Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

+29
RoC
xio
misspuntaire
Marikilla
soysara80
BELENPARDO
maragu
molly74
sinfonía
Caro76
Maria24
maría1979
yosola68
alba83
Kara_Iskr
nune57
Dificilisima
BATIK
blancamar3
Nightingale
lau79
Ra1980
Beybi
carmen77
ojala
lolaargentina
mon.Iam
yoly37
ALEARANA
33 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 13 Ago 2015, 2:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, de hecho nunca he escrito en ningún foro pero me apetece contar mi historia y compartirlo.
Tengo 35 años recién cumplidos, siempre, desde que tengo uso de razón, he querido ser mamá, es la ilusión de mi vida Smile  
Por X motivos las parejas que he tenido o no querían tener hijos o no los veía a ellos como padres, total, que los años van pasando y no quiero renunciar a mi sueño, creo q estoy absolutamente capacitada para llevarlo a cabo y criar yo sola a mi hijo con todo el amor del mundo.
Hace 2 años me quedé embarazada sin querer (la marcha atrás como anticonceptivo no funciona) y tuve un aborto natural cuando estaba de 10 semanas, fué bastant traumático y muy triste... Lo único "bueno" que saqué de aquello es que sé que, en principio, no tengo problemas de fertilidad.
El tema de la IAD llevo pensándolo hace años, pero necesitaba cierta estabilidad laboral/económica y ahora la tengo, así que he iniciado el proceso Very Happy
Visité a la doctora Mónica Redondo en la clínica Corachán, es un auténtico encanto que me explicó todo en detalle. Me mandó hacerme una histero, analítica, mamografía y una prueba genética que ahora no recuerdo como se llama. Desde ese día tb me dijo que empezara a tomar Natalbén. Quedamos en vernos el próximo 18 de agosto para planificarlo todo y llevarle resultados de las pruebas. La próxima regla me viene el 21 de agosto, así que entonces empezaré con Pugartón, luego Orvitelle luego la IA y seguiré con Progeffik.
Estoy entre ilusionada y nerviosa, segurísima de lo que voy a hacer, pero con la dosis de nerviosismo supongo que normal ante una situación nueva que puede implicar un final maravilloso o Un camino más largo del que querría. Lo que me da auténtico pánico es un embarazo múltiple!!!!!! Quizá soy una soñadora y una inconsciente, pero, a pesar de todo lo que leo, tengo todas las esperanzas de que sea a la primera Razz
¿Alguna IAD a la primera? Me gustaría leer buenas experiencias Smile Creo q ser positivo y penssr en positivo ayuda mucho!!!
Gracias a quien lo lea y a quien conteste, os iré poniendo al día y estaré encantadísima de leer vuestras experiencias. Bss Smile


Última edición por Ra1980 el Vie 14 Ago 2015, 12:32 pm, editado 1 vez
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo


barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Vie 07 Abr 2017, 3:34 pm

Ay Ra, qué alegría me da leerte! Estas a un paso de tenerlo en brazos, pasa volando! Suena a topicazo, pero es verdad.
Otro nene! Entre el de mon.lam, el de molly, el tuyo y el mío tenemos ya medio equipo de futbito.
Un besazo guapa!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por mon.Iam Vie 07 Abr 2017, 4:14 pm

Raaaaaaa que alegríaaa!! Ese equipo de fútbol es el más deseado del mundo! Que felicidad estos nenes que nos dan la vida! Enhorabuenísima y disfruta del momento!! Mil besos!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Vie 07 Abr 2017, 11:33 pm

bounce bounce bounce que alegría Ra!!! menuda hornada de niños la nuestra, jajaja!! Qué alegría que vaya todo bien. Disfruta del embarazo que, como dice Caro, se pasa volando. Yo no me creo que ya sólo me queden 3 semanas...eso si no se adelanta, que espero que no, porque al final lo fui dejando y aún tengo muchas cositas que preparar. Pero el lunes por fin ya me voy a coger la baja y a tirarme a las tiendas de bebés, jajaja.
Un abrazo enorme y que todo siga igual de bien!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Sáb 08 Abr 2017, 8:48 am

Molly! Solo 3 semanas?!?!?!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Sáb 08 Abr 2017, 8:49 am

Tu embarazo si que ha parecido un visto y no visto!! Aprovecha la baja para descansar. Y para dormir si la vejiga te lo permite!!! Que en nada llega el rock&roll y si he dormido no me acuerdo.
Que no se te olvide contarnos porfi aunque sea en modo telegrama cuando haya nacido tu nene eh?
Recuerdo el post que escribí cuando nació mi gordo, deseando leer pronto la noticia de las betas positivas de molly y ra, y ya hay dos nenes a punto de estar en brazos de sus mamás!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por mon.Iam Sáb 08 Abr 2017, 8:57 am

Buenos días chicas! La lucha tiene premio!! Tarde o temprano tienes tu niño en brazos y todo lo pasado te merece la pena con creces! Lo dicho por Caro, informad porfi! No sabéis la alegría que me da! Ya nos tocó leer momentos difíciles y ahora hay que leer cosas bonitas!! Besoooos

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por misspuntaire Mar 11 Abr 2017, 3:02 pm

Felicidades a todas por vuetros peques y vuestras barriguillas (o barrigotas según el caso)!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Mar 16 Mayo 2017, 10:20 pm

Hola chicas!!
Ya de 23+3. Eco morfológica semana 20 todo ok, el enano pesaba entonces 418 g, mi espalda sigue hecha un asco, la pelota de yoga es mi nueva más mejor amiga, los ardores controlados con Almax, he dejado cariban por segunda vez y parece que ya ni rastro de nauseas, duermo fatal pero como estoy de baja pues voy durmiendo por las esquinas. El mes q viene empiezo clases preparación parto, y me voy creyendo que todo esto es verdad!!! Y cuando no me lo creo mi renacuajo me casca unas pataditas para q vea q sí q está ahí Razz 
Besotes a todas!!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por misspuntaire Miér 17 Mayo 2017, 5:08 pm

Jo qué guay Ra! Me alegro de que todo vaya como tiene que ir. Lo de las molestias, supongo que forman parte del pack!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Miér 17 Mayo 2017, 6:30 pm

Ra, qué tranquilidad la morfológica verdad???? Qué estupendo que sigais bien... los dolores y no dormir son daños colaterales imagino.. jeje. aprovecha y duerme todo lo que puedas, que así tendrás energías a tope. Un besito y a cuidaros mucho!!! y disfrútalo muchiisisisiisimo!!!
Besitos.

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Miér 17 Mayo 2017, 8:54 pm

Que alegría Ra que, a pesar de tus malestares, todo esté bien!! Tú aprovecha que estás de baja para relajarte y dormir todo lo que puedas aunque sea a otras horas. Qué siestas me echaba yo y eso que dormía bien por la noche, jajaja. Disfruta todo lo que puedas que ya ves lo rápido que se pasa todo, ya has pasado el ecuador!! Qué bonito sentir sus pataditas, verdad? Yo me grababa la barriga cuando se ponía en plan danza del vientre, jeje. 
Un besazo y disfruta mucho de esta etapa

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Jue 14 Sep 2017, 8:08 pm

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Img_1510[url=https://servimg.com/view/19773538/1]barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Img_1510[/url]Hola a todas!!
Por fin escribo lo que tanto he deseado: Mario ya está aquí, nació hace una semana, el 7 de septiembre a las 15:01 h. justo el mismo día y a practicamente la misma hora que dos años atrás estaba haciéndome mi primera IAD. 
3,550 kg y 51 cm de un niño sanote y precioso (amor de madre!!).  
Me indujeron el parto pero no dilataba y acabó en cesarea, el lunes llegamos a casa y estamos adaptándonos, no voy a decir q no es durillo, pero lo haría 1000 veces más pasando incluso por todo lo que he pasado. 
No sé describir lo que sentí al verlo, al cogerlo, nada de lo que había imaginado se acerca a lo que es vivirlo. 
Pues eso mujeres valientes, todo llega, aunque tarde más de lo previsto, aunque se llore por el camino. 
Un besazo a todas y que nadie se rinda!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por maragu Jue 14 Sep 2017, 8:12 pm

Ay madreeeeeee....pero que cosita!!!! Que cosa más bonita!!

Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho y que las dificultades se queden en nada.

Seguro que eres una madraza!!

Me alegro mucho!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por sinfonía Jue 14 Sep 2017, 8:25 pm

me he emocionado!!!!!!!!!! qué niño más bonito!!!!! es precioso!! me alegro muchísimo!!!!!!!!! y tú qué tal??? cómo estás????

ahora toca cuidaros muy mucho!!!!! un besazo para tí y un achuchón para el mocito!!!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por xio Jue 14 Sep 2017, 10:21 pm

enhorabuena un niño precioso ,la verdad q es emocionante escuchar y ver las experiencias de todas vosotras espero poder hacer lo mismo ,ahora disfruta de ese niño

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por molly74 Vie 15 Sep 2017, 2:53 pm

Aaaaayyy!! que me has hecho llorar...La verdad es que es un momento indescriptible cuando lo tienes en brazos por primera vez. Qué cosiña más linda. Es guapo, guapo...Ahora a disfrutar de cada momento. Cada sonrisa, cada mirada que te dedica es un subidón de felicidad, ya lo verás...

Chicas, no os rindais. A veces no es a la primera, ni a la cuarta...pero todo llega y merece la pena.

Muchos achuchones  para la mamá que el primer mes es durillo, pero ya verás que pronto dominas hacer todo con un solo brazo Wink (acabo de dormir al mío en un brazo mientras escribo con el otro, jaja)

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Caro76 Vie 15 Sep 2017, 3:39 pm

Ra!!! Enhorabuenaaaa!!! Es precioso!!!! Llevo días pensando que debías estar a puntito. Y mira! Eres mamá! Después de un camino más largo de lo esperado ya tienes a tu bebé en brazos y este subidón seguro que ayuda a las que están en ello.

Recuerdo cuando escribi aquí al ser mamá que deseaba ver dos positivos, el tuyo y el de Molly. Y las dos, con dos caminos largos,  tenéis a vuestros bebés.

Voy a decir una obviedad. Pero disfruta cada segundin, que da vértigo lo rápido que va esto.
Muchos besos a los dos y no dejes de escribir contando como os va!

Mil besos a los dos!!!!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 16 Sep 2017, 6:06 am

maragu escribió:Ay madreeeeeee....pero que cosita!!!! Que cosa más bonita!!

Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho y que las dificultades se queden en nada.

Seguro que eres una madraza!!

Me alegro mucho!!
Muchísimas gracias!!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 16 Sep 2017, 6:08 am

sinfonía escribió:me he emocionado!!!!!!!!!! qué niño más bonito!!!!! es precioso!! me alegro muchísimo!!!!!!!!! y tú qué tal??? cómo estás????

ahora toca cuidaros muy mucho!!!!! un besazo para tí y un achuchón para el mocito!!!!!!
Graciasss!! Yo estoy bien, ayer ya me quitaron las grapas así que mejor!! La verdad es q es un santo excepto por la tarde/noche, ahí tenemos crisis existenciales, pero ya pasará!! 
Besazo
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 16 Sep 2017, 6:08 am

xio escribió:enhorabuena un niño precioso ,la verdad q es emocionante escuchar y ver las experiencias de todas vosotras espero poder hacer lo mismo ,ahora disfruta de ese niño
Muchas gracias y a por ello!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 16 Sep 2017, 6:13 am

molly74 escribió:Aaaaayyy!! que me has hecho llorar...La verdad es que es un momento indescriptible cuando lo tienes en brazos por primera vez. Qué cosiña más linda. Es guapo, guapo...Ahora a disfrutar de cada momento. Cada sonrisa, cada mirada que te dedica es un subidón de felicidad, ya lo verás...

Chicas, no os rindais. A veces no es a la primera, ni a la cuarta...pero todo llega y merece la pena.

Muchos achuchones  para la mamá que el primer mes es durillo, pero ya verás que pronto dominas hacer todo con un solo brazo Wink (acabo de dormir al mío en un brazo mientras escribo con el otro, jaja)
Molly que tengo un bebé!!!!! Me acordé mucho de ti!! Lo miro, lo remiro y lo vuelvo a mirar, lo huelo, acaricio y me repito mil veces: es mi niño!!, lo he logrado!!!! 
Hoy me he hecho un cola cao mientras le daba el pecho jajajaja 
La verdad q hay algún rato q el cansancio hace q llore yo más q él, pero me repito q pasará, todavía estamos amoldándonos y conociéndonos Smile 
Un beso gigante para los dos!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Ra1980 Sáb 16 Sep 2017, 6:15 am

Caro76 escribió:Ra!!! Enhorabuenaaaa!!! Es precioso!!!! Llevo días pensando que debías estar a puntito. Y mira! Eres mamá! Después de un camino más largo de lo esperado ya tienes a tu bebé en brazos y este subidón seguro que ayuda a las que están en ello.

Recuerdo cuando escribi aquí al ser mamá que deseaba ver dos positivos, el tuyo y el de Molly. Y las dos, con dos caminos largos,  tenéis a vuestros bebés.

Voy a decir una obviedad. Pero disfruta cada segundin, que da vértigo lo rápido que va esto.
Muchos besos a los dos y no dejes de escribir contando como os va!

Mil besos a los dos!!!!
Mil graciassss bonita!!!!! Por finnnnnn!!! Seguro q tus buenos deseos tb ayudaron, todo lo positivo ayuda en este camino Smile 
Lo disfruto, lo voy a desgastar de tanto mirarlo!! 
Un besazo enorme!!!
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por RoC Dom 17 Sep 2017, 11:23 am

Que niño mas bonito!! Enhorabuena!!

Estoy en mi segundo día con Femara y el miercoles tengo la primera eco, mi primer tratamiento IAD, a ver que pasa, en los analisis la anti muleriana esa salió alta, asi que lo unico que me asusta un poco es quedarme de mellizos, pero bueno ya se verá que pasa y espero que vaya bien a la primera, supongo que lo que todas esperamos.

Saludos!

RoC
Junior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por misspuntaire Mar 19 Sep 2017, 6:40 am

Enhorabuena Raaa! Qué preciosidad de peque! Y qué subidón da los nacimientos en este foro! Muchos besos y abrazos!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Babydream Lun 25 Sep 2017, 10:51 pm

Ohhhh Ra... Felicidades!!!! Que preciosidad!!! Mario es realmente guapo!!!!!

Me alegra tanto que hayas compartido que tu sueño se ha cumplido... eso me anima muchísimo.

Besines a los dos

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

barcelona - MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona) - Página 10 Empty Re: MI PRIMERA IAD EN CORACHÁN (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.