Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

+2
Dificilisima
SOSCigüeña
6 participantes

Ir abajo

Argentina BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por SOSCigüeña Jue 31 Mayo 2012, 11:13 pm

Hola a todas!!!

Quería contarles que el día miércoles dí mi primer pequeño gran paso. Muy decidida me puse al hombro la idea de visitar clínicas y ver si podía solicitar un turno para una primera consulta.

Decidí visitar tres lugares, elegidos por alguna que otra referencia y más bien por la comodidad, me pareció importante que sea un lugar que me quede accesible desde mi casa y de mi trabajo porque supongo que voy a tener que ir muchas veces.

La primera clínica que visité fue HALITUS.

- Les hago un punto y aparte... Iba yo toda decidida por la calle y cuando estaba llegando a la dirección, se me pasó por la cabeza, y ahora cómo pregunto, qué le digo a la secretaria... eso no lo había pensado... confieso que me recorrió por la espalda una cosita y me puse nerviosa. Pero la sensación quedó atrás enseguida, mis pies seguían caminando y cuando caí ya estaba frente a la chica de informes... Ni modo que me quedara muda... En fin.

HALITUS ocupa todo un edificio antiguo y parece que tiene de todo, hasta bar en el subsuelo. Me trataron muy bien y me indicaron que pasara al primer piso para que me tomaran los datos y solicitar el turno. Me dijeron si quería con el Dr. Pasqualini, y obvio que dije que sí. YA TENGO TURNO PARA EL MIÉRCOLES QUE VIENE.
Yo no tengo cobertura así que a mí la consulta me sale $230, me pareció razonable.
También me ofrecieron una charla sin cargo que va a dar el Doctor, sobre los tratamientos y la infertilidad. Voy a ir. Me dieron un folleto explicativo sobre los tratamientos. La verdad que salí muy conforme. Ni siquiera pensé que iba a salir con un turno.

- Anécdota: Cuando la secretaria me estaba ofreciendo la charla, apareció junto a mí una chica, más o menos de mi edad, obviamente ya clienta del lugar, noté que al ofrecerme la charla a mí, también se la ofreció a ella, y la clienta reaccionó con cierta incomodidad, con una sonrisa le dijo que ella ya no la necesitaba que iba por el segundo tratamiento... Pensé que si esa clienta tenía pareja (me imaginé que era así), la incomodidad pasaba por asumir que tenía problemas para concebir... y me dije "bue... cada una con su problema no?". Y los nervios se me terminaron de ir.

No obstante pasé por el consultorio de la Dra. Blanco (Liliana Andrea), pero si no llamás antes por teléfono no te reciben. Igual la consulta (a mí sin obra social) me sale $ 400.-, por ahora no voy a hacer otro intento.

Por último visité la Clinica IVI, creo que es pionera en España, aquí ocupa todo el segundo piso del edificio. También me preguntaron si había solicitado turno por teléfono antes (parece que es costumbre) pero igual me dejaron entrar. Me atendieron muy bien. La consulta sería con la Dra. Doris Raso, me sale $ 300, las consultas aisladas $120, y una vez elegido el tratamiento, no se abonan más las consultas, sino que todo queda dentro del mismo.

Lo único que me resultó un poco difícil de explicar en cada caso, era que yo no tengo problemas de infertilidad, y si los tengo no los conozco, porque yo en realidad quiero ser mamá y estoy sola. Si me la hubiera pensado más me hubiera sentido más segura, pero bue... medio a la que te criaste... salió.

La cuestión es que TENGO UN TURNO!!! Y estoy muy entusiasmada. Así que... ya saben

MUNDO... Preparate que allá voy.

PD: Si alguna tiene referencia o más información para aportar estaría bueno así compartimos experiencias. Muchos besos. Espero que les sirva.




SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Dificilisima Vie 01 Jun 2012, 12:02 am

SOS cigüeña, es muy fácil decir que NO tienes problemas de fertilidad... Primero hay que hacer un estudio para saber si eso es A PRIORI así. Si la cosa no funciona luego se hacen estudios más profundos por si acaso. Sin duda la mayoría de las mujeres mayores de 40 años tiene problemas para ser madre. Ya sea por cantidad de óvulos o por la calidad de éstos (que solamente se ve en microscopio haciendo dgp).

Mucha suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por julia Vie 01 Jun 2012, 1:18 am

Ay, SOS Cigüeña! Escribí un mensaje larguísimo y cuando di enviar no sé qué pasó y lo perdí!!

En fin, que ya no puedo escribirlo de nuevo... pero resumiendo:

Primera estimulación con una doctora de OSDE que trabaja con Procrearte. Problema: poco cuidadosa, me dio poca información sobre lso distintos pasos y me encontré por ejemplo teniendo que inyectarme sin haber tenido un entrevista previa, sin saber siquiera qué cantidad tenía que poner. TAmpoco me informó que la estimulación podía FRACASAR de plano, sí que podía haber baja respuesta, pero nunca que podía no haber NINGUNA respuesta. Fue un golpe duro.

Luego CEGYR, allí me apuraban a hacer un segundo intento pero sin tener ningún diagnóstico claro de si podía dar resultado o por qué no había resultado el anterior (y se trata de un enorme desgaste emocional y económico).

Psicólogo de CEGYR, Lic. Fernández, EXCELENTE. Me tranquilizó, me sacó el apuro de encima, y me abrió la cabeza a la posiblidad de la ovodonación.

Dra. Liliana Voto (obstetra muy reconocida) me hizo estudios para ver la situación de mi ovulación y puede definir 100% que no tenía sentido hacer ningún intento de estimulación.

Dr. Ouvigna de Pregna, recomendado por una chica que conocí en un encuentro de MSXE este verano (tuvo una nena y el doc fue también su obstetra). Ella lo llamó para avisarle que lo vería, así que fue todo muy suave el tema de maternidad sin pareja (igual en general me parece que es muy aceptado en las clínicas, al menos en mi experiencia). Me gusta mucho, es muy claro, te da toda la información, no te presiona. Me tengo que hacer un estudio para ver si hay o no unos fibromas internos (sabía de los externos y uno intramural) y en todo caso sacarlos (intervención planeada para fin de agosto con otro doc).

Conclusión, que no tengo todavía ninguna experiencia de transfernecia con o sin éxito. Me parece importante que no te dejes apurar (ni te duermas, pero parece qeu estás muy bien encaminada) y que USES MUCHO EL FORO. Yo hice todo muy sola y fue de lo más duro que transité. Acá hay acumulada muchísima experiencia en tratamientos y también emocional. Apoyate en todas estas mujeres que transitaron y transitan este camino. Ojalá que tu camino sea más fácil y corto que el mío, pero creo que en casi todos los casos hay muchos momentos de incertidumbre y decisiones a tomar sobre cosas de las que sabemos bastante poco al principio. Acá siempre alguien te va a dar apoyo, consejo, va a compartir sus experiencias.

Los primeros estudios son bastante estandarizados, así que andá haciéndote lo que te pidan pero elegí con más ciudado con quién te hacés el tratamiento. Beso!

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por SOSCigüeña Vie 01 Jun 2012, 5:46 pm

Hola Julia!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo!!! No sabés lo que valoro tus palabras... No tengo amigas ni gente cercana que pueda guiarme en este camino, aunque sí tengo amigas que son mamás divorciadas, con padres presentes y en otros casos ausentes.

Hoy me llamaron de HALITUS, para confirmar mi asistencia a la charla del Dr. Pasqualini, que se realizará mañana, obvio que voy y después cuento cómo me fue.

Respecto a lo que comenté de la anécdota que escribí más arriba, lo que quería dejar en claro, era cómo me sentía YO, estaba tan preocupada por MÍ, por mis miedos, mis dudas, mis nervios, significó para mí que estaba poniendo en marcha mi proyecto PO-NIEN-DO EN MAR-CHA, Guau. Y de pronto me sentí SOLA. Cuando me crucé con esta otra mujer desconocida, de pronto me cayó la ficha de que TODAS tenemos miedos, nervios, dudas; y entendí como lección personal que en algún punto, TODAS estamos IGUALADAS EN ALGO, en el deseo enorme de ser MAMÁ, y no importaba qué problemas tuvieras de fertilidad, no importaba si tenías o no marido... entendí que todas somos simplemente MUJERES PERSIGUIENDO UN SUEÑO, que YO NO ERA NI MÁS NI MENOS que nadie por estar sola o por lo que fuere, y que el día (que Dios quiera) se dé, voy a ser tan mamá como cualquier otra, simplemente MAMÁ. El darme cuenta de esto, me hizo sentír que NO ESTABA SOLA, por eso lo quise compartir...

Para la que está leyendo y no se anima (como me pasaba a mí)...
Para la que piensa que está sola y siente que es la única que se siente así (yo también lo sentí)...
Para la que lo está intentando y el camino se le hace difícil (que recuerde con cuánto entusiasmo empezó y se contagie de nuevo de él)
Y para la que ya lo logró (que nos enseñe desde sus vivencias el camino recorrido).-

Así que ya saben... mi frase favorita... "MUNDO... preparate que allá VAMOS".-

PD: Julia, no te preocupes hace dos años yo también me operé de dos fibromas en el útero, yo nada de laser fui directo a bisturí, generalmente la operación es sencilla y me quedó una herida como de cesárea. Preguntame lo que quieras. Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por lolaargentina Vie 01 Jun 2012, 6:24 pm

hola! no te sientas sola, que somos muchas..... yo tambien hice todo mi proceso sola (es decir acompañada por amigos y familia, pero sin nadie en la misma situacion) y por suerte en mi caso fue rapido, porque si hubiera tenido muchos palos no se como me hubiera aguantado.

Tenes lagun tipo de prepaga u obra social, porque quizas ahi haya medicos de fertilidad que por lo menos haga que no tengas que pagar estudios ni consultas previas, auqnue quizas ahi no hagas el tratamiento
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por julia Sáb 02 Jun 2012, 5:10 pm

Chicas, en Argentina las clínicas trabajan en general con prepagas y supongo que también con obras sociales. Tengo osde y hasta ahora lo único que pagué fue la medicación y la antimulleriana (que otras prepagas y obras sociales cubren). Todo lo demás: consultas (CEGYR, PREGNA, PROCREARTE), estudios clínicos, ecografías, histerosalpingografía, y ahora esta intervención fue por la prepaga. De todos modos, en el momento de hacer el tratamiento con mi plan no me cubren un peso.

Ahora, supongo que para encarar este proceso (salvo que la tengas sencillísima) es mejor tener alguna cobertura, pensando también después en el embarazo. La cantidad de estudios es considerable, realmente no sé cuánto puede salir todo esto pagando cada consulta, análisis, ecografía... pero bueno, supongo que ya lo habrás pensado y sacado tus cuentas.

La intervención por suerte es algo muy sencillo, sin bisturí. Es con sedación (no anestesia), ponen una cámara en el cuello del útero y miran si hay o no algún fibroma. Si hay algo lo sacan, pero sin abrir nada. No lo pueden definir 100% con la histerosalpingografía si hay o no algún fibromillo y necesitan mirar directamente. A la hora y media me voy a mi casa y luego reposo de 24 horas.

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por SOSCigüeña Dom 03 Jun 2012, 12:25 am

Hola chicas!!!!

Bueno, en principio muchas gracias por los mensajes... Les cuento que por mi obra social dudo que pueda hacer algo, pero a parte tengo una prepaga que es por la que pienso abaratar costos todo lo que pueda y hacerme la mayor cantidad de estudios allí que es donde tengo mi ginecóloga.

Gracias Lola por tus palabras. Y Julia, con lo tuyo qué bueno. Te cuento que en mi caso mis fibromas fueron intramurales (es decir que crecían entre las paredes del útero) nunca tuve ni sangrado ni nada pero crecieron y me dolían un poco. Así que lo tuyo va a ser entrar y salir; y de recuperación instantánea. Buenísimo.

Por otro lado, les cuento que hoy fui a la charla del Dr. Paqualini en HALITUS. Me gustó el enfoque que tiene la clínica. Se preocupan por la parte emocional, hay apoyo psicológico si vos querés, y distintas prácticas para combatir el stress, como yoga y tai chi. Obvio que cuanto más cosas pagues para ellos mejor... pero no hay que olvidar, y que es cierto, que lo emocional y el stress influyen en el cuerpo, la mente y el alma. Yo desde hace algunos años practico yoga y me encanta, baja mucho los niveles de nerviosismo y te cambia el humor. Probé con el tai chi pero no me gustó. En fin...

Volviendo al tema, el Doctor explicó todos los estudios previos y pará qué sirven, para qué se hacen y por qué a veces se hacen antes y otras después de que un tratamiento fracasa, después cada uno de los tratamientos con lujo de detalles, nos hizo ver videos, y estuvo abierto para contestar todas las preguntas y dudas que fueron surgiendo. Recién ahora entiendo muchas de las cosas que se hablaban en el foro... que yo decía "y esto con qué se come?".

A las charlas puede ir cualquiera, sea paciente de la clínica o no, sólo tenés que informarte de cuándo se dan en la página web o en la misma clínica, y lo bueno es que son SIN CARGO.

La verdad que para la que recién empieza como yo, se la recomiendo por varias razones:

1) Te vas con las cosas más claras y si tenés dudas podés preguntar ahí mismo.
2) Tomás conciencia de que esto no es soplar y hacer botellas, es un camino que hay que recorrer paso a paso y que puede llegar a ser más difícil de lo que te imaginás, pero no imposible, así que hay que pensarlo bien. Estás a tiempo de arrepentirte.
3) También tomás conciencia que tenés que estar preparada emocional y psiquícamente tanto para el éxito como para un fracaso. Es importante la actitud positiva.

Lo único que le criticaría a la charla, es que estaba dirigida exclusivamente a parejas, en ningún momento se habló de casos como el nuestro, me parece que tendría que haber sido más general. Pero como tengo turno el miércoles, pienso decírselo a Pasqualini personalmente... a ver si se aviva!!

En conclusión, realmente me siento más segura e informada... sabían por ejemplo que mediante el método FIV o ICSI, las parejas portadoras de HIV, pueden concebir hijos sanos?!!! Yo, no. Me acabo de enterar. Me pareció maravilloso!!!

Bueno... por el momento no tengo nada más para contarles, nos mantenemos en contacto. Muchos muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Dificilisima Dom 03 Jun 2012, 1:25 am

Me alegra que hayas aprendido tanto. ¿Ya sabes lo que quieres?
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por SOSCigüeña Dom 03 Jun 2012, 1:41 am

Hola Difi!!!

Sí, estoy segura de seguir adelante... Eso es lo que quiero! Aunque confieso que me asustaron un poco TOOOODOOOOOS los estudios que hay que hacer... pero bue... realmente creo que lo vale...

Muchos besos.

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Dom 03 Jun 2012, 1:57 am

Hola SOS! es verdad que saliste muy informada de la charla! que lindo!!! yo por ahora averiguo todo por la web, hasta el martes que tengo mi primer turno. De precios te informaron algo ya?
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por SOSCigüeña Dom 03 Jun 2012, 2:07 am

Hola Caro!!!

Ja ja. Te estuve contestando en otra parte del foro. Nos estamos cruzando. Ja ja.

No de precios todavía no sé nada... Eso me preocupa un poco, igual trato de imaginarme una cifra bastante importante, si es menos mejor y si es más, como me imagino que va a ser caro caro, supongo que no será mucha la diferencia.... Veremos...


SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Dom 03 Jun 2012, 2:31 am

jaja, sí! se nota que tenemos consulta la semana que viene!!! estamos a full!
yo también estoy preocupada por los costos! tengo algunos conocidos que me han comentado que los costos han sido de alrededor de 30, 35 mil pesos! en mi caso, en la clínica en la que saqué turno me dijeron la obra social que tengo cubriría el tratamiento en caso de infertilidad, pero para parejas, es decir que en el caso nuestro, no. Yo nunca me hice ningún estudio previo, así que como vos, tampoco se si tendré alguna dificultad o no!
Después nos pasamos los apuntes! jaja
besos
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Miér 06 Jun 2012, 12:44 am

Mucha suerte mañana SOS!!! un beso!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por lolaargentina Vie 08 Jun 2012, 3:24 pm

como te fue SOS?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por SOSCigüeña Vie 08 Jun 2012, 6:59 pm

CHIIICAAAS!!! No me maten, pero me confundí de fechas, mi primera consulta es el miércoles que viene (13/06), no sé por qué estaba convencida de que era esta semana... debe ser la ansiedad...

En fin tengo unos cuántos días más de espera, y veremos qué pasa. Estoy anotando todas las preguntas que van surgiendo de lo que leo en el foro... Después les cuento.

PERDÓN!!!! jajja

SOSCigüeña
Dedicada

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Vie 08 Jun 2012, 9:31 pm

jaja, es verdad lo del despiste!
Con respecto a las preguntas, mi dra. me dijo que tenía algunas preguntas para hacerme, y yo le dije que bueno, que yo también traje preguntas para hacer! bastante piola por suerte, me mostró unos videítos de los distintos tratamientos posibles y también de los estudios que tengo que hacer.
Bueno, que tengas mucha suerte y el jueves te vuelvo a preguntar que tal fue! un beso
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Miér 13 Jun 2012, 2:51 pm

Hola SOS! es hoy tu turno, no? después contanos como te fue!! un beso y mucha suerte!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por julia Miér 13 Jun 2012, 9:29 pm

Chicas, les mando el link a la página de SAMER (Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva). Allí figuran todos los centros autorizados en el país, ya sea para baja o alta complejidad. También hay un listado de especialistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

julia
Destacada

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Jue 14 Jun 2012, 2:04 am

gracias Julia! me había fijado en los centros, y la clínica a la que estoy consultando figuraba, y recién me fije que la Dra. que estoy viendo
también. Gracias!! un beso
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Suerte SOS!!!

Mensaje por Brisa Sáb 16 Jun 2012, 3:45 pm

Hola SOS.... también soy de Buenos Aires y tengo una niña de casi 7 años. No tuve ningún problema cuando me inseminé y el camino no fue tan difícil. El Dr. Pascualini es muy famoso así que considero estas en muy buenas manos!!!Varias mujeres por acá están comenzando sus tratamientos, tal vez sería bueno que se vayan conectando.
Aquí estaremos para apoyarte!!!

Brisa
Brisa
Brisa
Junior

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Brisa Sáb 16 Jun 2012, 4:22 pm

Olvidé decirte...este es un lugar que me recomendaron mucho por la seriedad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este ultimo tenes de todo y ella es muy profesional!!!

Suerte!!!!!!!!!!
Brisa
Brisa
Junior

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por lolaargentina Lun 25 Jun 2012, 3:45 pm

como te fue? lo contaste en algun lugar?
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Lun 25 Jun 2012, 4:13 pm

me parece que no Lola, tampoco la he encontrado!
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Caro Mar 17 Jul 2012, 3:36 pm

SOS como estas??? pudiste ir a tu consulta?
Caro
Caro
Dedicada

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Argentina Re: BUSCANDO CLÍNICAS EN BUENOS AIRES (información y precios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.