Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Agobio antes IAD

+6
misspuntaire
Chaty82
xio
maragu
sinfonía
Roqueta83
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Agobio antes IAD

Mensaje por Roqueta83 Mar 15 Mayo 2018, 6:09 pm

Hola chicas
Abro este hilo para compartir con vosotras mi preocupacion... Como he contado en mi presentacion, la semana que viene si todo va bien empiezo el tratamiento para mi primera IAD y me estoy agobiando... he empezado a tener dudas de si realmente es lo que quiero, me han venido todos los miedos del mundo mundial ( sere capaz, me superara la situacion, se me ira la cabeza con todo esto de la maternidad...) y ahora tengo sensacion de agobio en lugar de ilusion ante la proxima IAD... estoy indecisa, creo que si no lo hago me arrepentire pero no puedo evitar dudar de si estare haciendo bien... Sad no se si es un ataquillo de panico o mi mente me esta avisando que igual me estoy precipitando...

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por sinfonía Mar 15 Mayo 2018, 6:43 pm

revisa bien lo que quieres. visualizate con y sin hijos: qué ves? cual te gustaría ser tú?

como ya hemos hablado en otras ocasiones, creo que cagui tenemos todas, en mayor o menor medida. pero vamos.... crel que cagui lo tiene igual otra que vaya con pareja: sabré hacerlo? se me irá la cabeza.?... todo lo que tú te preguntas... 

yo apuesto a que sí. o apuesto por el sí. si lo tienes claro, tienes medios económicos que te lo permitan, y/o apoyo de familia y amigos no veo por qué no vamos a conseguirlo.

esas dudas creo que son por responsabilidad pero tranquila, todo irá bien. decidas lo que decidas....

yo no sé tú o las demás.... pero mi decisión no ha sido un capricho, ni una idea loca de un arrebato. yo todo esto lo tengo pensado hace muchos años. lo dejé pasar pensando en si conseguiría pareja.... pero lo tenía muy claro desde ya ni me acuerdo de ir sola o acompañada en busca del bebé.

te lo pongo como reflexión por si se parece a lo tuyo... porque si es así creo que se ve claro que no hay dudas ni precipitación...

mucha suerte con tu decisión. aún estás a tiempo.

vaya parrafada que te he echado!!!!

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Roqueta83 Mar 15 Mayo 2018, 7:26 pm

Jolin sinfonia que buenos consejos, nada de parrafada, te lo agradezco!... muchas gracias, eres un sol!!! Yo hace mas de un año que lo vengo pensando, y es un pensamiento recurrente.... y lo mismo que tu, no lo habia hecho antes por el tema pareja...Voy a mirar hacia adentro y me voy a visualizar en las dos situaciones... muchas gracias

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por maragu Mar 15 Mayo 2018, 8:21 pm

Hola Roqueta
Este post lo has escrito tú pero lo podía haber escrito yo misma. He tenido los mismos miedos, los mismos! Y lo que es peor, después de 3IA estoy ahora en betaespera de la cuarta y los sigo teniendo. Me ha pasado en todas.
Y en todas he pensado que quizás no es lo que quería y que me estaba dejando llevar por toda la vorágine del tratamiento.

Si lo hablo en serio con mi mejor amiga ella siempre me dice que esa etapa ya la tengo pasada y pensada. Que lo pensé y salió que sí, pero...tengo la sensación de que no me entiende. Por eso este foro me ayuda tanto. 

Sigue los consejos de sinfonía. Visualízate, aunque tengo la teoría de que desde el momento en que empezamos a pensarlo de forma responsable ya lo hemos decidido. Y la decisión es ir a por ello. 

Y sí, también he pensado si se me irá la cabeza...y es que con estos altibajos del tratamiento me da la sensación de que no estoy muy equilibrada. Quiero pensar que son las hormonas, pero de verdad que a veces me preocupa. A mi amiga a veces le digo de broma que no sé si voy a salir cuerda de esta...

Si en lo práctico podremos o no es que no lo podemos saber. Queremos controlarlo todo, pero no se puede. Ni en esto ni en otras decisiones que tomamos a lo largo de la vida.

Como dice sinfonía, seguramente estas dudas, miedos y agobios sean de responsabilidad. Y eso solo puede ser bueno.

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por xio Mar 15 Mayo 2018, 9:27 pm

Roqueta estamos todas en la misma situacion, yo tambien desde hace mucho tiempo sabia q queria ser madre, siempre decia si en un futuro no he encontrado al hombre de mi vida voy a ser madre soltera, siempre lo decia hasta q llegó el dia y dije ahora o nunca el hombre de mi vida ya aparecerá pero si no es asi tendré lo q siempre he deseado a mi hijo/a , miedos ,todos los del mundo, podre yo sola?? y si vienen 2?? una locura tu mente se hacelera en ese momento de agobio pero llegas a un punto q paras y dices, a ver , no era esto lo q he deseado siempre?? si te agobias y te preocupas eso es señal de q si decides ser madre , vas a ser de las mejores q ese niño pueda tener lo vas a querer doblemente, pero si decides plantarte aqui es tu decision y no es irreversible , en el momento q estes preparada lo sabras, pero dudas y miedos vas a tener siempre, con pareja o sin, tu relajate descansa y veras como la respuesta llega sóla, un beso guapa

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por xio Mar 15 Mayo 2018, 9:28 pm

maragu cuanto te falta para la beta??? yo mañana inse a ver q tal , esperaremos juntas, suerte guapa

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por maragu Miér 16 Mayo 2018, 6:09 am

Xio, mi beta es el martes 22.
Tú empiezas hoy la betaespera...vamos con una semana de diferencia...venga!! Mucha suerte!!

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Chaty82 Miér 16 Mayo 2018, 9:59 am

Chicas , lo primero mucha suerte maragu y xio, ya veréis como esta es la buena y Roqueta no te preocupes como te han dicho las compis esto es así yo cada vez que he empezado con las inseminaciones me ha pasado lo mismo, los días antes estoy ahí madre a lo mejor me estoy equivocando, no lo sé...., pero es que es lo que siempre he querido y lo tengo clarísimo entonces al final cuando te lo hacen vas a recuperar esa ilusión ya lo verás y al final es el vértigo que nos da el cambio de vida tan radical y la preocupación de si lo haremos bien y podremos con ello, pero ya verás como si..
Y chicas a mi me ha venido hoy asiq ya tengo cita para el sábado y empiezo con la fiv y os puedo asegurar que me da tb vértigo...

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por sinfonía Miér 16 Mayo 2018, 12:23 pm

genial!!! vamos chaty que para junio va a haber muchos positivos.... me lo huelo

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Roqueta83 Miér 16 Mayo 2018, 6:33 pm

Chicas muchisimas gracias a todas por las respuestas, de verdad que me ha ayudado mucho leeros...gracias por dedicar tiempo a leerme y a escribir esos super mensajes! Me he sentido totalmente comprendida por vosotras, gracias por esa empatia... me parece increible como puede ayudar un foro... que contenta estoy de estar en este y aunque no os conozca, de contar con vuestra compañia. Smile

Tengo que decir que hoy estoy un poco mejor. Ayer y hoy he hablado con amigas y hermanas, casi todas mamas y todas (menos una de mis hermanas que es de otra pasta) me ha comentado que han tenido miedos, incluso con pareja... y me han hecho sentir mejor. De hecho el reconocer el miedo, el hablarlo.. creo que me ha ayudado a digerirlo, aunque ayer me sentia un poco mal por tener esas dudas...
Desde hace tres semanas estoy tomando la pildora y creo que eso tambien me ha afectado, ya que yo no suelo tomarla... si estoy asi con las pastis, la semana que viene cuando empiece con los pinchazos puede ser grande! XD
Bueno nada mañana es mi ultimo dia de pildora, chicas de momento sigo para adelante, voy a ver como evoluciono en estos dias. El martes que viene tengo eco y si todo OK empiezo pinchazos.
Maragu, Xio muchisima suerte, ojala tengamos vuestros positivos en breve, hay que esperar un poquito pero ya lo teneis ahi¡ Chaty, Sinfonia en nada ya estais con la FIV .... madre mia, vosotras tb lo teneis a punto de caramelo tambien¡!
Bueno un besazo a todas y mi gracias!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por xio Miér 16 Mayo 2018, 7:57 pm

Roqueta83 estoy deacuerdo contigo , este grupo es lo mas, todas estamos pasando por lo mismo mas o menos y os voy a decir una cosa a vosotras mas q a otros amigos o familiares me va a encantar daros la buena noticia el dia q me quede, porq es verdad q aqui te sientes arropada y comprendida, todavia me acuerdo el dia q os mande un mensaje porq estaba agobiada por tener q hablar seriamente con mi padre, y mira ahora estamos todos incluido el esperando q llegue el gran dia

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por misspuntaire Vie 18 Mayo 2018, 6:47 am

Mucha suerte maragu y xio! Y a las que empezáis los tratamientos mucho ánimo!
Roqueta83, como te han comentado las compis los miedos son normales y creo que son para siempre! Yo te cuento mi experiencia, en la primera transfer. Me la hicieron por la mañana y por la tarde me senté en el sofá y me dio como un ataque de pánico. Pero qué coooooñooooo he hechooooo? (perdón por la palabrota pero fue tal que así). No me podía dejar de hacer la misma pregunta una y otra vez. Y me daba vergüenza comentar ese miedo con alguien porque no quería que la gente me dijera "aclárate!". Pensé eso que has comentado de que me había dejado llevar por el tratamiento sin darme cuenta de lo que en realidad significava, que iba a tener un hijo! Diooooos! Al rato me tranquilicé y me perdoné a mi misma por pensar eso. Y al cabo de los días ya me encontraba mucho mejor. El día del negativo de la beta se me cayó el mundo encima, y ahí me di cuenta de que realmente es lo que quiero. Pero, a pesar de este convencimiento, no descarto en absoluto que me vuelva a pasar en la siguiente transfer. Creo que es lo normal.
Hablándolo con uno de mis mejores amigos, me dijo que cuando estaban a punto de tener a su hija, que era súper deseada después de un aborto y un montón de dificultades, su mujer y él se agobiaron un montón de miedo. Los dos! Y es en pareja! Y ya llevaba 9 meses de embarazo! Imagínate si es normal!
Y sí! Este foro es genial!

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Roqueta83 Vie 18 Mayo 2018, 3:08 pm

Hola misspuntaire! Muchas gracias por contarme tu ataquillo de panico, me he sentido reconocida totalmente con lo que has contado... yo tambien me sentia culpable por sentir ese agobio, esas dudas, ese miedo... pero es que me sentia asi y yo pienso que no reconocer las emociones hacen que se agranden, que sea peor, por eso necesitaba hablarlo...ahora estoy mejor. Pero como dices nada me asegura que no me vuelva a pasar, eso si ahora ya vuelvo a tener ilusion y si me volviese a pasar creo que podria relativizarlo. Asi que de momento, sigo para adelante. Smile Por cierto, no he leido tu hilo de presentacion, tienes alguno? Asi me pongo al dia con tu historia. Gracias por tu mensaje, un beso

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por inesille Vie 18 Mayo 2018, 10:20 pm

A mí me da susto hasta pedir cita, chicas! jajaja (Habrá que verme cuando llegue lo gordo jajajaja) 
Supongo que el miedo a no estar haciendo lo correcto, a precipitarse y equivocarse, etc. siempre va a estar ahí, ahora en este proceso, cuando lo consigamos, cuando tengamos que tomar cada decisión que no solo nos implique a nosotras... pero yo creo que eso es señal, sobre todo, de que es una decisión meditada porque has analizado pros y contras y es esa realidad la que te agobia.
Cuando me fui de voluntariado a Nepal la coordinadora me preguntó que cómo lo llevaba todo y yo le dije que estaba un poquito nerviosa y tenía un poco de miedo. Y ella me dijo "es que si no tuvieras un poco de miedo dudaríamos en mandarte para allá porque pensaríamos...a este tía le pasa algo raro" jajaja y extrapolando muuuucho la situación, aquí igual. Si todo te pareciera "chachipiruli" y no sintieras una mínima incertidumbre creo que esa sí sería la señal de que estás haciendo algo a lo que deberías de darle un par de vueltas más. Hay que ir a por todas pero el miedo es más que legítimo... el miedo es síntoma de que estás viva!

inesille
Dedicada

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por misspuntaire Mar 22 Mayo 2018, 6:22 am

Siiii Inesille! perfectamente extrapolable a nuestra situación!
Roqueta83! Pues tengo varios hilos. Donde voy escribiendo todo desde que empecé en serio es uno que se llama "la importancia del estradiol". De hecho lo tendré que actualizar, porque no he contado las últimes novedades, que no son muy buenas, por cierto.

misspuntaire
Experiente

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por molly74 Sáb 02 Jun 2018, 6:13 pm

Hola Roqueta83! No me conoces porque tengo un nene de 13 meses que apenas me deja ir al baño sola. No me puedo descuidar ni un segundo o ya está tirando algo o comiéndose algo. Así que ya casi no me puedo conectar. Vamos...que ya no tengo vida propia...Pero soy tan feliz!!!!.Igual suena muy heavy... pero siento que no he querido a nadie tanto en toda mi vida. A veces cuando me mira con eses ojos de admiración y amor se me caen las lágrimas de emoción. Es lo más importante que he hecho en mi vida...
Y cuando estaba con los tratamientos a veces pensaba "¿pero qué estoy haciendo? ¿seguro que quiero meterme en esto?" Con cada negativo que seguía insistiendo "¿será una especie de obsesión porque no me gusta "perder" a nada?" "Con la vida tan cómoda que tengo ahora ¿no la echaré de menos?" En el último tratamiento pensé: venga, si no sale aún voy a poder seguir viajando y saliendo y entrando donde y cuando me de la gana...
Pues de lo único que me arrepiento es de haber perdido el tiempo esperando por una pareja que nunca estuvo a la altura y no haber tomado antes esta decisión para tener más energía y quien sabe si animarme a darle un hermanit@. Así que desde mi experiencia te digo que las dudas y los miedos son normales, pero que también tengas claro que es algo para toda la vida y que lo que te dicen de que te cambia la vida...no te lo puedes ni imaginar. Suerte!!

molly74
Soy Muy Activa

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por maragu Sáb 02 Jun 2018, 7:41 pm

Guau, Molly, no sabes lo que me ayuda y me tranquiliza lo que acabas de escribir.


Última edición por maragu el Sáb 02 Jun 2018, 9:13 pm, editado 1 vez

maragu
Experiente

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Roqueta83 Sáb 02 Jun 2018, 8:02 pm

Molly74, estoy con maragu... mil gracias por sacar un huequito y contarnos tu experiencia!

Roqueta83
Soy Muy Activa

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por topoli81 Vie 20 Jul 2018, 6:39 pm

Hola

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por topoli81 Vie 20 Jul 2018, 6:43 pm

Yo también me estoy agobiando y viendo ya me queda nada y mira que lo tengo todo superpensado y desde hace años y ahora me entra el cague por el dolor.Hoy me hicieron una revisión y citologia y que daño, me dice el ginecólogo pues ya veras en la extracción y transferencia y estoy super asustada.Y más despues de leer una chica que no le encontraban ela cuello del utero y lo paso fatal ...ains...uff no quiero ni pensarlo

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por sinfonía Vie 20 Jul 2018, 9:10 pm

hola topoli, cada una es un mundo, tranquila!!! yo lo paso bastante mal con el espéculo ese, o como se llame... me duele y aprieto tanto que me dicen que a ver si lo voy a romper.... después sin problema... de la citología ni me enteré... y para la punción te duermen... no te enteras de nada... dp unas molestias pero nada grave, de verdad... de la transferencia aún no te puedo decir nada... pero las compis comentan lo mismo... quitando el aparatejo ni te enteras...

tranquila de verdad! cd vas????

sinfonía
Experiente

Mensajes : 1137
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Chaty82 Sáb 21 Jul 2018, 9:42 am

Topoli, no te preocupes, si , el problema el especulo pero esq es incomodo de por sí, y dependiendo como te lo pongan duele  o solo molesta un poco pero es soportable, y la punción una maravilla no te enteras de nada como te dice sinfonia te duermen antes de nada asiq una siestecita y tan agusto y la transfer el especulo de nuevo, la molestia esa pero nada más y eso q mi utero es rebelde y no se como está situao q les cuesta encontrarlo jejeje, asiq tranquila de verdad q no es tanto como parece...

Chaty82
Soy Activa

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por LauraVM Lun 23 Jul 2018, 6:32 am

Hola Topoli, 
Cuando vas?? No te agobies e intenta no pensar demasiado en el tema...
Ya has ido al anestesista? Yo, cuando fuí, le dije que me sentía nerviosa, y me dio unas pastillas para dormir la noche antes de la punción y por la mañana antes de ir, así que para mi la punción super, fui medio grogi y después me durmieron... pero tampoco te voy a engañar, al despertarme casi muero de  dolor, me sacaron 14 foliculos, de hecho, ahora, embarazada de 20 semanas, te puedo decir que aún tengo el dolor de la punción...
Para mi la transferencia no fue nada, como cualquier inseminación, 5 minutos y listo.

Lo que si te puedo asegurar es que todo el dolor y molestias del mundo desaparecen y valen al pena cuando oyes y ves a tu bebé, y sobre todo cuando empiezas a sentir sus pataditas..

Mucho ánimo y pa'lante!!!!

LauraVM
Dedicada

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por xio Lun 23 Jul 2018, 1:03 pm

topoli ru piensa el motivo por lo q te lo haces y se pasa un poco mejor, la recompensa despues de tantos momentos incomodos merecerá la pena, ánimo

xio
Experiente

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por topoli81 Lun 23 Jul 2018, 6:06 pm

Gracias chicas, no sé, estoy muy asustada y ni paro de darle vueltas a todo, sólo me consuela imaginarme con mi bebe. 

Soy muy sensible, lo paso fatal hasta en el dentista.Y encima noto que todo se me junta...La citología la tuve que repetir porque perdí la que me hicieron en abril.Estoy tomando anticonceptivas porque me tienen que cambiar la regla para la fecha del tratamiento y me debería haber venido el 19 pero me bajo dos días más tarde, ayer. Y mañana voy a sacarme un muela del juicio que también me han salido. En fin...

No he ido al anestecista, pero todo lo que me pueda dejar drogada bueno será, decidme que yo me lo tomo.... ja jaja...Ya llevo días teniendo que tomar infusiones y de todo para estar tranquila.En fin...

topoli81
Dedicada

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Agobio antes IAD Empty Re: Agobio antes IAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.