Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

+7
Ysi
vondeep
Ale
yoly37
soysara80
nebraska
paty
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por paty Dom 24 Ago 2014, 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Queridas amigas, después de una larga espera, quiero compartir con ustedes el inicio de este bello sueño de ser madre, que en realidad comenzó desde hace mucho tiempo y bueno, como muchas de ustedes fui sorteando dudas, miedos etc., que supongo que son normales cuando una se anima a realizar este sueño sola, en fin leer alguna de las historias de ustedes fue realmente motivador, y bueno lo único que puedo hacer ahora es agradecer a Dios por darme la oportunidad de seguir adelante.

Para que conozcan un poco mi historia, les diré que estuve casada 6 años, mi divorcio acaba de salir, y me estuve preparando desde mayo con visitas al medico para poder inseminarme en octubre, en fin consegui un donante y ya le hicieron los exámenes de sangre (para evitar cualquier tipo de contagio) y esperma, afortunadamente todo salio bien, ayer fui a mi consulta y me pusieron ya las dos primeras inyecciones de hormonas, hoy me pusieron otras dos y mañana me pondrán dos mas, el martes a consulta para que mi doctora me vea y haber que dice, la verdad es un poco mas duro hacerlo sola, pues todos los gastos debo pagarlos yo, asi como pagar al donante, pero solo la ilusión de ver a mis hijitos realmente hace que todo valga la pena, y me motiva a trabajar duro y parejo para seguir costeando los gastos médicos.

Estoy muy esperanzada, realmente desearía tener gemelos, pues aunque asusta un poco, realmente lo deseo y los amo aunque aún no los conozca todavía....

Bueno ya les contare como me va el martes, envíenme energía positiva por favor...GRACIASSSSS  sunny

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo


EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por Ale Jue 13 Nov 2014, 4:17 pm

Fuerza y a intentar otra vez.
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por soysara80 Vie 14 Nov 2014, 8:53 am

Paty.... mil besicos. Veo q sigues con ànimos para seguir intentàndolo... mucha suerte.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por paty Sáb 15 Nov 2014, 3:10 pm

Si tengo animos y las historias q comparten muchas de ustedes me dan valor para a seguir adelante y saber q no estoy sola q hay varias mujeres valiosas, fuertes y amorosas que siguen adelante a pesar de todo y entonces me pregunto, y por q yo no? Y me hace feliz la idea de q

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por paty Sáb 15 Nov 2014, 3:10 pm

De que pronto pueda tener a mis hijitos

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por paty Sáb 22 Nov 2014, 9:23 pm

Bueno, nuevamente llego la hora, hoy a las 19 me pongo el ovidrel y el lunes me inseminan a las 8 de la mañana, bueno solo puedo pedir que oren por mi y veremos que pasa...

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por soysara80 Sáb 22 Nov 2014, 10:37 pm

Todos mis ànimos y mis buenos deseos para que esta vez sea la definitiva. Intenta distraerte con otras cosas y pasar mucho tiempo con gente agradable. La espera serà menos larga.

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por ojala Mar 25 Nov 2014, 9:04 pm

animo y mucha suerte!!
ojala
ojala
Experiente

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por Magui74 Miér 26 Nov 2014, 10:17 pm

Mucha suerte Paty!
Magui74
Magui74
Junior

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por paty Jue 27 Nov 2014, 11:26 am

Gracias... ahora solo queda esperar, esta vez el procedimiento fue mas corto, y solo queda esperar....y esperar

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por paty Dom 07 Dic 2014, 11:21 am

No pude esperar y el miercoles me hice una beta. Salio negativo. Y ayer me vino la regla llore mucho, pero bueno ya hice mis cuentas y solo queda reunir para ir a FIV espero poder hacerme el procedimiento en enero o mas tardar en febrero. En fin tenia la esperanza de q como todos mis examenes eran buenos, la IA podia funcionar pero no fue asi. La verdad me asusta q la FIV no funcione creo q es casi inevitable sentirme asi pero hay q seguir adelante.

paty
Junior

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por Ale Dom 07 Dic 2014, 5:57 pm

Fuaerza Paty
Ale
Ale
Dedicada

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por lolaargentina Lun 08 Dic 2014, 1:13 am

animos Paty! esto es muy duro a veces! pero no significa que no pueda conseguirse! y si podes intentarlo en enero o febrero! no falta tanto!
suerte!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por Magui74 Lun 08 Dic 2014, 7:14 pm

Fuerza Paty!!! Este camino a veces es difícil pero hay que seguir intentando!
Magui74
Magui74
Junior

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por Karlot Vie 19 Abr 2019, 8:20 pm

ME OFREZCO COMO DONANTE DE ESPERMA
Mido 183 cm, 73 kg, piel blanca, pelo rubio ceniza oscuro, ojos castaños verdosos, sano y muy fértil. Grupo 0+. He sido donante de semen mientras estudiaba en la universidad. Sin antecedentes de enfermedades familiares, tengo analíticas completas de ETS recientes y experiencia ayudando a mujeres, con éxito. No deseo responsabilidades futuras. PUEDO DESPLAZARME hasta donde tú estés. Posibilidad de inseminación casera, sin contacto físico o de forma natural, como tú prefieras. WhatsApp 632-384-391
Karlot
Karlot
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE... - Página 2 Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER MADRE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.