Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

+2
Dificilisima
Babydream
6 participantes

Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Luna3 Lun 20 Nov 2017, 12:48 pm

Hola! Soy Luna. Hace un par de semanas fui a mi primera cita con la intención de que me dijeran que estaba maravillosamente para tener un hijo! Tengo 43 años pero yo me encuentro genial!
La doctora me hizo una eco y después de verla me dijo: El único problema es que eres mayor: 43 años.. ya no generas muchos ovulos... la cosa estaría entre un 5 y un 10% de probabilidades de quedarte... Me quedé tan impactada que no supe ni que decir... pero si yo me encontraba genial!! Ella me dijo que unos años antes y seguramente el porcentaje habría cambiado muchísimo, pero no era unos años antes, era Ahora... así que me dijo que habia tenido parejas con ese bajo porcentaje y que se habían quedado, pero que sinceramente eran muy pocas... 
Le pregunté opciones y me dijo lo de la Ovodonación, que me parece expectacular, pero mi caso, es que me gustaría que al menos el ovulo fuera mio.. me gustaría saber si alguien lo ha intentando con esos datos y si le ha dado buen resultado. Muchas gracias!

Luna3
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por sinfonía Lun 20 Nov 2017, 1:50 pm

Hola Luna3, bienvenida. Me atrevo a responderte aunque, como tú, yo aún estoy en proceso y exactamente no te puedo responder, ok? Pero por lo que indicas eso te lo han dicho solo con la eco inicial??? Sin analíticas ni nada??? NO sé... creo que para una confirmación tan radical serían necesarias, no sé hasta qué punto se puede ver eso a través de eco, o te lo ha dicho por previsiones a esa edad....

Contando con que te ha dicho lo definitivo, con ese % puedes siempre intentar FIV, quien sabe, igual tienes muy poquitos pero de gran calidad... a saber...

Solamente quiero animarte, y que opciones siempre va a haber... FIV, ovodonación... donación de embriones.... ser mamá hoy en día no es tan dificil como antes... 

Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!!1

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Luna3 Lun 20 Nov 2017, 2:41 pm

Hola sinfonía! Muchas gracias! Fui con unos análisis de sangre de Mayo de una revisión médica. Me lo dijo por lo que vio en ese momento en la eco y por la previsión de la edad, pero bien es cierto que me mandó unos análisis de sangre que me tengo que hacer cuando me baje la regla y con eso me dijo que ya me podría decir algo más concreto, porque lo otro era lo que me podía decir con los datos que tenia. Ah por cierto!, ese porcentaje seria con FVI directamente, el otro lo descartó de inmediato.

Luna3
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Babydream Lun 20 Nov 2017, 3:06 pm

Bienvenida Luna3!!!!

Por mi experiencia te puedo decir que a mi me dieron muchas posibilidades con fiv, pero cuando me hicieron la extracción, salieron 15 grandes... luego quedaron 6 para fecundar... ahora tengo 2 implantados y solo han quedado 3 mas congelados...

Supongo que para que te den una respuesta mas definitiva es cuestion de esperar a la histersalpingografia...

Besines

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Luna3 Lun 20 Nov 2017, 3:22 pm

Hola Babydream! Muchas gracias! Madre mía, y eso era con muchas probabilidades? de 15 te quedaron 5?... mira que yo soy positiva de normal pero... uff, yo parece que lo voy a tener dificil entonces. A mi me dijeron que con suerte igual me sacaban 4 o 5... 
Lo que tengo claro es que tengo que empezar a aprenderme esas palabras técnicas que usais jeje "histersalpingografia".
Muchísima suerte, espero que todo te salga genial, de corazón!
Un besete!

Luna3
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Dificilisima Lun 20 Nov 2017, 5:25 pm

luna3, tristemente es cierto.  Y de los que se saquen, la mayoría no serán viables por "muy bonitos" que parezcan al microscopio.
No te digo que no lo intentes, te animo a que te informes de la ovodonación.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Babydream Lun 20 Nov 2017, 5:32 pm

Animo Luna3!!!!

No te desanimes, tanto si intentas una fiv como si vas por ovodonacion, lo importante es luchar por tu sueño de ser madre...

Ahora estoy en plena betaespera... muy ilusionada y optimista...

Besines y no pierdas tu positivismo.

Babydream
Dedicada

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por sinfonía Lun 20 Nov 2017, 7:28 pm

y pregunto... si se va directamente a FIV es necesaria la histerosalpingografia?????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Dificilisima Lun 20 Nov 2017, 8:37 pm

Pues sí, desgraciadamente conocemos varios casos de compañeras que tenían hidrosalpinx y así no anidaba ningún embrión. La forma de averiguarlo es la histerosalpingografía.
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Luna3 Lun 20 Nov 2017, 9:12 pm

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos... creo que veo bastante claro que si no es por ovódonación lo tengo mal... en fin, esperare a los resultados de los análisis para embarcarme en esta aventura. Me han dado precios para los análisis... es posible que cuesten 500€?

Luna3
Junior

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por sinfonía Mar 21 Nov 2017, 2:56 pm

Dificilisima escribió:Pues sí, desgraciadamente conocemos varios casos de compañeras que tenían hidrosalpinx y así no anidaba ningún embrión. La forma de averiguarlo es la histerosalpingografía.

Ahhhh!! ok, muchas gracias!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por misspuntaire Mar 21 Nov 2017, 6:55 pm

Luna yo tengo 39 y solo me planteo un intento más con mis óvulos. Si no sale bien, iré directamente a ovo. Yo personalmente prefiero empezar un embarazo con óvulos menos propensos que los míos a tener problemas genéticos que malogren el embarazo, que con los míos, que por muy A o B que sean, no dejan de tener la edad que tienen. Mi primer instinto es tenerlo con mis óvulos, pero después de mucho pensar estoy convencida que una más y punto. A ovo de cabeza, con óvulos de yogurina sanita!
Qué mierda que nuestro sistema reproductor tenga fecha de caducidad! Con lo bien que estamos nosotras!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por molly74 Mar 21 Nov 2017, 11:22 pm

Bienvenida Luna! Yo conozco un caso cercano de una chica con 43 años recién cumplidos y con pareja también mayor que consiguió fecundar 10 (no es nada normal tantos a esa edad). Durante un año se los estuvo poniendo de dos en dos y no consiguió embarazo. Ya con 44 sacó 5 y les hizo DGP. Sólo 1 era válido, el resto no hubieran llegado al final y uno incluso traía síndrome de Down. Tuvo suerte. Se quedó embarazada de ese uno, que por cierto se dividió y tuvo gemelos.
En mi caso con 41 las analíticas estaban perfectas y tenía muchos óvulos, saqué 9 una vez y 15 otra vez, pero eran de mala calidad y no fecundaban. Sólo se consiguieron fecundar dos la primera vez y 1 la segunda y con mala calidad, por lo que tuve que recurrir a donación ya con 41.
Así que ya ves como están las cosas a estas edades. Si tienes dinero haz intento con tus óvulos primero y yo en tu caso me haría DGP para evitar males mayores. 
Que tengas mucha suerte que al final también es un factor importante.

Ah y en cuanto a los análisis yo recuerdo que la histerosalpingografía era cara, pero tanto como 500€...Yo me hice todo lo que pude por la SS y luego la antimulleriana, el cariotipo y la histerosal... por privado pero entre las 3 rondaría los 300-350€

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD? Empty Re: PRIMERA CITA: SOLO UN 5% DE PROBABILIDAD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.