Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Listado de clínicas de Madrid

+7
Mamafeliz
Algarabia
luna71
mapisanca
Be
paloma
Aurora
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Dom 24 Abr 2011, 7:59 pm

Hola a todas,

Quería compartir con vosotras un pequeño listado de las clínicas de Madrid, como sé que me faltan muchas y todavía no tengo mucha información, me encantaría que pudieseis ir comentando vuestras experiencias, precios y demás cosas que sepáis. Si no tiene nada en contra la administradora yo iré editando este post y añadiendo la información que me déis. Por cierto que las opiniones son tanto negativas como positivas para casi todas. Solo Tambre me parece que se lleva más quejas. Un abrazo

Aurora


- Ginefiv. Tel: 915197541
Primera Consulta: 120 € (Anteriormente te dan orientación en atención al cliente)
Descuentos Sociedades: (Mapfre, Amtares, Asisa, Sanitas, Muface, DKV, MM Aresa, Adeslas, Groupama, HNA, SCH)
Otros descuentos: ??
Acuerdo con algunos bancos para planes de financiación

- Fiv Madrid Tel: 915616616
Primera Consulta:120 € (anteriormente te informan de precios orientativos por teléfono y te descuentan la primera consulta si haces el tratamiento con ellos)
Descuentos Sociedades: Asisa
Otros Descuentos: Asproin
IAD 800 (Control ecografico, hormonal) 350 medicación a parte (500-700) 1ª prueba de embarazo
FIV 4.400 + Banco de semen (350)
Financiación: No
(Por teléfono han sido muy amables)

- Tambre 914116111
Descuentos Sociedades: http://www.clinicatambre.com/quienes_sociedades.php
Otros Descuentos: ??
Financiación: ??
Precios:
- Centro de Reproducción Humana

- IVI 91802900
Primera visita: 150 € (no te dan orientación de precios ni por teléfono ni de ninguna otra manera, hay que ir a la primera consulta y luego esta no se descuenta de los tratamientos)
Descuentos Sociedades: ??
Otros descuentos: ??
Precios: ??
Financiación: ??

- Clínica Quirón
Descuentos Sociedades: No trabajan
Otros descuentos: Consultas y ecos gratis
Precios: IAD 925€
Financiación: ??
Trato agradable

Ciclo de Fecundación In Vitro 3900 (incluye ICSI, congelación de embriones y micromanipulación embrionaria)

TRanseferencia de congelados 950 (micromanipulación incluida)

Fiv receptora:laboratorio y transferencia 3.900 (ICSI y congelación incluida)
complemento de ciclo reproductivo 1900 (supongo que serán los óvulos de la donante)

Punción folicular sin ovocitos 900

ciclo sin llegar a transferencia en fresco 2760

cultivo hasta blastocito 210
DGP-FISH (3/5/9 SONDAS) 1700-2350

Supongo que en nuestro caso habría que añadir los 350 del semen de donante

La medicación es aparte.



Última edición por Aurora el Vie 06 Mayo 2011, 8:42 pm, editado 13 veces
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por paloma Dom 24 Abr 2011, 8:17 pm

Hola Aurora,

Yo estoy en el hospital Quirón de madrid. No trabajan con aseguradoras y las consultas y ecos son gratis. El precio de unas iad es de 925 e. Yo de momento estoy contenta, el trato es estupendo, ahora lo que falta es que haya suerte!
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Dom 24 Abr 2011, 8:20 pm

paloma escribió:Hola Aurora,

Yo estoy en el hospital Quirón de madrid. No trabajan con aseguradoras y las consultas y ecos son gratis. El precio de unas iad es de 925 e. Yo de momento estoy contenta, el trato es estupendo, ahora lo que falta es que haya suerte!

Muchas gracias por la información, Paloma, la añado a mi lista. Les llamaré también. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo enorme
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Be Lun 25 Abr 2011, 1:26 pm

Hola Aurora,
Chica, pues si que te has puesto las pilas!!!. Me parece superútil este nuevo tema que abres con información actualizada.
Yo estoy en Tambre. Además de las aseguradoras que pones, tb hacen descuento por ser de la asociación MSPE.
Los precios que me dieron a mi son (medicación y banco de semen aparte):
FIV- 4500€.
Adopción de embriones- 1700€
Financiación no hacen, y el trato pues depende del médico que te toque. Eso si, el trato del resto del personal es muy agradable.

En IVI Madrid tb hacen descuento por ser MSPE. No trabajan con Adeslas. Si ofrecen financiación. Los precios que me dieron a mi en marzo (medicación y banco de semen aparte):
IA- 1300€
FIV- 5500€

Suerte
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Miér 27 Abr 2011, 12:51 am

Be, en Tambre no sabes cuanto cobran por inseminación?. Mira que no sé por qué no me convence a mi esta clínica. La verdad es que estoy pensando en hacerme un seguro con Adeslas, a parte porque luego me interesa para el parto la clínica Belén
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Be Miér 27 Abr 2011, 7:38 am

Pues sobre el precio de la inseminación ni idea, llegué directamente para FIV.
Si no te convence la clínica, ni te lo pienses y ve a otra. Tienes que tener toda la confianza en ellos que el proceso es durillo.
Suerte
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por mapisanca Jue 05 Mayo 2011, 11:21 pm

paloma escribió:Hola Aurora,

Yo estoy en el hospital Quirón de madrid. No trabajan con aseguradoras y las consultas y ecos son gratis. El precio de unas iad es de 925 e. Yo de momento estoy contenta, el trato es estupendo, ahora lo que falta es que haya suerte!

Hola Paloma,

Yo estaba pensando también la clinica quiron, mas que nada porque trabaja alli un buen amigo de mi mejor amiga, igual estás con el. se llama Alberto, yo no le conozco personalmente. ¿que tal te va en esta clinica? ¿sabes mas o menos precios? ¿y que te recomiendan IA o FIV? Perdona por tanta pregunta, pero es que justo hoy me estaba planteando pedir una cita-

Muchas gracias

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por luna71 Vie 06 Mayo 2011, 2:19 pm

Pilar,
Alberto García es el ginecólogo que nos llevó a Cris (mamá de Mario) y a mí, antes
trabajaba en FIV Recoletos. Es un médico excelente y te lo recomiendo encarecidamente. A ver si Paloma nos puede comentar precios de FIV en Quirón, que yo estoy dándole vueltas a ir a por el segundo y iría donde esté Alberto.. Dependiendo de como estén mis análisis iría a otra FIV o ya pasaría a adopción de embriones, en función de tus resultados hormonales y de tu edad te recomendaran una cosa u otra.
Ya nos contarás
Irene , mamá de Dora (trece meses)
luna71
luna71
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Algarabia Vie 06 Mayo 2011, 5:18 pm

YO os recomiendo esta:

URH Garcia del Real
Ana Teresa, 30. 28023 MADRID (en aravaca en la zona del Hopsital de la Zarzuela)
91.740.16.90- www.urh.es

Primera consulta gratuita, tienen convenio con adeslas y Cigna y algunas otras sociedades si tienes contratadas con éstas cobertura de reproducción asistida, de los precios no me acuerdo pero me parecieron mas asequibles que en clínicas más grandes, sólo deciros que a mi me gusta porque es un lugar pequeño donde te conocen por tu nombre nada más entrar por la puerta y el trato es muy personal, además allí me hicieron mi milagrito y el de algunas de nuestras compis.

cualquier cosita ya sabeis

besos

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por paloma Vie 06 Mayo 2011, 6:56 pm

Hola Pilar,

LA verdad es que yo en quirón estoy encantada. AUnque el hospital es muy grande en la unidad de ra solo son 3 médicos, en recepción son encantadoras y también te conocen por tu nombre. Alberto le conozco, efectivamente es estupendo. Ahora mismo estoy a dos días de saber si conmigo también hay milagro (el me inseminó de la 4ª). El precio de la iad es de 925 e. Te pongo los precios que me dieron a mi en diciembre aunque en enero los subieron (para que te hagas una idea la inse subió 100 e)

Ciclo de Fecundación In Vitro 3900 (incluye ICSI, congelación de embriones y micromanipulación embrionaria)

TRanseferencia de congelados 950 (micromanipulación incluida)

Fiv receptora:laboratorio y transferencia 3.900 (ICSI y congelación incluida)
complemento de ciclo reproductivo 1900 (supongo que serán los óvulos de la donante)

Punción folicular sin ovocitos 900

ciclo sin llegar a transferencia en fresco 2760

cultivo hasta blastocito 210
DGP-FISH (3/5/9 SONDAS) 1700-2350

Supongo que en nuestro caso habría que añadir los 350 del semen de donante

La medicación es aparte.

espero que te sirva y me encantaría tener con quién compartir clínica!

Irene que bien saber que con Dora participó ALberto, da mucha tranquilidad ver que se está en buenas manos!! EL segundo te lo planteas para prontito??
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Mamafeliz Vie 06 Mayo 2011, 8:28 pm

A ver si alguna de nuestra Asociacion de MSPE puede poner la lista de clinicas de España que dan descuento y cuanto es.
Quien puede hacerlo?
Mamafeliz
Mamafeliz
Admin

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Vie 06 Mayo 2011, 8:41 pm

perdonad chicas, ando muy liada, pero intento ir poniendo la actualización de los datos que me dáis en el primer mensaje y así está todo juntico Very Happy
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Vie 06 Mayo 2011, 8:43 pm

Por cierto, Paloma, toda la suerte del muuuundooo!!!!
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por mapisanca Sáb 07 Mayo 2011, 6:11 pm

Algarabia escribió:YO os recomiendo esta:

URH Garcia del Real
Ana Teresa, 30. 28023 MADRID (en aravaca en la zona del Hopsital de la Zarzuela)
91.740.16.90- www.urh.es

Primera consulta gratuita, tienen convenio con adeslas y Cigna y algunas otras sociedades si tienes contratadas con éstas cobertura de reproducción asistida, de los precios no me acuerdo pero me parecieron mas asequibles que en clínicas más grandes, sólo deciros que a mi me gusta porque es un lugar pequeño donde te conocen por tu nombre nada más entrar por la puerta y el trato es muy personal, además allí me hicieron mi milagrito y el de algunas de nuestras compis.

cualquier cosita ya sabeis

besos

Paz

Hola Paz,

Muchas gracias por la información. He escrito a esta clinica también para pedir una cita, y si encima sabes que hay gente que habeis tenido a vuestros peques ahi, la verdad que da como mas seguridad, ya se que eso luego depende de cada persona, pero obviamente el trato es fundamental.

¿Que doctor o doctora me recomendarias en esta clinica?, y perdona la pregunta ¿tardaste mucho, fuiste por IA, por FIV?

De nuevo gracias

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por mapisanca Sáb 07 Mayo 2011, 6:17 pm

Gracias Irene y Paloma,

Lo primero de todo Paloma, MUCHISIMA SUERTE, espero que en breve puedas poner aqui una gran noticia.

Pues me anima bastante saber que el trato es bueno, y Alberto, claro me hablaba bien mi amiga pero porque son amigos. A mi la verdad, y aunque se que hay unos protocolos que tiene que cumplir, me gustaría que fueran honestos conmigo, y me dijeran claramente, pues mira con tu edad, es mejor ir a FIV, o se te hacen dos IA, y si no funcionan pasamos a FIV.

Pedire cita en quiron, a ver si me toca con Alberto, ¿sabeis si tardan mucho en dar la cita? ¿esta abierto todos los dias, para cuando te hagan el tratamiento?

Efectivamente, a mi también me gustaria compartir clinica con alguna de vosotros, parece que no, pero poder contarnos nuestras impresiones alivia bastante.

Un abrazo, y lo dicho Paloma, mucha suerte, y te mando toda la energia del mundo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por paloma Dom 08 Mayo 2011, 6:13 pm

Hola Pilar,

A mi me dieron cita bastante rápido y puedes pedir directamente que sea con ALberto. ABren todos los días y es que con estos tratamientos tiene que ser asi, que nuestro cuerpo no entiende de vacaciones ni fines de semana!

Gracias por la suerte y la energía, ya has visto que ha funcionado! Laughing

ojalá dentro de nada celebremos otro acierto de ALberto! ( o del médico que sea, claro!)
paloma
paloma
Soy Muy Activa

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Mar 17 Mayo 2011, 6:30 pm

Algarabia escribió:YO os recomiendo esta:

URH Garcia del Real
Ana Teresa, 30. 28023 MADRID (en aravaca en la zona del Hopsital de la Zarzuela)
91.740.16.90- www.urh.es

Primera consulta gratuita, tienen convenio con adeslas y Cigna y algunas otras sociedades si tienes contratadas con éstas cobertura de reproducción asistida, de los precios no me acuerdo pero me parecieron mas asequibles que en clínicas más grandes, sólo deciros que a mi me gusta porque es un lugar pequeño donde te conocen por tu nombre nada más entrar por la puerta y el trato es muy personal, además allí me hicieron mi milagrito y el de algunas de nuestras compis.

cualquier cosita ya sabeis

besos

Paz

No leí este mensaje, pero no se por qué esta clinica también me da muy buen feeling y mucha gente habla bien de ellos. Tenéis algún médico que recomendar?
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por mapisanca Mar 17 Mayo 2011, 8:13 pm

Hola Aurora,

Esta clinica es en la que me voy a hacer yo el tratamiento, a mi si me ha dado buen feeling, me atendión la doctora Fernadez Shaw, he leido sobre ella, y al parecer tiene buena fama, y segun me dijo mi ginecologa el laboratorio de esta clinica es muy bueno, y eso es algo a tener en cuenta.

Pero como se ha dicho en otros post, la que mejor feeling te de a ti, a mi me gusto porque me hablo claro.

Te he dicho ya que lo vamos a conseguir, pues LO VAMOS A CONSEGUIR.

Aprovecha que hoy estoy optimista, a ver como me sienta el synarel con el que empiezo mañana

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Aurora Mar 17 Mayo 2011, 8:20 pm

Jejejejeje. Yo también estoy superoptimista, sobre todo en este aspecto

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! bounce
Aurora
Aurora
Dedicada

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Algarabia Mar 17 Mayo 2011, 9:17 pm

Pilar creo que sobre la URH ya hablé en otro hilo, en el tuyo seguramente pero aprovecho que me habeis pregusntado Aurora y tú para responderos en este:

a mi tambien me atendió siempre la Dra Fdez Shaw, y es muy empatica, yo me realicé allí 2 fiv que no salieron bien por la baja calidad de mis óvulos (a pesar de haberme quedado a la primera con una IAD en IVI -que acabó en aborto- y salir todos lso análisis perfectos) así que en el tercer tratamiento, que fue una adopción de embriones me quedé embarazada y ahora espero una niña para agosto... esa es mi historia y lo que más me gsutó de la clinica es que es pequeña y el trato es infinitamente mas personalizado que el que encontré en IVI.

cualquier cosita ya sabeis

mucha suerte

Paz
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por mapisanca Miér 18 Mayo 2011, 11:19 pm

Hola Paz,

Muchas gracias por la información. La verdad que a mi también me parecio muy maja esta doctora. En que se diferencia exactamente la donación de ovocitos de la adopción de embriones?.

Me alegro muchisisimo que vayas a tener a tu niña, espero yo poderte decir lo mismo también. No se si a ti te mandarían el mismo protocolo que a mi, que es bastante largo.

Un abrazo

Pilar

mapisanca
Dedicada

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por ari70b Jue 19 Mayo 2011, 1:58 pm

Para Pilar

Donación de Ovocitos.
Se trata de una chica joven y que sus valores en las analiticas están muy bien; se suponen que sean buenas respondedoras. Se supone que busquen alguien que se te parezca pero creo que no siempre lo consiguen.
La realidad es que no siempre se obtienen tantos ovulos y no de la mejor calidad. A mi con exclusiva solo me pudieron poner dos embriones de tres días y no hubo nada para congelar.

Adopción de embriones.
Son los que le sobraron a alguna pareja. Se supone que si ellos necesitaron llegar hasta FIV para embarazarse sus embriones no sean muy buenos. A veces donan de gametos propios; pero en otras ocasiones donan lo que les sobro de un procedimiento de Ovo con donantes jovenes. Yo veo que la ventaja es que ellos ya se embarazaron con lo que te estan dando. Además de que de antemano ya sabes cuantos vas a tener para la transfer.

Espero que te ayude con la duda.
Besos Ari
ari70b
ari70b
Experiente

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Asturca Miér 20 Jul 2011, 10:16 pm

Mamafeliz escribió:A ver si alguna de nuestra Asociacion de MSPE puede poner la lista de clinicas de España que dan descuento y cuanto es.
Quien puede hacerlo?

Si entrais en la página de la asociación http://www.madressolterasporeleccion.com/ hay un apartado que pone "Entidades colaboradoras" y dentro de ese epígrafe están lac clínicas de RA actualmente con acuerdos, así como otro tipo de colaboradores.

Bsos
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty MEDICACIÓN Y MUFACE

Mensaje por BRUNA Lun 05 Sep 2011, 4:57 pm

Hola!!!

Al principio de conocer este foro estuve trasteando un poco y descubrí por casualidad algunos mensajes de funcionarias que habian conseguido que muface pagase el tratamiento, es decir que sellase las recetas, ahora estoy intentando encontrar los mencionados mensajes, pero soy imcapaz...una es un poco torpe!!!

Si alguna lee este mensaje y me puede ayudar lo agradecería un montón. Yo estoy en IVI Madrid y pertenezco a ASISA, no tengo descuentos pero si consiguiese la medicación estaría muy bien. Mi médico me ha hecho un informe en el que pone que tengo la reserva ovárica baja y oligoamenorrea, mi pregunta es si esto es motivo para el visado de las recetas???

Alguna me puede ayudar???

Muchas gracias

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por dulce75 Jue 16 Ago 2012, 5:38 pm

Hola a todas

Yo he pedido cita en Ginefiv y en Moraleja Millenium en Septiembre pues tengo Sanitas. De Tambre he oido hablar bien a una chica pero no tiene acuerdo con Sanitas, a decir verdad, casi no tiene con ninguna salvo las dos con las que he pedido cita y la Zarzuela que tiene solo cubierto IAS.

En fin no sé que podéis aconsejarme porque tuve una amiga en GINEFIV trabajando y se marchó porque decia que veia barbaridades, mala praxis. Quizá lo barato salga caro y merezca la pena pagar más y no llevarse disgustos después.

Yo me he informado del precio del IAD, (es de 895€ sin medicación) porque no creo que tengo problemas para gestar ya que hace 7 años que estuve en estado y mi pareja no lo quiso y del disgusto y por la presión laboral lo perdí. Ahora tengo muchas ganas de ser madre y como no encuentro a mi principe azul pues ya me cansé de esperar....

Desde ya gracias y suerte chicas!!!

dulce75
Junior

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

madrid - Listado de clínicas de Madrid Empty Re: Listado de clínicas de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.