Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Beta el lunes. Asustada y nerviosa

+12
Marikilla
Ra1980
Caro76
Dificilisima
mon.Iam
kenya
ALEARANA
Kara_Iskr
molly74
yoly37
soysara80
afortunada
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Vie 13 Nov 2015, 10:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas. Os leo desde que mi cabeza y mi corazoncito supieron que quería ser mamá a pesar de no tener pareja. Y lo primero, mil gracias a este foro y a vosotras porque sentir que hay gente como tú, con las mismas esperanzas y los mismos miedos. Ayuda y da paz.

Hoy he sentido la necesidad de lanzarme y compartir mi historia.
- desde siempre sabiendo que en mi vida podría renunciar al amor de un tío pero no al de un hijo. pero no me lanzo a la piscina hasta el año pasado con 38 recién cumplidos.
- en septiembre de 2014 decido vitrificar. Sacan 10, 7 maduros a los que llamó cariñosamente "mis filetes de pollo".
- en enero decido que para qué esperar y voy a consulta pero mi gine decide quitar un pequeño pólipo en el útero antes de empezar así que entre pruebas etc hay que retrasarlo hasta mayo.
- en mayo descongelan los 7, fecundan 4, pero el día que voy a la transferencia me dicen que uno no sigue y el otro está en observación. Me ponen los dos que son más guapos uno A y otro B en día +3. Al día siguiente me llaman y me dicen que el q estaba en observación se ha parado. No quedan filetes de pollo. Sólo los dos que tengo dentro. Suerte echada. Hice mi vida normal, viajé a Lisboa a un concierto, trabajé e intenté no pensar todo el día en ello. Estando el Lisboa me hago pipí test y da negativo. La beta que hice 3 días después lo confirma. Bajón, chasco, no tengo congelados.
- decido desconectar en verano y arrancar a la vuelta pero aprovecho para hacerme un legrado suave (creo que lo llaman también scratching) en junio.
- en octubre arranco todo el proceso, sacan 8, maduros 7 y fecundan 6! Los datos de inicio peores que los del año pasado pero los de fecundación mucho mejores. Decido con el gine llevarlos a blastos y después de un finde de ataque rezando y cruzando dedos para que muchos quisiesen llegar a blasto, voy el pasado lunes 2 a transfer y me dicen que los 6 han llegado a blasto! Hay 3A y 3B. Implantan 2 de calidad A y congelan a mis otros 4 mini-monigotes. Esto me anima, esta vez, ante una mala noticia, puedo ir a por mis congeladitos, no tengo que empezar de cero.
- y aquí estoy, a 3 días de la transfer, compartiendo mis miedos con un montón de mujeres que no conozco pero que probablemente me entiendan mucho más que los que sí.

Podría dejar de escribir ahora mismo, ir al baño, hacer un pipí test y salir de dudas (un blasto de 11 días post transfer ya debe dar resultados en test de orina). Pero me aterra que sea negativo. Tengo mañana plan de día con amigos y el domingo cumple familiar y no se sí enfrentarme a los planes muerta de alegría, muerta de tristeza o muerta de incertidumbre.

Me he extendido más de lo que quería, no se me da bien resumir Wink en fin chicas, que mil gracias por estar ahí, lleváis ya tiempo tranquilizando a mi coco y alegrando a mi corazoncito. Todas lo vamos a acabar logrando, sólo hay que tener la fuerza de no flaquear en el camino.

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo


beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por lolaargentina Mar 10 Mayo 2016, 5:16 pm

Felicitaciones!!!!!!!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Mar 14 Jun 2016, 7:23 am

Buenos días chicas!

He estado muy ausente pero me he acordado mucho de todas vosotras.

Mi embarazo sigue adelante, estoy en mitad de la semana 10 y por fin me encuentro bien desde hace un par de semanas, tuve un hematoma y un sangrado que me tuvieron en reposo absoluto y perdí a uno de mis mellis pero ahora me encuentro bien, he vuelto a trabajar y mi pequeño superviviente campa a sus anchas dentro de mi.

Nuestros procesos no son fáciles, están llenos de fases complejas pero de repente, todo lo que has peleado se ve recompensado por un ansiado final feliz.

A mi aún me queda para ese día y me quedan muchas fases llenas de preocupación y de miedos pero he dado otro pasito. Se puede, que nadie dude de que se puede, porque el día en que dejas de creer en ello abandonas y pierdes definitivamente.

Muchísimos ánimos chicas!! Cómo os va a todas?

Un abrazo!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Dificilisima Mar 14 Jun 2016, 7:28 am

Lo has explicado muy bien.  Espero que llegues a pasar el embarazo más tranquila después de tantos accidentes. 
Cuídate.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Marikilla Mar 14 Jun 2016, 7:49 am

Venga que este superviviente llega a la meta!

Muchos ánimos y besotes!

Marikilla
Dedicada

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por lolaargentina Miér 15 Jun 2016, 3:07 pm

Hola! me alegro que todo este encaminado! espero que siga todo bien de ahora en adelante!!!!! Suerteeeee!
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 27 Jul 2016, 5:55 pm

Hola a todas, después de lo compartido por aquí, creía casi obligado compartir con vosotras que fui mamá de un niño precioso hace 17 días.
Estamos los dos perfectos, se me ha enquistado el tema de la lactancia y mira que lo he intentado. Pero salvo eso, los primeros 17 dias han sido mucho más llevaderos de lo que pensaba.
A quien me lea y siga en la lucha: no tires la toalla por favor, la recompensa merece la pena con creces. Lucha por tu bebé, con o sin carga genética. Es difícil levantarse y seguir con cada negativo, pero no te rindas.
Seguiré muy pendiente de cada historia, alegrandome con cada positivo. Hay alguno, como el de molly o Ra80 que espero leer prontísimo.
Mil gracias de nuevo a este foro, y feliz verano a todas!

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Ra1980 Miér 27 Jul 2016, 6:25 pm

Muchísimas felicidades preciosa!!!! Disfruta muchísimo de esta nueva etapa q seguro será maravillosa!!! Smile un besazo gigante
Ra1980
Ra1980
Dedicada

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Miér 27 Jul 2016, 10:14 pm

Aaaay....que se me han saltado las lágrimas.... Enhorabueniiiiiisima Caro!!! Que sigas disfrutando de tu niño, que se porte muy bien y te deje dormir Wink
Un abrazo muy fuerte!!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Caro76 Miér 27 Jul 2016, 11:41 pm

Chicas, a las dos... No sabéis las ganas que tengo de leer vuestros positivos. Y llegarán. Y los gritaré de alegría.

Y ese ánimo, ese optimismo y ese coraje que tenéis las dos,  que sigan a tope hasta que lleguen.
Un beso enoooorme

Caro76
Dedicada

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por maragu Jue 28 Jul 2016, 7:05 am

Enhorabuena!!! El foro está un poco parado, pero levantarse y leer esto hace que sea inevitable pasar por aquí de vez en cuando.

Disfrútalo!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por mon.Iam Jue 28 Jul 2016, 1:08 pm

Caro ya sabes lo feliz que estoy de ese pequeñín precioso, soy testigo chicas es precioso, se puede y llegados aquí se debe!
Todas nos merecemos ese puntazo de felicidad, tal y como dice Caro, ya sea con carga o sin carga genética.

Yo también saltaré de alegría con vuestros positivos chicas, hemos ido siguiendo nuestras aventuras y desventuras desde el principio y nos une algo que no encontraremos en alguien que no haya estado en nuestro pellejo!

Por mi parte el domingo ya estaré de 17 semanas y también es un nene, el test prenatal no invasivo ha salido todo bajo riesgo así que intentaré disfrutar de mi embarazo a partir de ahora.

Seguid contando como vais, hay veces que te desanimas y si lo comentas los demás pueden darte la idea que te haga levantarte de nuevo!
Ánimo a todas!

mon.Iam
Dedicada

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Nightingale Jue 28 Jul 2016, 5:14 pm

Enhorabuena Caro!!! En estos momentos de la "desespera" viene muy bien leer estas noticias. Mon.Iam, que vaya todo muy bien!!!

Nightingale
Dedicada

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por molly74 Sáb 30 Jul 2016, 10:31 pm

Que bien mon.iam!! Me alegro que las pruebas hayan salido bien...y otro niño en camino para el foro!! 
Si que es verdad que leer noticias así ayudan a coger fuerza otra vez

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

beta - Beta el lunes. Asustada y nerviosa - Página 7 Empty Re: Beta el lunes. Asustada y nerviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.