Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

+8
Alipower
Samasola
anuska
molly74
almu
maragu
Caro76
maría1979
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por maría1979 Lun 03 Oct 2016, 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, hoy he tenido cita en la Jiménez Díaz y me han dado una hoja con dos clínicas donde comprar el semen: Ceifer y Tambre. Os quería pedir vuestra opinión sobre estas clínicas. Además estoy supernerviosa porque no me han dicho mucho más y sólo me han dado recetas para que las compre ya y cita para el 19 de enero. Sabéis si para el 19 de enero tendría que tener comprado ya el semen del donante?supongo que no pero es que no me han dicho nada al respecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo


CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por Samasola Dom 06 Nov 2016, 9:08 pm

Almu!! Animo!!
Lo mismo te traen el positivo los reyes. 
Nos van a dar un doctorado en paciencia! Animo corazón!

Samasola
Dedicada

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por maría1979 Mar 08 Nov 2016, 6:38 pm

Como dice Samasola, vas a ver como vas a tener el mejor regalo de Reyes de tu vida!!!!!!, mucha fuerza y ánimos.

maría1979
Junior

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por maragu Mar 08 Nov 2016, 8:00 pm

Solo hay que tener paciencia!...lo conseguirás!!! Animo!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por almu Miér 09 Nov 2016, 5:51 pm

Gracias chicas! Ayer y hoy me ha dado el bajón, yo que pensé que lo estaba llevando muy bien...qué ilusa! Pero bueno, esperemos que sea por reyes, com decís vosotras. Un abrazo! y ánimo a todo el mundo que de eso no sobra nunca!

almu
Junior

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por Alipower Sáb 26 Nov 2016, 8:11 pm

Hola,soy nueva en el foro,aunque lo había leído alguna vez,llevo un año de dudas y al final tome la decisión de iniciar el proceso.Después de recorrer varias clínicas me decidí por la fundación Jiménez Diaz y la doctora Cora.El trato es buenísimo aunque a veces me agobio con la información y otras por la falta información, esta mañana me compre la medicación y estoy a la espera que me baje la regla.Sinformación ya habéis pasado por este proceso se nota algo???

Alipower
Junior

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por maragu Miér 19 Abr 2017, 8:02 pm

maría1979 escribió:Hola chicas, hoy he tenido cita en la Jiménez Díaz y me han dado una hoja con dos clínicas donde comprar el semen: Ceifer y Tambre. Os quería pedir vuestra opinión sobre estas clínicas. Además estoy supernerviosa porque no me han dicho mucho más y sólo me han dado recetas para que las compre ya y cita para el 19 de enero. Sabéis si para el 19 de enero tendría que tener comprado ya el semen del donante?supongo que no pero es que no me han dicho nada al respecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda

Estoy exactamente en este punto: me han dado las recetas para comprarlas ya y también me han dado la proxima cita que, en teoría, es para más información sobre cuándo y cuánto empezar a pincharme. ¿A tí te tuvieron en cuenta tu periodo para darte la cita? Porque a mí no...me dijo que era igual.

Además, no me han dado información de las clínicas y me estoy mosqueando. Ahora me parece increible, pero se me olvidó preguntar lo referente a comprar el semen de donante. Al menos a tí te dieron esos dos nombres de clínicas...a mí ni eso...y también estoy de los nervios.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty clínica donde elegir donanet

Mensaje por mary75 Dom 23 Abr 2017, 11:11 am

Caro76 escribió:Hola Almu,
Yo no me autoinsemine, lo mio fue FIV, pero al hacerlo po privado pude elegir en mi clinica el semen de cryos. 
Se que no todas lo permiten, pero la mía si lo hizo mientras no ifringiese la ley de donación en España.
Yo soy de Madrid, asi q si quedáis voy con mi enanito para terminar de quitar cualquier miedo a quien lo tenga!

Hola,
Estoy muy interesada como tó en hacerme una IA en clínica pero con un donante que aunque sea anónimo, pueda elegir yo sus características. Esa opción de comprarlo de cryos y que en una clínica de aquí me hagan la técnica me parece realmente interesante. Por degracia , he preguntado en un par de clínicas en Valencia, y me han dicho tajantemente que esa opción es imposible, que ellas trabajan con su propio banco y que no me permiten elegir, que lo deciden ellos.

Te agradecería muchísimo si me dices la clínica o el doctor que llevo a cabo tu inseminación para poder informarme.
Muchas gracias,

Mary

mary75
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por sanndrini Dom 20 Ago 2017, 9:20 am

maragu escribió:
maría1979 escribió:Hola chicas, hoy he tenido cita en la Jiménez Díaz y me han dado una hoja con dos clínicas donde comprar el semen: Ceifer y Tambre. Os quería pedir vuestra opinión sobre estas clínicas. Además estoy supernerviosa porque no me han dicho mucho más y sólo me han dado recetas para que las compre ya y cita para el 19 de enero. Sabéis si para el 19 de enero tendría que tener comprado ya el semen del donante?supongo que no pero es que no me han dicho nada al respecto, muchísimas gracias por vuestra ayuda

Estoy exactamente en este punto: me han dado las recetas para comprarlas ya y también me han dado la proxima cita que, en teoría, es para más información sobre cuándo y cuánto empezar a pincharme. ¿A tí te tuvieron en cuenta tu periodo para darte la cita? Porque a mí no...me dijo que era igual.

Además, no me han dado información de las clínicas y me estoy mosqueando. Ahora me parece increible, pero se me olvidó preguntar lo referente a comprar el semen de donante. Al menos a tí te dieron esos dos nombres de clínicas...a mí ni eso...y también estoy de los nervios.
Hola chicas!!
Soy sanndrini. Vengo de cambiarme del Hospital Universitario de Alcorcon, donde llegué a hacerme una inseminación (que dio negativa). Me he cambiado porque el trato fue horrible allí. Así que hice cambio de doctor/hospital. 
Tuve esta semana 1ª cita en la Fundación Jimenez Diaz con el doctor Cordero que me ha mandado una analítica para confirmar ovarios poliquísticos y al endocrino para chequear la tiroides. La verdad es que me sorprendió que me citaran en agosto. A lo que voy.. que me enrollo! Vengo de haber recibido una atención un tanto desastrosa en Alcorcon por lo que tengo mil preguntas y un poco de recelo a todo. Me dijeron que en la siguiente cita me explicarían todo. Yo les pregunté sobre el donante de semen y lo mismo que a vosotras, me dieron un papel con las dos clínicas con las que ellos trabajan. En Alcorcon no me cobraron el semen, y en ésta me dicen que es lo único que no cubre la SS. ¿Alguna podría decirme el coste aproximado? Estuve mirando lo de Cryos y sale caro unos 500€ aprox. ¿En la FJDiaz aceptan que lo envíen de Cryos? Gracias a todas!!!

sanndrini
Junior

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por maragu Lun 21 Ago 2017, 8:23 am

Hola Sandrini.

No, en la JD no aceptan de Cryos, sólo de esas dos clínicas que te dan.

Yo lo pedí en Ceifer y me costó 355euros.

Pensaba que el semen no estaba cubierto en ningún hospital de la comunidad de Madrid.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por sanndrini Lun 21 Ago 2017, 1:15 pm

maragu escribió:Hola Sandrini.

No, en la JD no aceptan de Cryos, sólo de esas dos clínicas que te dan.

Yo lo pedí en Ceifer y me costó 355euros.

Pensaba que el semen no estaba cubierto en ningún hospital de la comunidad de Madrid.
Gracias por contestar Maragu! Veo en tu blog hay mucha información. Le he echado un ojo y lo explicas superbien. Gracias  Laughing

Pues si, no me indicaron que tuviera que pagar nada en el Hospital de Alcorcon, sólo me explicaron que la medicación la cubría la SS pero no completamente (fueron unos 8€ aprox. de los 200€ que valía). Me ha sorprendido, la verdad. 

Gracias de nuevo

sanndrini
Junior

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty hola me interesa mucho tu información

Mensaje por topoli81 Vie 18 Mayo 2018, 9:14 pm

Caro76 escribió:Maria, has pensado en cryos?
Es un banco danés. La ventaja es que tienes mucha mas informacion del donante que con banco español.
La mitad genetica de mi hijo es de alli y a mi me tranquiliza tener tanta información del señor que me ayudó a ser mamá...

Cualquier dudda, aquí me tienes. Ya estás más cerca!
Hola Caro, no sabes lo contenta que me he puesto cuando he leido que la mitad genetica de tu hijo es de alli.

Yo estoy decidida a ser madre ya tengo todas pruebas aunque me han recomendado in vitro. Luego, yo soy mama soltera y tengo elegido un donante de cryos por la información que te dan. He preguntad' en varias cíinicas de Malaga pero me dicen que el donante lo eligen ellos. 

Por favor, ¿podéis decirme alguna clínica en España que permita que le enviemos el semen comprado para el tratamiento? Ya estoy mirando viajes y alojamiento porque no veo otro camino, pero eso va a ser carísimo e incómodo además del tiempo y los permisos en el trabajo, no es lo mismo que hacerlo en tu país.

Un saludo, espero con ilusión tu respuesta.

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por misspuntaire Mar 22 Mayo 2018, 6:10 am

Diría que en España la legislación impide que traigas tú el semen de bancos que no sean los con los que trabajan las clínicas. Por lo que tengo entendido las chicas que hacen algún intento por cryos (sólo conozco a una) tienen que hacerlo por inseminación casera. No sé si habrá alguien que me corregirá, pero por la información que me dieron a mi en mi clínica la cosa va así. Para una in vitro no creo que te lo dejen hacer en ningún laboratorio de aquí.
Lo de que el donante lo eligen ellos también supongo que es porque ellos además de las características físicas te hacen un estudio de tu cariotipo y buscan un donante con cariotipo compatible.
Espero haberte ayudado. A ver si alguien que conozca la legislación algo mejor te puede ayudar más!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante - Página 2 Empty Re: CONSEJO elección de clínica para comprar el semen del donante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.