Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

+3
Algarabia
dakota13
Marina30
7 participantes

Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Miér 29 Feb 2012, 3:29 pm

Hola chicas,

Os dejo este enlace sobre un estudio que hicieron en IVI a la hora de recibir embriones congelados. En éste se ven los porcentajes de éxito tanto en ciclo natural como sustituido, así como la tasa de éxito si los embriones son de ovodonación o propios.

Esto es lo que intenté exponeros en mi otra consulta, por si había más chicas que habían probado los 2 tratamientos.

Imagino que si una mujer no tiene problemas aparentes, debe probar con ciclo natural, porque la tasa de aborto es bastante superior en receptoras de embriones con ciclo sustituido que las que lo realizan con ciclo natural.

Bueno, espero que os sirva de ayuda. A mí me deja mucho más tranquila haber decicido con ciclo natural.

Besos.

PD: tenéis que poner en Google esto porque no me deja copiar el enlace por ser nueva pale :

¿EL CICLO NATURAL MEJORA LA TASA DE ÉXITO EN LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES CONGELADOS?

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por dakota13 Miér 29 Feb 2012, 7:34 pm

Hola, yo he hecho ambos y mis mellizos vienen de una transferencia de embris donados y en ciclo natural. En IVI son bastante partidarios y las tasas son muy buenas. Además no te medicas...una gozada!
Solo me pinché Ovitrelle y me puse progesterona que se pone siempre...
Suerte , Marina!
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Miér 29 Feb 2012, 8:14 pm

Hola Dakota!

Gracias por tu respuesta!

He visto a tus niños y son preciosísísísísímosssss... Pero la que me tiene enamorada es Aitana, es graciosísima. Me das una envidia sana...

Enhorabuena.

Mi ciclo va a ser natural, sí, es verdad lo del ovitrelle y la proges, pero nada de meriestra a ver qué tal, si tengo suerte. Estoy bastante animada.

Además, tengo artritis reumatoide y con el cetrotide que me mandaron para la fiv catastrófica, me daba unos cólicos q me iba como la del anuncio q la secuestran los polis en el metro. Encima se me inflamaban las articulaciones muchísimo y se me ponían unos dolores horribles en todas las articulaciones del cuerpo (rodillas, muñenas, dedos....) Por eso no puedo permitirme tanta medicación. No tengo el cuerpo muy agradecido y me mataba tanta hormona.

En fin, si todo va bien, supongo que para el 15 de marzo me harán la transferencia... Tengo la sensación de que algo bueno va a pasar y estoy como de pequeña cuando iban a venir los reyes...

Besos

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Algarabia Miér 29 Feb 2012, 10:13 pm

Hola Marina

yo, como Dakota, soy mami de manuela por adopción de embriones y también por ciclo natural. Te lo recomiendo 100%, es lo suyo si tu endo está en condiciones y, como dices, al tomar menos medicación los estragos colaterales son menos. AH!! Yo tambien sufro de las articulaciones y el embarazo me vino divino, espero que lo compruebes pronto.

Muchisima suerte guapa

que lleguen lso reyes el dia 15 Smile

Paz&Manuela (casi 6 meses)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Miér 29 Feb 2012, 11:16 pm

Algarabia!! qué ilu que me escribas! Me siento privilegiada jaja!! Ya sé que tienes a tu SUPER MANUELA joooo se me caía la baba cuando la vi... qué bellezón, qué bonito todo lo que escribes... A ti y a Dakota os tengo bien releídas! Me quedo embelesada leyendo todo el proceso, cómo os organizáis para todo... Espero poder decir pronto: FLO TOOOOO

Estoy pletórica! irradio felicidad por todos los poros, mis reyes están a punto de llegar!!! espero que no se pierdan por el camino.

Normalmente la beta se hace eterna, pero esta espera pretransfer... jaja, tengo un nudo en el estómago de emoción.

Ojalá pueda contaros que ha ido todo bien.

Un besazo

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por dakota13 Jue 01 Mar 2012, 10:53 am

Very Happy
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por BRUNA Jue 01 Mar 2012, 12:41 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!!

Me interesa leer el artículo, pero no encuentro el enlace. Si fueras tan amable de ponerlo te lo agradecería, nunca se sabe y toda información es poca.

Gracias

BRUNA
Dedicada

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Jue 01 Mar 2012, 2:43 pm

Si alguna hace el favor de poner el enlace os lo agradecería mucho. A mí por ser nueva no me deja poner links.

Sólo tenéis que poner en Google ¿EL CICLO NATURAL MEJORA LA TASA DE ÉXITO EN LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES CONGELADOS? y el primer artículo que aparece en la búsqueda ese es. Está como PDF hay una tabla y está muy bien explicado.

Gracias

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Dana Jue 01 Mar 2012, 8:43 pm

Lo intento:

http://www.postersessiononline.com/312191188_es/congresos/27sef/aula/poster_19671.pdf

A ver si funciona :-)

Saludos,
Dana (46) y Danita (3 añitos 4 meses)

Dana
Soy Activa

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Algarabia Jue 01 Mar 2012, 10:46 pm

Marina Gracias pro lso píropos a mi niña, me ha encantado que hagas tuyo lo de FLOTAR POR EL COSMOS jejeje ya verás que maravillosa sensación. ya sabes donde estamso todas para consultarnos lo que necesites.

un besote y muucha suerteeeee

paz & manuela (mi cielín...)
Algarabia
Algarabia
Soy Muy Activa

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Mar 06 Mar 2012, 3:21 pm

Bueno, ya he vuelto de la revisión, tengo un foli dominante de 16mm y el endo en 6. Me quieren ver mañana otra vez y dicen que la transferencia sería este fin de semana! Me ha dado un vuelco el corazón... Estoy animadísima.

Les he preguntado de cuántos días eran mis embriones y dicen que de 2 días... Se me ha hecho poco... Qué incertidumbre, a ver si sobreviven...

Alguna ha utilizado Adiro? Dicen que viene bien para evitar coágulos.

Os mantendré informadas.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por ojala Sáb 23 Jun 2012, 1:42 pm

Buenas a todas:

estoy intentando un ciclo natural para congelados, pero mis ciclos suelen ser de lo mas irregular o inexistentes. De momento, tengo un endo en 6,5 y haciendose trilaminar (bien, no?) pero no hay foliculo dominante.. ¿alguna sabeis algo de esto?

¿alguna habeis reconducido un natural en sustituido a ultima hora? es que me lo han planteado tambien

Y por ultimo.. tras el ovitrelle o similar, hay que esperar a la transfer tantos dias como sean los embriones o blastos, verdad?

bueno, pues nada mas, seguro que algo me contais. Yo sigo desesperando (y sin beta!), tratamiento tras tratamiento... lo conseguiré!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Sáb 23 Jun 2012, 1:55 pm

Hola Ojalá!!

No sé tu historial, pero creo que si ya has intentado los ciclos sustituidos en reiteradas ocasiones, es bueno intentarlo natural, sólo ovitrelle, y efectivamente hay q esperar los días según los embris.

Ysi se lo hizo natural, creo, pero me parece que le mandaron tomar meriestra, porqué no le preguntas?? y mira, se ha quedado a la primera y sólo con 1 embrión!!

A mí me mandaron ovitrelle con el endo en 6 y algo (bueno, al día siguiente q habría crecido). Pero sí tenía foli dominante. No sé si el no tener folis dominantes es imprescindible, supongo que no, porque las q no tienen óvulos siguen teniendo regla.

A ver si nos cuentas qué tal va y qué te dicen.

Muchísima suerte.

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por ojala Dom 24 Jun 2012, 8:40 pm

graicas Marina, Ysi, ya he contestado a tu mensaje. Bueno, a ver si enseguidaos puedo contar algo bueno, que ya seria año!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por ojala Mar 26 Jun 2012, 8:06 pm

Por si a alguien le sirve, se puede reconvertir un ciclo natural en sustituido. Si el endo no engorda, se puede empezar con meriestra o progynova en ese mismo ciclo, y entonces ya no importa si hay foli dominante o no (oscuro misterio).
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty TASA DE ÉXITO CICLO NATURAL O SUSTITUIDO EMBRIONES CONGELADOS

Mensaje por pitu Mar 31 Jul 2012, 11:11 pm

Hola Marina,

Puedes enviar o copiar en un mensaje el estudio que hicieron en IVI a la hora de recibir embriones congelados con los porcentajes de éxito tanto en ciclo natural como sustituido. Debido a una parada técnica en septiembre en IVI me proponen realizar la transferencia más tarde de la fecha que me toca por ciclo natural y para ello lo harían por método sustiuido (con medicación) o bien esperar un mes y hacerlo de forma natural. Me gustaría que fuera lo antes posible, pero si la tasa de éxito es mayor por el ciclo natural, preferiría esperar. He preguntado al médico que me lleva en el IVI y me dice que es la misma tasa de éxito.

Necesito ayuda para saber qué hacer!!!!!!

Si tuvieras ese estudio en el que se demuestra que es mayor la tasa de embarazo por ciclo natural, por favor envíamelo

Gracias,

Pitu

pitu
Junior

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Marina30 Miér 01 Ago 2012, 7:20 pm

Pitu, no sé qué le pasa a la página, pero no deja verlo. Intenta entrar por caché a ver...

http://www.postersessiononline.com/312191188_es/congresos/27sef/aula/poster_19671

Marina30
Soy Muy Activa

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO Empty Re: TASA DE ÉXITO RECEPCIÓN EMBRIONES CICLO NATURAL O SUSTITUIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.