Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Beta el lunes. Asustada y nerviosa

+12
Marikilla
Ra1980
Caro76
Dificilisima
mon.Iam
kenya
ALEARANA
Kara_Iskr
molly74
yoly37
soysara80
afortunada
16 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:08 pm

Hola a todas. Os leo desde que mi cabeza y mi corazoncito supieron que quería ser mamá a pesar de no tener pareja. Y lo primero, mil gracias a este foro y a vosotras porque sentir que hay gente como tú, con las mismas esperanzas y los mismos miedos. Ayuda y da paz.

Hoy he sentido la necesidad de lanzarme y compartir mi historia.
- desde siempre sabiendo que en mi vida podría renunciar al amor de un tío pero no al de un hijo. pero no me lanzo a la piscina hasta el año pasado con 38 recién cumplidos.
- en septiembre de 2014 decido vitrificar. Sacan 10, 7 maduros a los que llamó cariñosamente "mis filetes de pollo".
- en enero decido que para qué esperar y voy a consulta pero mi gine decide quitar un pequeño pólipo en el útero antes de empezar así que entre pruebas etc hay que retrasarlo hasta mayo.
- en mayo descongelan los 7, fecundan 4, pero el día que voy a la transferencia me dicen que uno no sigue y el otro está en observación. Me ponen los dos que son más guapos uno A y otro B en día +3. Al día siguiente me llaman y me dicen que el q estaba en observación se ha parado. No quedan filetes de pollo. Sólo los dos que tengo dentro. Suerte echada. Hice mi vida normal, viajé a Lisboa a un concierto, trabajé e intenté no pensar todo el día en ello. Estando el Lisboa me hago pipí test y da negativo. La beta que hice 3 días después lo confirma. Bajón, chasco, no tengo congelados.
- decido desconectar en verano y arrancar a la vuelta pero aprovecho para hacerme un legrado suave (creo que lo llaman también scratching) en junio.
- en octubre arranco todo el proceso, sacan 8, maduros 7 y fecundan 6! Los datos de inicio peores que los del año pasado pero los de fecundación mucho mejores. Decido con el gine llevarlos a blastos y después de un finde de ataque rezando y cruzando dedos para que muchos quisiesen llegar a blasto, voy el pasado lunes 2 a transfer y me dicen que los 6 han llegado a blasto! Hay 3A y 3B. Implantan 2 de calidad A y congelan a mis otros 4 mini-monigotes. Esto me anima, esta vez, ante una mala noticia, puedo ir a por mis congeladitos, no tengo que empezar de cero.
- y aquí estoy, a 3 días de la transfer, compartiendo mis miedos con un montón de mujeres que no conozco pero que probablemente me entiendan mucho más que los que sí.

Podría dejar de escribir ahora mismo, ir al baño, hacer un pipí test y salir de dudas (un blasto de 11 días post transfer ya debe dar resultados en test de orina). Pero me aterra que sea negativo. Tengo mañana plan de día con amigos y el domingo cumple familiar y no se sí enfrentarme a los planes muerta de alegría, muerta de tristeza o muerta de incertidumbre.

Me he extendido más de lo que quería, no se me da bien resumir Wink en fin chicas, que mil gracias por estar ahí, lleváis ya tiempo tranquilizando a mi coco y alegrando a mi corazoncito. Todas lo vamos a acabar logrando, sólo hay que tener la fuerza de no flaquear en el camino.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Vie 13 Nov 2015, 10:24 pm

Ay, que si ya daria el resultado. No aguantaria esperar al lunes. El negativo no seria para tanto , que tienes congeladitos. Desconecta con tus amigos o hazte el test.
Suerte
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:32 pm

Gracias Dificilísima. He pasado dos semanas muy tranqui, con mi vida como siempre. Pero se acerca el momento y reconozco que empiezo a estar atacada. El test me lo hago el lunes si o si antes de ir a la beta para no estar todo el día haciendo que trabajo pero sin dar un palo al agua, con el corazón en la garganta y sin quitar los ojos del movil. Y si me armo de valor, lo hago antes Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Sáb 14 Nov 2015, 12:44 am

Muchisima suerte Caro. Yo tenía miedo al negativo y me aguanté sin hacer pipitest hasta la beta. Si estás distraída igual aguantas...y sino, pues para que hacer esperar las buenas noticias. Suerteee!!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por afortunada Sáb 14 Nov 2015, 1:34 am

Mucha suerte!!!
Ya veras q va aser un SUPERPOSITIVO!!!

afortunada
Junior

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por soysara80 Sáb 14 Nov 2015, 5:38 am

Hola guapa. Una prima flipaba conmigo porque tardé dos o tres días mas de la cuenta en hacerme el test. Los pedí por internet (3 test 3 euros gastos de envío incluidos!!!) y tardaban en llegar y que por qué no iba corriendo a la farmacia a comprar uno. Me daba pavor todo. El positivo y el negativo!!!! Mucha suerte y disfruta del plan de finde. Ya nos contaràs!!!!

soysara80
Dedicada

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Sáb 14 Nov 2015, 9:06 am

Yo fui de las que no pude aguantar, con transferencia de 2 embriones 3 días antes de la beta me hice un pipitest... Que salio muy suave pero positivo, y el mismo día de la beta también me lo hice... Salio también suave, pero mas positivo... Y claro... Fue positivo...
A mi me vino bien... Pero si llega a ser negativo no se como hubiera reaccionado la verdad...
Así que tu como te sientas mejor!!!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Sáb 14 Nov 2015, 9:48 am

Gracias chicas. Aquí con mi descafeinado y mis galletas sentada en el sofá horrorizada leyendo la masacre de Francia por un lado, y haciéndome aún la gallina por otro, con un test de embarazo que no he usado! Soy una cagada!
Pero sea lo que sea no sabéis lo que me alegro de haber escrito por fin en este foro. Conozco y he seguido vuestras historias... Dificilísima que con dos peques aún saca tiempo para animar a las que seguimos en el camino, soysara que lo acaba de lograr (imagino la felicidad), molly que aún continúa como yo luchando por su sueño, etc.... No se quiénes sois pero hace muchos meses que ya os conozco. Y esa sensación mola Wink
Así que me voy a ir a mi aperitivo/comida/sobremesa por el centro con la incertidumbre que es sin duda peor compañía que un positivo, pero mucho mejor compañía que un negativo.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Sáb 14 Nov 2015, 9:52 am

Kara, tus dos embris lo lograron? Cuánto tiempo tiene/n tu/s bebe/s? Afortunada, tu historia no la tengo ubicada pero por tu nombre deduzco que debes ser de las que ya ganó la batalla.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Sáb 14 Nov 2015, 11:14 am

Caro76, yo tengo 3, no dos. Very Happy
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Sáb 14 Nov 2015, 11:18 am

SiIii!!! Lo acabo de leer por algún otro post. Pero qué máquina. Oficialmente declarada tu fan incondicional Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Sáb 14 Nov 2015, 1:44 pm

Se quedaron los dos pero uno se fue en la semana 5... Creo que no lo he puesto en el foro... Ahora mi niña tiene 8 meses y medio Smile

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 16 Nov 2015, 8:26 am

Buenos días! Ya me han hecho la beta, me han dicho que me llaman entre 2 y 3pm. Ayer por la mañana reuní el valor suficiente y me hice el test de orina. Salió casi inmediatamente un positivo como la copa de un pino. Estuve todo el día en una nube, no me lo creía, volvía una y otra vez al baño a revisar que había 2 rayitas. Es una mezcla de alegría, cautela e incredulidad que no sabría describir.... Pero como con todo este proceso hay que comerse el elefante por partes, ya os contaré que me dicen esta tarde....!
Besos a todas y feliz arranque de semana!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Lun 16 Nov 2015, 10:39 am

Buenos días Caro! Espero tus noticias esta tarde pero me da a mi que tendremos buenas noticias!!! Un besazo y en unas horas lo celebramos aunque sea virtualmente!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 16 Nov 2015, 11:29 am

Gracias Mon! En unas horitas os cuento!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Lun 16 Nov 2015, 8:02 pm

No han llamado hasta las 7.30pm pero han confirmado que es un súper positivo con una beta de 3000! A las expertas, eso en número de 14 días después de transfer esta bien? Mucho? Poco?
Sabeis que? Siempre pensé que cuándo llegase este día, saltaría por los aires de felicidad. Y ahora que me estreno en el lado de las que ven un positivo, estoy contenida, como si alegrarse fuese aún una imprudencia....!!!
Pero como hasta el día 30 no voy a tener más información, toca ir creyéndoselo y empezar a disfrutarlo hasta que me den más noticias, no? Wink

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por yoly37 Lun 16 Nov 2015, 9:09 pm

Enhorabuena Caro!!!!
Me alegro mucho, a disfrutarlo.

yoly37
Dedicada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Lun 16 Nov 2015, 11:34 pm

Enhorabuena Caro!! Yo no soy muy experta pero para mi que esa beta puede ser de dos... Wink A ver si alguna más lo confirma. Lo que sea a cuidarse y a disfrutarlo

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Mar 17 Nov 2015, 7:36 am

Caro: eso es mucho. Pero en tu caso te implantaron blastos de x días, en cuyo caso la beta con valor  "normal" sería antes del día 14 postransfer. Así que paciencia y a esperar la ecografía. Suerte.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 17 Nov 2015, 10:28 am

Enhorabuena Caro!!! Olía a positivo de lejoooos!!! Disfruta del momento que con lo buscado y deseado que es! Supongo que es lógico que seamos pruedentes y precavidas porque sabemos que algunas veces esos positivos no llegan a buen puerto pero cada uno tiene su historia y debe de poder elegir como vivirla.. Yo estaría feliz y si llega el momento en que me hago una herida ya me pondré la tirita pero no antes.. Puede que nunca te hagas ninguna!  Wink

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 17 Nov 2015, 12:28 pm

Mil gracias a todas, que genial es teneros por aquí. He leído el mensaje de Molly que decía que la beta podía ser de dos y se me han puesto de corbata... Aunque yo decidí que la transfer fuese de dos blastos asumiendo que podían venir dos. Aquí hay un montón de mamás de mellis que lo han logrado así que yo seguro que llegado el caso, también!
Lo dicho aunque me repita como el ajo: que gustazo teneros ahí y que este foro exista!


Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Kara_Iskr Mar 17 Nov 2015, 3:05 pm

Enhorabuena Caro... Con toda la cautela del mundo, pero enhorabuena!!!

Kara_Iskr
Dedicada

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por lolaargentina Miér 18 Nov 2015, 6:42 pm

Recien entre hoy y leo tu historia, asi que bienvenida y felicitaciones a la Vez!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 18 Nov 2015, 8:51 pm

Gracias chicas! Me han adelantado la eco a la semana que viene y aunque aún no habrá latido si se podrá/n ver el/los saquitos y podré ver si he hecho pleno o semi pleno Wink Os contaré!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Mar 24 Nov 2015, 7:34 pm

Hola chicas! Salgo de la primera eco. Es sólo uno, y su corazón ya late con fuerza! No lo he oído aún pero ya se veía un "tintineo". Con la beta tan alta estaba convencida de que eran dos, y para evitar el susto, me había ido haciendo a la idea. Tanto tanto que ha sido un mini plof.
Ahora todas las energías concentradas en mi pequeño bichej@ de 4mm.... Wink
Mil besos chicas!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.