Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 340 durante el Miér 23 Oct 2024, 2:56 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am

Quiero ser MAMÁ de nuevo!

+20
Olga
Aika
charomnp
Mamafeliz
ari70b
pifo620
luna71
dakota13
Dana
ojala
Yuclare
Dificilisima
pattap
Ginebra Sevilla
Ysi
Estrella
Algarabia
Marina30
lolaargentina
vondeep
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Quiero ser MAMÁ de nuevo! - Página 4 Empty Quiero ser MAMÁ de nuevo!

Mensaje por vondeep Miér 21 Nov 2012, 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy materializando mis pensamientos y me da la sensación de que así es mas real...

El segundo hijo... es algo a lo que llevo dando vueltas incluso antes de que naciera Noah. Nunca he tenido nada ahorrado. Quizá no sea hormiguita o lo que pienso, me sueldo es tan escaso que ni siquiera llego a final de mes sin tener que tirar de la visa o a veces de pedir prestado a mis padres.

Y va pasando el tiempo...

Como algunos sabéis, Noah es de donante conocido. Mi primer pensamiento fue que el hermanito fuera hermano genético... Y le pregunté... "por ahora no... a ver dentro unos meses... a principios de año"... Ilusa de mí pensaba que teniendo una respuesta positiva podría intentar inseminaciones "caseras" con la esperanza de que funcionara... Pero siguió pasando el tiempo. Mi cabeza pasó por intentar ahorrar para una FIV, pero como seguía con mi ilusión de la genética, insistí. La última vez me quedó claro el NO. Según él no se trataba simplemente de "donarme" el semen, si no que aunque yo no le pedía nunca nada ni tiene ninguna obligación, en su fuero interno sentía que tenía un hijo... No voy a entrar a discutir sus sentimientos porque él podría ver a Noah cuando quisiera...

Entonces pasé por mi primer "duelo"... No era el hecho de que el siguiente donante fuera desconocido. Mi "pena" era que un niño si supiera quién era su donante y el otro no...

Y entonces sigo dando vueltas a la cabeza y a la ilusión de que me toca la lotería y que puedo hacer algunos intentos de FIV para lograr el hermanito...

Y sigue pasando el tiempo... La lotería no toca, nos recortan los sueldos, nos quedamos sin paga de Navidad, mi fertilidad va decreciendo.

Siento que quiero un segundo hijo, que lo necesito pero sé que si espero el "milagro" del dinero, lo mas posible es que nunca consiga nada.

Y entonces empiezo a pensar en la Adopción de Embriones... Y a pasar mi siguiente "duelo". Hermanito que sabe perfectamente quienes son son donantes y hermanito que nunca sabrá. Aparte de mi duelo particular por descartar mi genética (que aunque sé por las mamis que ya lo han hecho que no importa, yo tenía que pasar por el proceso).

Y hace unos día me hice una analítica... No la tengo delante, pero la FSH andaba por 19 y la LH por 10... Creo que bastante regular... y esto es lo que me ha decidido a dar el paso y planteármelo seriamente...

No, ahora mismo no tengo dinero, pero aproximadamente el abril-mayo con la devolución de hacienda posiblemente me devuelvan como unos 1000 euros (si es que es mas o menos como el pasado). Este dinero pensaba hace unos meses en gastarlos en un viaje, pero creo que lo que quiero es mucha mejor inversión.

Así que después de unos años dando vueltas a lo del segundo hijo, creo estar segura de mi objetivo y de como intentar lograrlo.

Clínicas hay muchas, precios, variados... Me fío mas de vuestra experiencia... Contaré con poco presupuesto para ese primer intento... así que necesito clínica con personal cualificado y que la transferencia de adoptados (que es lo que se supone que te cobran) sea barato... Y por supuesto, que cuenten con embriones.

Por fín, mis cartas sobre la mesa... Espero haber tomado la mejor decisión!
vondeep
vondeep
Moderadora

Quiero ser MAMÁ de nuevo! - Página 4 Empty Re: Quiero ser MAMÁ de nuevo!

Mensaje por lolaargentina Lun 28 Ene 2013, 1:05 pm

hola! espero que solo sea esperar un poquito, y que pronto controlen bien lo de la prolactina, por suerte pudiste hacer rapido la resonancia!
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por Ysi Lun 28 Ene 2013, 11:00 pm

Suerte q paso a paso estas preparando todo para tu futuro embarazo Smile

Ysi
Soy Activa

Mensaje por Be Miér 30 Ene 2013, 9:36 am

Estupendo que sea benigno, ahora a controlar la prolactina que ya vas enfilando la línea de salida........
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensaje por vondeep Jue 13 Jun 2013, 5:49 pm

Antes de nada quiero pedir disculpas por estar tan desconectada.

Acabo de ver que mi último mensaje es del 27 de enero, mas de 4 meses sin contaros nada de mí, me parece mentira.

Os haré un resumen de los últimos acontecimientos y de cómo mi proyecto de ser madre de nuevo se queda en suspenso… Hace unas horas quizá lo hubiera expresado de otra forma, pero tras leer un mensaje de Mamafeliz en contestación al hilo de Irene, dejaré que la vida me vaya sorprendiendo, porque sin duda, es lo que me está ocurriendo…

Me quedé en que estaba esperando los resultados de la resonancia. Llegaron y como suponía, decían que para que se viera bien la hipófisis, la resonancia debía hacerse con contraste. Fui a mi médico de cabecera y me derivó al Neurólogo, que es el único que puede mandarlas. Por mi centro de salud no había agendas disponibles, así que hablo con una médica de donde trabajo y el 31 de Enero me deriva al neurólogo que por zona me dan cita para el 8 de Marzo. 

Teniendo en cuenta que me preocupo mucho y que esperar mas de un mes para mí era un mundo, le mando copia del pase a un compañero que tuve en el Hospital Carlos Haya por si él tiene algún contacto que le pueda adelantar la cita. El pobre mío se pone manos a la obra, de una secretaría lo mandan a otra y cuando lo hacen entrar con un médico, resulta que él lo conoce y le explica mi caso. El médico le dice que no me preocupe, pero ante la insistencia de mi amigo que sabe que me como mucho la cabeza, el neurólogo le dice que como la primera cita seguro que es para derivarme para la resonancia, que se salta ese paso y le da directamente la derivación para que cuando vaya a la cita ya lleve los resultados. Mi amigo lleva el documento a admisión. La fortuna hace que ese mismo día era una de las dos veces al mes en la que se enviaban derivaciones y por tanto, pronto me llamarían para hacerla en un centro concertado. Con su ayuda y mi insistencia llamando por teléfono consigo que pronto me citen para la resonancia unos días antes de la cita con neurología.

Entremedio, me vuelvo a repetir la analítica y los resultados me asustan tanto a mí como a la médico que me lo dice: 284,30 en fecha 19 de febrero. Por mis pechos sale leche aunque Noah no lacta desde que tenía ocho meses. Estoy muy preocupada y por mi imaginación pasan muchas cosas…

Unos días antes de ir a la cita con Neurología, me hago la resonancia y los resultados que aparecen en el informe, me asustan aun mas. Hay dos posibles diagnósticos, o una hiperplasia de las células de la hipófisis o una macroadenoma que ocupe toda la glándula. Entre el informe y la subida alarmante de la prolactina, los médicos de mi centro de salud no quieren mojarse, pero la mayoría dice que en espera de que me vea el neurólo, posiblemente, haya que operarme.

Llega el día 8 de marzo y con mis resultados en una bolsa y acompañada de mi hermana que iba con mas miedo que yo, nos ponemos a esperar en la puerta de la consulta. Cuando entramos, no estuvimos ni un minuto dentro. El médico dijo que los temas de la hipófisis no lo lleva él, sino el endocrino. No le vale de nada que le intente enseñar la resonancia por si me puede decir algo, directamente hace un papel de interconsulta para endocrinología del Hospital Civil y no dice ni adiós.

Mi hermana y yo impotentes. Me pongo en contacto con una excompi que tuvo una jefatura en el Civil y ésta a su vez habla con otra de cita previa que me va a acompañar. Hablo con ella, me lleva a la secretaría de Endocrino y llegan a la conclusión que el tema hipofisiario lo lleva solo un médico que viene los lunes. Así que me dicen que el lunes 11 me presente en la consulta y hable con la auxiliar de alli.

A las ocho y media de la mañana voy a buscar mi contacto (la amiga de mi amiga) para que me acompañe a la consulta de endocrino. Hablamos con la auxiliar, me pide las pruebas y que me siente a esperar. Al rato entro con el médico. Ve todos los resultados y me pide las imágenes de la resonancia. Él me tranquiliza, me dice que no parece haber abombamiento de la glándula y que vamos a descartar Macroprolactina, que se ve en una analítica de sangre. Me dice que me la haga en el tercer día del ciclo y que pida una nueva cita. Me citan para el 2 de abril. De la clínica de fertilidad, siguen sin llamarme.

El 15 de Marzo es viernes y me hago la analítica. Me sacan sangre y a la hora me vuelven a hacer una extracción.

Ese día por la noche, voy a una fiesta organizada por un grupo que tengo en facebook. He conseguido que un enfermero de mi centro de salud que lleva separado casi un año y que lo único que hace es trabajar, venga a esa fiesta. Somos muy distintos, y excepto alguna fantasía en algún momento, no me he planteado nunca nada serio con él. En esa fiesta todo es distinto. Él se divierte por fín después de mucho tiempo, yo me río, bailo y tonteo y siento que me gusta. A partir de entonces comenzamos a hablar por Whatsapp y además de tontear tenemos conversaciones muy serias. Siento que me va gustando cada vez más. De pronto un sábado noche me manda una proposición para invitarme a comer al día siguiente. Y aunque ese día solo hablamos y nos miramos, cuenta como nuestro primer día. Llevamos juntos desde el 23 de Marzo y estoy muy muy enamorada.

El 19 de Marzo están los resultados de la analítica. Se descarta la Macroprolactina y los valores de la prolactina son asombrosamente bajos en comparación con los anteriores. 25,6 en la primera extracción y 17 en la segunda.

Como la cita la tengo el 2 de abril, unos días antes vuelvo a repetirme la analítica y el valor es  41,74.

2 de Abril, nerviosa, con mi carpeta de resultados, voy a la consulta, espero, media hora, una hora… De pronto veo que estamos a martes por la tarde y recuerdo que la consulta de este hombre es solo los lunes por la mañana. Soy tonta, porque llevaba días pensando en llamar para confirmar la cita. Pierdo el tiempo y tengo que dejar en cita previa mi volante para que averiguen y me vuelvan a citar.

No tengo nueva cita hasta el 20 de Mayo. Así que el 8 de Mayo me vuelvo a hacer una analítica. La prolactina está en 35,72. Voy a la cita y el médico concluye en que en aquel momento en el que la prolactina se puso en 284,30 quizá hubo algo que presionó la hipófisis y que por eso ese valor. Para él no debo preocuparme, sino que tendremos cita de revisión unos meses después con una nueva resonancia y listo. Pero a mi me preocupa que de todas maneras mi prolactina siga subida, así que le digo que deseo tener otro hijo para que me mande la medicación para regularla. Me dice que sí, que para el tema reproducción si es necesario. Así que media pastilla de Dostinex dos veces a la semana. Me dice que no me preocupe.

Han pasado casi 7 meses de mi entrevista en la Clínica. Ninguna noticia de ellos. Mis circunstancias han cambiado mucho desde entonces. La prolactina elevada me hizo frenar y entremedio he encontrado mi segunda oportunidad en el amor. No descarto la idea de un segundo hijo, pero ahora no voy a intentarlo. Él tiene una hija de 15 años y siente (o dice) que no quiere tener mas hijos. Yo le conté que antes de empezar nuestra historia, yo iba de cabeza a tener un hijo sola.  Mi prolactina sigue subida y estoy medicándome para bajarla.  Tomamos protecciones, aunque no todo el tiempo y yo le he dejado claro que aunque es casi imposible, siempre existe el riesgo de quedar embarazada. Me preguntó que haría al respecto y le dije que yo seguiría para adelante. Aunque os parezca una chorrada, hace unas semanas me echaron las cartas y me dijeron que iba a tener una hija con él. A riesgo de asustarlo, se lo conté y aunque dice que no quiere, a veces, como ayer, bromea con que si viene la niña que yo digo, viviríamos en “pecado”

No sé muy bien que va a ocurrir. Ahora mismo soy feliz, muy feliz. Noah lo ha aceptado muy bien, incluso ha consentido en muy poco tiempo en mudarse a su cuarto y a su cama, sintiendo que hay un usurpador que viene algunas noches a quedarse en el sitio que antes le correspondía a él. Cuando no viene a casa, es mi niño quién pregunta por él y le gusta que esté con nosotros. Yo a su hija no la conozco aún, y supongo que será mas complicado pues está en plena adolescencia.

Y la vida nos sorprende! Llevaba casi once años desde la separación de mi marido y el destino me ofrece una segunda oportunidad para amar. Y aunque somos muy distintos, el de rutinas, yo aventurera, el precavido,  yo echada para delante, él con muchos mas miedos que yo … Él de no expresar sentimientos y yo exagerada para todo… Pero me siento correspondida, segura, mimada y muy enamorada. A veces las cosas surgen en el momento que menos te lo esperas, aunque te hayas cruzado con tu destino durante un año y medio antes sin verlo o sin querer mirarlo… Ahí está, a tu lado…

Sí, no se lo que pasará… No sé si me llamarán de la clínica y seré yo la que diga no, o si alguna vez tendré otro hijo, o si en un futuro echaré de menos no haberlo tenido… Pero estoy dispuesta a vivir este presente, este regalo que se me ha presentado sin buscarlo y que me tiene ilusionada, con mariposas en el estómago como si fuera una quinceañera. Sí amigas, hoy estoy decidida a VIVIR!

Os quiero,I love you

Última edición por vondeep el Jue 13 Jun 2013, 8:12 pm, editado 2 veces
vondeep
vondeep
Moderadora

Mensaje por lolaargentina Jue 13 Jun 2013, 5:57 pm

Cuantas noticias!!!! y que momentos, no es para menos estar desconectada!!!!!!!
No se porque alegrarme antes! si por que lo de la salud no sea nada serio, o por tu historia de amor....... como vos decis la vida nos soprende, y esta nueva oportunidad hay que aprovecharla!
Felicitaciones!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensaje por lunicalunera Jue 13 Jun 2013, 8:39 pm

Malagueña... casi se me queman las croquetas leyéndote!!! Me pasa como Lola, me he "cagado" con el tema de tu salud. Lo mas importante! Me alegro de que estes feliz, cuánto daría por verte la carita!!!
Y ahora, o cuando tenga tiempo, te mando un privado con mas cosas, jajaja!!
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensaje por Dana Jue 13 Jun 2013, 9:02 pm

Hola - me parece que he perdido unos cuántas capítulos!! me alegro que estés feliz :-)  
Espero que la salud - o tus preocupaciones - mejoren pronto. 

Saludos
Dana (47) y Danita (4 y medio)

Dana
Soy Activa

Mensaje por Dificilisima Vie 14 Jun 2013, 12:55 am

Pues disfrútalo a tope, nena. El tiempo dirá lo que tenga que decir.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensaje por Ginebra Sevilla Vie 14 Jun 2013, 3:47 pm

Bonita,
me he quedado patidifusa leyendo tu historia. Al principio preocupada por tu salud, pero parece que no va a ser nada importante y luego, muy muy muy contenta por las noticias de tu amor.
Te deseo lo mejor. Eres un sol y seguro que él se va a sentir muy afortunado a tu lado.
Te mando un abrazo muy fuerte
G.
Ginebra Sevilla
Ginebra Sevilla
Dedicada

Mensaje por Be Mar 18 Jun 2013, 6:47 am

Pues si, menudo susto. Suerte que ahora tienes a alguien que te acompaña en estos momentos. Aprovecha este regalo y disfrútalo lo máximo posible. Un beso
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensaje por ari70b Mar 18 Jun 2013, 1:15 pm

Inma cuanto tiempo sin leerte. Ya el tiempo dirá en que termina esta historia de momento a ser feliz y disfrutar al máximo.
ari70b
ari70b
Experiente

Mensaje por dakota13 Miér 19 Jun 2013, 8:57 am

Preciosa, olé! Disfruta mucho mientras vas curando lo de tu propactina. Y encima el verano encima, cómo os lo vais a pasar, ja, ja
dakota13
dakota13
Estrella

Mensaje por pattap Vie 21 Jun 2013, 5:27 am

ENHORABUENA INMA!!!
Me alegra un montón que tengas hormigueos por el estómago, jaja.
Un besazo enorme y ojalá todo salga bien... Quien sabe, tanta pasión igual favorece que ocurran los milagros, jeje... Cuando empecé a leerte me asusté con tantas palabras raras pero al final viene lo mejor de la historia (el amorrrrrr.... Very Happy:D)
Un abrazo y muchos besos a los dos... mejor dicho a los tres,
Pat
pattap
pattap
Dedicada

http://pattap19@yahoo.es

Mensaje por ojala Vie 21 Jun 2013, 1:07 pm

con mi niña apretándome el índice de la otra mano, escribo como puedo.... felicidades!! me alegro mucho de que seas tan feliz.. si llega el hermano será q  tiene q llegar y si no, es q tu felicidad ya lo es todo. un abrazo enorme!!!
ojala
ojala
Experiente

Mensaje por ojala Vie 21 Jun 2013, 1:08 pm

con mi niña apretándome el índice de la otra mano, escribo como puedo.... felicidades!! me alegro mucho de que seas tan feliz.. si llega el hermano será q  tiene q llegar y si no, es q tu felicidad ya lo es todo. un abrazo enorme!!!
ojala
ojala
Experiente

Mensaje por luna71 Vie 21 Jun 2013, 10:04 pm

Malagueña, que me he asustado mucho al leer tus problemas con la prolactina, menos mal que según iba leyendo he visto que todo está bastante controlado..Y luego ha venido la parte más emocionante: ¡leer que estás enamorada de nuevo! No sabes cuando me alegro, te lo mereces mi niña, disfrútalo muchísimo y como tú dices ¡A VIVIRLO!!! Y luego la vida ya os irá llevando, quien sabe que puede pasar con ese segund@.. Me tranquiliza mucho saber que Noah lo ha aceptado tan bien y lo que más me gusta es vuestra fecha de aniversario: ¡ es el cumple de Dora!! Más señales positivas para esta historia..
¡Feliz verano preciosa!
Besos
Irene
luna71
luna71
Dedicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4