Madres Solteras Por Eleccion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 149 durante el Lun 28 Mar 2016, 9:01 pm
Sondeo
Últimos temas
» Barrigolas 2019 + 4 babies on board :D
por maragu Lun 03 Oct 2022, 7:23 pm

» Algun embarazo con Blastocisto calidad B?
por topoli81 Miér 24 Feb 2021, 5:47 pm

» Qué llevar al hospital
por kellyma53 Sáb 24 Oct 2020, 2:54 am

» Segundo hijo por SS??
por Roqueta83 Jue 22 Oct 2020, 7:28 am

» Un metro setenta y cinco
por diana987 Lun 21 Sep 2020, 10:57 am

» alguién haya ido a Dinamarca?
por Ari24 Sáb 12 Sep 2020, 11:11 pm

» Mi nueva web: www.creandounafamilia.net
por salsonomo Vie 28 Ago 2020, 7:46 pm

» Esta noche en le Telediario de la 1
por britomo Lun 24 Ago 2020, 5:09 am

» Como contar
por rollo202 Lun 24 Ago 2020, 2:03 am

» STARBUCK. Película sobre el donante.
por marcahi Jue 20 Ago 2020, 10:19 pm

» Con muchas dudas pero con muchas ganas..
por Momo Jue 13 Ago 2020, 9:31 am

» patologias cubiertas por adeslas-muface
por Alix Miér 22 Jul 2020, 9:20 am


Seguiré luchado ...

+6
Asturca
lolaargentina
dakota13
Dificilisima
lunicalunera
CINTA
10 participantes

Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Seguiré luchado ...

Mensaje por CINTA Miér 08 Dic 2010, 10:54 pm

Gracias Mamafeliz por haber abierto este hilo ... no me hubiera gustado nunca tener que estrenarlo, pero aqui estoy .. para compartir mis sentimientos y si puedo aportar mi granito de arena a mujeres que hayan pasado o estén pasando por esto mejor que mejor.

Me refería a que hay personas a mi alrededor y cuando digo a mi alrededor .. son muy cercanas a mi, personas que realemente me importan que no llegan a entender el dolor que puedo sentir. Tal vez porque si alguna de ellas ha sufrido un aborto, ya tenía un hijo anterior con el que volcarse o dos o le vinieron después .... o tal vez una pareja donde se mitigaba ese dolor mutuamente.

No sé ... imagino que es como todo, ponerse en la piel de los demás .. y eso hay muy poca gente que lo sabe hacer, aún habíendolo sentido. El querer ser madre soltera x elección ... todavía, desgraciadamente hoy en día es difícil de digerir por algunas personas.

Bueno chicas no me enrrollo ......... estoy pensando como titulo yo este post ... ??? ... ummm yaaa estáaa!!

Bsitos.
CINTA
CINTA
Junior

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por lunicalunera Miér 08 Dic 2010, 11:52 pm

que bueno que abras este post y decidas seguir compartiendo con nosotras. El dolor sigue ahi pero nos ayudamos a aliviarlo, nos cogemos de la mano y la apretamos fuerte.
No he pasado por tu experiencia, pero te aseguro que conozco una sensacion parecida, el dolor en lo mas profundo de una misma, ese que nunca querrías haber sentido.
Chicas, en el otro foro se recomendó un libro para leer tras un aborto, Cristina (mama de Mario) lo decía siempre. Alguna lo recuerda? Lo voy a intentar buscar el los hilos viejos.
Un besito fuerte Cinta, sigue luchando...
lunicalunera
lunicalunera
Estrella

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por Dificilisima Jue 09 Dic 2010, 2:58 am

Cinta, se te pasará, de verdad. No es fácil. Primero estará el recuerdo. Cuando te quedes embarazada seguirá el miedo, e incluso cuando tengas a tu hijo quizá te acuerdes del que pudo haber sido y no fue. Pero créeme que no te importará, porque al que quieres será el que tienes en brazos y ningún otro sobre la tierra.
No es fácil ponerse en la piel del otro... eran tan pocas semanas, total ni lo sentías ni nada. Por eso tantas acabamos con los tratamientos casi en secreto para no oir bobadas.
Dificilísima
Dificilisima
Dificilisima
Estrella

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por dakota13 Jue 09 Dic 2010, 8:27 am

Hola, si se llama LA CUNA VACIA...

CINTA, YO LLEVO TRES ABORTOS, PERO YA TENGO UN NIÑO....UNO FU EANTES DE ÉL Y DO SBUSCANDO EL HERMANITO....COMO DICE dIFI, SE PASA, CONFÍA, SE PASA...AHORA HAY QUE LLORARLO Y Y VIVIRLO...

http://www.bebesymas.com/embarazo/la-cuna-vacia-un-libro-sobre-la-muerte-prenatal


Sobre el tema de lso demás...nadie que no hay atenido un aborto sabe de qué va ésto, cual es la soledad que se siente, el vacio...pero es así...es como cuando se tiene un accidente...nadie sabe lo qu e es eso o lo qu e puede ser...por qu enadie cree qu elepuede tocar...o el fondo, yo pienso...qué afortunados...pero a mi que no me digan mucho sobre tirar hacia delante, etc, por que no saben cual es la sensación...eso si, en general siempre hay buen a intención, no lo olvides....apóyate en gente que entienda ésto o que empatice espontáneamente...
dakota13
dakota13
Estrella

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por lolaargentina Jue 09 Dic 2010, 12:55 pm

cinta, creo que hay cosas que es dificil que las entiendan quienes no lo viven, nos pasa a nosotras en general con los tratamientos, las insistencias, los miedos, y supongo que con un aborto debe ser similar, porque es verdad, yo no lo vivi, lo importante es que no minimicen tu dolor, vos sos que que sabes lo que sentis, vos lo transitaras y seguramente como tantas otras que han pasado por aqui y han tenido abortos, lo superaras y podras embarazarte nuevamente......
Mientras tanto, como dice Dakota, rodeate de quien te apoye, e intente entender lo que te pasa
lolaargentina
lolaargentina
lolaargentina
Admin

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por Asturca Vie 10 Dic 2010, 8:48 am

Cinta, como bien dices nadie que no lo haya vivido puede imaginar el dolor, e incluso habiendo pasado por ello, cada persona reaciona de una manera, igual que físicamente no todos experimentamos el dolor igua.

De tu mensaje, me quedo con el título, en el que leo fuerza, esperanza e ilusión para un futuro inmediato.

He vivido de cerca el dolor de una amiga que también tuvo un aborto y hoy, con su hija en brazos, ha "olvidado" (no creo que eso se olvide nunca, pero al menos se mitiga) lo sufrido y es feliz con su peque.

Ojalá puedas volver pronto al camino y ojalá en pocos meses puedas estar pensando en otras cosas más felices porque estés disfrutando de un embarazo estupendo, sin sobresaltos.

Un abrazo
Asturca
Asturca
Admin

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por Nerea74 Vie 10 Dic 2010, 10:11 pm

Hola Cinta, es duro, muy duro, yo he pasado por lo mismo hace poco mas de un año y es el dia de hoy que a veces lo recuerdo y me dan ganas de llorar, no lo olvidas, pero el dolor tan fuerte se pasa, aunque ahora mismo creas que es imposible.

Ahora mismo estoy de 26 semanas del 2º y muchas veces pienso en el anterior y me emociono, pero la felicidad que siento ahora en imposible de describir, y desde luego, supera con creces aquel dolor, aunque es verdad que no se olvida y al principio es muy duro, pero se sale de ello y se vuelve a recuperar la ilusion y las ganas.

Osea que haz lo que dice el titulo, no tires la toalla y sigue luchando, aunque ahora cuesta, merece la pena.

Un besito

nerea & cia
Nerea74
Nerea74
Junior

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por CINTA Dom 12 Dic 2010, 7:06 pm

Gracias por vuestras palabras, estoy un poco mejor ... hay momentos en los que las lágrimas me invaden .. pero tengo el privilegio de ser positiva y sé que antes o después seguiré tirando mirando al futuro sea cual sea con ilusión. Nerea muchas gracias por darme tu testimonio, me alegro mucho por lo que estás pasando ahora, te lo mereces .. igual que todas las que hemos luchado, imagino que lo habrás pasado mal en este segundo por los miedos del primero, pero tu hijo llega en el momento que él quiere. Dakota, muchas gracias por el link .. crreo que me vendrá genial leer ese libro, tal vez como decís podré llegar a entender a traves de él lo que me pasa. Lucalunera, dificilisima, asturca, lolargentina ........ muchas gracias por vuestras palabrassssssss .. sois todas genialesss!!
CINTA
CINTA
Junior

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por microelora Jue 29 Dic 2011, 7:00 pm

Hola chicas:
Llego un poco tarde a este hilo parmua poder apoyar a Cinta pero no para dejar claves que me ayudaron en mi caso.

Yo tuve dos abortos. En el primero pese a estar destrozada me deje influir por el entorno y hacerme la fuerte (era de solo 10 semanas, es "normal, a mucha gente le pasa ... ), vamos que me salté el duelo. Ahora a toro pasado no lo recomiendo.
En el segundo todo se me cayó encima. También era de "pocas" semanas, y aunque es cierto que cuanto más adelantado el embarazo más fuerte y doloroso es perderle, en ese momento, para mi, eran mis hijos y su corazón había dejado de latir. A veces para el entorno no es de mucha ayuda porque nunca han tenido que enfrentarse a ello o porque a ellos también le supera. A mi me sirvió mucho contactar con el foro SUA (Superando un Aborto), que es el origen del libro de la Cuna Vacía.

Ahí como aquí se encuentra apoyo y mucha generosidad.

El libro desde mi experiencia es maravilloso y ha sabido captar todas o casi todas las facetas posibles en torno a un aborto o una muerte perinatal. Lo compré cuando estaba ya de 36 semanas de gestación de mi hijo y la gente (siempre la gente ....) me decía que si era masoca por leer eso en esos momentos ... pero la gente no sabía que había podido llevar un embarazo sin miedos gracias a convertir las experiencias en "consciencia". Y leí el libro consciente, como lo soy ahora, de que no soy infalible para evitar que mañana le pase algo a mi niño, pero lo que hay que disfrutar es el hoy, y asi viví en plenitud cada día del embarazo. Aprendí a abandonarme a mis emociones, no rechazarlas, para renacer fortalecida.

Seguir luchando fue un título estupendo para este hilo...
microelora
microelora
Dedicada

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por charomnp Jue 29 Dic 2011, 10:21 pm

Realmente un aborto es durisimo, los sentimientos son terriblemente dolorosos y el vacio vital que se te abre es un pozo negro.....pero se sale, se sale de ahi.....ánimo y adelante.....no estás sola.
Un fuerte abrazo
charomnp
charomnp
Soy Activa

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por Be Sáb 31 Dic 2011, 10:04 am

Yo tb llego un poco tarde a este hilo.
Es cierto que la mayoría de las veces lo que la gente te dice para ayudarte te hace incluso sentir peor aunque lo hagan con toda la buena intención del mundo. Como bien dices el sentimiento de soledad a veces es brutal (al menos en mi caso).
A mi, un simple lo siento mucho que putada, de la gente más cercana es lo que más me animó.
A mi aún se me siguen saltando las lágrimas de vez en cuando, y tengo la fotografía de la ultima eco grabada en el alma.
Sin embargo, como dices en el titulo "SEGUIREMOS LUCHANDO"
Un besazo
Be
Be
Soy Muy Activa

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguiré luchado ... Empty Re: Seguiré luchado ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.