 25 Mar 2019, 7:13 pm

Hola chicas, pues yo me he hecho beta hoy, y nada... negativo. mañana me haré el test, ya que lo tengo, pero sabiendo que dará negativo, tontería, lo sé, pero para llamar directamente a la clínica... en fin... a seguir buscando. Me vine abajo ayer, que me hice un test y salió blanco blanquísimo... por eso decidí hoy ir a beta, pero nada... me tuve que reponer pq teníamos comida familiar... cualquiera iba con la jeta que tenía... y hoy, pues aunque me imaginaba el resultado, algo de esperanza había.... pero ya nada... sabía que la primera es muy dificil que agarre, pero tenía mucha ilusión, dp de tanto tiempo y tanto pasado... (no tanto como muchas de vosotras, pero para mí sí es mucho...) me da rabia, estar hormonada para nada.... me da rabia y miedo a que encima pueda darme problema.... en fin... mañana llamaré y a ver cómo va el proceso para ir a por el segundo congeladito. ojalá este sí me quiera... ojalá....

mucho ánimo aporello!!! tú sí lo conseguirás!!! estás ya en la cuenta atrás!!! el lunes nos darás una gran noticia!!! lo deseo!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 25 Mar 2019, 7:17 pm

jo sinfonia, con la ilusión q teniamos de q tu rompieras la racha, pero nada a por la siguiente , yo esperando q me baje la regla q está a punto a ver q me cuentan, porq despues del aborto no he vuelto a ir

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Lun 25 Mar 2019, 7:50 pm

pues venga xio, a ver si aporello abre la veda, y dp vamos todas a por el positivo... hoy me siento desganada, ayer mucho peor, pero me temía ir al trabajo mal, y prefería llorarlo en casa a que me vieran con cara mustia en el trabajo...

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 25 Mar 2019, 7:53 pm

es normal sinfonia, nadie dijo q fuera facil pero tarde o temprano lo conseguiremos, pero es normal q estes de bajón, ponemos toda la carne en el asador y cuando es un negativo o un aborto como es mi caso te derrumbas pero luego como el ave fenix resurjimos de las cenizas así q ánimo , un beso enorme.
lua como vas tú??

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Lua40 Lun 25 Mar 2019, 8:48 pm

Hola chicas! Lo siento mucho sinfonía. A coger fuerzas y a por el siguiente intento.
Yo fui hoy a la clínica a hacer eco de control. Me dijo que todavía tenía muchos coágulos en el interior. A ver si los expulso con esta regla o la siguiente. Y me explicó alguna prueba que hacer en el siguiente intento. En fin,hoy tb he estado de bajón, hace justo una semana que me enteré que lo habia perdido y el volver a la clinica me trajo muchos recuerdos.
Mucho ánimo a todas. Ojalá que aporello nos de una alegría.

Lua40
Dedicada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Mar 26 Mar 2019, 3:49 pm

Hola chicas, he encontrado un ratin y aquí estoy para ver novedades, y acabo de ver lo de lua y sinfonía, chicas ánimo al final lo vais a conseguir, desahogaros lo q necesiteis pero luego con más fuerza aún, y mucha suerte para la próxima y adsidera y xio lo mismo muuuucha suerte un besazo enorme de parte de los tres

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Mar 26 Mar 2019, 9:18 pm

chaty, qué tal vais??? cómo se portan???

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por misspuntaire Miér 27 Mar 2019, 7:54 am

Joder qué mierda Sinfonía! Todas vamos con que es muy difícil a la primera pero he comprobado que esto lo llevamos con el corazón y no con la cabeza, y aunque no queramos, nos hacemos ilusiones. No hay manera de evitarlo, así que lo único que nos queda es caernos, llorarlo para poder levantarnos. Un besazo muy grande guapa!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Miér 27 Mar 2019, 12:44 pm

Hola chicas! Hace tiempo que no escribo pero os sigo. Siento mucho las malas noticias y espero que pronto lo consigáis. Yo todavía no he ido a por mi "congelado" porque tengo pensando hacer otro tratamiento antes que sea muy tarde y poder tener unos pocos más reservados para el segundo u otros intentos.Además, no pienso que ahora sea el momento. Ahora mismo estoy de baja porque mi madre que tiene cáncer ha estado muy malita y estoy cuidándola  en casa.

Quiero daros mucho ánimo, lo conseguiréis y os propongo leer el blog de Charo https://infertilymadre.com.Ella me está asesorando y es la que me ha dado pautas sobre alimentación y suplementos. Podéis leer sus artículos son muy interesantes. Yo ya no sé si será el cambio de alimentación, la pérdida de peso, la subida de vitamina de deficiente a 50, los suplementos de Dhea, Q10 o la melatonina con myoinositol, regular la tiroides, bajar la glucosa, el dejar el gluten o reducir los productos lácteos...La cuestión es que tengo resultados. He conseguido mejorar mis analíticas y subir mi reserva ovárica y tener más folículos (que los gines dicen que no es posible). 

Muchas veces no sólo es importante el contenido sino el "contenedor" como dice Charo y lo mismo cambiando tonterias de la alimentación podéis tener un gran cambio. Siento si molesto a alguien con estos comentarios pero necesitaba compartir por  si le sirve a alguien y que no perdáis la esperanza, podéis hacer más de lo que pensáis sin ayuda de los médicos.Un abrazo muy fuerte Smile

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Miér 27 Mar 2019, 3:49 pm

mucho ánimo topoli, y fuerza con tu madre, te deseo que pronto se recupere y así tu vayas a por tus bichines con fuerza renovada!!!

tb sigo a Charo, pero no sé hasta qué punto se consiguen resultados ni en qué plazos se empiezan a notar

si puedes, me informas de forma privada de qué te ha hecho, qué recomendaciones y precios???

mucha suerte con tu segunda hornada, y dp a por todas!!¡

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por topoli81 Miér 27 Mar 2019, 4:50 pm

A grosso modo:

-Mucho pescado y poca carne (tienen hormonas, como 1 vez a la semana pollo y una vez ternera).Como muchas legumbres y frutos secos que antes eran 2 o 3 veces al mes, ahora los tomo a la semana.
-Verduras y frutas (yo me miro las que me vienen vienen para el hipotiroidismo). No lo tengo diagnosticado pero me sale en 3 y tiene que estar por debajo de 2.5. He introducido las algas en mi vida por mi cuenta.
-Eliminación del gluten (suelo caer de vez en cuando, el pan me pierde) y reducción de lácteos. La soja prohibida.
-Fuera cafeína (aunque si me apetece café mejor con cafeina que descafeinado por los metales). Me pongo fina a infusión de manzanilla ja ja con limón.
-Dormir muy bien (tomo melatonina y myoinositol antes de dormir). He aprendido a tomarme con más relax las cosas del trabajo y vida personal.
-Hacer algo de ejercicio.
-Suplementos: aceite de onagra ecológica, multivitaminas, Coenzima10, vitamina D y dhea. Para mi ésta última creo que ha sido mágica porque tenía la testosterona por los suelos y por lo visto es importante para el crecimiento de folículos.No es buena para chicas con SOP.

Yo empecé con mis cambios en abril 2018 aunque en enero descubrí ciertas cosas que las estaba haciendo mal, y desde ahí ya me radicalicé. Ví algo de resultados a los dos meses de tomar dhea (diciembre) pero el mayor cambio fue con la analítica del 12 de marzo (4 meses y poco).

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Chaty82 Sáb 30 Mar 2019, 4:17 pm

sinfonía escribió:chaty, qué tal vais??? cómo se portan???
Hola sinfonia guapa, 

pues bien, son muy buenos si no fuera por algún ratillo de gases pero q mucha suerte hubiera tenido si no tuvieran alguno jeje.
 Y os cuento un poco pq al principio muy bien pero me han dado un susto muuuuy gordo, espero q solo quede en eso cruzo dedos, justo el día q nos dieron el alta llame a la enfermera y grabe a Naiara pq hacía un movimiento extraño en la pierna y el brazo a la vez, llamaron a los pediatras y me la llevaron a neonatos para mirarla bien y me dijeron q la había dado un ictus, imaginaros mi cara, si no llego a grabar ese día ese movimiento raro q en un principio pensé q era botes por el hipo hubiera quedado en es normalv(frase tipica), bueno me han tranquilizado pq el cerebro de un bebe tiene mucha plasticidad y puede coger la funcion afectada otra parte y quedarse en un susto y de todas maneras la van a llevar un seguimiento bpq dicen q es la parte motor de movimiento q si ven algo raro la harían rehabilitación, de.momento  las revisiones van bien me comento el neurólogo q si fuera muy severo ya se notaría debilidad en el lado derecho y q al ser ese lado el afectado a lo mejor la ha cogido la mano y queda en q simplemente en q sea zurda ese fue uno de los ejemplos q me puso, q a muchos bebes les dan esta clase de ictus y q no se enteran pq pueden ser movimientos muy sutiles, buen no os quiero asustar pero ahí queda por si os puedo prevenir y cualquier cosilla rara q veáis comentadla. Pero están preciosos ahora mism les tengo a mi vera durmiendo la siesta jeje.

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por sinfonía Sáb 30 Mar 2019, 8:24 pm

qué susto chaty... pero bueno, esperemos que quede en eso, por supuesto. estos minis son unos superheroes y mucho más fuerte de lo que pensamos. Pero aún así, tú vigilalá. cuando vayas jugando con ella, aún es pequeña, pero cuando le vayas a acercar un juguete, si dirige las dos manos, o la derecha la mueve menos, por ejemplo, o si no se la lleva a la boca... para hacerle atención temprana, y no tenga secuela alguna, pero ya digo, que son superfuertes y nos sorprenden con su plasticidad. Pero para que lo tengas en cuenta, ok??? Me alegra saber de vosotros!!! un besote muy fuerte!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por xio Lun 01 Abr 2019, 2:42 pm

madre mia chaty, q sustazo, ojalá no te lo vuelva a dar, pero por lo demas un locura como 2 q son , pero bendita locura, y tu sinfo,como vas?? y las demás lua q tal vas , contadnos, yo deciros q este mes me lo voy a tomar para renovar energias y perder peso, hoy he ido para q vieran si todo iba bien y el gine q es un encanto me ha dicho q estaba todo correcto, y me ha mandado la prueba de trombofilias,ya os dije q me lo iba a hacer por lo privado pero como tenia carencia me tenia q esperar hasta mayo , pero como este gine es un sol sin yo decirle nada me la ha solicitado , y me ha dicho a lo mejor es por esto lo de los abortos y con lo sencilla q es la prueba si podemos atajar el problema te ahorramos otro mañ trago, es un amor el hombre, bueno ya os he puesto al dia , espero saber pronto de vosotras con vuestros tratamientos

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barrigolas - Barrigolas 2018! :) - Página 16 Empty Re: Barrigolas 2018! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.