Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

+9
Asturca
pifo620
vondeep
Mainta
lolaargentina
Yuclare
dakota13
Dificilisima
Algarabia
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Mar 21 Sep 2010, 2:39 pm

Hola a todas

muchas de vosotras conoceis mi historia: 39 años y 3 tratamientos en el último año: 1 IAD que resultó positiva y con resultado final de huevo huero, y 2 FIV una negativa y la última ni siquiera llegué a la transfer porque sólo tuve un embrión que se paró antes. El diagnóstico final es que mis óvulos están ya demasiado envejecidos y tengo un grave problema de infertilidad. La recomendación de la clínica es realizar una Ovodonación.

Mi plan B es una Adopción de Embriones primero por el costo más reducido del tratamiento y después porque una vez dispuesta a renunciar a mi genética me parece que no es tan importante la procedencia del embrión y también porque se trata de embriones cuyos "hermanos" ya han dado embarazos y nacimientos, mientras que con una OVO no tienes todas las garantías de que los donantes sean compatibles (esto es cosecha mia, no sé la realidad de este punto).

En mi clínica me están dando largas me temo (podeis leer mi hilo de presentaciones en el que cuento mi periplo) y en otra en la que he consultado me dan una lista de espera de 4 a 6 meses, he leido información en la red sobre el Instituto Marqués en barcelona donde tienen un proyecto de Adopción de Embriones... el caso es que ando un poco perdida, por ello me gustaría que me informarais de todo lo que sepais acerca de este tema, experiencias, clínicas, etc...

muchas gracias a todas

un abrazo
Paz - Algarabía


Última edición por Algarabia el Mar 21 Sep 2010, 9:57 pm, editado 1 vez
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Sep 2010, 3:03 pm

Por lo que he leído, en Tambre la adopción de embriones sale por unos 1500, y existe la posibilidad (ATENCIÓN!!) de que sean en fresco. Si alguien lo entiende que me explique la diferencia entre la ovo y una donación de embriones no congelados. Aparte de la pasta, claro.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por dakota13 Mar 21 Sep 2010, 3:17 pm

Difi, lo de ,en frescos no lo entiendo, tú sabes de que va ?

Paz, ha s llamado a Marqués?
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Sep 2010, 4:06 pm

No lo sé, la verdad. Quizá es porque se comparte donante en ovo y te dan sólo 5. Se supone que si la donante consigue entre 5-10 óvulos son tuyos, y si llegan a 10 van 5 a una receptora y otros 5 a otra. Como explicación de las transfer de frescos es lo únicoque se me ocurre, pero repito que no lo sé ni lo entiendo.
¿Y si alguna de las que está allí con tratamiento lo pregunta aunque no le interese? Nos hacía un favorcillo a todas
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Yuclare Mar 21 Sep 2010, 4:25 pm

Yo también he pensado siempre, bueno desde que lo conozco, que la adopción de embriones es una muy buena opción. En CIRH, Barcelona, también lo hacen y no he oido nunca nada de lista de espera. De hecho , una de las opciones que a mi me dan los con embris que tengo congelados es justamente esa, la donación.
Por otra parte, tampoco entiendo lo de "en frescos" ya que lo suyo es que TODOS los embris obtenidos de una Ovo SON o DEBERIAN ser de la receptora. Me parece un gran abuso eso de "repartir 5 ..." Supongo, que una vez más se trata de un negocio, ya que cobran la OVO por una parte y la Adopción por otra. Money, money, money........
Ah! Ayer justamente estuve en Institut Marqués casi 3 horas para una eco, así que hubiera tenido tiempo más que de sobra de hacer un master informativo sobre adopción de embriones. Lástima! Pero si alguna se anima a hacerlo aquí , tenéis casa, comida y taxista gratis!!

Un abrazo

Yuclare
Destacada

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por lolaargentina Mar 21 Sep 2010, 4:41 pm

aqui existe lo que se llama ovo compartida, pero claro, se comparten los ovulos, el esperma es de donante o marido, depende el caso y cada una con lo suyo, asi que tampoco se a que se refieren con embriones frescos...... sera cuestion de averiguar..
besos y suerte
lolargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Mainta Mar 21 Sep 2010, 5:25 pm

Yo he leido en un foro tb lo de adopción de frescos en Tambre pero no tengo ni idea de como va, lo mismo si tienen muchas adopciones les compensa preparar una donante solo para las adopciones, no lo sé la verdad.
Ahora mismo q yo sepa en Tambre sólo está Paula.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Mar 21 Sep 2010, 5:46 pm

Mañana llamo a Marqués (me tira un poco patrás el precio: 3.500 € y una cosa que lei que a las parejas que iban les hacian una foto sin saber ellos para qué...) y a Tambre, yo también flipo mucho con eso de los embris en fresco, para mi que esos son los que les "escatiman" a las de OVO... al final esto es todo por la pasta.

Os voy contando lo que me digan.

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por vondeep Mar 21 Sep 2010, 5:59 pm

Guapi y llamar a clínicas de Barcelona?
Voy a ver si en Málaga lo hacen y si te viene bien, ya sabes que aqui tienes casam nejor dicho, tienes al menos dos!
Ánimo
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Mar 21 Sep 2010, 7:04 pm

En Tambre no te engañan, te lo dicen muy clarito: se comparte donante.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por dakota13 Mar 21 Sep 2010, 9:13 pm


En IVI se que costó 3000 e a una socia el año pasado...paz, si quieres llamar...además así pro fin te haces socia...coooooooooñ...ja, ja, que ya sabes que te hacen el 10 % en IVI y Tambre
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Miér 22 Sep 2010, 9:47 am

Bueno majas, al final he llamado a Tambre, me han atendido muy bien y tengo cita para el martes por la tarde, también me he dado de alta en la asociación y resulta que en Tambre te hacen el 20%!!!!. (Gracias Eva!!!!)

Sin seguro son 1500 todo el tratamiento, medicación aparte (yo voy a intentar hacerlo natural). En principio no hay lista de espera porque tienen bastantes embriones, sólo tienen que buscar los que sean de tu grupo sanguineo...

mejor os enlazo a su página web:

http://www.clinicatambre.com/servicios_reproduccion_embriones.php

a ver qué os parece.

muchas gracias por la información, espero muuuy pronto poder dar toda la del mundo de primera mano y con una panza feliz.

besotes
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por dakota13 Miér 22 Sep 2010, 10:52 am

Hala!!! qué maravilla...vaya cambio de ayer a hoy, je, je... enhorabuena....
insísteles con lo de natural, a ver si te dejan...díles que los estrógenos artificales te sientan como un tiro...

Ahora, lo del 40% de éxitos....precaución, amigo conductor...
un besazo
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por vondeep Miér 22 Sep 2010, 11:09 am

Ya hemos chateado esta mañana y me he sentido muy feliz mientras me lo contabas y hacías la llamada para confirmar la cita! Sí, ahí está mi niña, de nuevo positiva y cargándose de energía!
Dakotita, amore, y tú cómo lo llevas?
Besos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por dakota13 Miér 22 Sep 2010, 11:48 am

pufffffffffffffffffffffffff pale
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Miér 22 Sep 2010, 12:14 pm

¿Vas a ir a Tambre entonces? Procura que te transfiera super M. Es mi favorito (y el de todas). ¿Podrías preguntarles el límite de edad para ese tratamiento? No tengo claro si ellos tienen el límite en los 45, aunque la ley española pone un máximo de 50.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Miér 22 Sep 2010, 12:15 pm

dakota13 escribió:pufffffffffffffffffffffffff pale
¿Qué pasa?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por vondeep Miér 22 Sep 2010, 12:16 pm

Eva, ánimo, que todavía no está todo perdido y ya es hora de que empecemos con las buenas noticias!

Difi, eso, tú arañando al límite por si te decides ir a por el "cuarto"!

Saluditos
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Dificilisima Miér 22 Sep 2010, 12:19 pm

Yo sólo mi informo y juego a la bonoloto....
Eva, no sé qué decirte. Además tu siempre has estado aparentemente llena de energía e ilusión, es como si se te hubiera pasado todo a lo bestia.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por lolaargentina Miér 22 Sep 2010, 12:39 pm

que bien Paz! eso es accion!!!!!!!! ayer tempano re pachucha y ya con cita en Tambre!...
besossssssss
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Mainta Miér 22 Sep 2010, 12:48 pm

Ves Paz, ya te dije yo q en Tambre fijo q tenían, a mi Tambre me gusta, no descarto volver y el Dr. Heredia tb me gusta ( aunq con Difi no estuvo muy acertado, ni con Anuca). A ver q te dicen q lo de la adopción en frescos.
Y los de URH no te han llamado o me he saltado yo ese mensaje?
Me alegra verte mas animada.
Sara.-
Mainta
Mainta
Dedicada

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por pifo620 Miér 22 Sep 2010, 12:56 pm

Paz, qué fuerte! te has decidido muy rápido por la adopción de embriones! Lo que más me gusta es lo de Tambre, no sé , me da muy buen rollo porque todas las chicas hablan bien de super M.

Así que adelante!

espero que vaya muy bien el martes

un beso muy grande

Rosa

pifo620
Destacada

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Asturca Miér 22 Sep 2010, 1:36 pm

Genial Paz, me alegro mucho por tí, y como es eso de que aún no eras de la asociación, con las veces que hemos dicho lo de los descuentos (aparte de otras consideraciones, claro)... ainsss.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por lunicalunera Miér 22 Sep 2010, 3:01 pm

hola Paz, yo voy esta tarde a la clinica y espero que me informen muy bien. No me he leido tu presentacion, lo siento niña, he estado desconectada estos dias, pero veo que la cosa se ha resuelto y ha acabado mas o menos bien.
Mañana vuelvo con la informacion. Un beso!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Algarabia Miér 22 Sep 2010, 6:32 pm

Bieeeen Lunicaaaa!!!! me eh etado acordando de tí un montón estos dias, imaginando que estarías pasando las mismas fatigas, pues ya ves que me he animado, pero me he tenido que cambiar de clínica, un dia que tengas un rato te lo lees todo, auqnue aunno ha terminado todo...

bueno majas, que ya el martes empieza mi nueva andadura, como imaginareis no me ha llamado nadie, pero antes del martes llamaré yo para pedir sendos informes y para llevarme todos mis análisis de alli que no me apetece pedirlos de nuevo a sanitas, y ya les diré unas cositas de paso... no lo veo ni medio normal y ahora tengo más dudas que nunca sobre las cosas que han pasado allí... en fin hay que mirar hacia delante.

Asturca, la verdad es que hasta ayer que me dijo Eva lo de Tambre nome había plantaedo lo de la asociación, simplemente porque al no ser mamá no lo veía práctico para mi estado, pero jopeles el 20 % me salva en estos momentos, es que estoy en bancarota total...

Bueno pues a ver qué nos cuentas Lunica, ojala vengas muy contenta y lena de esperanza.

y ya me direis quien es el Dr. M, a mi me ha tocado con Heredia (gracias Sara, Difi y Eva por el dato)

besotessssss
Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

embriones - SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES Empty Re: SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.